Joyclub, una comunidad fetishfriendly

*******hild Hombre
2.983 Publicación
Vale. Sólo era un sarcasmo
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Pues este post es de todo menos aburrido *popcorn2*

Siguiendo con el tema. Nosotros como hemos dicho, no parece que revisando nuestros gustos, tengamos muchos fetiches. Seguramente de cada persona nos pueda resultar atractiva alguna parte en concreto o el conjunto, pero sin ninguna fijación especial. Si acao una cara que nos resulte agradable es un buen inicio. Por lo demás, lo dicho, ninguna fijación en algo concreto. Si acaso, una mujer con medias, sea con faldita o pantalones cortitos, ya tiene la atención del que escribe. Tampoco es una exigencia para excitarme. A la Sra, un tipo grande, con pinta "ruda" o de brutote, que dice ella, es algo llamativo, pero tampoco lo definitivo.

Es bueno, tener fetiches? Malo quizás? Seguro que ni lo uno ni lo otro y cada cual disfruta como le viene. En la variedad...
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Aparte del artículo del que parte este post (Joyclub, una comunidad fetishfriendly) que es bastante ameno y donde Arola Poch explica muy bien qué es un fetiche, más allá del "pues yo creo" que nos queramos marcar cada uno, he encontrado este articulillo. Lo dejo por aquí por si alguien tampoco tiene ganas de echarle un vistazo:

https://www.diversual.com/es … ria-tacones-y-otros-fetiches

Quiero destacar este parrafo (para quien le dé pereza leer) que resume muy bien qué (no) es un fetiche:

El fetichismo siempre llevará unido el componente de la atracción sexual: contemplar o interactuar con nuestro fetiche hará que sintamos una especial excitación. Ahí reside la diferencia entre sentir curiosidad o predilección por un objeto o parte del cuerpo, o ser realmente fetichista de ello. Si te excita lo que estás viendo, seguramente te encuentres ante uno de tus fetiches.

**nk Hombre
94 Publicación
Cita de *******hild:
Aparte del artículo del que parte este post (Joyclub, una comunidad fetishfriendly) que es bastante ameno y donde Arola Poch explica muy bien qué es un fetiche, más allá del "pues yo creo" que nos queramos marcar cada uno, he encontrado este articulillo. Lo dejo por aquí por si alguien tampoco tiene ganas de echarle un vistazo:

https://www.diversual.com/es … ria-tacones-y-otros-fetiches

Quiero destacar este parrafo (para quien le dé pereza leer) que resume muy bien qué (no) es un fetiche:

El fetichismo siempre llevará unido el componente de la atracción sexual: contemplar o interactuar con nuestro fetiche hará que sintamos una especial excitación. Ahí reside la diferencia entre sentir curiosidad o predilección por un objeto o parte del cuerpo, o ser realmente fetichista de ello. Si te excita lo que estás viendo, seguramente te encuentres ante uno de tus fetiches.

Gracias!!! Creo que muchos comentarios de este foro se refieren más a sus "gustos sexuales" y no a sus "fetiches", que no me parece nada mal, nadie se sienta ofendido por favor, también es interesante hablar y oír de ellos, pero pensé que el foro era sobre fetiches.
Aprovecho para agregar otro: el cuero...
**ul Hombre
8 Publicación
Yo leyendo ya nose ni de que estamos hablando, atraccion sexual, fetiches, partes del cuerpo... hay muchos factores que influyen y al final tambien es entender la mente de cada uno, tiene mucho de psicologia este tema. A mi por ejemplo, me resulta atractivo sexualmente la personalidad ante todo, con el tiempo me di cuenta que los gustos físicos no son mas que estereotipos de la sociedad, a mi mientras que la otra persona se quiera así mism@, me es indiferente, obviamente me atraen mas cuerpos sanos que una chica con obesidad morbida, aparte soy un chico con cuerpo pequeño me resultaria incomodo estar en la cama con alguien mucho mas pesada que yo, es un tema bastante personal a nivel psicologico.
Como hombre, a mi lo que me excita es el pelo de las chicas, un pelo bonito,sedoso,brillante y largo...o con cierto tipo de colores o corte, como el Bob...vamos, hay muchos puntos jeje. Creo que lo mio si es un fetiche como tal.
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Cita de ********eZas:
Cita de *******hild:
Cierto. Dicen que hasta de follar se aburre uno. No sé, ya os lo contaré llegado el caso 😂
Cita de *********lle_E:
Al final supongo que será aburrido para los que se quedan en lo mismo... hay mucha gente que no tiene relaciones teniendo pareja (sorprendentemente muchísima, cosa que no me explico). Al final en casi todo en la vida, el estancamiento no sólo es falta de evolución, sino también retroceso. Y a veces un poco de teoría es necesaria (ahí van las gafas de pasta otra vez, jajaja). Y no sé si habrá muchas cosas en la vida que merezcan igual la pena indagar por lo divertidas, sanas y encima gratis. Si las hay, no las conozco.

