¿Qué tipo de relación eliges tener?

******dos Pareja
972 Publicación
@*******Sur siempre es un placer poder dialogar contigo.

Estoy completamente de acuerdo, no se trata de que tipo de relación es mejor que la otra, si no de que cada persona sea feliz elija la opción que elija, las cuales, son totalmente válidas.
Tú no te ves en una relación monógama y yo no me veo en una poliamorosa, tú tienes tus motivos y yo los míos, porque somos personas diferentes con ideas diferentes...

Sin embargo, me gusta enriquecer mi mente aprendiendo cada día cosas nuevas, (que vete tú a saber si el día de mañana una no las pone a práctica) ya se sabe el dicho, nunca digas...
Por lo tanto, me parece fantástico que se hable de cosas "poco convencionales" de las que sabemos poco o nada, y así poder elegir nuestro camino con todas las cartas encima de la mesa.

Y bueno...lo de las parejas monógamas que van genialmente bien creo que no existe ninguna, en todas ellas hay diversidad de opiniones entre sus miembros, problemas cotidianos, males exteriores que afectan a ella, (supongo que como en todas)
Si no, sería muy aburrido... jeje
Y como ocurre en todo tipo de afectos, se superan juntos, o no.

He aquí dos bichos en extinción, que durante 27 años han mantenido una relación monógama 😜

Espero poder verte en directo 😘😘
*******Sur Mujer
506 Publicación
Gracias a ti @******dos , estaré encantada si puedes participar en directo en livestream y nos echamos una peleílla jejejejeje.
Mi enhorabuena por tu relación. Se trata de eso, de buscar cada uno el sitio donde es feliz. Mi enhorabuena por tu relación.
Buen artículo.
He vivido muchos años, en una relación monógama total, pero muy aburrida, e intentando cambiar cosas, pero no pudo ser.
Ahora quiero empezar una nueva vida sexual. Probar cosas y ver con cuál me quedo.
Hoy x hoy veo que de primeras, es difícil hasta contactar con mujeres. Pero tiempo al tiempo.
Como novato que soy por este sitio, voy aprendiendo .
Gracias
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******Sur:
Gracias a ti @******dos , estaré encantada si puedes participar en directo en livestream y nos echamos una peleílla jejejejeje.

SIIIII!!! *freu2*

Esas peleillas de buen rollo!!! Deberían ser todas así.

Nosotros queremos decir, que si somos capaces de normalizar que la gente se odien unos a otros de manera gratuita, incluso sin conocerse, y no que la gente sea capaz de polienamorarse, nos tenemos que replantear como sociedad de una vez, a más tardar antes de antes de ayer.
*******Sur Mujer
506 Publicación
@**********_Paar os aplaudo en pie y con ojos llorosos!!! No sólo por lo que planteais sobre el odio sino la arrogancia de decidir cuándo las personas están sintiendo un "amor verdadero" o no.
Nadie va salir dañado porque nos amemos, pero siempre hay daño en el odio, en el miedo y en el rechazo a lo distinto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.