Mujeres: ¿Qué os hace falta?

******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ********t_69:
@******dos , y admiro a las personas como tú, que no han tenido las posibilidades pagadas como yo, y que se han construido asi mismas de una manera tan magnifica, como tú. Enhorabuena, y mw gustaban mucho tus relatos.

Gracias a tí!! Yo también valoro mucho a aquell@s que han tenido o tienen "mejores condiciones de vida" y no por ello, se creen superior a nadie... Que siempre están dispuesto a aprender de las otras cualidades de los demás, y dejan que los mismos, aprendan cosas de ell@s

Ahora no tengo tanto tiempo para escribir y tengo la pluma un poco olvidada...espero poder utilizarla pronto... Gracias por tus palabras 💋💋
****dof Hombre
101 Publicación
Cita de **yi:
Qué tema tan interesante! Gracias por proponerlo @*****a44 ☺️

Personalmente no me funcionan las apps de este tipo, ni me hablan por el Tinder cuando hacemos match, ni por el Instagram, y por aquí llevo muy muy poquito y todavía no he tenido la oportunidad, la verdad.

Seré, no sé, poco interesante a través de una pantalla jaja

Pero me resulta curioso no? Que supuestamente estés en una red SOCIAL, y qué menos que (si la persona no es gilipollas) contestes y veas si te interesa o no.

Muy curioso este tema. Os leo! 😁😘
A modo de curiosidad les pongo mi descripción en Tinder después de tiempo en la aplicación.
"Para vosotras que decís, que odiáis la mentira, y que pasáis de los chulos piscina, pero que luego solo hacéis match a los guaperas ya con la ropa interior en la mano quizás, este perfil os interese. En mi caso siendo interesante, soy diferente. En una relación abierta y padre de una preciosidad.
Sincero, abierto, me gusta escuchar. Inst, davisrgil. Busco ampliar círculos y respirar aire nuevo. Sexo?, claro que busco sexo, pero no pasar el rato. O simplemente hablar y compartir experiencias. " Por supuesto sin juzgar a nadie ni generalizando en todas las mujeres, pero un poco bastante cansado del Postureo.
****dof Hombre
101 Publicación
En general, y está es mi experiencia, cuando se os va de frente y de forma sincera y clara, suelen salir corriendo. Yo me suelo abrir en seguida, y me encanta escuchar, pero cuando ya me pongo un poco más serio y comparto mi serología de ETS que confirma que estoy limpio y soy responsable..... Tachan....... Salen corriendo......
Sigo sin saber que necesitáis a pesar de llevar 26 años con mi única pareja.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@****dof no puedo hablar por nadie mas que por mi y la verdad. A mi si me vienen de frente no salgo corriendo, voy de frente. Si me gusta bien y si no gracias por tu interés y tan contentos.
Lo del informe…curioso, nadie me hablo ni del tema. Que es de agradecer si hemos quedado para dejar atrás las palabras, por supuesto, pero si aun esa parte no esta acordada la verdad no lo veo necesario.
A mi por ejemplo hay algunos perfiles que han ido muy de frente, tan de frente que su cuestionario ( y no para conocerme a nivel personal) me ha hecho sentir hasta violenta. Y no me he sentido cómoda.
Yo necesito feeling, complicidad y a partir de ahi me dejo llevar. Sin eso…nada
**Ve Pareja
14 Publicación
Cita de *******hild:
Y con éste ya son 4 posts de tíos en un hilo enfocado a que escriban ellas *lol*

Pues eso… yo no lo hubiera dicho mejor🤣
****n78 Mujer
317 Publicación
Pues aquí se une un espécimen raro más, intento siempre que puedo responder a todos y cada uno de los "hola" que recibo, si no converso con la persona en cuestión, sea hombre, mujer o pareja no sé si se va a dar ese feeling que yo al menos necesito para que surja algo más, si que es cierto que a veces después de ese primer "Hola" descubres que no es lo que buscas o lo que te gustaría encontrar, pero para eso la web nos da la opción de enviar un No, gracias.
También es cierto que muchas veces queremos las cosas YA y queremos ser respondidos al minuto siguiente de dar al enter con ese hola y a veces la otra persona no está o está pero quiere estar al 100% y en ese momento no puede y lo deja para más tarde y hay quien insiste e insiste dejando un montón de mensajes que ya de tanta insistencia logra el efecto totalmente inverso......
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****n78:
Pues aquí se une un espécimen raro más, intento siempre que puedo responder a todos y cada uno de los "hola" que recibo, si no converso con la persona en cuestión, sea hombre, mujer o pareja no sé si se va a dar ese feeling que yo al menos necesito para que surja algo más, si que es cierto que a veces después de ese primer "Hola" descubres que no es lo que buscas o lo que te gustaría encontrar, pero para eso la web nos da la opción de enviar un No, gracias.
También es cierto que muchas veces queremos las cosas YA y queremos ser respondidos al minuto siguiente de dar al enter con ese hola y a veces la otra persona no está o está pero quiere estar al 100% y en ese momento no puede y lo deja para más tarde y hay quien insiste e insiste dejando un montón de mensajes que ya de tanta insistencia logra el efecto totalmente inverso......

