¿Cómo dices NO por ClubMail?

Dando a la opción de "no, gracias" , y a continuación a la de "finalizar conversacion".
Ya dije muchas veces "que parte del no , no has entendido?".
Es más práctico dar por finalizada la conversación.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Cuando recibo una "foto polla", obviamente no solicitada, suelo responder con esto:

"Gracias, pero me interesaría más conocer tu CI, saber ese dato si que me excita....
Suerte con tu búsqueda!"

Suele producir un efecto inmediato, son ellos quien me ignoran "ipso facto" *haumichwech*
Una pequeña duda: Quando se hace "finalizar conversacion" de un lado , del otro lado hay alguna notificacion de eso?
*******1969 Hombre
131 Publicación
me acaban de decir que no por clubmail,y ha sido encantadora, mil besos desde aqui, aunque no los quiera. *kuss2* *kuss2*
*****ers Pareja
8 Publicación
Siempre hay que tener tacto, al final aceptar un piropo o el buen rollo de quién te escribe es beneficioso para todos.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Al principio no contestaba si no me interesaba, luego al ver que molestaba intenté contestar un gracias a los piropos y que no o con una de las frases preparadas para ello, o un no, gracias. Pero hay casos y casos y también depende de la educación de quién me hable, la mía. A veces es imposible contestar todo o no puedes ni charlar con alguien que sí te interesa
******SvQ Pareja
3 Publicación
Creoque el problema es que hay personas que creen que qui todo el mundo esta dispuesto a tener sexo de cualquier forma y se sienten mal si no les haces casi..pero ese es su problema !!!
****_70 Pareja
90 Publicación
Pues muy fácil, leímos vuestros intereses y los nuestros no casan es cosa, hablando no hay malos entendidos.
La gran mayoría no contestan y punto, muchas son mujeres, de la pareja o solas. Síntoma de muy mala educación, pero 🤷‍♂️...
Esto es lo que hay.
En un club que te apartes si no gusta es el código, pero en la red, no ves, ni oyes Únicamente lees ¡¡..😜🤷‍♂️
Para mi es mejor decir lo que se piensa gusta o no...

Saludos a todos. 😊😊😘😘😘
****ys Hombre
8 Publicación
Para mi es una falta de respeto el no contestar a aquellos que se han mostrado respetuosos. No pido que manden una carta escrita en verso pero un simple "no me interesa" es de agradecer. Como os sentaría estar esperando el tren, el bus o el metro y que nadie te informe que estas en la parada equivocada?....P&L *kuss*
Cita de **********_Paar:
Cita de ****iro:
Cita de **********_Paar:
En Alemania decimos " Nein, Danke" y suele funcionar *lol* .

A veces no decir nada también es un "NO" solo que hay quien no lo entiende y necesita confirmación. En ese caso, con un " Lo siento, no eres/sois lo que busco/buscamos" solemos solventar la papeleta. También usando el botón del club mail de decir no. Si nos ponemos creativos igual nos echan de Joy clú *traenenlach* .
Todos entendemos que silêncio es "no". Pero tambien es desprecio por los otros (que no necessitan de confirmacion). Claro que hay otras circunstâncias, pero...

No voy a entrar en ese debate de contestar o no contestar es esto o lo otro por que ya está muy sobado y además es *offtopic*. Solo decir que al igual que hablamos de decir no de forma educada, es igual de educado leerse un perfil antes de escribir y en ese caso, si, por que ves que encajas con la búsqueda, esperar una respuesta aunque sea un NO de manera educada. Lo contrario implica que si no te responden igual es x algo.

Totalmente de acuerdo contigo, no siempre se leen el perfil . Y aún así hay quien no entiende y pide que justifique mis motivos para decir no, cuando creo que un "no, gracias" ya tendría que ser suficiente
¿Cómo dices NO por ClubMail? *nono*
• Gracias por tus palabras, pero no siento suficiente Feeling como para mantener el contacto contigo.

• Te agradezco tu visita a mi perfil y tus likes, pero no eres es tipo de cuerpo que actualmente estoy buscando.

• Gracias por tus propuesta, la tendré en cuenta, pero voy liado con muchas cosas y dudo que podamos concretarla.

• Me siento alagado por tus palabras, , pero ahora mismo estoy centrado en "jugar" con otro genero.

