Joyclub, una comunidad fetishfriendly

***75 Hombre
60 Publicación
Mi fetiche es el mostrar sin mostrar del todo... Insinuar... Los pechos por ejemplo.. me gusta más el mostrar con alguna transparencia... Una camisa medio abierta... Que te deje entrever algo... Fetiche...o morbo...😅
*******no21 Pareja
8 Publicación
A mi particularmente es ver a una mujer vestida elegante pero provocativa, con ropa interior sexy (aunque se la quite rápido 😜) y como no, un jugueteo con sus labios 👄 con una caña de una bebida, chupachups…
Ya ahora que he visto colas de zorro, eso también es excitante para mi.
En cambio a mi pareja, un hombre con resistencia y un buen tamaño y ya se vuelve loca 😜
*******no21 Pareja
8 Publicación
Y se me olvidaba! Las máscaras …. Tipo veneciana o similar…. Eso es ffff dan ese toque…
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Si es en cuestión de cuerpo, nos estamos dando cuenta que:

A) Somos cero fetichistas

B) Somos fetichistas a la totalidad *lol*
Pongamos algunos:

Pelo: pelirrojo, liso, largo.... Y a poder ser, rapado en los lados. Dificil? Si, pero posible.

Piernas/coño?: Ese pequeño espacio que queda entre las piernas, creando un maravilloso triangulo formado entre la parte baja del "canel-toe" y los muslos aun no juntos.

Figura: Lolita. Chica bajita y delgada.

Labios: siempre con un rojo fuego, rojo Ferrari, rojo pasion... Rojo putón.

Ropa: las medias de rejilla. Un culotte de cintura baja, lenceria con transparencias... Mini shorts ajudtados al cuerpo, los Tops.

Pecho: esa fina linea en la parte inferior del seno que se crea donde el pecho "reposa dobre el torso. Me encanta la suavidad i el tacto de esa zona en concreto.

Edad: casi cualquiera que se acerque a los 20 resulta en un fetiche para mi.
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Cita de *******hild:
Normalmente los fetiches, si son partes del cuerpo, se refieren a partes no sexualizadas comunmente. Así que genitales, tetas, culo, ano... no. Esas son partes del cuerpo que pertenecen a una erotización "normativa".

En realidad haría referencia a un "objeto de culto" aunque ahora mismo se usa para referirse a cualquier digamos "vicio" dentro de lo que se cataloga como "no convencional" y eso incluye el ano, fluídos... y creo que cualquier cosa que no sea tetas, chichi, pene. Aunque cualquier práctica respecto a éstos que también sea "no convencional" (escupir, castigar, dilatar, fotografiar...) también es considerado como tal.

Si vas a buscarlo en la RAE (como acabo de hacer yo ahora mismo) no te lo recomiendo, porque sólo aparece la definición mística, tipo exvoto. Pero en cualquier página/plataforma más específica que indagues, te saldrá un desplegable dentro de esta categoría que incluye todo lo que estoy mencionando
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Personalmente me resulta cada vez más coñazo hablar de mis fetiches, porque muchos se lo toman como una invitación a probar, como si fuera la chica de las prácticas... Cuando en realidad lo que se busca son personas con los mismos o complementarios
FETICHES?? pues muchos y pocos.. mis fetiches son cualquier fetiche. segun el dia, el momento. esta claro que uno siempre tiene prototipos. pero soy capaces de excitaros con una persona totalmente diferente a la que os gusta? pues cada persona tiene su encanto, su morbo. solo hay que saber verselo¡¡ puedo excitarme con una rubia, una morena , una pelirroja. y puedo no excitarme con ninguna de ellas.. yo me fijo en pequeños detalles. un lunar, la forma de poner el pie con un tacon. una arruguilla, la musculatura de un torso, unos pechos enormes que cualgan , una pierna esterilizada, unas estrias en una nalga.. y asi un sin fin de detalles. y de nada en concreto. es la persona la que saca mi fetiche sobre ella¡¡¡
**********decar Pareja
661 Publicación
Pues aunque nunca lo he considerado un fetiche, sí hay una parte no sexualizada del cuerpo fenenino que me erotiza sobremanera: la nuca.
****_70 Pareja
90 Publicación
Hola a todos.
Mi fetiche es de pies femeninos y me he quedado asombrado, en el mundo liberal esta muy, muy restringido a muy pocas mujeres quieren disfrutar de este mundo fetichista ...
Me asombra, ya que pensaba la mente esta más abierta que mujeres no de este mundo, es más, me atrevo a decir que la mujer no swinger está más predispuesta a ello...🤷‍♂️😊
****ex Hombre
215 Publicación
Indudablemente manos y pies bien cuidados. No puedo evitar por donde esté o por donde vaya ver a una mujer en sandalias o zapato abierto centrar mi mirada en sus pies, pierdo la cabeza, 🤭
****BO Hombre
135 Publicación
La verdad no reconozco en mí ningún fetiche, me gustan los zapatos de tacón o las grandes melenas. Pero no lo llamaría fetiche.
Me gustan los juegos de rol tipo D/s dominación sumision. Pero tampoco los llamaría fetiche.
Será por mi carácter curioso y observador que todo lo quiere ver, que un fetiche me quedaría corto.
Pero comprendo muy bien que la gente tenga sus fetiches o los desarrolle
**********ergio Pareja
48 Publicación
Cita de *********lle_E:
Cita de *******hild:
Normalmente los fetiches, si son partes del cuerpo, se refieren a partes no sexualizadas comunmente. Así que genitales, tetas, culo, ano... no. Esas son partes del cuerpo que pertenecen a una erotización "normativa".

