¿Cómo iniciarse en el sexting?

********chez Hombre
2 Publicación
Busco mujeres
*****ers Pareja
8 Publicación
A nosotros nos encanta, es liberador, sensual y muy divertido ❤️❤️❤️
Cita de ****an:
Cita de ****l35:
¿Cómo iniciarse en el sexting?
Para aquellos que primero quieren calentar motores a través de una pantalla, os dejamos los infalibles consejos de Noemí Casquet: Cómo iniciarse en el sexting

Al pertenecer a una generación que creció con la tecnología, recuerdo que mi primer sexting fue a los 16 años con mi entonces novio. Aún no teníamos la tecnología para enviar fotos como ahora, pero los mensajes eran bastante morbosos. *liebguck* *teufel*

Con esta pequeña confesión que acabo de contaros, quiero animaros a utilizar más vuestra imaginación verbal que la visual y, si posteriormente vale la pena y tenéis plena confianza con quien estáis mensajeando, podríais enviar fotos sensuales o audios excitantes como lo aconseja la autora del artículo.

Y vosotros,

¿qué experiencia habéis tenido con el sexting?

*megaphon*
Por cierto chicos, por favor, las fotopollas enviadas sin consentimiento a otros usuarios, no es sexting, es un acoso y va en contra de nuestras reglas de la comunidad. En el caso de que recibáis una fotopolla sin vuestro consentimiento debéis reportarla inmediatamente al Soporte. Estamos seguros de que os van a ayudar. Y para todos aquellos que no pueden abstenerse de enviar una fotopolla, os dejo este entretenido concurso ¿Arte u otra fotopolla más? que creamos hace un par de meses donde podéis inspiraros para realizar fotopollas bonitas y divertidas.

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35
JOY-Team

¿Han de reportarse también los envíos de fotocoños?
¿Puedo sugerir un taller de fotocopia?
Hay algunas fotos que parecen el museo de los horrores ginecológico
No sé, noto un cierto tufillo en todo esto...

¿Has recibido muchas fotocoños sin haberlas pedido?

Aquí el único que tiene tufillo eres tú, con el museo de los horrores ginecológicos, te has lucido y te has mostrado claramente.
********sexo Hombre
14 Publicación
yo con mi ex mujer lo que haciamos no se si sera sexting cuando los sabados ibamos a cenar a casa de mi tio carnal el se solia quedar dormido en la sala despues de cenar y su mujer se metia en la cama de al lado ambas parejas teniamos los niños de la misma edad con la diferencia que ellos nos sacaban mas de 10 años nosotros rondando los 30 y ellos los 50 y lo que haciamos era encender los interfonos de escuchar los niños si lloran y nos poniamos a follar haciendo el paripe de hacerlo despacito para que no nos oyese la mujer de mi tio sabiendo que nos oia despues desde casa yo le llamaba a ella cuando sabia que se encontraba sola y se masturbaba contandome lo cachonda que se ponia al oirnos sin saber que a quien se lo contaba era a mi uff solo de recordarlo me he empalmado a masturbarse toca
****n78 Mujer
317 Publicación
Pues yo al final lo he acabado aborreciendo, desde hace mucho tiempo, la mayoría de las veces los hombres ya llegan calientes como una estufa y te entran como un elefante en una cacharrería, pretendiendo que con un chasqueo de dedos tu te pongas a su nivel de calentón y sin preguntar si quiera como te pillan a ti, que igual te pillan saliendo del trabajo, como fregando los platos o simplemente no te apetece y en muchas ocasiones lo acompañan de fotos no solicitadas, no han de ser fotopollas explicitas, pero si en plan tumbado en el sofa marcando paquete y no contentos con eso te dicen te gusta lo que ves???
Si surge en una conversación con alguien con quien ya hay confianza y en ese momento los dos están al mismo nivel puede ser estupendo pero por desgracia al menos EN MI EXPERIENCIA no es asi, ven una foto que les gusta y no piensan en nada mas.

O están los que te piden si no tienes alguna foto mas en plan sexy o caliente para ellos, señores que para pajearse hay muchas web donde puedes elegir casi hasta el color de los ojos de la mujer.....

Destaco lo de en mi experiencia para que quede claro que es desde mi experiencia y no quiere decir que todos los hombres sean iguales (por suerte)
Con el sexting he tenido orgasmos brutales poder imaginar todo lo que te van diciendo. Detalle a detalle es brutal.
El tema és llegar a la conversacion los dos como dice @****n78. Està claro si uno està 🔥 y la otra no eso no fluye. Saber que pones a la otra cachonda me encanta. Pienso que la fotos són complementos, me gusta poder imaginartelo todo.
Ufff
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *****s81:
Con el sexting he tenido orgasmos brutales poder imaginar todo lo que te van diciendo. Detalle a detalle es brutal.
El tema és llegar a la conversacion los dos como dice @****n78. Està claro si uno està 🔥 y la otra no eso no fluye. Saber que pones a la otra cachonda me encanta. Pienso que la fotos són complementos, me gusta poder imaginartelo todo.
Ufff

