Joyclub, una comunidad fetishfriendly

*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Hacer offtopic es un fetichismo?
Cita de **********_Paar:

Pues eso parece...😜
Es lo que tiene ser feo amigo, a mi también me pasa 🤷🏻‍♂️

Cita de ****ato:
Es curioso! Cuando te metes tanto en app para ligar sea para relaciones exporádicas sin buscar nada serio pero con mucho morbo , da igual que sea una cosa o la otra en España y más en Barcelona provincia y ciudad de donde soy yo da igual ! Pasa lo de siempre los hombres no tenemos nada que hacer estoy arto de vivirlo y de verlo en mi alrededor me e metido aquí para ver si la cosa cambiaba pero veo que es más de la misma ...... De verdad que no entiendo para que están estas webs si luego nada nada de nada! En España en general siempre a sido casi misión imposible ligar pero eso tiene una explicación estamos en desventaja mismo así que se dice que España es un país donde hay ¡más mujeres que hombres ! Eso no es del todo cierto o por lo menos en parte mujeres si pero con muy poca diferencia en número la cuestión es cribar y separar ancianas niñas y casadas estables y lo que te queda volver a cribar las que sales o que estén dispuestas a algún rollo y después de eso comparar el número con chicos solteros y dispuestos ¡ Hay es donde aparece el que hayan más hombres por mujer y dónde ellas tienen un abanico enorme donde elegir y repudiar como lo hacen Casi siempre y es por eso por lo que digo que , no tenemos nada que hacer prácticamente.

Cita de ****ato:
Es curioso! Cuando te metes tanto en app para ligar sea para relaciones exporádicas sin buscar nada serio pero con mucho morbo , da igual que sea una cosa o la otra en España y más en Barcelona provincia y ciudad de donde soy yo da igual ! Pasa lo de siempre los hombres no tenemos nada que hacer estoy arto de vivirlo y de verlo en mi alrededor me e metido aquí para ver si la cosa cambiaba pero veo que es más de la misma ...... De verdad que no entiendo para que están estas webs si luego nada nada de nada! En España en general siempre a sido casi misión imposible ligar pero eso tiene una explicación estamos en desventaja mismo así que se dice que España es un país donde hay ¡más mujeres que hombres ! Eso no es del todo cierto o por lo menos en parte mujeres si pero con muy poca diferencia en número la cuestión es cribar y separar ancianas niñas y casadas estables y lo que te queda volver a cribar las que sales o que estén dispuestas a algún rollo y después de eso comparar el número con chicos solteros y dispuestos ¡ Hay es donde aparece el que hayan más hombres por mujer y dónde ellas tienen un abanico enorme donde elegir y repudiar como lo hacen Casi siempre y es por eso por lo que digo que , no tenemos nada que hacer prácticamente.

Y si el problema no es que TODOS van en contra dirrección?? Te has parado a pensar que igual el problema ni es del mundo, ni del numero?

Decir que estas apliciones no sirven de nada..... A parte de ser mentira, es insultante para lxs que trabajan (y muy bien) para crear estas plataformas de encuentros.

En el rio hay peces... Intentar que salten a tu cubo a base de quejas y lloros, solo sirve para fustrarse i ensuciar foros interesantes.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de ****ato:

INE
Osea, Instituto Nacional de Estadistica.
Aqui estan inscritas todas las personas desde 0 a antes de fallecer.
Creo que no somos tantissimas mujeres mas que hombres. O lo estoy entendiendo mal yo?
En fin.. como bien dices, vive y deja vivir.
*******_ct Hombre
4 Publicación
evidentemente no lo as entendido en ningún momento e dicho eso todo lo contrario leete lo de las cribas antes de lanzarte a atacarme no hace falta queme enseñes las cifras demográficas las e visto anteriormente hace tiempo esto trasciende más allá de todo eso...
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Es evidente que eres tu quien no ha entendido que este post, no es el adecuado para elevar tu queja (legítima por supuesto) pero que solo hace que desviar el tema y desvirtuar el post teniendo que entrar a debatir por enésima vez un aspecto que a muchos ya nos aburre y no interesa CERO.
*******_ct Hombre
4 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ****ato:

Y si el problema no es que TODOS van en contra dirrección?? Te has parado a pensar que igual el problema ni es del mundo, ni del numero?

