Mujeres: ¿Qué os hace falta?
Hace tiempo que me ronda en la cabeza este tema y al final me decido a sacarlo a la luz…Llevo unos meses en la app, feliz…para mi ha sido una catarsis personal. He podido dar rienda suelta a deseos, fantasías, pensamientos que han generado momentos…y muchos…que no olvidaré en la vida y cuando sea viejita (si llego) me acordare y saboreare de nuevo.
He abierto mi mente de par en par y he hablado, conocido y jugado con hombres de todo tipo, jóvenes, mayores, con cuerpo de gimnasio y con cuerpos que se esconden, altos, bajos, delgados, con curvas (como se dice ahora). Hombres con fetiches y hombres que quieren hablar, elegantes, educados, cerdos, pervertidos, morbosos (el 95% maravillosos)…ya os digo, de todo tipo.
No podría decir las veces que me han llevado al limite físico con sus palabras, con su forma de expresarse. A casi todo les digo soy un bicho y muy morbosa por lo que me encanta jugar, para eso entre en esta app.
En fin…que no me aburro aquí.
Pero hay algo que ellos…y casi todo comparten y es que casi ninguno consigue una respuesta a un hola.
Este texto es una lanza en favor de los hombres. Como vamos a conocer lo que tienen que ofrecer si no contestamos a sus intentos de seducirnos…y ojo, yo no he contestado a todos por que a veces me es materialmente imposible y tengo que filtrar aunque intento que si están en mis gustos (ya que miro TODOS los perfiles) darles una oportunidad.
Pero por lo que parece soy un espécimen de los raros, supongo que hay más chicas como yo pero no debe ser la norma y digo yo…
¿Qué se busca aquí si no es conocer, disfrutar, jugar, experimentar? ¿Chicas, que os hace falta para que os dejéis llevar e ir un poco más allá para ver que esconden esos perfiles, esas fotos (a veces no muy pensadas, lo sé)?
Me han dicho que es raro que contesten, chicos que sus fotos y sus cuerpos bien valdrían para anuncios de las mejores revistas….entonces si no es un cuerpazo tampoco… ¿Qué os motiva para responder hola?
Me gustaría saber que pensáis…y así tb dejar más claro como pueden conseguir tentaros.
Ante todo gracias por leerlo y por intervenir si decidís hacerlo