Habitaciones glory hole experiencias

Buenos dias a to@s.. yo i mi chica tenemos la idea de visitar un club swingers que tiene este tipo de sala.. en concreto uno en gran canaria que se llama Club Secret.. es la primer vez que queremos ir a este tipo de club ya que nunca nos a dado por ahi y la verdad que nos pone mogollon este tipo de salas..alguien que tenga experiencia de este tipo puede relatarnos un poco su experiencia, y de paso resolvernos unas dudas??? En ese tipo de sala se puede penetrar.. ves a la persona en algun momento,?? Se puede tocar?? Esperamos vuestras respuestas.. gracias de antemano y buen sexooo 💦
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de ****may:
Buenos dias a to@s.. yo i mi chica tenemos la idea de visitar un club swingers que tiene este tipo de sala.. en concreto uno en gran canaria que se llama Club Secret.. es la primer vez que queremos ir a este tipo de club ya que nunca nos a dado por ahi y la verdad que nos pone mogollon este tipo de salas..alguien que tenga experiencia de este tipo puede relatarnos un poco su experiencia, y de paso resolvernos unas dudas??? En ese tipo de sala se puede penetrar.. ves a la persona en algun momento,?? Se puede tocar?? Esperamos vuestras respuestas.. gracias de antemano y buen sexooo 💦
la verdad es que hemos ido mucho a clubs swingrs y desde luego lo menos 3xcitante son esas salas.
El cuarto oscuro los tatamis o las zonas de piscina o yakushi son desde luego. Muchísimo más morbosas.
De todas las maneras mi recomendación sería siempre la misma .
Ir con ganas de experimentar y jugar.
Y hacer justo lo que deseeis
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Aun no he tenido ninguna experiencia asi pero me gustaria probar
No hay descripción.
*********n_GC
38 Publicación
Hola muy buenos días pareja nosotros cómo club swinger Temptation Canarias nos encantaría verles por nuestro club y que disfrutarán de nuestras tentaciones asimismo le podríamos dar muchísima información ya que somos Swingle desde hace muchísimos años y somos el swing el más original de Gran Canaria
Profile picture
****_GC
7 Publicación
Hi. We are Eden_GC, PDI'S newest lifestyle club. We have a glory hole area 😁 lots of rooms, semi private, open plan and private.
*******l45 Hombre
12 Publicación
En estos clubes la verdad es que es lo que quiera la pareja... penetrar y ser penetrado. Oscuro o claro... todo lo que vuestra fantasía de de sí
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de ****may:
Me encantan los glory hole.
*****res Hombre
20 Publicación
Buenas pareja ; estan mecado dos sitios que pueden esta guntos pero son un poco distitos .
No conoco el local y si lo conoco ya no se como esta .
El gloy hole ; son abujeros en la parez para cupar o para tocar , se pemite todo lo que un quiera .
El cuartro oscuro es para toca y juar ; con o otras pareja , se ve poco nomal mete . Y se pemite todo lo que uno este dispuesto .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.