Joyclub, una comunidad fetishfriendly

*******o94 Hombre
8 Publicación
Gracias por el recibimiento, un placer
He estado mirando y creo que no ha salido. A mi me gustan las orejas pequeñas, con una forma bonita, para besarlas y morderlas...
Me encanta ver como se excita ella, mientras lamo las orejas. *schleck*
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de *******o94:
Muy buenos días, yo tengo una fetiche muy grande con los pies, me encanta comerlos, chuparlos, masajearlos, el problema que luego viene es que no encuentro ninguna chica que le guste y la verdad que me molaría encontrar alguna chica que le gustase pero como sigue siendo tema tabú hasta en estas páginas.. un saludo y buen dia

Pues a mí cada vez me gusta más que me den masajes en los pies y si estoy muy excitada me encanta que menos laman (sin hacerme cosquillas eh pero si me gusta) .
No considero que sea ni gun tema tabú ni en estas páginas ni incluso en otras más mundanas.
*******o94 Hombre
8 Publicación
Ojala encontrar a alguien como tú un placer leerte😉
**Ve Pareja
14 Publicación
Pues… llámame rara, pero a mí me excita muchísimo que me laman el pie, mordisqueen mis dedos, los chupen uno a uno despacio…. Uffff!!!! Y de la misma forma me pone muy, muy, pero que muy perra hacerlo… Ale, @*******o94 , ya no puedes decir que no hay ninguna chica por aquí a la que le guste eso… Jajajjaja! Y estoy segura de que hay muchas más con mi mismo gusto… no voy a ser la única! 😜😘

Cita de *******o94:
Muy buenos días, yo tengo una fetiche muy grande con los pies, me encanta comerlos, chuparlos, masajearlos, el problema que luego viene es que no encuentro ninguna chica que le guste y la verdad que me molaría encontrar alguna chica que le gustase pero como sigue siendo tema tabú hasta en estas páginas.. un saludo y buen dia

*******o94 Hombre
8 Publicación
Bueno saberlo, seguramente muchas como tú le gusten y me gustaría comprobarlo😉😉😉 amo comer pies me encanta jugar con ellos
******a23 Hombre
1 Publicación
A mi me pone muchísimo ver a una mujer fumando... Se le puede llamar a eso fetiche??? Yo creo q si, no???
******_ga Hombre
7 Publicación
Mi fetichismo, es estar desnudo los dos en la casa, me gusta ver a la mujer todos sus encanto,
chicas gorditas y con algo de pelo
*******ito Hombre
17 Publicación
Lo que me da más morbo es ver a una mujer en leggins y mirar con disimulo como se le marca,el sexo si es con la persona indicada y que tenga una mente perversa puede ser excitante,el erotismo es el arte de saber seducir
****_s Mujer
1 Publicación
Las manos sin duda y la mirada.. Una mirada intensa 🔥 y penetrante 🌚🌝
En mi caso son los labios con un pintalabios que los resalte y que parezcan mojados
******ony Pareja
14 Publicación
Mi fetiche es verlo con su bóxer mojado q se le marque el paquete, el de mi pareja unas cuidadas pintadas de rojo. *kuss*
Para la parte masculina sería la lencería, medias y tacones. Para la parte femenina sería los hombres con barba cuidada.
*****r86 Hombre
8 Publicación
Cita de ****mvl:
Cita de *******o94:

Pues a mí cada vez me gusta más que me den masajes en los pies y si estoy muy excitada me encanta que menos laman (sin hacerme cosquillas eh pero si me gusta) .
No considero que sea ni gun tema tabú ni en estas páginas ni incluso en otras más mundanas.

Yo también tengo un gran fetiche con los pies y es desde hace poco...pero me pone mucho! Sobre todo morderlos y lamerlos.
Y tengo que confesar que para mi sorpresa, suele gustar mucho...quizá por lo inesperado, quizá porque al no poder ver -al tener las manos atadas a la espalda y pies y manos atadas, incrementa las sensaciones!
Y tengo que decir que estoy muy agradecido de poderlo hacer, porque es algo a lo que a priori, creía que causaría cierto rechazo!
Cita de *******och:
Joyclub, una comunidad fetishfriendly
Me interesa hablar sobre cómo se vive el fetichismo en Joyclub. Aquí tenemos una mentalidad abierta para aceptar y entender la diversidad en gustos, sin juzgar. Por eso creo que podemos darle a esta comunidad el calificativo de fetishfriendly *top*

Lee el artículo Joyclub, una comunidad fetishfriendly

¿Hay mucha demanda fetichista? ¿Os interesa? ¿Tenéis algún fetiche? ¿Os han propuesto algo fetish? ¿Cómo habéis reaccionado? ¿Has encontrado buena aceptación a tu fetiche? ¡Cualquier cosa que queráis comentar sobre el tema fetichismos!

