un trio con tu pareja

******ani Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
un trio con tu pareja
tengo a mi pareja y hemos pensado en tener un trio, que limites ponen, cual ha sido su experiencia, mejora o empeora la relación, nosotros queremos que sea con otra chica, es decir dos mujeres un hombre, como manejan los celos
*******teo Mujer
576 Publicación
Si os planteáis el tema de los celos, mejor no lo hagáis. Si ambos no tenéis claro que una relación con una tercera persona puede ser simplemente sexual, o que se puede ser poliamoroso y sentir algo hacia otra persona sin que esto perjudique la relación inicial... entonces mejor no meter a una tercera persona.

Si no hay problema de celos, entonces es divertido, y el poder hablar abiertamente con la pareja es bueno para la relación.
*******sex Pareja
356 Publicación
Un perfil sin foto de portada es como un no existe como tal.
Pregunta de persona masculina con el fin de engordar su morbo. ❤❤
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Hola y bienvenidos al foro. Poneos cómodos y dejad que las aportaciones de los demás os ayuden a orientaros pero no las toméis como verdades absolutas, por que cada uno es diferente y siente o padece de manera distinta.

Los límites cada cual conoce los suyos, pero para establecerlos, comunicación, comunicación y comunicación con tu pareja, pero sobretodo, sinceridad.

Las experiencias son diversas para cada uno. El foro está lleno de hilos en el que se cuentan muchas, animaos a leer y participar. Ahí está la mayor fuente de orientación/inspiración.

Hay parejas en las que este tipo de experiencias mejoran su relación o su vida sexual, ya que su relación ya era inmejorable pero siempre puedes subir la carga erótica y hay quienes puede empeorarla, purs a saber, por diversos motivos.

Sobre tema celos y otros, hay algunos hilos ya x aquí y gente que ha comentado cosas interesantes que a nosotros nos ha hecho modificar nuestra visión. Un hilo que os puede ayudar es este.

Novata

Suerte y ánimo

*kuss2*
**********ergio Pareja
48 Publicación
No podemos decirte qué límites ponemos, porque es algo totalmente subjetivo.
Los límites los tiene que poner cada persona en la pareja (y la tercera persona que participe también).
Si os preocupa que eso empeore la relación y que hay que manejar celos, es que es demasiado pronto para lanzaros a hacerlo. Eso os hará daño.
Necesitáis hablar mucho entre vosotros, comunicar vuestros deseos, inquietudes, inseguridades, leer sobre no monogamias, deconstruir esos conceptos de sexo ligado al amor (o del amor monógamo, porque el poliamor también existe y es otra opción). Cuando hayáis hecho los deberes, ya podríais empezar a plantearos comenzar la búsqueda de otra persona. Es mejor tener paciencia e ir dando pequeños pasos en vuestra relación, para evitar haceros daño entre vosotros y a la mujer que querríais incluir en vuestros juegos, cuyos sentimientos también importan.
Esperamos que os sirva nuestro consejo!
********uple Pareja
7 Publicación
Hola HugoyDani,

Imagino que la pregunta la tirais al aire para que cada uno de nosotr@s podamos adjuntar nuestras esperiencias, ya que el GURU de la respuesta definitiva no existe!.

Hay muchas razones por las cuales se puede empezar a pensar en el Trio y otros tantos para plantearse
si HHM O MMH .. creo que la Mujer suele tener menos dificultades al romper los tabues en principio una vez damos por hecho que los tabues sociales estan protegidos en la pareja con la cual se propone el Trio. El macho interno que cualquier hombre ha cargado en sus hombros, como fuerza de injerencia de los actores morales, que a su vez señalaron los Tabues sociales de ella. Ella le cuesta mas por regla general romper con el bloqueo, pero una vez dentro suelen ser mas libres " en principio", ellos y en muchos casos ellas tambien tienen una imagen creada de que entre dos mujeres hay mas estilismo y en el caso de dos hombres va a ser mas rudo , pero aqui esta el criterio que usemos para analizar el caso en si mismo, sin estar condicionado por la influencia invitable que recibimos todos en nuestro dia a dia.

