Esta semana ha estado cargada de aventuras sexuales pero les cuento una de ellas vivida en la playa por la noche...
Aquí en la isla los bares cierran pronto y estaba con un amigo y una amiga, ella bisex, chico hetero... después de terminar en el bar d copas porque cerraron nos fuimos a mi apartamento, que lo llamo el microondas porque ahí siempre se cuece algo y nos tomamos unas copas y decimos bajar a bañarnos al la playa que la tengo justo debajo de casa. Cogimos bebidas una toalla y a la playa..
Nos desnudamos y nos metimos en el agua y al segundo llega una pareja y se ponen cerca y nos siguen la corriente, se desnudan y al agua. Pero las miradas eran brutales y como soy un poco provocador las distancias se hacían mas cortas entre loa cinco y empezamos a hablar ( eran ingleses chica y chico ,29, 30) y la temperatura subía y nos salimos fuera..
Como llevaba una mantoleta de estas grandes les ofrecía que se uniesen a nosotros y les invitamos a beber... Era una no parar de miradas y de acercamientos muy sutiles porque los chicos no tenían experiencias de este tipo y solo llevaban 8 meses de relación, pero de repente se empezó a liar, las chicas se besaron, el novio empezó a tocarlas a las dos, depsués me empece a besar con la chica iglesa y después nuestro otro colega... La temperatura subía por segundos y les ofrecí de subir a casa...
Finalmente subimos a casa, pasamos todos por la ducha primero y empezó la fiesta ente los cinco pero el chico novio de la chica se bloqueó, paramos un poco las chicas seguían y contuaron los tres solo la.pareja con mi amiga... Después mas tarde nos incorporamos mi amigo y yo pero solo sexo comimos los coñitos de las chicas durante unos minutos se corrieron y les volvimos a dejar solos ... Ellos disfrutaron mucho.sobre todo las chicas porque al chico no estaba a la altura pero fue una experiencia brutal para un día normal!!! Y ahí empezó mi semana de locura!...🤫🤫🤫🤫🤫🔥🔥🔥🔥🔥