Joyclub, una comunidad fetishfriendly

******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****r86:
Cita de ******dos:
Cita de *****r86:
Por si a alguien le gustan las manos....esta viene con regalo! :)

Esto... uffff me flipa

Te flipa la mano? O el regalo? :)

La mano! bueno el regalo también jajajaja
*****r86 Hombre
8 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de *****r86:
Cita de ******dos:
Cita de *****r86:

Esto... uffff me flipa

Pues habrá que pasarse por el concurso de foto y manos para coger ideas...alguna sugerencia más? Algún elemento más a añadir para la siguiente foto? *anmach*
*******1300 Hombre
38 Publicación
Igual no llega a fetish para mi, pero los cosplays (si se escribe así) puede tener un no sé qué, que qué sé yo…
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de ***AV:
"Y vuelta la mula al trigo....." *freundchen*
¿De veras? ¿Cuántos piensan realmente que en el BDSM todo es sadomasoquismo? *spank* Seguro que si me dan un euro por respuesta recibida salgo mejor que si me hubiera tocado el gordo de la lotería nacional..... *g*

Y los swingers son todos ricos con mansiones y piscina. Y sin escrúpulos, claro!
Juzgar lo desconocido es fácil, jajaja.
Aquí una perra floja (alguien que no aguanta dolor) disfruta muchísimo de su bdsm, jajaja.
***AV Mujer
2.831 Publicación
@*********iable, Pues no veas lo que disfruto yo con mis sumis y sin tener que usar ni una puñetera vez la fusta o látigo, no soy sádica y mucho menos extrema. Si conocieran el sadismo descubrirían lo cansado que puede llegar a ser estar todo el día a golpes con l@s sumis@s.....
Si alguno desea saber de que va el tema de BDSM, que se pase por BDSM - España y allí podrá informarse de toooodoooo lo que trata el inmenso mundo de esa maravillosa parafilia....
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****r86:
Cita de ******dos:
Cita de *****r86:
Cita de ******dos:
Cita de *****r86:

Esto... uffff me flipa

Pues habrá que pasarse por el concurso de foto y manos para coger ideas...alguna sugerencia más? Algún elemento más a añadir para la siguiente foto? *anmach*

A mí me parecen muy sexys unas manos como las tuyas cogiendo una sábana...marcando la fuerza de la mano... No sé si me explico jajaja 🤷‍♀️🤷‍♀️
*******n83 Hombre
9 Publicación
Es curioso, pero mi fetiche es dar un masaje erótico con juegos e interacción.
Y lo más curioso, es que no suelo tener la oportunidad de darlos.

🔥🔥🔥
Cita de ****ana:
Mi fetiche es que veneren mis pies 😜
¿Hasta el punto de levantar... un altar?
😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.