Bueno días ......
Y bueno, bueno, bueno aunque suene a rocambolesco perfiles que te miran ellos y directamente te bloquean si recibir ni un feedback tuyo ....
Al principio te extraña y te cuestionas que haces mal ya después al ver que es el pan de cada día acabas (que no debería ser asi) dandolo por "pues vale un@ mas que teme a las fieras tan malas que estamos por aquí dentro" 🤷🏻♂️
Incluso siendo educado y cordial en el contacto ya no digo que sea poco comprensible la no respuesta aunque sea solo para pedirte que no interesas, es que el bloqueo te descoloca y aun mas si ha habido conversación previa. Yo pienso que tampoco cuesta nada, y debemos respetarlo los que lo recibimos, si te dicen que no hay feeling para seguir en contacto, de hecho lo acabo planteando que me lo digan pero el silencio es lo mas habitual.
Entiendo que a los hombres es algo qie mos pasa exponencialmente mas porque seguramente nos lo hemos currado por esa falta de tacto que nos escasea a veces pero por parte de la aplicación de Joyclub no estaría de mas que la acción de bloqueo requiriera un control de explicar el motivo y sino que alenten a que en vez de bloquear primero hayan pedido un par de veces que no se les moleste mas.....
En fin que si, que incluso en un sitio donde por la naturaleza de quien se inscribe ya debe entender que con respeto le contactará gente con ganas de tener comunicación digamos mas intima, pasa que no digo siempre, pero las formas o el tener la piel muy fina también es muy común.
Decir pero que hay una cantidad persinas excepcionales que aun sin querer tener nada hacen eso tan agradable de comunicar un poco ni que sea para decir que no encajas en el perfil que busco.
Gracias a todos los joycers por leer este tostón y u a abrazo grande a todos los que te respondes, a los que no lo hacen y a ños que te bloquean sin justificarlo 🤗🤗🤗