@****lia. "Ten en cuenta que, como bien dice Cecilia, cuando decides abrir la relación, igual no practicas esa apertura. "Puede que te tires dos años sin tener encuentros con otras parejas que no sea la tuya. Sin embargo, esa libertad de que es posible, esa libertad de decirle a tu pareja que te excita tu compañero de trabajo… Ser tú mismo y poder contar libremente lo que te pasa alimenta la relación muchísimo". no había leido algo tan acertado al memos con ma metamorfosis personal y por ende la transmutacion de nuestra relación. No hay una coma que añadir al sentimiento.
En mi caso he viajado en mi mismo por diversos estados, todos ellos me han ido acercando a un Yo cada vez más lejos de los estereotipados sentimientos que nos cargan de una manera u otra los agentes externos .
Pero he de sumar que de una manera u otra también me he reencontrado con el hombre ( en mi caso ) digo esto en su más amplia interpretación. Me sorprendió mucho y muy gratamente que unas de las primeras reuniones en grupo que tuvimos , todas la parejas los hombres con pareja que allí estábamos nos llevaba más el placer de satisfacer a nuestras damas que el típico corral de pelea de gallos al cual estaba acostumbrado. Luego lees un par de mensajes de empotradores y dos fotacas de pollas grandes con los calcetines puestos y te hace regresar al presente .. en mi caso he tenido que luchar contra el papel de gallo.. dado que soy de personalidad fuerte , manejo el verbo y me he hecho a mi mismo viniendo de los ultramundos.. la verdad hay ocasiones que me gustaría que quedásemos con ellos para ver como salían vertidos de pitufos en vez del ROCCO que venden.. pero como male no veo más placer que la indiferencia a estos tiparracos y en el fondo si otra cosa he de firmar en este proceso es que no hagas muchos planes con intención de proteger a tu pareja .porque te puede guardar la situación de tu ni lo habías pensado.. la más pequeñita te puede dejar flipando en cuanto desaparecen los focos de la sociedad y se siente segura a tu lado..
Para mantener el hilo y a colación
del artículo he decir que en la propuesta poliamorosa es antagónica al compromiso swinger.. ni mejor ni peor solo que no me plantearía tener responsabilidades tipo hijos en el precepto poliamoroso y me tiro de cabeza por el triángulo Tu / yo = nosotros que propaga la forma de vida de columpio en columpio. Besotes a tod@s. El reverendo del compás