¿Cómo dices NO por ClubMail? *nono*
• Gracias por tus palabras, pero no siento suficiente Feeling como para mantener el contacto contigo.
• Te agradezco tu visita a mi perfil y tus likes, pero no eres es tipo de cuerpo que actualmente estoy buscando.
• Gracias por tus propuesta, la tendré en cuenta, pero voy liado con muchas cosas y dudo que podamos concretarla.
• Me siento alagado por tus palabras, , pero ahora mismo estoy centrado en "jugar" con otro genero.
• Disculpa, pero creo que no conectamos a la hora de mantener una conversacion por chatmail y creo que será mejor dejarlo aqui.
• Aunque tu pareja me atrae bastante, tengo que decir que no me imagino compartiendo un rato de juegos con los dos.
• No tengo problemas en seguir charlando contigo, pero sin intención de ningún tipo de aumentar o ampliar nuestra interacción.
• Lamento decirte que tras revisar tu perfil, no veo que tengamos demasiados gustos, aficiones o cosas en común que me provoquen ganas de seguir charlando.
Estas frases son solo algunos ejemplos que he usado cuando he tenido que decir un NO por ChatMail. Creo que es tan importante dar una respuesta motivada, como hablar desde el YO de forma asertiva.