Noches de verano...

****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Noches de verano...
Me gustaría saber si habéis vivido alguna aventura nocturna en la playa con desconocid@s o alguna aventura vivida pero con desconocid@s, sol@ o en pareja... A ver que experiencias tienen nuestr@s amig@s de Joy!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥👿👿👿🔥🔥🔥🔥
****78 Hombre
117 Publicación
Pues yo conocí a la madre de mi hija por Internet, y la primera cita fue un baño desnudos en la playa de noche, fue una noche magica, uno de mis mejores recuerdos, ahora ya no somos pareja, aunque nos llevamos muy bien. Fue un momento completamente improvisado a la una y pico de la noche, recuerdo que me lo propuso y no dude ni un segundo, esta fue mi aventura. Una noche de Agosto hace 8 años
*********dons Mujer
228 Publicación
Muchas!!!!
M'encanta ese "hola y adios"
*****021 Hombre
2 Publicación
Si fui a la playa me tumbe como a diez metros de ella vi que me miraba me hacerque muy timidamente y le dije que si podia dejar mis cosas al lado de ella que queria caminar por la playa,me dijo que si.bueno me di un paseo y cuando llegue le dije que si me podia tumbar al lado suyo y acepto.charlamos de muchas cosas...quede en venir en la tarde y darle un paseo por la isla ( gran canaria).luego en la noche fuimos a la playa y al lado de una barca en la arena nos besamos y se subio encima de mi y me cabalgo.dia para recordar toda la vida en los siguientes dias disfrutamos mucho del sexo despues de eso no nos hemos visto mas pero mantenemos contacto y con ganas de volver a follar.saludos y besos a todas esas mujeres calientes que se dejan querer y dan bonitas experiencias sexuales y algo mas.contaria mas pero me alargaria mucho.si alguna me quiere contactar...sere feliz de complacerlas sexualmente tanto como yo disfruto.
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Esta semana ha estado cargada de aventuras sexuales pero les cuento una de ellas vivida en la playa por la noche...

Aquí en la isla los bares cierran pronto y estaba con un amigo y una amiga, ella bisex, chico hetero... después de terminar en el bar d copas porque cerraron nos fuimos a mi apartamento, que lo llamo el microondas porque ahí siempre se cuece algo y nos tomamos unas copas y decimos bajar a bañarnos al la playa que la tengo justo debajo de casa. Cogimos bebidas una toalla y a la playa..

Nos desnudamos y nos metimos en el agua y al segundo llega una pareja y se ponen cerca y nos siguen la corriente, se desnudan y al agua. Pero las miradas eran brutales y como soy un poco provocador las distancias se hacían mas cortas entre loa cinco y empezamos a hablar ( eran ingleses chica y chico ,29, 30) y la temperatura subía y nos salimos fuera..

Como llevaba una mantoleta de estas grandes les ofrecía que se uniesen a nosotros y les invitamos a beber... Era una no parar de miradas y de acercamientos muy sutiles porque los chicos no tenían experiencias de este tipo y solo llevaban 8 meses de relación, pero de repente se empezó a liar, las chicas se besaron, el novio empezó a tocarlas a las dos, depsués me empece a besar con la chica iglesa y después nuestro otro colega... La temperatura subía por segundos y les ofrecí de subir a casa...

Finalmente subimos a casa, pasamos todos por la ducha primero y empezó la fiesta ente los cinco pero el chico novio de la chica se bloqueó, paramos un poco las chicas seguían y contuaron los tres solo la.pareja con mi amiga... Después mas tarde nos incorporamos mi amigo y yo pero solo sexo comimos los coñitos de las chicas durante unos minutos se corrieron y les volvimos a dejar solos ... Ellos disfrutaron mucho.sobre todo las chicas porque al chico no estaba a la altura pero fue una experiencia brutal para un día normal!!! Y ahí empezó mi semana de locura!...🤫🤫🤫🤫🤫🔥🔥🔥🔥🔥
****vc Hombre
591 Publicación
Playa de Pinedo, Valencia. Cena en la arena, alguna pareja perdida por las dunas y unos pescadores en la orilla, a unos 50 metros. Ni que decir tiene que después de la cena, el romper de las olas y la oscuridad, invitaba a hacer el amor sin prisa, bajo la atenta mirada de las linternas de los pescadores. Muy excitante y placentero.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Lo siento pero la nueva entrada de la mediateca de Joy viene al pelo para este post *lol*

Mediateca
***AV Mujer
2.831 Publicación
@ Spanisches_Paar, no me deja verla. Al pinchar el enlace de Mediateca, y darle a traducir a español, me dice que "verdes las han segado".....
*nixweiss*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ***AV:
@ Spanisches_Paar, no me deja verla. Al pinchar el enlace de Mediateca, y darle a traducir a español, me dice que "verdes las han segado".....
*nixweiss*

Me lo imaginaba, así que captura de pantalla *mrgreen*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de **********_Paar:
Lo siento pero la nueva entrada de la mediateca de Joy viene al pelo para este post *lol*
Mediateca

Pequeña info para todxs.

La mediateca aún no está funcionando en nuestro país.
Están trabajando para que así sea.
Pronto la tendremo. ¡Paciencia chicxs! *zwinker*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Ni chat, ni mediateca...venirse a Alemania!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Pero @**********_Paar, nosotros tenemos el *sonne*
*hochleb*
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******ain:
Pero @**********_Paar, nosotros tenemos el *sonne*
*hochleb*
Siiiiiiio 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Gancho de izquierdas directo al mentón *umfall*

El árbitro de la contienda puede iniciar la cuenta *bye*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de **********_Paar:
Gancho de izquierdas directo al mentón *umfall*

El árbitro de la contienda puede iniciar la cuenta *bye*

*haumichwech*
*******dro Hombre
7 Publicación
lo voy a hacer.. así un poco por recordarme a mi mismo de algo demasiado fresco para ser un cuento de otros tiempos, y así de tiempo que a pasado... que ya vivo en otro cuento.soy malos con los nombres, de echo por cuanto me fuerze, no me lo puedo recordar: Me acuerdo LA canción: quando eres joven siempre hay LA canción y sin buscarla, así, y ya es un "nuestra" y de echo me acuerdo la midad! ya que los auriculares se compartían y la excusa era los cables muy cortos y el sonido del roce de nuestros hombros(ya el segundo "nuestro" será amor?... inocentes!!!) ya es la canción, en la canción, toda la canción. Me acuerdo su pelo: liso, rubio, y después, descubrí descubriendome que no me gustan las rubias... me gustó ese pelo rubio, de esa niña rubia. Los ojos si, mi debilidad aún al día de hoy: lodo de nueces claras y reflejos verde transparente, dos ríos circulares conocido cerca de la orilla del mar. ella italiana, la voz francesa, la seguridad de mujer y los juegos de adolescentes y todo por enseñarme a que nadie es lo que parece, y siempre te puede descubrir un sorpresa como el primer beso que me dió y las razones detrás de su ímpetu, que se queda un segreto que es sexy no compartir. continua...(si os gusta lo acabo!)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.