¿Qué piensas de los perfiles de pareja sin foto masculina?

*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Queremos empezar un hilo referente a todos esos perfiles de parejas en los que no hay ni una sola fotografía de la parte masculina (no valen los penes jajajaja).

Entiendo como en nuestro caso, que la mayoría de los perfiles de parejas buscan a otras parejas o mujeres solas, ya que hombres solos no hace falta buscarlos, hay bastantes ofertas jajaja.

La cuestión es que la mayoría de los perfiles de parejas parecen que están hechos para atraer a la parte masculina y no tanto a la femenina, aunque es cierto que también un alto porcentaje de mujeres somos bisexuales o bicuriosas, nos gusta ver a la mujer pero TAMBIÉN es importante ver al hombre y me refiero a algo más que a una polla.

En mi caso me atrae ver más una foto de un hombre vestido (te haces una idea de su estilo), a exclusivamente una polla.

En nuestro caso por ejemplo si no hay fotos de los dos, no nos interesan, YO quiero ver al otro hombre, llamadme rara *nixweiss* .

Con el respeto a lo que cada uno quiero mostrar de sí mismo, nos gustaría leer vuestra opinión.

Y para ti:
  • ¿Qué es lo más importante en un perfil?
  • ¿Qué valoras en un perfil?

*kuss2* *kuss2*
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Lo mas importante de un perfil es la honestidad y si se trata de una pareja ,es importante la descripcion de ambos
Respecto a la foto me basta con que sea veraz
Cuando estaba en pareja,yo era la q llevaba las paginas y si es cierto, q si se es pareja gusta q se vean los dos, yo soy selectiva y me gustaba ver perfiles pues como nos haciamos nosotros ver un poco de todo pero sin ser fotos explicitas, sexys, sugerentes y morbosas.
Es mas cuando solo salia ella siempre preguntaba si a el lo tenia castigado, tmbien es muy cierto q cuando quedas con parejas los q mas fallan siempre son ellos,yo hablo x mis experiencias vividas y q no se ofendan ellos.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Yo creo que lo mejor es que haya fotos de los 2, no hace falta que estén desnudos ninguno de los 2, y si hablas con una pareja me parece maravilloso hablar con los 2, no solo con una de las partes. Tienes que sentir ese feeling con los 2 y aun así es complicado
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de *********Brus:
Queremos empezar un hilo referente a todos esos perfiles de parejas en los que no hay ni una sola fotografía de la parte masculina (no valen los penes jajajaja).

Entiendo como en nuestro caso, que la mayoría de los perfiles de parejas buscan a otras parejas o mujeres solas, ya que hombres solos no hace falta buscarlos, hay bastantes ofertas jajaja.

La cuestión es que la mayoría de los perfiles de parejas parecen que están hechos para atraer a la parte masculina y no tanto a la femenina, aunque es cierto que también un alto porcentaje de mujeres somos bisexuales o bicuriosas, nos gusta ver a la mujer pero TAMBIÉN es importante ver al hombre y me refiero a algo más que a una polla.

En mi caso me atrae ver más una foto de un hombre vestido (te haces una idea de su estilo), a exclusivamente una polla.

En nuestro caso por ejemplo si no hay fotos de los dos, no nos interesan, YO quiero ver al otro hombre, llamadme rara *nixweiss* .

Con el respeto a lo que cada uno quiero mostrar de sí mismo, nos gustaría leer vuestra opinión.

Y para ti:

*kuss2* *kuss2*
yo pienso que siempre es mejor que haya alguna foto que te de una idea de con quien estas hablando, yo no busco parejas en principio, pero si que he visto varios perfiles de parejas y tambien me ha llamado la atencion que se muestre mas a la mujer, de hecho en algunos el hombre no sale, y eso que comentas de que esté el perfil enfocado a atraer a hombres, me parece curioso, porque despues ves que buscan otras parejas o mujeres.
******cer Hombre
143 Publicación
Una foto siempre es importante para saber con quien hablas pero se entiende que cada uno pueda hacer su imaguen publica o no por temas de privacidd y demas yo siempre e tenido fotos asta que me e encontrado gente que no me interesa pow ejemplo del trabajo en otras pagiinas que son algo más privadas si que las tengo pero aquí me da un poco de desconfianza y lo que mas me gusta de un perfil es la sencillez que me trasmita el lado humano luego si hay conversación ciertoa es que pido intercambiar alguna foto
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******cer:
Una foto siempre es importante para saber con quien hablas pero se entiende que cada uno pueda hacer su imaguen publica o no por temas de privacidd y demas yo siempre e tenido fotos asta que me e encontrado gente que no me interesa pow ejemplo del trabajo en otras pagiinas que son algo más privadas si que las tengo pero aquí me da un poco de desconfianza y lo que mas me gusta de un perfil es la sencillez que me trasmita el lado humano luego si hay conversación ciertoa es que pido intercambiar alguna foto

Exacto lo importante es la privacidad que cada uno quiere preservar.

