Mujeres: ¿Qué os hace falta?

*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Mujeres: ¿Qué os hace falta?
Hace tiempo que me ronda en la cabeza este tema y al final me decido a sacarlo a la luz…

Llevo unos meses en la app, feliz…para mi ha sido una catarsis personal. He podido dar rienda suelta a deseos, fantasías, pensamientos que han generado momentos…y muchos…que no olvidaré en la vida y cuando sea viejita (si llego) me acordare y saboreare de nuevo.
He abierto mi mente de par en par y he hablado, conocido y jugado con hombres de todo tipo, jóvenes, mayores, con cuerpo de gimnasio y con cuerpos que se esconden, altos, bajos, delgados, con curvas (como se dice ahora). Hombres con fetiches y hombres que quieren hablar, elegantes, educados, cerdos, pervertidos, morbosos (el 95% maravillosos)…ya os digo, de todo tipo.
No podría decir las veces que me han llevado al limite físico con sus palabras, con su forma de expresarse. A casi todo les digo soy un bicho y muy morbosa por lo que me encanta jugar, para eso entre en esta app.
En fin…que no me aburro aquí.
Pero hay algo que ellos…y casi todo comparten y es que casi ninguno consigue una respuesta a un hola.

Este texto es una lanza en favor de los hombres. Como vamos a conocer lo que tienen que ofrecer si no contestamos a sus intentos de seducirnos…y ojo, yo no he contestado a todos por que a veces me es materialmente imposible y tengo que filtrar aunque intento que si están en mis gustos (ya que miro TODOS los perfiles) darles una oportunidad.

Pero por lo que parece soy un espécimen de los raros, supongo que hay más chicas como yo pero no debe ser la norma y digo yo…

¿Qué se busca aquí si no es conocer, disfrutar, jugar, experimentar? ¿Chicas, que os hace falta para que os dejéis llevar e ir un poco más allá para ver que esconden esos perfiles, esas fotos (a veces no muy pensadas, lo sé)?

Me han dicho que es raro que contesten, chicos que sus fotos y sus cuerpos bien valdrían para anuncios de las mejores revistas….entonces si no es un cuerpazo tampoco… ¿Qué os motiva para responder hola?

Me gustaría saber que pensáis…y así tb dejar más claro como pueden conseguir tentaros.

Ante todo gracias por leerlo y por intervenir si decidís hacerlo
*******1969 Hombre
131 Publicación
Como hombre te doy las gracias. Besos
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Por nada. Solo intento entender y que las chicas abran su mente y se dejen seducir. O al menos que digan que las conquista. Siempre ayudara.
Al fin una mujer con dos razones, en este caso con mil.
Gracias!! Por tanta verdad.

Picara, para se llama ……….. falta de educación
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
No creo que sea falta de educación, creo que a lo mejor es una mezcla de muchas cosas. Si vosotros escucháis y ellas se expresan a lo mejor algo cambia.
Gracias @*****a44 por la oportunidad del tema. Al lerte me dieran tan grandes ganas de escribir , de tal manera me arriesgo a llenar paginas sobre el tema, pero por trozos prlprobablemente. Es necessária una concision y una estruturacion de pensamiento poco compatible con los interlúdios del quotidiano. Volveré.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Y con éste ya son 4 posts de tíos en un hilo enfocado a que escriban ellas *lol*
Qué.... Complicado.
Sólo puedo hablar por mi, pero no creo que haya una respuesta a qué nos hace falta. Es más fácil decir qué cosas hacen que no queramos conocer a alguien y aún así...No todo lo que pudiese decir sería siempre cierto.
Las personas, o al menos yo, no somos siempre iguales ni nos apetece siempre lo mismo. Tal vez hoy me atraiga más alguien que haya empezado conversación haciendo alguna pregunta interesante, o tal vez prefiera a alguien que me diga que podría morir feliz con la cara entre mis piernas, o incluso me sienta tentada a contestar a un simple Hola.
Podría decir que de primeras el físico tiene que atraerme pero... Qué dice eso en realidad? Nada. Un cuerpo bien trabajado puede atraerme pero no ser suficiente para que quiera entablar conversación, y al contrario, un físico más normalito puede volverme loca acompañado de la actitud adecuada.
Cómo defines ese "algo" que te lleva a conversar con algunos pero no con otros?
Encuentro un poco absurdo intentar dar consejos sobre cómo atraer a una mujer cuando me resulta casi imposible explicar simplemente cómo llamar mi atención.
Y eso es lo único que se necesita en realidad, conseguir llamar la atención de la otra persona, ya sea con tus fotos, tu personalidad o tus propuestas.

