Efectivamente @****y73 esa era la clave de este hilo, perfiles de parejas (dos personas) y solo muestran una, curiosamente siempre el lado femenino.
Yo lo veo de la siguiente forma, aquí somos un "producto" y estamos mostrándonos para que el resto nos vea y nos seleccione para tener sexo, y nosotros hacer lo mismo por supuesto, así de claro, pues bien la pregunta se basa en porqué solo mostrar un "producto" cuando curiosamente lo que se busca son mujeres por lo general?, porqué no se le muestra a la mujer la parte del "producto" con el que más va a interactuar? Y lo digo como mujer bicuriosa, claro que quiero ver y disfrutar de la mujer de la otra pareja pero también del hombre y para ver si es una pareja que pueda interesarnos, en mi caso personal, yo quiero ver a los dos, lógicamente a Brus (mi chico) le da igual ver o no a la parte masculina porque aunque se siente heteroflexible, lo que le importa de verdad es la mujer.
Esto no es aplicable a los perfiles de parejas en los que no hay fotos ni de ellos ni de ellas, totalmente respetable cómo cada uno quiere mostrarse.
Es cierto que algunas parejas ya han contestado que no muestran a los dos porque son fácilmente identificables en sus vidas privadas, y es totalmente respetable, el hilo es pura curiosidad, pero bueno para eso están los álbumnes privados, por cierto llevándome una grata sorpresa cuando he tenido la oportunidad de ver a la parte masculina (
@****r2 ) y así dándole un plus a esa pareja, anteriormente descartable por no aparecer el hombre.
Y con todo esto lo mismo ahora algun@ se ofende por lo de que somos un "producto", espero que no