Te sientes insultado por qué quieres y por qué sabes que en el fondo Tengo razón yo no enveneno nada lo único que hago es poner de manifiesto una realidad como un templo pese a quien le pese si a ti te parece normal que un hombre tenga que partirse los cuernos para no conseguir nada y una mujer solo con poner un mensaje le salen 500 tíos al encuentro eso es por qué algo no rula bien en tu ser y lloriquear lo harás tú yo expongo y levantó escamas por qué no me da la gana de callarme si no te gusta pasa palabra...
Que me siento insultado? 🤣🤣 Para nada.
Por dos motivos:
• El primero es que no insulta quien quiere, sino quien puede... Y no es tu caso.
-El segundo es que te falta comprensión lectora me temo:
"Es insultante PARA LOXS QUE TRABAJAN..." Asi que en todo caso, serien ellxs lxs que podrian sentirse insultadxs.
Yo soy un simple usuario de la pagina (con perfil de chico solo para más inri), ni formo parte del equipo, ni nada similar.
Strip-tease de Estrategia y Tactica
Este es un foro que abrí yo mismo hace un tiempo, tambien habla de la diferencia entre la oferta y la demanda entre chicos, chicas y parejas. Si lo lees, tal vez veas la diferencia entre comentar lo que tu expones, pedir consejo para que no influya tanto..... Y quejarse y lloriquear sin más, y también podras ver como cambia el tono de las respuestas solo con ser un poco humilde y educado.
Que tu primer post publico sea un post en el que mientes ( en espanya siempre ha sido misión imposible....") I con una ortografía que hace sangrar los "hogos" 👀 tampoco ayuda demasiado a que la gente empatice contigo.
Usar un foro que nada tiene que ver con lo que comentas i no aportar nada positivo, tampoco y es por esto que digo que "envenenas" este post. Fijate, pagina i media (de momento) respondiendo a algo que nada tiene que ver con el titulo y lo que se pregunta.
Creo que hay un par de foros llamados "forolloros" y "foroquejas" para eso.... Sino, siempre puedes crearlo tu 😉
A mi me sirvió mucho para entender y mejorar en algunas cosas y espero que tambien lo haga para ti.