No creo que alguien pueda aburrirse de follar como no puede aburrirse de comer. De lo que se puede aburrir es de comer siempre lo mismo. Como dice el refrán en la variedad está el gusto. La comida y el sexo son necesarias para la supervivencia de la especie por lo tanto no pueden ser aburridos. La naturaleza y la evolución se han encargado de que no nos cansemos nunca. Lo que aburre es la pereza, la falta de creatividad, el miedo a la reprobación social y a experimentar. En definitiva se puede uno aburrir de cualquier cosa, incluso del intercambio de parejas, si se es un soso o un pesado insoportable.

Yo me aburrí de comer (trabajar en cocinas es lo que puede acarrear) y no se lo deseo a nadie... Ni siquiera al acomplejado que está buscando ofender y rizar el rizo con el tema del inglés y de los "false friends". Que tenga mucha suerte porque por mi parte, lo único que hace es poner en evidencia un montón de carencias *herz*
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Cita de ******nce:
Cita de *********lle_E:
Cita de ******nce:
Cita de *********lle_E:
Cita de **********ergio:
Normalmente los fetiches, si son partes del cuerpo, se refieren a partes no sexualizadas comunmente. Así que genitales, tetas, culo, ano... no. Esas son partes del cuerpo que pertenecen a una erotización "normativa".

En realidad haría referencia a un "objeto de culto" aunque ahora mismo se usa para referirse a cualquier digamos "vicio" dentro de lo que se cataloga como "no convencional" y eso incluye el ano, fluídos... y creo que cualquier cosa que no sea tetas, chichi, pene. Aunque cualquier práctica respecto a éstos que también sea "no convencional" (escupir, castigar, dilatar, fotografiar...) también es considerado como tal.

Si vas a buscarlo en la RAE (como acabo de hacer yo ahora mismo) no te lo recomiendo, porque sólo aparece la definición mística, tipo exvoto. Pero en cualquier página/plataforma más específica que indagues, te saldrá un desplegable dentro de esta categoría que incluye todo lo que estoy mencionando

Creo que a las prácticas se les llamaría más bien filias o kinks, que fetiches como tal 🤔 O al menos así lo entendí siempre! Está bien saber que hay gente que lo llama de otro modo ☺️

En realidad ya no sé si el foro es de sexualidad o de semántica, pero por fortuna o por desgracia a parte de un pendón también soy un tanto repipi. Creo que "filia" tiene un carácter psicológico o psiquiátrico, que incluye los roles de dominación y sumisión, y que el término fetiche, en origen de carácter religioso, se puede equiparar a lo que decís kinks, palabra anglosajona, que también se puede equiparar a vicio. Porque en principio, si no me equivoco, kinky sería "sucio" y no dirty, que sería sucio de no limpiar. Esas movidas no literales que tiene el idioma, que mi profe del cole llamaba "false friends", como zorra que sería "slut" en lugar de foxy.

No sé si con este post me he ganado las gafas de pasta, un par de azotes o no tener amiguitos, jajaja.

1- dónde está el false friends?
2- ahora me entero que foxy es un false friends
3- ojalá “la ironía” fuese el
Fetiche favorito a nivel mundial. Iba a arrasar

Fox es zorro en referencia a animal. Zorra es slut... Siento que te haya salido mal la bordería.

