„Cierto. Dicen que hasta de follar se aburre uno. No sé, ya os lo contaré llegado el caso 😂
„Al final supongo que será aburrido para los que se quedan en lo mismo... hay mucha gente que no tiene relaciones teniendo pareja (sorprendentemente muchísima, cosa que no me explico). Al final en casi todo en la vida, el estancamiento no sólo es falta de evolución, sino también retroceso. Y a veces un poco de teoría es necesaria (ahí van las gafas de pasta otra vez, jajaja). Y no sé si habrá muchas cosas en la vida que merezcan igual la pena indagar por lo divertidas, sanas y encima gratis. Si las hay, no las conozco.
No creo que alguien pueda aburrirse de follar como no puede aburrirse de comer. De lo que se puede aburrir es de comer siempre lo mismo. Como dice el refrán en la variedad está el gusto. La comida y el sexo son necesarias para la supervivencia de la especie por lo tanto no pueden ser aburridos. La naturaleza y la evolución se han encargado de que no nos cansemos nunca. Lo que aburre es la pereza, la falta de creatividad, el miedo a la reprobación social y a experimentar. En definitiva se puede uno aburrir de cualquier cosa, incluso del intercambio de parejas, si se es un soso o un pesado insoportable.