*knicks*
No todo el mundo tiene la capacidad de parecer interesante, complice, agradable, picante, divertido y llamar la atencion con un solo mensaje que compite con 100 mas...odio el small talk
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de *****on5:
No todo el mundo tiene la capacidad de parecer interesante, complice, agradable, picante, divertido y llamar la atencion con un solo mensaje que compite con 100 mas...odio el small talk
no sabes como te entiendo, yo diria que estas capacidades las tienen unos pocos... Al resto nos toca remar, muchas veces a la deriva.. 😅 Pero bueno, hay que acceptarlo y no desistir 💪
******azo Hombre
55 Publicación
Señor: dame paciencia... ¡pero, ya!
*****021 Hombre
2 Publicación
Si yo tambien escribo y ninguna responde con lo hermoso que es gozar del sexo.a ver si alguna se anima a gozarme.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@*****021 desde el cariño.
Primero preocúpate de que ellas vean que haya algo que gozar (y no me malentiendas, no hablo de fotopollas)
Si esta es la actitud pues en fin…..
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Pues para ser un foro en el que las chicas nos sinceremos y digamos lo que nos falta...
Hay mucho tío en plan Tristón de Leoncio el León.
Me da la impresión que todos los foros llegan al mismo puerto, hombres quejándose de mujeres y la verdad que aburre. Los moderadores tratan de reconducir las temáticas y al final se transforman en la queja perpetua, que al final nos hacemos todos hater, vamos... *blabla*
Esa frustración que muestran algunos hacen sentir a las féminas de aquí como tiranas.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Cita de *****ema:
Pues para ser un foro en el que las chicas nos sinceremos y digamos lo que nos falta...
Hay mucho tío en plan Tristón de Leoncio el León.
Me da la impresión que todos los foros llegan al mismo puerto, hombres quejándose de mujeres y la verdad que aburre. Los moderadores tratan de reconducir las temáticas y al final se transforman en la queja perpetua, que al final nos hacemos todos hater, vamos... *blabla*
Esa frustración que muestran algunos hacen sentir a las féminas de aquí como tiranas.

Totalmente de acuerdo, @*****ema
Hay veces que se quitan hasta las ganas de intervenir cuando en los foros lees una y otra vez las mismas quejas, que obviamente reciben las mismas, o parecidas, respuestas.
Pretender obtener diferentes resultados ejecutando las mismas acciones creo que tiene una definición en siquiatría, pero vamos a lo que atañe:
• Nadie es como el chocolate, que casi siempre gusta a todo el mundo.
• Somos mayorcitos para estar inscritos en esta página, por lo que se supone que ya tendríamos que venir llorados de casa.
• Inscribirse en esta página NO ASEGURA FOLLAR SIN PARAR. Página liberal no es sinónimo de sexo gratis con cualquiera y a destajo.
• Las mujeres que estamos inscritas en esta pagina, las que conozco, tenemos muy claro lo que deseamos encontrar, somos muy selectivas porque a estas alturas de la película no buscamos un príncipe de cuento, sino tíos que no nos cuenten cuentos y que sepan darnos lo que deseamos.
• Si pretendemos interesar a alguien lo mínimo que podemos hacer es respetarle. ¿Como se hace?
Pues como mínimo leyendo su perfil y comprobando si tenemos intereses semejantes, si cumplimos sus requisitos…
Contactando con educación, no soltando la primera parida que se le venga a uno por la ¿mente? Porque creo que a algunos las paridas les salen directamente de la “polla”, que es la única neurona que utilizan.
Cuando leí que dejaban un número de teléfono en un foro me sentí como si estuviera en un aseo público y hubieran dejado la forma de contactar en la puerta…. Eso si es desesperación por intentar follar…..

A partir de ahora, cuando vuelva a salir este tema, haré un corta y pega de este texto.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a las chicas que habéis querido aportar vuestra perspectiva para que el hombre que quiere entender, entienda.
Como le dije a @*****ema gente gris que se cree que tienen que ser alabados por el mero hecho de existir hay en todas partes, pero creo que si que hay hombre que quieres poder hacer las cosas bien y solo con que uno, recalcule sus formas ya algo habremos ganados. El que no quiere entender no lo hará nunca y seguirá sin poder conocer a ninguna mujer interesante pesé a que considere que de su maravillosa foto debería haber un desplegable en el corte inglés de Castellana.
Gracias por intervenir, porque yo si he sacado en claro que es lo que pasa para que las mujeres no contesten.
Suerte a los grises, los que somos de colores seguiremos conociendo gente maravilla por aquí.
@******ain por mi este foro puede ser cerrado, creo que su función está conseguida para quién quiera entender y no me gustaría como dicen las chicas que sea otro más donde hacernos sentir tiranas por ser selectivas.
Gracias
Testé el foro escribindo. De la manera como lo sé. Si no lo hubiera hecho no teria 15 visualizaciones. 6 son de hombres. No busco hombres... y las mujeres
hicieran um pacto de silêncio, salvo excepciones.
****_ar Hombre
12 Publicación
He de decir que por desgracia muchas veces un hombre hace algo y no pasa nada o es un 'crack' y si lo hace una mujer es una.... Esto no debería ser así y menos en foros liberales. Las mujeres disfrutan más del sexo que nosotros y también es cierto que lo tienen mucho más fácil que nosotros, una de las razones por lo que son más selectivas y hay que entenderlo. A pesar de lo que he dicho son más discretas que los hombres (espero que ninguno se dé por aludido que no estoy diciendo que no haya ningún hombre discreto), pero eso no quiere decir que sean nada o que no quieran disfrutar. Saludos a tod@s
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *****a44:

@******ain por mi este foro puede ser cerrado, creo que su función está conseguida para quién quiera entender y no me gustaría como dicen las chicas que sea otro más donde hacernos sentir tiranas por ser selectivas.
Gracias

Tu deseos son órdenes @*****a44
Gracias por lanzar el tema a debate y por moderarlo tan bien.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.