¿Somos liberales pero aún tengo dudas?

**Me Mujer
25 Publicación
Autor de un tema 
¿Somos liberales pero aún tengo dudas?
Hola! Siempre he estado con mujeres, pero nunca negué que me gustaran los hombres. Por asuntos personales, siempre tiendo a ellas...
Ahora estoy pensando más en chicos, aunque tengo mi pareja desde hace 7 años.
Somos liberales y yo tengo mil dudas... Que haríais vosotros?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @**Me
Por qué nos nos explicas un poco más sobre tus dudas para que podamos afinar más las respuestas y ayudarte.
*******all Pareja
344 Publicación
Deduzco que lo que intentas expresar q es tras un tiempo en una relación estable con otra mujer tienes interés o curiosidad por probar a estar con un hombre. Sinceramente no me parece nada raro ya que a muchos nos pasa lo mismo, en mi caso tengo pareja heterosexual xo ambos en distintos momentos de la relación probamos con gente de nuestro mismo genero y nos gusto. Básicamente yo considero que en la cama la mayoría de personas de mentalidad abierta tendemos a ser bisex. NO hay más que ver los números ... ellas todas o casi todas bisex, ellos la mayoría no (xo esto se debe al gran tabú que hay tras la bisexualidad masculina)
En vuestro caso pareja homo no tenéis ese tabú o directamente ya os habéis cargado los tabús anteriormente por lo que os hace mucho más proclives a sentir esa curiosidad creo yo.
Mi consejo, si algo (una situación, un juego, un tipo de sexo etc...) te da curiosidad pruébalo. Siempre tras hablarlo con tu pareja y las demás personas involucradas y estando todos de acuerdo. Si no te gusta con no repetir basta si te gusta a disfrutar de ello. De lo contrario te pierdes un mundo de sensaciones distintas. Bajo mi punto de vista el sexo con una mujer es generalmente bastante distinto al sexo con un hombre y no por el falocentrismo (que nosotras tambien podemos tener falo y penetrar si nos apetece) sino por las formas, el tipo de caricias, lo distinta que es le piel de hombres y mujeres (en general), el tacto, los olores...

Pues nada ya nos cuentas como avanza
**Me Mujer
25 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******all:
Deduzco que lo que intentas expresar q es tras un tiempo en una relación estable con otra mujer tienes interés o curiosidad por probar a estar con un hombre. Sinceramente no me parece nada raro ya que a muchos nos pasa lo mismo, en mi caso tengo pareja heterosexual xo ambos en distintos momentos de la relación probamos con gente de nuestro mismo genero y nos gusto. Básicamente yo considero que en la cama la mayoría de personas de mentalidad abierta tendemos a ser bisex. NO hay más que ver los números ... ellas todas o casi todas bisex, ellos la mayoría no (xo esto se debe al gran tabú que hay tras la bisexualidad masculina)
En vuestro caso pareja homo no tenéis ese tabú o directamente ya os habéis cargado los tabús anteriormente por lo que os hace mucho más proclives a sentir esa curiosidad creo yo.
Mi consejo, si algo (una situación, un juego, un tipo de sexo etc...) te da curiosidad pruébalo. Siempre tras hablarlo con tu pareja y las demás personas involucradas y estando todos de acuerdo. Si no te gusta con no repetir basta si te gusta a disfrutar de ello. De lo contrario te pierdes un mundo de sensaciones distintas. Bajo mi punto de vista el sexo con una mujer es generalmente bastante distinto al sexo con un hombre y no por el falocentrismo (que nosotras tambien podemos tener falo y penetrar si nos apetece) sino por las formas, el tipo de caricias, lo distinta que es le piel de hombres y mujeres (en general), el tacto, los olores...

Pues nada ya nos cuentas como avanza
No podría haberlo descrito mejor!! Exactamente es eso lo que ocurre. Por supuesto está hablado con mi pareja y además con todo su apoyo puesto que ella en su momento también lo hizo y le gustó. Gracias!!
****_an Hombre
55 Publicación
Solo decirte que te animes y vivas la experiencia , es la mejor manera de descubrir ese otro lado de tu sexualidad y puede ser un complemento más de vuestra relación, lo dicho animate
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Si tienes la curiosidad, las ganas y el apoyo de tu pareja, ¿por qué no? Adelante y suerte, seguro que encuentras la gente adecuada. *zwinker*
Como tantas otras veces en que los gran @*******all dan una respuesta.... Nada mas que decir senyoria.

Aplaudo, me uno i subscribo lo que dicen.
****ga Hombre
35 Publicación
La verdad que si lo tienes (teneis) claro pues porque no probarlo así saldrás de la dudas y podrás decir si te gusta o no, en esta vida hay que probar (casi) todo y sin saberlo no se puede decir que este plato no me gusta, ánimos y palante como los de Alicante 👏😉
*****o47 Hombre
114 Publicación
La vida es corta y dura, y cuando se tienen anhelos hay que cumplirlos, obviamente sin dañar a nadie y con todo el respeto, pero si algo te llama la atención pruébalo, puede que te termine gustando o no, pero que no quede el "y si hubiera...". Y que te importe un ... lo que digan los demás, tu vida la vives tú y nadie la vive por ti, por lo que nadie tiene legitimidad para decirte como tienes que vivir, que quieres probar o que vida decides llevar. Un saludo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.