Decir que estas apliciones no sirven de nada..... A parte de ser mentira, es insultante para lxs que trabajan (y muy bien) para crear estas plataformas de encuentros.

En el rio hay peces... Intentar que salten a tu cubo a base de quejas y lloros, solo sirve para fustrarse i ensuciar foros interesantes.

Te sientes insultado por qué quieres y por qué sabes que en el fondo Tengo razón yo no enveneno nada lo único que hago es poner de manifiesto una realidad como un templo pese a quien le pese si a ti te parece normal que un hombre tenga que partirse los cuernos para no conseguir nada y una mujer solo con poner un mensaje le salen 500 tíos al encuentro eso es por qué algo no rula bien en tu ser y lloriquear lo harás tú yo expongo y levantó escamas por qué no me da la gana de callarme si no te gusta pasa palabra...
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de ****ato:
evidentemente no lo as entendido en ningún momento e dicho eso todo lo contrario leete lo de las cribas antes de lanzarte a atacarme no hace falta queme enseñes las cifras demográficas las e visto anteriormente hace tiempo esto trasciende más allá de todo eso...[/quote
evidentemente no lo as entendido en ningún momento e dicho eso todo lo contrario leete lo de las cribas antes de lanzarte a atacarme no hace falta queme enseñes las cifras demográficas las e visto anteriormente hace tiempo esto trasciende más allá de todo eso...

Tal vez, si usaras las comas, puntos, y espacios que se necesitan para leer y entendre un escrito, se te hubiera entendido mejor.
Me pregunto... que tendra que ver TU opinion sobre que no te comes un colín, con que seamos una comunidad fetishfriendly.
Me parece divino que quieras exponer tu queja, pero no en un foro que nada tiene que ver.
Y si,me siento atacada por el echo que soy mujer y me fastidia que digas que repudiamos como lo hacemos.

Tambien habria que hacer criba de niños y ancianos y hombres casados,no? Igual que lo haces tu sobre las feminas.
Creo que estamos en igualdad de condiciones en ese sentido.
Pero claro... es muy facil quejarse ...
******ent Hombre
9 Publicación
@****ato No, no tienes razón.
@*****_21 *bravo* *bravo*
Ser feo sólo sube el nivel de dificultad del juego pero no lo hace imposible, hay muchos otros factores que cuentan.
@**********_Paar Lo ha dicho sutilmente:
Cita de **********_Paar:
Este no es el sitio para hablar de este tema, puedes abrir un nuevo post o sumarte a los tantos que ya han tratado este tema. Quizás entre todos encontréis la solución a vuestro problema.

Retomando el tema del post he de decir que la ropa deportiva femenina me vuelve loco. Mira que hay variedad para elegir y toda me parece muy sexy. Y si ya le sumas una coleta alta...
Te sientes insultado por qué quieres y por qué sabes que en el fondo Tengo razón yo no enveneno nada lo único que hago es poner de manifiesto una realidad como un templo pese a quien le pese si a ti te parece normal que un hombre tenga que partirse los cuernos para no conseguir nada y una mujer solo con poner un mensaje le salen 500 tíos al encuentro eso es por qué algo no rula bien en tu ser y lloriquear lo harás tú yo expongo y levantó escamas por qué no me da la gana de callarme si no te gusta pasa palabra...

Que me siento insultado? 🤣🤣 Para nada.

Por dos motivos:

• El primero es que no insulta quien quiere, sino quien puede... Y no es tu caso.

-El segundo es que te falta comprensión lectora me temo:
"Es insultante PARA LOXS QUE TRABAJAN..." Asi que en todo caso, serien ellxs lxs que podrian sentirse insultadxs.

Yo soy un simple usuario de la pagina (con perfil de chico solo para más inri), ni formo parte del equipo, ni nada similar.

