Deduzco que lo que intentas expresar q es tras un tiempo en una relación estable con otra mujer tienes interés o curiosidad por probar a estar con un hombre. Sinceramente no me parece nada raro ya que a muchos nos pasa lo mismo, en mi caso tengo pareja heterosexual xo ambos en distintos momentos de la relación probamos con gente de nuestro mismo genero y nos gusto. Básicamente yo considero que en la cama la mayoría de personas de mentalidad abierta tendemos a ser bisex. NO hay más que ver los números ... ellas todas o casi todas bisex, ellos la mayoría no (xo esto se debe al gran tabú que hay tras la bisexualidad masculina)
En vuestro caso pareja homo no tenéis ese tabú o directamente ya os habéis cargado los tabús anteriormente por lo que os hace mucho más proclives a sentir esa curiosidad creo yo.
Mi consejo, si algo (una situación, un juego, un tipo de sexo etc...) te da curiosidad pruébalo. Siempre tras hablarlo con tu pareja y las demás personas involucradas y estando todos de acuerdo. Si no te gusta con no repetir basta si te gusta a disfrutar de ello. De lo contrario te pierdes un mundo de sensaciones distintas. Bajo mi punto de vista el sexo con una mujer es generalmente bastante distinto al sexo con un hombre y no por el falocentrismo (que nosotras tambien podemos tener falo y penetrar si nos apetece) sino por las formas, el tipo de caricias, lo distinta que es le piel de hombres y mujeres (en general), el tacto, los olores...
Pues nada ya nos cuentas como avanza