La idea del hilo era preguntar sobre la diferencia al mostrar a la parte femenina y no a la masculina, pero repito que siegue dentro del respeto de cada uno.
Es mera curiosidad y estaría bien que contestaran esas parejas 😉
Totalmente de acuerdo con vosotros: Tilyke_y_Brus

Nosotros no solemos fiarnos de perfiles sin fotos de ambos, la gran mayoría suelen ser perfiles falsos ú hombres que para captar la atención dicen ser pareja pero no hay mujer por ninguna parte e incluso les hablas de concertar día y hora para conocerles y ..... NUNCA MÁS SE SUPO (dejan de escribirte y contestar)

También a nosotros por ejemplo se nos ha dado el caso de escribirnos la parte masculina de la supuesta pareja (que no aparece en su perfil por ningun lado) ..... Y nos dice que nos manda foto por club-mail
Y sí nos manda 1 ó 2 fotos de una mujer pero ..... ¿¿¿¿¿ Quién nos dice que esa foto no la ha bajado de internet y es falsa ?????? .....
Si realmente fuera su pareja pondrían la foto en el perfil sin excusas porque hoy en día puedes cortar la cara ó difuminarla si no quieres ser reconocido

Por supuesto que esos casos que nos encontrarmos los reportamos a Soporte y que sean ellos los que tomen cartas en el asunto

Nosotros por ejemplo no nos fiamos de perfiles "no verificados" ó en los que no haya fotos de las 2 partes (masculina y femenina)

Un placer apoyar éste hilo porque estamos totalmente de acuerdo con su descripción y porque nos encontramos ese tipo de casos y perfiles "falsos" a diario
******dos Pareja
972 Publicación
Aunque en nuestro perfil la foto principal es mía, el resto de fotos es equitativa, en nuestro caso, no la hemos puesto por atraer a los hombres solamente, si no porque a él le gusta mucho esa foto en cuestión y me pidió que pusiera esa...

Además suelo ser yo la que más interactúa

Y para salir del bucle yo, yo, y ,yo...jajaja opino igual que vosotros, a mí me gusta ver a las dos partes de la pareja, no hace falta poner foto de cara de ninguno, (así mantienes la privacidad)
Y mostrarla cuando haya más confianza etc...
Como hemos dicho infinidad de veces, buscamos personas y no cuerpos, peerooo no se puede ser hipócritas, el físico importa, y no me refiero a que tenga que ser un cuerpo 10, me pueden gustar sus manos, su cuello... hombros...labios... Tener ese no sé qué qué se *yo* que me llame la atención, a parte de su personalidad que para nosotros, es lo más importante.

Se comete el error muchas veces porque se piensa que solo la foto de la mujer puede ser insinuante, morbosa etc y no es así en absoluto, la foto de un hombre también puede serlo...(echar un ojo a otros perfiles) volvemos al yo, yo, y yo, jajaja para deciros que a mí, personalmente me resulta más interesante un perfil donde se muestran l@s dos en las mismas condiciones...
Sin fotopollas ni fotocoños!! Que también l@s pueden poner por supuesto...cada uno pone en su perfil lo que le viene en gana, pero a mí, ni fu, ni fa

Vaya tostón os he metido eh! 😅😅🙄🙄
***AV Mujer
2.810 Publicación
Cita de ******dos:
Aunque en nuestro perfil la foto principal es mía, el resto de fotos es equitativa, en nuestro caso, no la hemos puesto por atraer a los hombres solamente, si no porque a él le gusta mucho esa foto en cuestión y me pidió que pusiera esa...

Coincido totalmente con la parte masculina de vuestra pareja, ya te dije en su momento que me encantaba la foto, puede que porque soy una fanática de las máscaras.....
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Hola @*********Brus! Interesante tema.