• Disculpa, pero creo que no conectamos a la hora de mantener una conversacion por chatmail y creo que será mejor dejarlo aqui.

• Aunque tu pareja me atrae bastante, tengo que decir que no me imagino compartiendo un rato de juegos con los dos.

• No tengo problemas en seguir charlando contigo, pero sin intención de ningún tipo de aumentar o ampliar nuestra interacción.

• Lamento decirte que tras revisar tu perfil, no veo que tengamos demasiados gustos, aficiones o cosas en común que me provoquen ganas de seguir charlando.

Estas frases son solo algunos ejemplos que he usado cuando he tenido que decir un NO por ChatMail. Creo que es tan importante dar una respuesta motivada, como hablar desde el YO de forma asertiva.
**ul Hombre
8 Publicación
Ah que vosotros recibis mails en clubmails?? como lo haceis porque yo tengo poco exito en esta plataforma
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de **ul:
Ah que vosotros recibis mails en clubmails?? como lo haceis porque yo tengo poco exito en esta plataforma
Tal vez haya algo en tu perfil que eche un poco para atrás a la hora de ponerse en contacto contigo, si tienes a alguien de confianza a quien enseñarlo y que te digan qué les parece o si hay cosas que realmente son necesarias o no poner, o sobre tus límites estando en una app liberal... Por darte alguna idea. Y también está el que le entres tú a alguien que te guste a ver qué pasa. Saludos y suerte
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de **ul:
Esto ya se ha mencionado aquí muchas veces, es una plataforma "alternativa" donde los hombres solos son lo menos buscado, pero son la mayoría de perfiles. Así que es muy complicado para vosotros, por motivos obvios.
Para hombres solos hay muchas más plataformas y apps "convencionales", donde seguís siendo la mayoría de usuarios, pero hay más mujeres buscando hombres. Te las recomiendo!
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****Sky:
¿Cómo dices NO por ClubMail? *nono*
• Gracias por tus palabras, pero no siento suficiente Feeling como para mantener el contacto contigo.

• Te agradezco tu visita a mi perfil y tus likes, pero no eres es tipo de cuerpo que actualmente estoy buscando.

• Gracias por tus propuesta, la tendré en cuenta, pero voy liado con muchas cosas y dudo que podamos concretarla.

• Me siento alagado por tus palabras, , pero ahora mismo estoy centrado en "jugar" con otro genero.

• Disculpa, pero creo que no conectamos a la hora de mantener una conversacion por chatmail y creo que será mejor dejarlo aqui.

• Aunque tu pareja me atrae bastante, tengo que decir que no me imagino compartiendo un rato de juegos con los dos.

• No tengo problemas en seguir charlando contigo, pero sin intención de ningún tipo de aumentar o ampliar nuestra interacción.

• Lamento decirte que tras revisar tu perfil, no veo que tengamos demasiados gustos, aficiones o cosas en común que me provoquen ganas de seguir charlando.

Estas frases son solo algunos ejemplos que he usado cuando he tenido que decir un NO por ChatMail. Creo que es tan importante dar una respuesta motivada, como hablar desde el YO de forma asertiva.

Excelentes @****Sky !! Me las guardo! *top*
******SvQ Pareja
3 Publicación
Al final es más visual ... hay que ser educados y a ver que a da !!
*******ros Pareja
327 Publicación
Pues según cuando nos manda uno en que él se limita a mandar una *foto* de sus partes acompañado de alguna frase borde ignoramos y cerramos conversación, si el perfil que nos lo manda no es lo que buscamos saludamos y educadamente decimos que es lo que buscamos , si es una propuesta que no nos gusta pues igual que lo sentimos pero que nos nos gusta lo que proponen y que no nos interesa y por último cuando estás hablando con alguien un tiempo y se pone pesado o pasa algo que te hace desconfiar o me despido y ya no le contesto más o le decimos lo que nos molesta y que lo sentimos pero que no nos interesa personas así.
Hola, saber decir que No es muy importante si te gusta el mundo liberar porque no hacemos nada por obligación o por quedar bien , al menos es lo que pienso y digo por las experiencia que hemos tenido mi pareja y yo. Siempre hemos tenido claro que participamos juntos en todo momento si se trata de un intercambio o trio, o si alguno de los dos está incómodo paramos, o si vemos que solo gustamos uno de los dos, antes de llegar a más siempre hemos dicho que NO, y nadie se a sentido ofendido .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.