A mi atrae su potencia. Siendo sincera del todo. Esa capacidad que segun mi experiencia tienen los de treinta y....., a 40 y...., donde saben hacer, les gusta experimentar, tienen aguante y recuperan rapido. Para volver a empezar.
Debido a mi experiencia, tambien debo deciros que yo, mujer sola q frecuentaba con bastante asiduidad los locales liberales de valencia y dnd nunca he intercambiado pareja. A mis 47 añis, si un hombre, de mi edad o mas mayor, o +3 años mas joven que yo, empieza diciendome que a el lo que le gusta es el morbo, ya automáticamente mi cabeza dice: No follamos o del 1 no pasamos.
Me considero cañera, me gusta follar, me encanta, sin ser una adicta o una ninfomana, ni nada de todo eso que nos suelen llamar o etiquetar, hasta las mismas de tu circulo liberal.
Asi que con un jovencito, que quereis que os diga, rara vez falla y se puede tirar toda la noche u horas de mete saca, porque una es de charco, pero para sacarme el liquido a base de dedos y lengua, ya tengo juguetes y me dan menos quebraderos de cabeza. Me gusta me chifla parecer las cataratas del niagara, cada vez que me meten una polla por el coño.
Sin pastillitas, sin quimicos y sin excusas.
Hace años que circula un chiste por ahi de una pareja de 54 ambos, donde el marido se va por unas horas con su secretaria de 20, y la mujer con su profesor de tenis de 20, por una noche, y la moraleja al final dice: 20 caben mas vcs en 54, que 54 en 20.
Esto no tiene nada q ver, porque a gustos colores y todo es respetable, pero tristemente esta sociedad en la q vivimos todavia no ve con buenos ojos a una pareja donde ella sea madura y el un jovenzuelo, y si al reves.
La diferencia esta ahi, y os cto esto porque ultimamente tengo mi mente sumida en esto precisamente, yo de 47 y el chico q veo asiduamente hace 4 meses 31. Para mi pienso, si el pasa a mi terreno no pasara nada, se vera normal, pero el encontronazo sera si llega el dia q sea al reves.
Un besazo y mil gracias, por leer, porque hasta yo se que me he enrrollado mucho.