Un buen perfil para mi es el vuestro: os mostráis en las fotos y os mostráis también hablándonos un poco de vosotros. ¿Lo más importante del perfil? Que detrás de éste hay dos personas muy majas y participativas. Sabéis que le doy mucha importancia a esta parte de JOYclub. Me gusta la gente con verdadera inquietud por la sexualidad liberal... y además un buen palique me pone muchísimo *baeh*

Después de haceros la pelota y yendo al meollo de vuestra pregunta, sí, para mi es importante ver a los dos. No importa que él sea hetero o bi, que lo sea yo ni que vayamos a tener sexo entre nosotros o no. Si nuestra intención final es compartir un momento íntimo lo lógico es que los dos queramos saber con quién. Lo contrario me está diciendo "Esto va de que nos gustes para follar con ella que mira qué buena está. ¿Qué te importa cómo sea yo?".
    Es mi impresión y por descontadonque que respeto totalmente a quien se lo gestione de otra manera por los motivos que sean.

La gente me entra por los ojos, y más concretamente por la cara. Una foto con un gesto, una mirada, un vete a saber qué que me llame la atención lo valoro mucho. Pero entiendo que estamos en un entorno en el que muchas no se lo pueden permitir o sencillamente les da vergüenza.
    Claro que sólo una foto atractiva no me sirve de mucho si el perfil está vacío. Y no me voy a poner estupendo con que si lo importante es la personalidad y blablabla. Hay algo más simple eso: si todo lo que tengo es una foto ¿qué queréis que os diga? ¿Que qué guapos sois? Luego nos quejamos porque nos entren con un "hola". Pero prima, primo, prime, dame un poquito de material con que trabajar *lol*

****r2 Pareja
8 Publicación
Hola, buenas tardes a todos,supongo que cada perfil de este tipo tendrán sus propios y diferentes motivos que desde mi punto de vista seguro son respetables.
Yo puedo daros mis motivos personales que en mi caso son varios....

En nuestro caso soy yo (la mujer)la que principalmente interactúa y maneja la pág.
Quizás por cuestión de tiempo o de que sepa expresarme mejor por este medio.
Luego comparto todo con el y compartimos opiniones sobre las personas a las que tengo oportunidad de conocer y cuando tiene tiempo lee nuestras conversaciones y también interactúa con ellas si lo cree conveniente

En un principio, cuando entramos de primeras en este mundo sí que es cierto que nuestro interés pudiera ser el llamar la atención exclusivamente de hombres ya que era nuestra primera motivación y la que hizo que nos atrevieramos a entrar en el mundo liberal ,
Si es cierto que Ahora nuestro interés ha cambiado y no quiero cerrar puertas a conocer gente interesante , tolerante ,de mentalidad abierta y respetuosa ya sea mujer ,pareja u hombre ,con los que pueda vivir esperiencias bonitas indiferentemente tanto en el plano sexual como en crear nuevas amistades .

puede ser cierto que el no poner foto de la otra parte de la pareja pueda influir en limitar a que otros perfiles se interesen o no en conocernos. Pero personalmente me gusta mucho más conectar con una persona por medio de una conversación y dejar como algo más secundario lo que pueda ser una atracción física ,que si la hay genial y si no,......pues pienso que no todo tiene que "terminar en una cama",como ya he dicho antes ,no solo busco esperiencias sexuales.

Otro de los motivos y en este momento el principal es el querer salvaguardar nuestra intimidad.tenemos muy poquita esperiencia aún sobre todo por este medio y es inevitable que surjan miedos....
Quizás un poco por nuestras características físicas y otros factores, pensamos que pudiéramos ser una pareja muy reconocible .

Una vez que conectamos con algún perfil con el que hemos creado un feeling y pensamos que podemos tener encuentros reales no tenemos ningún problema en mandar fotos, pero nos gusta asegurarnos que sean personas de absoluta confianza.

Espero que mis motivos ayuden a resolver dudas 😊y si alguien tiene alguna más,pues que no duden en preguntar 😘.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ********ablo:

Nosotros por ejemplo no nos fiamos de perfiles "no verificados" o en los que no haya fotos de las 2 partes (masculina y femenina).

Esta es la actitud @********ablo
Siempre hay que verificar si el perfil está o no verificado *zwinker*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
De los perfiles sin fotos de él, pensamos lo mismo que los que no tienen una descripción completa o no detallan los gustos, que está incompleto. Fiarnos o no, hoy día puedes robar fotos de cualquier pareja en cualquier red social y hacerte un perfil donde quieras. El anonimato de internet hace el resto.