😂😂😂 creo que alguien no sabe lo que es un false friends

si me equivoco sería maravilloso que me ilustraras porque siempre estoy abierta y encantada de aprender, pero me temo que faltando al respeto lo único que haces es el ridículo
******nce Hombre
14 Publicación
Cita de *********lle_E:
Cita de ******nce:
Cita de *********lle_E:
Cita de ******nce:
Cita de *********lle_E:
Normalmente los fetiches, si son partes del cuerpo, se refieren a partes no sexualizadas comunmente. Así que genitales, tetas, culo, ano... no. Esas son partes del cuerpo que pertenecen a una erotización "normativa".

En realidad haría referencia a un "objeto de culto" aunque ahora mismo se usa para referirse a cualquier digamos "vicio" dentro de lo que se cataloga como "no convencional" y eso incluye el ano, fluídos... y creo que cualquier cosa que no sea tetas, chichi, pene. Aunque cualquier práctica respecto a éstos que también sea "no convencional" (escupir, castigar, dilatar, fotografiar...) también es considerado como tal.

Si vas a buscarlo en la RAE (como acabo de hacer yo ahora mismo) no te lo recomiendo, porque sólo aparece la definición mística, tipo exvoto. Pero en cualquier página/plataforma más específica que indagues, te saldrá un desplegable dentro de esta categoría que incluye todo lo que estoy mencionando

Creo que a las prácticas se les llamaría más bien filias o kinks, que fetiches como tal 🤔 O al menos así lo entendí siempre! Está bien saber que hay gente que lo llama de otro modo ☺️

En realidad ya no sé si el foro es de sexualidad o de semántica, pero por fortuna o por desgracia a parte de un pendón también soy un tanto repipi. Creo que "filia" tiene un carácter psicológico o psiquiátrico, que incluye los roles de dominación y sumisión, y que el término fetiche, en origen de carácter religioso, se puede equiparar a lo que decís kinks, palabra anglosajona, que también se puede equiparar a vicio. Porque en principio, si no me equivoco, kinky sería "sucio" y no dirty, que sería sucio de no limpiar. Esas movidas no literales que tiene el idioma, que mi profe del cole llamaba "false friends", como zorra que sería "slut" en lugar de foxy.

No sé si con este post me he ganado las gafas de pasta, un par de azotes o no tener amiguitos, jajaja.

1- dónde está el false friends?
2- ahora me entero que foxy es un false friends
3- ojalá “la ironía” fuese el
Fetiche favorito a nivel mundial. Iba a arrasar

Fox es zorro en referencia a animal. Zorra es slut... Siento que te haya salido mal la bordería.

😂😂😂 creo que alguien no sabe lo que es un false friends

si me equivoco sería maravilloso que me ilustraras porque siempre estoy abierta y encantada de aprender, pero me temo que faltando al respeto lo único que haces es el ridículo

En qué momento he faltado al respeto? antes o después de tu frase de "siento que te haya salido mal la bordería"?

Si tú has puesto un tono ofensivo a mis palabras no va a ser mi problema. Simplemente he hecho una comentario a otra persona y añadiendo al final que mis palabras iban con tono irónico. De ahí a ofender o faltar al respeto hay un mundo. Y ya te anticipo que va a ser el último mensaje que pongo en este hilo que no sea en referencia al tema principal, que dudo mucho que a la gente le interese leer una discusión
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Voy a optar por ignorarte, mi tiempo es demasiado valioso
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Creo que los dientes descolocados y/o rotos sería uno de mis fetiches. Cuando un hombre me dice que ha llevado aparato es como para muchos cuando una mujer les dice que que se ha hecho una reducción de pecho
Una de las cosas que me suele gustar de JoyClub es la idea de compartir experiencias,deseos,dudas,conocimientos. En general, es a veces complicado hablar abiertamente de sexo en el entorno porque casi nadie se abre.

Lo bonito de esta comunidad es poder hablar de todo sin que te juzguen y desde el respeto,sabiendo que cada cual tendrá su perspectiva.

Si dejamos de lado los egos,el querer llevar razón y las visiones únicas,podremos disfrutar de tener ideas distintas , aunque no las compartamos. Un nueva perspectiva suele ser enriquecedora.*sweetkiss* *herz*
**ul Hombre
8 Publicación
Cita de *********lle_E:
Creo que los dientes descolocados y/o rotos sería uno de mis fetiches. Cuando un hombre me dice que ha llevado aparato es como para muchos cuando una mujer les dice que que se ha hecho una reducción de pecho

Pues a mi me gustan los pechos pequeños xd.