Si, evidentemente si los dos estan compenetrados puede ser brutal como tu dices.
Sinceramente me gustaría practicar sexting pero no encuentro ninguna persona.
****r52 Hombre
107 Publicación
Buenas tardes yo tampoco lo he hecho , pero supongo q por WhatsApp , se puede intercambiar fotos sin necesidad de mostrar rostro , digo hasta q exista la confianza necesaria....saludos .
****y74 Mujer
29 Publicación
Es divertido pero a la vez arriesgado. Nunca sabes como se utilizará ese vídeo o esa foto.... Confías, en la persona pero nunca se, sabe.
Últimamente he aprendido ha enviar c fotos y videos con autodestrucción..... No se hasta, que punto sin más, seguirá pero te, dan un puntito mas de seguridad.
También más seguro veo Telegram que wsp...... Puedes borrar cualquier cosa, aunque ya lo hayan visto o recibido para los, 2 chats...... Seguro que todo se puede copiar pero te, da un poco más, de, seguridad en un principio.
Todo con mucho cuidado y como pobres si no queréis ser reconocidos cuidado con los tatoos marcas etc....
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Yo lo he hecho, he disfrutado, me he reído y lo he pasado muy bien. Nunca he pasado videos aunque sí alguna foto. Pero lo cierto es que ahora ya no me resulta lo mismo y no me apetece, prefiero las distancias cortas y ponerlo en práctica 😜 ya el sexting se me hace poco, para alguna que otra vez vale, pero ya. Aunque lo recomiendo a quien no lo haya practicado o esté dudando. Ese riesgo existe siempre, pero cuando te metes en materia, no lo piensas demasiado o no lo harías 🤷🏼‍♀️
Estamos de acuerdo con Meraki77@ , está muy bien al comienzo, como inicio, pero luego termina siendo monótono, por lo menos para nosotros.
Es como ver preparar un vistoso plato delicioso, una y otra vez, y otra vez, pero nunca lo pruebas ni siquiera lo hueles, llegará un momento que empieces a sentir hambre, y querrás comer ese plato, y se acabó el sexting y se convertirá en "sexing"puro y duro.
Que quede claro que solo lo hablamos desde nuestra experiencia personal e intransferible.
En el sexo la fantasía es necesaria, pero si no la realizas se convierte en obsesión, y la obsesión se deforma,con el tiempo y crea complicaciones.
En fin, desde nuestra humilde opinión cada cosa tiene su tiempo, y cada tiempo su cosa.
Estamos de acuerdo en que se esté en desacuerdo con lo expresado.
Buenas vibraciones positivas y buen karma. *bussi* *bussi*
*********cante Hombre
64 Publicación
Ami me gusta mucho pero el telefono no me gusta darlo a quien sea pero existe la aplicacion telegramm qe ahora no hace falta dar el telefono y sueoo hacerlo por telegramm me siento mas seguro😘😘😘😘
Cita de *********cante:
Ami me gusta mucho pero el telefono no me gusta darlo a quien sea pero existe la aplicacion telegramm qe ahora no hace falta dar el telefono y sueoo hacerlo por telegramm me siento mas seguro😘😘😘😘

y como encuentras las personas?, yo me quiero iniciarme
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ***ww:
Cita de *********cante:

y como encuentras las personas?, yo me quiero iniciarme
Por su nick en la app de telegram, luego fíjate que tengas puesto "no compartir teléfono" y ya está
Cita de ****n78:

Destaco lo de en mi experiencia para que quede claro que es desde mi experiencia y no quiere decir que todos los hombres sean iguales (por suerte)
Gracias por compartir tu experiencia. 😊
Cita de ****y74:
Es divertido pero a la vez arriesgado. Nunca sabes como se utilizará ese vídeo o esa foto.... Confías, en la persona pero nunca se, sabe.
Últimamente he aprendido ha enviar c fotos y videos con autodestrucción..... No se hasta, que punto sin más, seguirá pero te, dan un puntito mas de seguridad.
También más seguro veo Telegram que wsp...... Puedes borrar cualquier cosa, aunque ya lo hayan visto o recibido para los, 2 chats...... Seguro que todo se puede copiar pero te, da un poco más, de, seguridad en un principio.
Todo con mucho cuidado y como pobres si no queréis ser reconocidos cuidado con los tatoos marcas etc....
De acuerdo con lo que dices. Hay que tener prudencia.
***or Hombre
8 Publicación
Llevo años practicando el sexting, al principio utilizaba solo comentarios torpes y directos al grano, era tan malo que ni yo lo disfrutaba. Con el tiempo uno adquiere practica y gracia, al punto de convertirlo en todo un arte.
Es muy importante saber escribir, el poder plasmar lo que pasa en tú imaginación en palabras y añadirle un toque delirante de poesía.
Lo empecé a disfrutar tanto que poco a poco las fui convirtiendo en cuentos cortos y asi fui creando historias eróticas. Les prometo que poco a poco empezare a subir algunas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.