Las "7" diferencias...

******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Las "7" diferencias...
Hola!

Me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a diferencias que existen o que creemos que existen en este mundillo, por ej...

• Parejas consolidadas & parejas de "folla amigos"

• Bisexualidad masculina & bisexualidad femenina

• Que atrae más aun a una mujer & que atrae más a un hombre

• Madurez & juventud

etc... etc...

Estaría genial que los participantes que quieran pregunten por alguna diferencia que le ronda por la cabeza

Yo Iré respondiendo según se vaya abriendo debate...

Gracias de antemano!!
*******all Pareja
344 Publicación
Yo te añado otra diferencia, pareja que intercambian tras tres copazos vs. parejas q intercambian sin probar ni gota de alcohol...
*******6166 Hombre
361 Publicación
Que da mas placer, mirar o participar? Mirar o que te miren?
*********dons Mujer
228 Publicación
eso son diferencias o preguntas directas?
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******all:
Yo te añado otra diferencia, pareja que intercambian tras tres copazos vs. parejas q intercambian sin probar ni gota de alcohol...

Lo tomamos como la primera pregunta y nos zambullimos de lleno.

Sobre los que se atizan tres copazos e intercambian ya se puede generar en ese mismo grupo la diferencia entre los que simplemente se timan las copas por que les gusta y los que las necesitan para poder hacerlo.

Los primeros, pues oye, si ya que sales, te tomas tu copita, pues mira que bien. Los que necesitan atizarse unos buenos lingotazos para poder dar el paso, puede depender, que o tienen ganas pero son cortaitos y necesitan deshinibirse o no tienen claro que quieran hacerlo, al menos una de las dos partes y el alcohol, empuja. Nosotros por lo general, una copita si nos tomamos, por que nos gusta básicamente.

Si no tomas alcohol o prefieres no hacerlo, pues mira, bien también. Además, el alcohol en exceso, sabemos que aumenta las ganas y rebaja la erección. Así que...
*******K88 Hombre
25 Publicación
Charlas hot o pasar a la acción.
*******ros Pareja
327 Publicación
Para nosotros la diferencia en una pareja consolidada es que tiene que existir confianza y sinceridad si se hace algo juntos o por separados sea sabiendolo las dos partes y sea para morbo de ellos.
Y folla amigos la misma palabra lo dice amigos que follan cuando quieren y con quien quieran por morbo sin darse esplicaciones.

En la bisexualidad másculina tengo curiosidad pero nunca lo hice así que no puedo decir la diferencia, la femenina si puedo decir por noe que es muy morbosa tanto para ella como para mi.
Esa puede ser la diferencia que la femenina está más normalizada que la másculina en esta hay todavía muchas creencia en lo hombres que si lo hacen pierden su masculinidad y ellas piensan solo en el morbo y en disfrutar.
.

A mi me atrae que sean buena gente sobretodo aunque no os voy a mentir en una mujer siempre me ha atraído el culo.
Y a noe lo mismo que sean buena gente y no que sea respetuoso una Charla morbosa y caliente y claro un cuerpo cuidado aunque la verdad es que el físico no nos importa mucho a ninguno de los dos.

Nuestra propuesta

Diferencias en parejas liberales normales y parejas liberales divisible.
qué opináis?
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ros:
Para nosotros la diferencia en una pareja consolidada es que tiene que existir confianza y sinceridad si se hace algo juntos o por separados sea sabiendolo las dos partes y sea para morbo de ellos.
Y folla amigos la misma palabra lo dice amigos que follan cuando quieren y con quien quieran por morbo sin darse esplicaciones.

En la bisexualidad másculina tengo curiosidad pero nunca lo hice así que no puedo decir la diferencia, la femenina si puedo decir por noe que es muy morbosa tanto para ella como para mi.
Esa puede ser la diferencia que la femenina está más normalizada que la másculina en esta hay todavía muchas creencia en lo hombres que si lo hacen pierden su masculinidad y ellas piensan solo en el morbo y en disfrutar.
.

A mi me atrae que sean buena gente sobretodo aunque no os voy a mentir en una mujer siempre me ha atraído el culo.
Y a noe lo mismo que sean buena gente y no que sea respetuoso una Charla morbosa y caliente y claro un cuerpo cuidado aunque la verdad es que el físico no nos importa mucho a ninguno de los dos.

Nuestra propuesta

Diferencias en parejas liberales normales y parejas liberales divisible.
qué opináis?

Me ha encantado vuestra aportación, muchas gracias!
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Parejas consolidadas & parejas de "folla amigos"

Lo ya comentado por @*******ros , la consolidada es confianza, comunicación y seguridad mientras que la follamigos es un pacto entre dos para hacer aquello que no pueden hacer x separado. Preferiblemente para nosotros, encontrar parejas consolidadas, por que buscamos seguramente las mismas situaciones morbosas.

Sexualización de la primera Vs Invisibilidad de la segunda. También podríamos decir Cliché Vs Tabú. Coincidimos en que la Bisexualidad masculina provoca prejuicio en la gente de la pérdida de masculinidad.

• Que atrae más aun a una mujer & que atrae más a un hombre.

La mujeres seguramente más la sensualidad y el erotismo y el hombre sexo más abierto y explícito. Pero esto son solo estereotipos y a día de hoy, las cosas cambian y muchas mujeres van más al grano y los hombres buscan seducir.

• Madurez & juventud

La madurez te puede enseñar y a la juventud se le puede enseñar. Vigor y energías aparte,cualquiera de las dos situaciones resulta estimulante.
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********_Paar:
Parejas consolidadas & parejas de "folla amigos"

Lo ya comentado por @*******ros , la consolidada es confianza, comunicación y seguridad mientras que la follamigos es un pacto entre dos para hacer aquello que no pueden hacer x separado. Preferiblemente para nosotros, encontrar parejas consolidadas, por que buscamos seguramente las mismas situaciones morbosas.

Sexualización de la primera Vs Invisibilidad de la segunda. También podríamos decir Cliché Vs Tabú. Coincidimos en que la Bisexualidad masculina provoca prejuicio en la gente de la pérdida de masculinidad.

• Que atrae más aun a una mujer & que atrae más a un hombre.

La mujeres seguramente más la sensualidad y el erotismo y el hombre sexo más abierto y explícito. Pero esto son solo estereotipos y a día de hoy, las cosas cambian y muchas mujeres van más al grano y los hombres buscan seducir.

• Madurez & juventud

La madurez te puede enseñar y a la juventud se le puede enseñar. Vigor y energías aparte,cualquiera de las dos situaciones resulta estimulante.

Muchas gracias pareja, como siempre un placer leeros.

Veo que las parejas, de momento opinamos igual si te estos casos en concreto 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.