Buuuuf... De todas las formas y maneras
Desde algo tan rocambolesco como que alguien te de un me gusta a algo y al tu contestar un simple " Gracias
" ver que te han bloqueado hasta ( y esto si me da mas penita
)gente con la que hablas y todo va genial y de un dia para otro deja todos los mensajes en leido ( Si, hay veces que pasa por saturacion de mensajes, despiste.... pero cuando eso pasa normalmente con enviar otro mensaje se soluciona y se reanuda el chateo, yo no me refiero a esos casos totalmente comprensibles) pasando por cosas como "jajaja en un ratito te escribo" y ya nunca mas volvio a saberse o gente que te contacta a ti y luego se pone en plan chunga. Creo que Mulder y Scully no andarian escasos de misterios y fenomenos extraños en esa web.
Por mi parte siempre respondo a cualquier cosa ( entiendo que aqui, al igual que en la calle, un hola, una conversacion o unas risas no implica que tengamos que casarnos ni montar una macroorgia con animales del circo y trapecios
). Incluso si algun chico le ha dado me gusta a una foto (y aunque en mi perfil pone claro que soy hetero quiero dejar claro que no me molesta en absoluto aunque veo que hay gente a la que si, de hecho me sube la moral
)le contesto con un gracias y una sonrisa sin ningun problema, precisamente porque entiendo que, en principio, simplemente es una persona a la que le ha gustado una foto.
P.D. vaya rollazos os suelto 🤦♂️🤦♂️