Creo que en cualquier caso el Trio es una muestra de amor, a la pareja. Sea uno o ambos hay una voluntad de roper con los canones establecidos por el bien de la pareja, en vuestro caso MMH puede ser la fantasia de el, la de ella en su camino al equilibrio de genero. En todos hay una convivencia entre lo femenino y masculino. Donde no se separa por colores rosa o azul, ni por placeres! mas la comunicacion que tengamos con nosotr@s mismos, cuanto de conectados estamos con nosotros.. la conexion con el YO libre de agentes externos, nos lleva la logica .. La logica nos dice que cuantos mas organos estes estimulando mayor sera el placer, pero vemos en el camino que nuestro propio YO y mis principios pueden hacer que nuestras preferencias sean a un sentido u otro.. cuando una vez mas la logica del amor en pareja nos dice que hoy por ti mañana por mi.. tambien la logica nos diria que una vez que dejamos los estereotipos de pareja monogama ( ya que os estais planteado un trio) las cuestiones que nacen durante el proceso de pareja, mas ademas la comunicacion de se requiere para tal efecto, nos deberian de dar el resultado de parejas con sus preferencias para el momento, pero no con preferencias estructuradas por esto o aquello, puesto que para ello necesitas haber empatizado con el otro y a se vez con el tercero en el trio.. esto a mi solo me da un resultado.
YO QUE SE! solo sabemos que no sabemos nada.
Besos
Puffff. Pues lo primero paciencia y tranquilidad: bienvenidos a la búsqueda del unicornio.
En nuestro caso fue capricho de mi mujer, yo la comenté que no me importa que estuviera con mujeres pero ella siempre quiso que yo participase activamente. En nuestro caso buscamos alguien que tenga más deseo de mujer que de hombre y una vez que mi mujer comprueba que es así, ella se siente más abierta a que yo interactúe más con la otra mujer. Insisto, el capricho es de ella por eso te emos clarísimo que la tercera persona debe tener más deseo de mujer que de hombre. Yo realmente no es algo que necesite, PERO LÓGICAMENTE NO ME QUEJO JJJJ.
deciros que lo tenéis que tener muyyy claro. Esto debe ser una aventura, un juego, un disfrute y una diversión sobre todo( todo desde el respeto a esa tercera persona ) tenéis que aprovechar todos los momentos que ocasionen esos encuentros para ampliar vuestros momentos de risas, complicidad y excitación. Y me refiero a esas conversaciones que surjan una vez que estéis solos y recordéis dichos momentos. Que no solo se quede en el momento del encuentro que luego os valga para charlar, conoceros mejor que te gustó?, Que no te gusto? , Que risa con esto y por supuesto también: joder que cachondo me pongo recordando cuando estábamos con ella, pues vos a follar cariño. A eso me refiero que se puede aprovechar y disfrutar más halla del encuentro sexual.

Hablarlo mucho, muchísimo. Dejar claro vuestros límites ( no quiero que te corras en su boca, esta postura solo conmigo, que todo lo que hagamos estemos los tres en la misma habitación.) Lo que se os ocurra. Hablarlo todo lo que os preocupe y os intrigue, las veces que haga falta si tenéis prejuicios en deciros cosas como: cariño me apetece follarmela mientras ella te esté comiendo o cariño te importa que me corra en sus pechos? Entonces no estáis preparados.

Creo que hoy estoy un poco espeso y no sé si llego a transmitir lo que deseo. Pero lo que tengo claro es que tiene que ser algo para disfrutar. Que no os engañen, surgirán mal entendidos, cosas que en principio no te han gustado etc. Pero si tenéis superado lo de hablar de vuestra curiosidad y deseos abiertamente todo se habla , se rediseñan los límites o reglas y a seguir conociendonos y seguir disfrutando. Tener siempre el consenso de los dos . En esta búsqueda no sois dos personas, sois una unidad y pensar como una unidad.
*******ros Pareja
327 Publicación
Haber nosotros somos pareja nuestro consejo por nuestra experiencia es que cuando os planteáis hacer un trio ya sea con una o con un chico lo habléis antes y veáis que os pone la idea A los dos y que tenéis claro lo que vais ha hacer si tenéis duda por los celos es mejor que esperéis un poco y os asegureis antes de hacerlo ya que se trata de que los tres disfrutéis y lo paséis bien no de uno lo pase mal mientras los otros disfrutan aunque si es así siempre es mejor hablarlo y parar aunque cortes el rollo .. también podéis decirlo antes de empezar a la persona con la que vais a quedar que es la primera vez que lo hacéis y que os da morbo y queréis probar pero que si hay algúna duda y alguno quiere parar por que no está disfrutando que parariais para que la otra persona lo supiera es mejor ser sinceros y respetuoso desde el principio.

Nuestro consejo hacerlo solo si estáis seguro podéis probar antes haciendo un intercambio con otra pareja y así os veis con otra persona los dos y si veis que os da morbo veros con otros, no creo que tengáis celos al hacer el trio, así lo hicimos nosotros y perfecto un celillo morboso pero nos encanta jeje...