Strip-tease de Estrategia y Tactica

Este es un foro que abrí yo mismo hace un tiempo, tambien habla de la diferencia entre la oferta y la demanda entre chicos, chicas y parejas. Si lo lees, tal vez veas la diferencia entre comentar lo que tu expones, pedir consejo para que no influya tanto..... Y quejarse y lloriquear sin más, y también podras ver como cambia el tono de las respuestas solo con ser un poco humilde y educado.

Que tu primer post publico sea un post en el que mientes ( en espanya siempre ha sido misión imposible....") I con una ortografía que hace sangrar los "hogos" 👀 tampoco ayuda demasiado a que la gente empatice contigo.

Usar un foro que nada tiene que ver con lo que comentas i no aportar nada positivo, tampoco y es por esto que digo que "envenenas" este post. Fijate, pagina i media (de momento) respondiendo a algo que nada tiene que ver con el titulo y lo que se pregunta.

Creo que hay un par de foros llamados "forolloros" y "foroquejas" para eso.... Sino, siempre puedes crearlo tu 😉

A mi me sirvió mucho para entender y mejorar en algunas cosas y espero que tambien lo haga para ti.
tengo cierto fetiche por los pies, no rollo me tocaria mirando unos... pero si me causan cierta exitacion *g*

perdon por volver al topic *g*
*******_ct Hombre
4 Publicación
Cita de *******ICE:
Cita de ****ato:
evidentemente no lo as entendido en ningún momento e dicho eso todo lo contrario leete lo de las cribas antes de lanzarte a atacarme no hace falta queme enseñes las cifras demográficas las e visto anteriormente hace tiempo esto trasciende más allá de todo eso...[/quote

Tal vez, si usaras las comas, puntos, y espacios que se necesitan para leer y entendre un escrito, se te hubiera entendido mejor.
Me pregunto... que tendra que ver TU opinion sobre que no te comes un colín, con que seamos una comunidad fetishfriendly.
Me parece divino que quieras exponer tu queja, pero no en un foro que nada tiene que ver.
Y si,me siento atacada por el echo que soy mujer y me fastidia que digas que repudiamos como lo hacemos.

Tambien habria que hacer criba de niños y ancianos y hombres casados,no? Igual que lo haces tu sobre las feminas.
Veo que aparte de no haber entendido nada ahora a atacar la ortografía aprende a interpretar lo escrito y después me cuentas y te agradezco el enlace al foro creado por ti ..y tú qué sabes lo que me como yo o me dejó de comer ? A caso te tú tienes un ojo todopoderoso que sabes algo que no sepa ? Mira yo e expuesto algo que sucede no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere escuchar, y si tú no sabes entender lo que te escribo haztelo mirar por que que yo sepa estoy hablando en castellano no en portugués, inglés, griego, catalán, árabe o latín que por cierto los hablo todos ellos pero hasta la fecha aquí solo en Castellano! Y tú puedes expresar lícitamente tu opinión como yo la mía ok? Pero tú estás en la parte aventajada digas lo que digas y nunca lo reconocerás ose que no me vengas con historias punto y final a la discusión .. paz y alegría para todos....y para ti también..colorín colorado!!
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de ****ato:
Cita de *******ICE:
Cita de ****ato:

Veo que aparte de no haber entendido nada ahora a atacar la ortografía aprende a interpretar lo escrito y después me cuentas y te agradezco el enlace al foro creado por ti ..y tú qué sabes lo que me como yo o me dejó de comer ? A caso te tú tienes un ojo todopoderoso que sabes algo que no sepa ? Mira yo e expuesto algo que sucede no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere escuchar, y si tú no sabes entender lo que te escribo haztelo mirar por que que yo sepa estoy hablando en castellano no en portugués, inglés, griego, catalán, árabe o latín que por cierto los hablo todos ellos pero hasta la fecha aquí solo en Castellano! Y tú puedes expresar lícitamente tu opinión como yo la mía ok? Pero tú estás en la parte aventajada digas lo que digas y nunca lo reconocerás ose que no me vengas con historias punto y final a la discusión .. paz y alegría para todos....y para ti también..colorín colorado!!

