¿Sexo duro en un primer encuentro?

¿Sexo duro en un primer encuentro?
Buenos días, grupo.
Antes de nada, gracias por vuestra atención. Me acabo de dar de alta en la web, aunque llevo muchos años en otras de BDSM y algunas del mundo liberal.

Veréis, tal y como se puede ver en mi perfil, soy amante del sexo duro. Desde siempre me ha atraído y he tenido muchos vínculos con el BDSM.
Entiendo que para ciertas práticas mas viscerlas hace falta conexión; pero ultimamente he tenido encuentros muy intensos desde el minuto uno. ¿Cómo ha sido esto? Mucha charla previa y consenso. Hemos delimitado bien los límites del juego y afortunadamente hemos podido disfrutar de sesiones duras y sucias que en otros momentos hubieran tardado varios encuentros en ocurrir.

¿Qué tal vuestra experiencia respecto a esto? Os leo.

Un saludo desde Sevilla.
****_an Hombre
55 Publicación
Si todo está concertado de antemano y sabéis bien que queréis por qué no hacerlo. Pero tiene que estar todo muy claro y establecer unos límites..Aunque yo pienso que es mejor conocerse un poco y así evitar momentos que pueden ser desagradables
*******ht69 Hombre
16 Publicación
Lo importante es dejar claras las expectativas y los límites para que luego no haya malentendidos.
Si las dos partes están de acuerdo es un juego como cualquier otro.
Por mi experiencia, da igual si buscas sexo duro, sexo vainilla o sexo osito amoroso. Es igual de facil/dificil.
Tal i como has comentado, hablando previamente, delimitando los limites, lo que se quiere hacer, como, etc....i consensuando lo que pasara, casi es como juntarse dos actores que han estado ensallando sus papeles por separado y se juntan. Habrán cosas que saldrán mejor o peor según la química o el feeling que haya ente ellos.... Pero el guion todos lo tienen claro.
******asa Hombre
316 Publicación
Ni en el primero ni en el último...
El sexo es comunicación y complicidad, compartir, ni duro ni blando ni blanco ni negro, es lo que es...
Lo se nos ofrezca en se momento.
¡Qué manía de etiquetarlo todo!...
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Soy Dominante, Amo de esclava y llevo toda mi vida en el BDSM.

El sexo duro no está considerado como BDSM, sino como kink, a menos que incluya practicas sadomasoquistas o ambos sientan Dominacion y sumision en la escena. Siempre lo he practicado, pero ello no me exime de ser tierno, calido, cariñoso y cuidador, que lo soy mucho.

Respecto a la primera sesión, todo es relativo. Si se construye confianza se puede jugar duro, pero en mi opinion, para ir muy duro es necesario conocerse muy bien a nivel emocional, mental y fisico, por lo que mis sesiones son progresivas, y prefiero generar ese deseo y que me lo transmitan que ir demasiado lejos.

Personalmente separo el sexo explicito de la sesion BDSM, pero no es incompatible.

Por último, nunca olvideis el aftercare despues de cualquier sesion. La persona necesita recuperarse emocionalmente y regresar al mundo real de modo dulce y suave. Ademas, merece nuestra maxima gratitud.
Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.