¿Qué pensáis sobre las manos...?

****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué pensáis sobre las manos...?
Desde hace un tiempo no paro de mirar las manos y me resultan muy sensuales, sexy y a veces me pongo caliente, ya sea de hombre o de mujer... ¿Qué piensan?

Les dejo una foto de mis manos!!
Quiero ver las vuestras!!! 😝😝😝🤭🤭👐👐👐👐👐👐👐
Mis manos!! ☺😗
Por supuesto, las manos son el espejo de tus sentimientos , puedes expresar casi todo con ellas ; sensualidad , caricias,ternura , suavidad , erotismo , excitacion ,, en fin un largo etcétera , y no olvidemos un masaje bien dado con calma ,,, es una de placeres más agradables de esta vida . Viven la 🤚🤚🏻🤚🏼🤚🏾🤚🏿
******dos Pareja
972 Publicación
Sólo tienes que mirar este hilo...
Joyclub, una comunidad fetishfriendly

Por cierto ... Me gustan tus manos😜
Muchas gracias !! Es un
Halago !
A mí personalmente es algo que me llama mucho la atención (quizá porque es yo tengo unas manos muy bonitas, o eso pienso 😅): unas manos cuidadas y grandes, aunque no sé si hasta el punto de ponerme caliente. Si es cierto que quizás sea una de las cosas en las que más me fije de las personas, y como bien he leído en este post, las manos proporcionan cariño, calidez, erotismo y un largo etc....
*******luye Mujer
187 Publicación
Bueno, personalmente las manos me encantan. Me gustan las manos de un hombre grandes y duras, me excita pensar en como me tocaran..... Jejeje babeo
****_70 Pareja
90 Publicación
Es el fetiche de muchísimas mujeres y a mi personalmente me atraen mucho unas manos de mujer bien cuidadas...
😜😊😊😊
*****ema Mujer
1.717 Publicación
A mí lo que me llama la atención es las manos en movimiento, la expresividad
****r2 Pareja
8 Publicación
Comparto fetiche contigo 😚!
Unas manos grandes y fuertes es algo que me escitan y me hacen fantasear.
Imaginar su tacto o como pueden rodear mi cintura en un momento dado.....es algo que siempre ha llamado mi atención poderosamente.
******dos Pareja
972 Publicación
Ay madre la que he liado con las manos... Jajaja
******_76 Hombre
15 Publicación
Sinceramente, ya se ha hablado mucho sobre las manos, cansa un poco, ánimo que seguro que hay más temas para opinar, yo también tengo las manos muy bonitas, pero espero que se opine de otras cosas tan interesantes como ésta, juntxs podemos *top*
******dos Pareja
972 Publicación
@******_76 jajaja ya nos piropeamos solitos y todo oye... No te quejes la cosa avanza 😜😂😂
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Cita de ******dos:
la q has liado pollito *walk*
Que aparte de ser atractivas, sino las saben usar no sirven de nada.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ******dos:

Que liante eres.

Las manos dicen mucho de las personas y no solo hay que quedarse en lo bonitas, sexys, grandes o cuidadas. Unas manos curtidas x el trabajo o la vida también dicen mucho de la persona y eso también resulta un atractivo importante. A mi me pasa (Sr Spanisch) que una persona con unas manos que cuenten una historia me atraen más que unas manos con exceso de horas de manicura y demás. Que no lo critico, pero no me interesa. La Sra Spanisch es más "superficial" *lol*
*****nho Hombre
109 Publicación
Manos y pies bien cuidados, motivan mucho.. 😏🤤
****23 Mujer
1 Publicación
Hola pues las manos son muy importantes dicen micho de la persona yo me fijo mucho en las manos hidratadas y las uñas bien cuidadas son sexys
"Dos manos que se buscan son la esencia de todo el porvenir" - Andre Breton -

Pues si, uno de mis fetiches son las manos de un hombre... me inspiran caricias, calor, fuerza, firmeza, destreza, sugieren movimiento, intencion, creatividad...y por supuesto reivindico las uñas pintadas para aquel que le apetezca.
Os invito a visitar en insta a @******ska
Y en concreto https://www.instagram.com/p/CG5acEOss_W/?utm_medium=copy_link
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Siempre había prestado atención a las manos y la verdad es que mis 2 últimas parejas las tenían fatal 😂😂 así que sin duda creo que no es algo que me importe pero sí me fijo. Los pies no me gustan nada, aunque yo siempre los llevo arreglados pero x mí. Y me gusta llevar uñas largas naturales aunque últimamente por el trabajo no puedo y uso acrílicas. Igual habéis hablado muchas veces del tema pero yo como no llevo mucho y aún no sé bien investigar el foro me ha parecido original 😜
*********dons Mujer
228 Publicación
Cita de **********_Paar:
Cita de ******dos:

Que liante eres.

Las manos dicen mucho de las personas y no solo hay que quedarse en lo bonitas, sexys, grandes o cuidadas. Unas manos curtidas x el trabajo o la vida también dicen mucho de la persona y eso también resulta un atractivo importante. A mi me pasa (Sr Spanisch) que una persona con unas manos que cuenten una historia me atraen más que unas manos con exceso de horas de manicura y demás. Que no lo critico, pero no me interesa. La Sra Spanisch es más "superficial" *lol*

Unas manos rudas o curtidas de trabajo, me gustan mas q suavecitas, q no digo q esten mal, pero es q las mias salvo ajora siempre han estado curtidas, bendito volante. 😊

Rudas, fuertes y calidas, ya me deshago sola con solo rozarme.
Para mi las manos es donde primero me fijo… me parecen una parte esencial.. como no me gusten las manos… mal vamos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.