Sigo diciendo que expongas tu queja donde pertoca. No en un doro sobre otro tems.
Mi ojo que todo lo ve, dice que te has colado. El foro no lo cree yo,sino @****Sky .
Soy avida lectora, no interprete de escritos.
Cierto que no se lo que te comes.. pero con tu queja creo que es lo que hemos entendido.
Posicion aventajada?? X ser mujer? No lo creo. Cuando seas mujer, me lo dices.
Y como dices...
Este cuento se ha acabado.
Chao pescao
lo que tenemos que leer.... en fin, cada uno que tenga la opinión que quiera pero, por favor, que nadie venga a sentar cátedra. Haya paz, Besos a todos
**********decar Pareja
661 Publicación
Haciendo un spin off del offtopic, me ha sorprendido de los datos del INE aportados por @*******ICE que por sexos en España hay: 23 millones de hombres, 24 millones de mujeres y... 5 millones de extranjeros! Debe ser por eso que en España desde siempre cuesta más ligar.
****an2 Hombre
71 Publicación
Buenos días. No sé hasta qué punto no somos cada una y cada uno un poco aporte del mundo fetichista, y que imagino que cada persona se siente más o menos excitada por una característica de otra persona, objeto, olor, color. Pero reconozco que en mi caso no identifico exactamente qué puedo identificar como fetichismo de todas las cosas, personas, olores, coleres, personalidades que me excutan.
Creo que voy a seguir disfrutando de cada una de esas cosas sin darme mayor valor a si es o no felischismo y que sea la otra persona quién, descubra por si misma o preguntado o con misngbaas de expresrselo por la pasión que me genera, quién descubra que y quién soy

Jajjaaj espero no haberme desviado del tema.

Ánimo gente, esta web me enriquece mucho
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Para nada @****an2 te desvías del tema. Nosotros también sentimos así nuestra forma de excitarnos. Cada persona es un mundo y nos atrae de ella algo concreto. Al margen de cosas puntuales que a lo mejor nos llamen más la atención, por lo general es por eso que no sentimos en nosotros ningún fetichismo, pero resulta interesante saber los fetichismos de los demás para intentar que se sientan atraídos por nosotros *mrgreen*
***AV Mujer
2.831 Publicación
@**********_Paar , Bendita comunidad que hasta está consiguiendo que aprenda inglés… Manda huevos hasta que he tenido tiempo de buscar que significaba “offtopic” *haumichwech*
Si, puede que este comentario tan poco “venga a cuento” como se diría en mi tierra *traenenlach*
*******o94 Hombre
8 Publicación
Muy buenos días, yo tengo una fetiche muy grande con los pies, me encanta comerlos, chuparlos, masajearlos, el problema que luego viene es que no encuentro ninguna chica que le guste y la verdad que me molaría encontrar alguna chica que le gustase pero como sigue siendo tema tabú hasta en estas páginas.. un saludo y buen dia
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******o94:
Muy buenos días, yo tengo una fetiche muy grande con los pies, me encanta comerlos, chuparlos, masajearlos, el problema que luego viene es que no encuentro ninguna chica que le guste y la verdad que me molaría encontrar alguna chica que le gustase pero como sigue siendo tema tabú hasta en estas páginas.. un saludo y buen dia

Que manía con decir que es un tema tabú!!
Perdóname, pero no sé dónde veis que es tabú y más en un sitio como éste, otra cosa es que guste más o guste menos, pero tabú?
*******o94 Hombre
8 Publicación
He dicho que mucha gente lo considera tabú, no toda si he explicado mal lo siento
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******o94:
He dicho que mucha gente lo considera tabú, no toda si he explicado mal lo siento

No, discúlpame tú si he dado a entender que me moleste lo que has dicho, es solo que me extraña que tengáis esa percepción.

De todas formas, lo que has dicho está un pelín más arriba, y no es exactamente eso... 😜
*******o94 Hombre
8 Publicación
Jajaja disculpa esque soy nuevo y he leído poco y tal
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******o94:
Jajaja disculpa esque soy nuevo y he leído poco y tal

No hay nada de que disculparse, disfruta de Joy!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.