Os leo *g*

En una de mis conversaciones, explicaba que hay un estudio que las ciudades con puertos son más libertinas que las centrales.A nivel histórico en los puertos venían piratas y navegantes de todo el mundo por ello se experimentaban más prácticas sexuales. Ya que era muy exótico. De ahí que Sitges, Vilanova ,Castelldefels, Barcelona, valencia, etc... Sean las ciudades más fetishfriendly. Lo sabíais?
Las zonas cercanas al mar están más expuestas a distintas culturas, son más abiertas a diferentes formas de pensamiento y por ende más sexuales (está es una opinión personal sino os gusta tengo otras) 😏
****_70 Pareja
90 Publicación
Soy fetichista de pies femeninos de los de la pubertad y pude notar q el 92 % de mujeres del mundo liberal en si, NO les gusta ese fetiche.
Si no hay tiqui truqui ... nada de nada.
Mi opinión es personal y quiero darla para no hacer falsas expectativas, ( bajo mi experiencia ) a posibles fetichistas de pies femeninos como yo, no se hagan ilusiones y buscad por otro lugar.
Una dosis de realidad, puede que no guste, pero es la que hay 🤷‍♂️.
Gracias por leer mi comentario.
Saludos a todos.
*****r86 Hombre
8 Publicación
Por si a alguien le gustan las manos....esta viene con regalo! *g*
Dos fetiches en uno....
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Cita de ****_70:
Soy fetichista de pies femeninos de los de la pubertad y pude notar q el 92 % de mujeres del mundo liberal en si, NO les gusta ese fetiche.
Mi opinión es personal y quiero darla para no hacer falsas expectativas, ( bajo mi experiencia ) a posibles fetichistas de pies femeninos como yo, no se hagan ilusiones y buscad por otro lugar.
Saludos a todos.

Si eres fetichista de pies femeninos tu mundo es el BDSM. Alli estáis muy cotizados por las Dominas. Pero por lo general, follarás muy poco.
No se puede tener todo!!! 😂
****_70 Pareja
90 Publicación
Cita de *******fers:
Cita de ****_70:
Saludos a todos.

Si eres fetichista de pies femeninos tu mundo es el BDSM. Alli estáis muy cotizados por las Dominas. Pero por lo general, follarás muy poco.
No se puede tener todo!!! 😂

Ahhh¡¡ Gracias por la aclaración ¡¡
Pero pasa que no me gusta ni BDSM y menos el sadomasoquismo.
Te puedo asegurar que fuera del mundo swinger puedo disfrutar más del sexo. Por aquí con mi pareja y la de turno.
Y follar como tu lo que te dejan CAMPEON ¡¡🤣
***AV Mujer
2.831 Publicación
"Y vuelta la mula al trigo....." *freundchen*
¿De veras? ¿Cuántos piensan realmente que en el BDSM todo es sadomasoquismo? *spank* Seguro que si me dan un euro por respuesta recibida salgo mejor que si me hubiera tocado el gordo de la lotería nacional..... *g*
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Cita de ***AV:
"Y vuelta la mula al trigo....." *freundchen*
¿De veras? ¿Cuántos piensan realmente que en el BDSM todo es sadomasoquismo? *spank* Seguro que si me dan un euro por respuesta recibida salgo mejor que si me hubiera tocado el gordo de la lotería nacional..... *g*

Mejor dejemoslo. No hay nada que hacer. Precisamente el fetichismo (fetish) es una de las muchss caracteristicas del kink, que engloba al BDSM.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****r86:
Por si a alguien le gustan las manos....esta viene con regalo! :)

Esto... uffff me flipa
*****r86 Hombre
8 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de *****r86:
Por si a alguien le gustan las manos....esta viene con regalo! :)

Esto... uffff me flipa

Te flipa la mano? O el regalo? *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.