Tema aparatos... hay gente que se arregla los dientes por que no se siente bien consigo mismo, porque le causa problemas etc, que no le veas lógica porque te gusten los dientes desordenados dice mucho de la empatia que tiene la peña aqui, no solo tenemos que aprender a entender los cuerpos de cada uno, tambien las mentes 😉 y jugar con las mentes es de lo mas placentero y nadie aqui habla de ello, de hecho el placer es algo totalmente psicologico, estimulado por nuestros sentidos.

nose si me he metido en una comunidad positiva pero algunos dejais mucho que desear, y no hablo por nadie en general
*****nho Hombre
109 Publicación
Que a alguien le gusten los dientes así no significa que a ti te tengan que gustar.. 😉 a mi tampoco, pero entiendo que a una persona no le guste que otras se “retoquen”, no tiene nada que ver con como se siente unx consigo mismx.. igusl wue a mi tampoco me suelen gustar los pechos operados en general..

Lo que quiero decir, con todo el respeto, es que no hables de empatía si no la demuestras en tus comentarios.. 🙏😚
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Cita de *****nho:
Que a alguien le gusten los dientes así no significa que a ti te tengan que gustar.. 😉 a mi tampoco, pero entiendo que a una persona no le guste que otras se “retoquen”, no tiene nada que ver con como se siente unx consigo mismx.. igusl wue a mi tampoco me suelen gustar los pechos operados en general..

Lo que quiero decir, con todo el respeto, es que no hables de empatía si no la demuestras en tus comentarios.. 🙏😚

Me gustan los dientes rotos y/o descolocados. Si te ofende es problema tuyo. Si andamos con la piel así de fina tendré que optar por no comentar más.
*****nho Hombre
109 Publicación
@*********lle_E me refería al comentario de @**ul no al tuyo.. *zwinker*
*******970 Hombre
1 Publicación
Hola, qué tal? Soy nuevo por aquí...
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Cita de *****nho:
@*********lle_E me refería al comentario de @**ul no al tuyo.. ;)

mil disculpas... ya no sé si no sé leer o no sé escribir, jajajaja
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Cita de **ul:
Cita de *********lle_E:

Tema aparatos... hay gente que se arregla los dientes por que no se siente bien consigo mismo, porque le causa problemas etc, que no le veas lógica porque te gusten los dientes desordenados dice mucho de la empatia que tiene la peña aqui, no solo tenemos que aprender a entender los cuerpos de cada uno, tambien las mentes 😉 y jugar con las mentes es de lo mas placentero y nadie aqui habla de ello, de hecho el placer es algo totalmente psicologico, estimulado por nuestros sentidos.

nose si me he metido en una comunidad positiva pero algunos dejais mucho que desear, y no hablo por nadie en general

No sé... he leído que algunos hombres les flipan las buenas melenas y yo llevo el pelo corto; las manos finas y cuidadas y yo las tengo bastas y de currante (a parte tengo los dedos ridículamente cortos), y los zapatos de tacón y yo no me los pongo ni para las bodas desde hace muchísimos años. Obviamente me escapo de sus gustos, pero es normal, no estoy hecha de nutella ni soy las croquetas de la abuela, ergo no puedo gustarle a todo el mundo. Lo acepto, y me alegro por ellos, porque mujeres con melena, bonitos zapatos y manos cuidadas hay miles.

Si entramos en la dimensión psicológica, lo cual te agradezco porque no me lo había planteado de esta manera, hace que me gusten las bocas así más todavía. No entro en el tema de los pechos, porque lo que mencionaba era por temas de salud, que pobrecicas aquellas que tienen ese problema tan doloroso para su espalda. Pero volviendo a la dimensión psicológica de las ortodoncias (que también manda huevos) nada hay más atractivo que alguien que se acepta y se ama lo suficiente como para no tener la necesidad de gastarse un dineral en llenarse la boca de metal para tener la dentadura como un anuncio de dentífrico. Son nuestros defectos los que nos hacen encantadores, pero claro, no a todos nos atraen los mismos.
**ul Hombre
8 Publicación
Cita de *********lle_E:
Cita de **ul:
Cita de *********lle_E:

No sé... he leído que algunos hombres les flipan las buenas melenas y yo llevo el pelo corto; las manos finas y cuidadas y yo las tengo bastas y de currante (a parte tengo los dedos ridículamente cortos), y los zapatos de tacón y yo no me los pongo ni para las bodas desde hace muchísimos años. Obviamente me escapo de sus gustos, pero es normal, no estoy hecha de nutella ni soy las croquetas de la abuela, ergo no puedo gustarle a todo el mundo. Lo acepto, y me alegro por ellos, porque mujeres con melena, bonitos zapatos y manos cuidadas hay miles.

Si entramos en la dimensión psicológica, lo cual te agradezco porque no me lo había planteado de esta manera, hace que me gusten las bocas así más todavía. No entro en el tema de los pechos, porque lo que mencionaba era por temas de salud, que pobrecicas aquellas que tienen ese problema tan doloroso para su espalda. Pero volviendo a la dimensión psicológica de las ortodoncias (que también manda huevos) nada hay más atractivo que alguien que se acepta y se ama lo suficiente como para no tener la necesidad de gastarse un dineral en llenarse la boca de metal para tener la dentadura como un anuncio de dentífrico. Son nuestros defectos los que nos hacen encantadores, pero claro, no a todos nos atraen los mismos.

Me alegro muchisimo que nos entendamos 😊 asi da gusto conversar, con respeto y educacion aprendemos de los demas y no sabeis todo lo que estoy aprendiendo leyendo este foro y en joyclub que apenas llevo dias aquí y todavia nose ni donde me he metido.

Por darte mi ooinión, me encantan las chicas que no sienten la necesidad de maquillarse, o ir en tacones o tener mas pechos simplemente por sentirse atractiva con ella misma y para los demas, yo cuando veo una chica de estas posturitas, con sus tacones y verla ir incomoda por la calle, me provoca mucho rechazo porque pienso que va así por imposicion social y que realmente no se quiere asi misma, una persona asi para mi no me aporta nada positivo, ni personalmente ni sexualmente, el estado mental es lo primero en lista de prioridades o llamadlo fetiches.

Yo me fijo en las manos y no quiero decir que me gusten unas manos bien cuidadas, si tus manos son pequeñas y de currantes ya tienes mi like😜
********dbcn Hombre
46 Publicación
Cameltoe forever!!!! 🔥🔥🔥
Nada mejor que andar marcando (nunca mejor dicho )
Y si ya te dejan interactuar con ello pues .... Ñam Ñam
😂😁
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de **********ido69:
Hola a todos sobre las 17:00 h me gustaría poder divertirme por cam hacer lo que me pidan que me proponéis?

Como ya te lo han explicado varios miembros de nuestra comunidad, tienes una sección de citas en JOYclub donde poder comunicar tus eventos: Citas y eventos
También puedes crear un evento directamente desde tu perfil en la sección EVENTOS.

Gracias por utilizar estas herramientas la proxima vez y gracias a los demás por moderar este foro.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de *******och:
Cita de ******dos:
yo diría que el mío (Sonia) son las manos grandes en los hombres... *nixweiss*

el de Sergio, es la mujer en ropa interior y los tacones puestos... jaja tambien le molan las pelirrojas

Como curiosidad: los fetichismos son más propios de hombres que de mujeres (hay más hombres fetichistas que mujeres). Excepto en un fetiche: las manos, que hay más mujeres que hombres. *zwinker*

Totalmente de acuerdo 😜

Me uno a vosotras jajaja, mi fetiche son las manos, sin son grandes mejor, sobre todo bien cuidadas (soy las parte femenina de la pareja) y aunque no me considero fetichista de pies, es una parte en la que me fijo mucho y como no estén cuidados... Bajón 😅😅
Yo me fijo muchísimo en las orejas,,, pequeñitas, pegaditas,,, jajajaja. Siempre me han dicho que es algo muy curioso pero a mí me encantan!! Y la gente con gafas,,, bueno,,, es otro nivel 🔥
********eZas Hombre
116 Publicación
Cita de *******hild:
Vale. Sólo era un sarcasmo

Disculpa, no me percaté.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.