En realidad haría referencia a un "objeto de culto" aunque ahora mismo se usa para referirse a cualquier digamos "vicio" dentro de lo que se cataloga como "no convencional" y eso incluye el ano, fluídos... y creo que cualquier cosa que no sea tetas, chichi, pene. Aunque cualquier práctica respecto a éstos que también sea "no convencional" (escupir, castigar, dilatar, fotografiar...) también es considerado como tal.

Si vas a buscarlo en la RAE (como acabo de hacer yo ahora mismo) no te lo recomiendo, porque sólo aparece la definición mística, tipo exvoto. Pero en cualquier página/plataforma más específica que indagues, te saldrá un desplegable dentro de esta categoría que incluye todo lo que estoy mencionando

Creo que a las prácticas se les llamaría más bien filias o kinks, que fetiches como tal 🤔 O al menos así lo entendí siempre! Está bien saber que hay gente que lo llama de otro modo ☺️
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******no21:
A mi particularmente es ver a una mujer vestida elegante pero provocativa, con ropa interior sexy (aunque se la quite rápido 😜) y como no, un jugueteo con sus labios 👄 con una caña de una bebida, chupachups…
Ya ahora que he visto colas de zorro, eso también es excitante para mi.
En cambio a mi pareja, un hombre con resistencia y un buen tamaño y ya se vuelve loca 😜

No es por nada pero...estás describiendo mis fotos...jajaja
*******no21 Pareja
8 Publicación
Jajajaja ahora que me fijo bien … es casi lo mismo jajajaja menos por la cola …. O no? 😜🤣🤣😘
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******no21:
Jajajaja ahora que me fijo bien … es casi lo mismo jajajaja menos por la cola …. O no? 😜🤣🤣😘

Síii jajajaja será cuestión de comprar una...😜
****fe Hombre
3 Publicación
Alguien que le gusten las videollamada me encanta hablame quien quiera jajaja😋🥒💦
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Yo me aburro @****fe. ¿Quieres verme el cicloste un rato? De buen rollo, eh? Yo dejo el móvil debajo de la mesa, sigo con mis cosas y ya te sirves a tu gusto
Hola a todos sobre las 17:00 h me gustaría poder divertirme por cam hacer lo que me pidan que me proponéis?
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Yo te propongo que te leas por lo menos el título del foro.
Que cuando estáis cachondos vais como pollos sin cabeza.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Lo de entrar a los hilos a poner cualquier cosa que sea *offtopic* debe ser también un fetiche... O filia... O kink... O.......... (escriba sobre la línea de puntos lo que considere)
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******hild:
Yo te propongo que te leas por lo menos el título del foro.
Que cuando estáis cachondos vais como pollos sin cabeza.

😂😂😂😂 Me meo contigo
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de **********_Paar:
Lo de entrar a los hilos a poner cualquier cosa que sea *offtopic* debe ser también un fetiche... O filia... O kink... O.......... (escriba sobre la línea de puntos lo que considere)

Jajajaa
*****nho Hombre
109 Publicación
😂😂

Os habéis coronado @****fe @**********ido69 ya podéis decir que sois famosos, ahora ale, biberón y a dormir.. 😉
********plas Hombre
44 Publicación
Cita de **********ido69:
Hola a todos sobre las 17:00 h me gustaría poder divertirme por cam hacer lo que me pidan que me proponéis?

Cualquier cosa eeehhh.... *gruebel* Siempre he deseado ver a alguien disfrazado de power ranger verde tocando el saxo sobre un monociclo. No, mejor que sea Darth Vader *love5*
¡¡¡Hagan juego señores!!!
¿Quien da mas?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.