Espero os aya ayudado un poco con el rollo que he soltado jejeje
Besos de Noelia

Dospicaro
**********ergio Pareja
48 Publicación
Cita de *******ros:
Haber nosotros somos pareja nuestro consejo por nuestra experiencia es que cuando os planteáis hacer un trio ya sea con una o con un chico lo habléis antes y veáis que os pone la idea A los dos y que tenéis claro lo que vais ha hacer si tenéis duda por los celos es mejor que esperéis un poco y os asegureis antes de hacerlo ya que se trata de que los tres disfrutéis y lo paséis bien no de uno lo pase mal mientras los otros disfrutan aunque si es así siempre es mejor hablarlo y parar aunque cortes el rollo .. también podéis decirlo antes de empezar a la persona con la que vais a quedar que es la primera vez que lo hacéis y que os da morbo y queréis probar pero que si hay algúna duda y alguno quiere parar por que no está disfrutando que parariais para que la otra persona lo supiera es mejor ser sinceros y respetuoso desde el principio.

Nuestro consejo hacerlo solo si estáis seguro podéis probar antes haciendo un intercambio con otra pareja y así os veis con otra persona los dos y si veis que os da morbo veros con otros, no creo que tengáis celos al hacer el trio, así lo hicimos nosotros y perfecto un celillo morboso pero nos encanta jeje...

Besos de Noelia

Dospicaro

Uy, pero hacer un intercambio antes de un trío para comprobar si hay celos es ir un poco a saco, no?
En un trío al menos está todo el mundo interviniendo, creo que el intercambio sería más bien una terapia de choque para los celos jajaja O sale bien, o es un desastre 😵
Yo no lo haría para salir de dudas, creo que antes de eso hay pasos más intermedios, pero está claro que cada uno tiene su manera de hacer las cosas y es súper respetable.
Sea lo que sea lo que decidan, esperemos que salga bien! Opciones y opiniones les estamos dando de todos los colores 😊
******les Hombre
1 Publicación
Yo quiero hacer el amor con una chica. ¿Tan difícil es?
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de ******les:

Jajaja, ya hay otro que aprovecha hilos que no tienen que ver para publicitarse. Te irá mejor en Tinder o Meetic. Esta página está más enfocada para los que buscan cosas diferentes, no para los hombres que buscan mujer.
Cita de **********ergio:
Cita de *******ros:

Besos de Noelia

Dospicaro

Uy, pero hacer un intercambio antes de un trío para comprobar si hay celos es ir un poco a saco, no?
En un trío al menos está todo el mundo interviniendo, creo que el intercambio sería más bien una terapia de choque para los celos jajaja O sale bien, o es un desastre 😵
Yo no lo haría para salir de dudas, creo que antes de eso hay pasos más intermedios, pero está claro que cada uno tiene su manera de hacer las cosas y es súper respetable.
Sea lo que sea lo que decidan, esperemos que salga bien! Opciones y opiniones les estamos dando de todos los colores 😊
Totalmente de acuerdo. Recomendar un intercambio para comprobar los celos me parece una barbaridad sin sentido ninguno. Si sois pareja y habéis pensado en probar con una chica, a ver qué tal os sentís mientras besais a esa chica, que de momento ya es bastante prueba.
Cita de **********ergio:
Cita de *******ros:

Besos de Noelia

Dospicaro

Totalmente de acuerdo. Recomendar un intercambio para comprobar los celos me parece una barbaridad sin sentido ninguno. Si sois pareja y habéis pensado en probar con una chica, a ver qué tal os sentís mientras besais a esa chica, que de momento ya es bastante prueba.
Cita de ******les:
Hacer el amor?? En serio?? Está no es tu app. 😂😂
Yo os puedo aportar mi punto de vista como la chica que entró a hacer el trío con la pareja. Ellos son un matrimonio muy fogoso ( como yo jejejeje) tenían ganas de probar y yo también, lo habíamos hablado pero no para hacerlo entre nosotros, éramos amigos desde hacía poco pero nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza, total que una noche nos liamos más de la cuenta y a las 6 de la mñn ella me dio un beso y él empezó a meterme mano y yo me dejé llevar, había un amigo más delante que se quedó flipando, imaginaros
La cosa es q seguimos quedando y seguimos teniendo sexo juntos y la verdad es q muy bien, lo que pasa es que yo me agobie un poco porque ellos estaban “enamorándose “ de mi y yo no quiero eso, disfruto el sexo con ellos y los quiero como amigos pero no quiero cerrarme a otras relaciones y lo he cortado yo, aunque a veces nos calentamos un poco cuando nos vemos pero yo no quiero que vaya a más
Creo que ellos están muy bien porque son una pareja muy sólida y con muchísima comunicación pero aún así, ella ha tenido momentos de celos cuando me veía con el , yo creo que se “controlaba” porque le compensaba la experiencia pero ha habido varías veces que nos ha cortado
No sé si os sirve pero ga sido mi experiencia , yo creo que está guay tener cosas en común y afinidad entre todos pero que si surgen sentimientos hay que cortarlo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias por contarnos esta experiencia @*******ex80 *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.