Es frecuente en los perfiles alemanes encontrar solamente fotos de ella. O algunas fotos de él y 25 álbumes de ella con un chorongo de fotos. *nixweiss*

Nosotros no sé si tenemos las fotos suficientes o equilibradas para pasar el corte. En el privado tenemos más de los dos y lo hacemos así por que queremos preservar nuestra privacidad. Cuando conocemos alguien que nos otorga confianza y buenas vibraciones, abrimos el álbum y sin problemas. Preferimos explotar nuestra descripción del perfil y un trato más directo que las fotos en general.

Aunque es verdad que poder hacerte una idea de con quien hablas, ayuda a pasar esos primeros filtros. Aquí generalmente habla la parte masculina y si, me importa ver fotos de él, por que sabiendo los gustos de la Sra Spanisch, puedo ir sabiendo por donde me va a salir o no la moza. Pero por poco más.

Esos perfiles de mil fotos y descripción de dos líneas "Pareja morbosa, busca probar cosas nuevas. Nos gusta la gente límpia." Pues tampoco nos despierta demasiado interés.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Hola @*********Brus! Interesante tema.

Un buen perfil para mi es el vuestro: os mostráis en las fotos y os mostráis también hablándonos un poco de vosotros. ¿Lo más importante del perfil? Que detrás de éste hay dos personas muy majas y participativas. Sabéis que le doy mucha importancia a esta parte de JOYclub. Me gusta la gente con verdadera inquietud por la sexualidad liberal... y además un buen palique me pone muchísimo *baeh*

Después de haceros la pelota y yendo al meollo de vuestra pregunta, sí, para mi es importante ver a los dos. No importa que él sea hetero o bi, que lo sea yo ni que vayamos a tener sexo entre nosotros o no. Si nuestra intención final es compartir un momento íntimo lo lógico es que los dos queramos saber con quién. Lo contrario me está diciendo "Esto va de que nos gustes para follar con ella que mira qué buena está. ¿Qué te importa cómo sea yo?".
    Es mi impresión y por descontadonque que respeto totalmente a quien se lo gestione de otra manera por los motivos que sean.

La gente me entra por los ojos, y más concretamente por la cara. Una foto con un gesto, una mirada, un vete a saber qué que me llame la atención lo valoro mucho. Pero entiendo que estamos en un entorno en el que muchas no se lo pueden permitir o sencillamente les da vergüenza.
    Claro que sólo una foto atractiva no me sirve de mucho si el perfil está vacío. Y no me voy a poner estupendo con que si lo importante es la personalidad y blablabla. Hay algo más simple eso: si todo lo que tengo es una foto ¿qué queréis que os diga? ¿Que qué guapos sois? Luego nos quejamos porque nos entren con un "hola". Pero prima, primo, prime, dame un poquito de material con que trabajar *lol*

Jajaja, ya sabes que no hace falta que tú hagas la pelota *kuss2*

Gracias por tu aportación.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********ablo:
Totalmente de acuerdo con vosotros: Tilyke_y_Brus

Nosotros no solemos fiarnos de perfiles sin fotos de ambos, la gran mayoría suelen ser perfiles falsos ú hombres que para captar la atención dicen ser pareja pero no hay mujer por ninguna parte e incluso les hablas de concertar día y hora para conocerles y ..... NUNCA MÁS SE SUPO (dejan de escribirte y contestar)

También a nosotros por ejemplo se nos ha dado el caso de escribirnos la parte masculina de la supuesta pareja (que no aparece en su perfil por ningun lado) ..... Y nos dice que nos manda foto por club-mail
Y sí nos manda 1 ó 2 fotos de una mujer pero ..... ¿¿¿¿¿ Quién nos dice que esa foto no la ha bajado de internet y es falsa ?????? .....
Si realmente fuera su pareja pondrían la foto en el perfil sin excusas porque hoy en día puedes cortar la cara ó difuminarla si no quieres ser reconocido

Por supuesto que esos casos que nos encontrarmos los reportamos a Soporte y que sean ellos los que tomen cartas en el asunto

Nosotros por ejemplo no nos fiamos de perfiles "no verificados" ó en los que no haya fotos de las 2 partes (masculina y femenina)

Un placer apoyar éste hilo porque estamos totalmente de acuerdo con su descripción y porque nos encontramos ese tipo de casos y perfiles "falsos" a diario

Totalmente de acuerdo, en muchos casos da la sensación que son fotos en las que ellas no saben absolutamente nada de nada.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****r2:
Hola, buenas tardes a todos,supongo que cada perfil de este tipo tendrán sus propios y diferentes motivos que desde mi punto de vista seguro son respetables.
Yo puedo daros mis motivos personales que en mi caso son varios....

