Puffff. Pues lo primero paciencia y tranquilidad: bienvenidos a la búsqueda del unicornio.
En nuestro caso fue capricho de mi mujer, yo la comenté que no me importa que estuviera con mujeres pero ella siempre quiso que yo participase activamente. En nuestro caso buscamos alguien que tenga más deseo de mujer que de hombre y una vez que mi mujer comprueba que es así, ella se siente más abierta a que yo interactúe más con la otra mujer. Insisto, el capricho es de ella por eso te emos clarísimo que la tercera persona debe tener más deseo de mujer que de hombre. Yo realmente no es algo que necesite, PERO LÓGICAMENTE NO ME QUEJO JJJJ.
deciros que lo tenéis que tener muyyy claro. Esto debe ser una aventura, un juego, un disfrute y una diversión sobre todo( todo desde el respeto a esa tercera persona ) tenéis que aprovechar todos los momentos que ocasionen esos encuentros para ampliar vuestros momentos de risas, complicidad y excitación. Y me refiero a esas conversaciones que surjan una vez que estéis solos y recordéis dichos momentos. Que no solo se quede en el momento del encuentro que luego os valga para charlar, conoceros mejor que te gustó?, Que no te gusto? , Que risa con esto y por supuesto también: joder que cachondo me pongo recordando cuando estábamos con ella, pues vos a follar cariño. A eso me refiero que se puede aprovechar y disfrutar más halla del encuentro sexual.
Hablarlo mucho, muchísimo. Dejar claro vuestros límites ( no quiero que te corras en su boca, esta postura solo conmigo, que todo lo que hagamos estemos los tres en la misma habitación.) Lo que se os ocurra. Hablarlo todo lo que os preocupe y os intrigue, las veces que haga falta si tenéis prejuicios en deciros cosas como: cariño me apetece follarmela mientras ella te esté comiendo o cariño te importa que me corra en sus pechos? Entonces no estáis preparados.
Creo que hoy estoy un poco espeso y no sé si llego a transmitir lo que deseo. Pero lo que tengo claro es que tiene que ser algo para disfrutar. Que no os engañen, surgirán mal entendidos, cosas que en principio no te han gustado etc. Pero si tenéis superado lo de hablar de vuestra curiosidad y deseos abiertamente todo se habla , se rediseñan los límites o reglas y a seguir conociendonos y seguir disfrutando. Tener siempre el consenso de los dos . En esta búsqueda no sois dos personas, sois una unidad y pensar como una unidad.