Dudo que mi respuesta vaya a ayudar a nadie... Pero es que no creo que haya ayuda posible. Cada persona y cada momento son diferentes y lo que puede ayudarte a entablar una conversación hoy con una persona puede no ser suficiente mañana para otra.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Yo creo que ya dices algo que debería ser tenido en cuenta y es que hay que provocar interés.
Si damos por sentado que las mujeres recibimos algun que otro mens al dia, falta de tiempo, trabajo etc. cuando entras buscas que algo te haga click y por ejemplo un simple “hola” (o lo que sea) pues no lo provoca.
Eso y por supuesto respetar el perfil me parece esencial
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@*******hild dijo el hombre interviniendo en un post para mujeres jajaaj
😋
***AV Mujer
2.831 Publicación
Buenos días a todos.
Y volvemos a un tema recurrente, aunque curiosamente esta vez el tema lo ha propuesto una mujer.
A estas alturas de la película, que un hombre pretenda conocernos me sigue pareciendo una utopía.
Las mujeres somos solamente seres humanos que, normalmente, funcionamos por impresiones, por sensaciones…. *nixweiss*
Y esas sensaciones son diferentes con cada persona que interactuamos…. Sea hombre o mujer.
Y como anécdota divertida, solo conozco un caso de un hombre que podía saber, y escuchar, el pensamiento de las mujeres. Era Mel Gibson en una película…. Vamos, ficción pura y dura….. *haumichwech*
*****ant Hombre
58 Publicación
Muy buenos días Joyclubers 🍀☀️

....y que tendrá el temazo que es tan recurrente y se pretende entrar desde tantas perspectivas ehhhhh

Interesante y excitante la comunicación entre seres humanos (en este caso) y a mi parecer una de las claves la ha apuntado @***AV y es que aunque muy complejo pero deberíamos de dejar de pensar los unos y los otros en términos de genero, somos todos personas, con sentimientos ( buenos y no tan buenos, mas morbosos y mas super light) pero al fin de todo con una misma manera de sentir y relacionarnos así que dejemos volar la imaginación sin poner etiquetas de antemano y tengamos la nobleza de aceptar que las cosas igual que empiezan pueden acabar y solo podemos que agradecer el tiempo poco o mucho que nos hemos dedicado sin sentirse mal pq te han dado calabazas...... todos las damos si no nos interesa alguien por lo que sea verdad?.😊

Como ya dije usemos un poquito de por favor y ofrezcamos mas de "quiero para los demás lo que quiero para mi"

Besitos a todos
******_76 Hombre
78 Publicación
Hola buenas días, yo voy a dar mi opinión, que no por ello es la mas acertada.
Desde mi punto de vista, es estar en momento adecuado en el momento justo y que te dejen conversar, con algo mas de un hola.
A partir de de ese momento, ya depende de tu capacidad de conversación y hacia donde la lleves.

En definitiva, creo es un poco suerte.

Saludos a todos y todas.
****lo Hombre
204 Publicación
Buenas!!
Me da hasta la risa de los tipos de presentaciones que he llegado a hacer, pero ahora directamente me presento y a esperar si tienen curiosidad en conocerme..
Solo hace pocos dias me die cuenta en este foro de la mucha dificuldad de mucho buena gente (hombres y mujeres) en decir "NO". Vêa-se el tópico respectivo. Por mayoria de razón será muy más dificil decir "SI" por razones culturales, sociales y religiosas. Admito que muchas de las inscritas se dispongan a pagar para poder dar cuerpo a sus fantasias sin se exponerem, se sentiren alvo de las miradas de muchos hombres , de hacerem juegos de seducion, de medir su capacidad de atracion sexual, de ver a hombres erotizados para las fotos y sentirles el morbo de sus palabras , de sus reaciones que de otro modo nunca se permitirian a si mismas. Todavia se resignam a eso; y tan importante como eso, es que lo pueden hacer libres de sentimientos de culpa.
*****onx Hombre
62 Publicación
Gracias por plantear el tema.

Coincido en que entrar aquí ha sido una de las experiencias más enriquecedoras, a todos los niveles, que he tenido en años.