En nuestro caso soy yo (la mujer)la que principalmente interactúa y maneja la pág.
Quizás por cuestión de tiempo o de que sepa expresarme mejor por este medio.
Luego comparto todo con el y compartimos opiniones sobre las personas a las que tengo oportunidad de conocer y cuando tiene tiempo lee nuestras conversaciones y también interactúa con ellas si lo cree conveniente

En un principio, cuando entramos de primeras en este mundo sí que es cierto que nuestro interés pudiera ser el llamar la atención exclusivamente de hombres ya que era nuestra primera motivación y la que hizo que nos atrevieramos a entrar en el mundo liberal ,
Si es cierto que Ahora nuestro interés ha cambiado y no quiero cerrar puertas a conocer gente interesante , tolerante ,de mentalidad abierta y respetuosa ya sea mujer ,pareja u hombre ,con los que pueda vivir esperiencias bonitas indiferentemente tanto en el plano sexual como en crear nuevas amistades .

puede ser cierto que el no poner foto de la otra parte de la pareja pueda influir en limitar a que otros perfiles se interesen o no en conocernos. Pero personalmente me gusta mucho más conectar con una persona por medio de una conversación y dejar como algo más secundario lo que pueda ser una atracción física ,que si la hay genial y si no,......pues pienso que no todo tiene que "terminar en una cama",como ya he dicho antes ,no solo busco esperiencias sexuales.

Otro de los motivos y en este momento el principal es el querer salvaguardar nuestra intimidad.tenemos muy poquita esperiencia aún sobre todo por este medio y es inevitable que surjan miedos....
Quizás un poco por nuestras características físicas y otros factores, pensamos que pudiéramos ser una pareja muy reconocible .

Una vez que conectamos con algún perfil con el que hemos creado un feeling y pensamos que podemos tener encuentros reales no tenemos ningún problema en mandar fotos, pero nos gusta asegurarnos que sean personas de absoluta confianza.

Espero que mis motivos ayuden a resolver dudas 😊y si alguien tiene alguna más,pues que no duden en preguntar 😘.

Muchas gracias por tu aportación. Siempre es bueno conocer los otros puntos de vista.

*kuss2*
********eZas Hombre
113 Publicación
Soy partidario que cada pareja ponga lo que quiera y como quiera en su perfil, lo mismo en el texto que en las fotos. La información que se oculta comunica tanto como la que se muestra y es igual de relevante..., si se sabe interpretar.
Nos parece fatal que salga solo la chica o solo el chico, que también los hay. Si se busca pareja se quiere ver a los dos integrantes. No hacen falta ni desnudos, a veces es hasta mejor. Porque desnudos somos todos muy parecidos como los monos jajaja. Pero vestidos se ve el rollo que lleva la persona.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Se me había olvidado...

En los perfiles de pareja, que los nombres no sean "pareja", "par" ("paar" los alemanes), "dos",... *lol*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******hild:
Se me había olvidado...

En los perfiles de pareja, que los nombres no sean "pareja", "par" ("paar" los alemanes), "dos",... *lol*

Que te peten!! *lol*
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de **********_Paar:
Cita de *******hild:
Se me había olvidado...

Que te peten!! *lol*

😘
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de **********_Paar:
Cita de *******hild:
Se me había olvidado...

Que te peten!! *lol*

😘

😂😂😂 Me encanta la gente con buen humor!!
*******ros Pareja
327 Publicación
Nosotros pensamos que cada uno puede subir la foto que quieran aunque la verdad es que si es un perfil de pareja siempre es bueno que haya de los dos aunque haya más de ella que de el da más confianza y aparte no hay confusión de si es chica sola por que muchos no leen los perfiles solo ven las fotos y da por hecho que es de chica (pasa mucho aunque haya de los dos)

Y lo que valoramos que sean sinceros y claro
*******ros Pareja
327 Publicación
Lo que valoramos es que sean sinceros en su descripción que sean lo que buscamos y que sean respetuoso sobretodo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.