Yo creo que habéis dicho muchas cosas, a las que añadiría factores como edad, distancia, primera impresión ante un perfil… lo que he descubierto es que cuando levantamos la barrera, pueden pasar cosas increíbles, por eso os invito a todas y a todos a atreveros. Gracias por el hilo.
*******luye Mujer
187 Publicación
Pues yo no tengo mucho que aportar......solo puedo decir que intento responder a todo el mundo, incluso a un simple "hola". Es posible que a veces se escape alguno por no verlo o traspapelarse en la bandeja de entrada peroro.... Suelo responder🤷🏼‍♀️
Qué tema tan interesante! Gracias por proponerlo @*****a44 ☺️

Personalmente no me funcionan las apps de este tipo, ni me hablan por el Tinder cuando hacemos match, ni por el Instagram, y por aquí llevo muy muy poquito y todavía no he tenido la oportunidad, la verdad.

Seré, no sé, poco interesante a través de una pantalla jaja

Pero me resulta curioso no? Que supuestamente estés en una red SOCIAL, y qué menos que (si la persona no es gilipollas) contestes y veas si te interesa o no.

Muy curioso este tema. Os leo! 😁😘
******dos Pareja
972 Publicación
Hola! @*****a44 yo también me considero un espécimen de los raros... Pues intento responder a todo el mundo, ya sean chicos sólos, chicas, o parejas...

Y lo hago precisamente porque nunca sabes que te vas a encontrar al otro lado de la pantalla.

También soy bicho raro en el sentido de ver los perfiles, me explico... La mayoría de veces no entro en el perfil de quién me habla hasta cierto avance de la conversación, porqué? Por qué no quiero que su físico influya antes de conocer un poco su forma de ser, pensar, actuar, hablar...

Una vez Que algo de lo mencionado llama mi atención entro en el perfil 🤷🤷 que le vamos hacer... llámame loca o rara...jajaja

Mi pareja hace lo contrario a mí, al igual que la mayoría de los usuarios...
Que es lo correcto? Para mí, ambas.

Es diferente si soy yo la que busca interactuar con alguien, la que empieza la conversación... ahí si tengo por norma entrar en el perfil, para saber sus gustos, que buscan, su descripción "física y psíquica" etc...

En cuestión de que nos hace falta...en mi caso no es nada en concreto, y todo a la vez... Ya lo dicho muchas veces pero por si alguien no me ha leído nunca...tiene/n que tener un no sé qué qué se yo...
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@******dos para mi sin duda es la clave y lo que me pica...que habrá al otro lado...en todas partes, incluso en un bar cara a cara te encuentras de todo, bordes, majos, divertidos, elegantes, controladores etc...pero aquí el riesgo a mi parecer es mínimo...hay que atreverse!!
La de veces que saldríamos de un bar con alguien sin saber si nos.....
Hola,
No creo que pueda aportar nada nuevo, estoy de acuerdo con muchas afirmaciones hechas aquí.
Intento responder siempre, pero responder no es lo mismo que iniciar una conversación. Influye mi estado de ánimo, el momento sexual en el que me encuentre... son mil cosas! Que el inicio de una conversación llegue o no pronto a su fin depende en gran medida de si me saben seguir el rollo, si saben interpretar o entender lo que les digo (y doy fe que a veces creo que no, que ni siquiera leen lo que les dices... jajjaja), y muy importante los tiempos, creo que a veces falta paciencia, las prisas no son buenas compañeras...
En fin que si ni yo misma sé exactamente que me puede apetecer esta noche...
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@***73 interés y paciencia. Eso en ocasiones se echa en falta...te preguntan 7 veces lo mismo o se indignan si no contestas al sg.
Las mujeres somos más emocionales creo yo y ese tipo de cosas sentencia la conversación
Cita de *****a44:
@***73 interés y paciencia. Eso en ocasiones se echa en falta...te preguntan 7 veces lo mismo o se indignan si no contestas al sg.
Las mujeres somos más emocionales creo yo y ese tipo de cosas sentencia la conversación

Exacto!
No entro cada día, a veces tardo días en entrar o contestar... y se ofenden si no respondiste al instante, si no quieres quedar al instante, si no quieres enviar fotos... a veces se hace complicado que las conversaciones lleguen a buen puerto. *zwinker* .. 🤷🏼‍♀️
buenas y lindo viernes a todos .no me ha quedado nada claro en verdad ,que conclusión has sacado picara que les falta a las mujeres ????
owl33 yo tampoco entro cada día pero no ay comunicación creó
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.