„„„„„Lo que tengo muy muy claro es una cosa, el fetiche de pies, que es el mío, brilla por su ausencia en mallorca ... las mujeres 95% quieren que se la metan otro que no sea su pareja y no hay más tu tía... de liberal bajo mi opinión tiene muy poco, el mundo swinger, se va a lo Primitivo y fin.
Aquí está mi opinión sin tapujos.
Saludos.
Solo las mujeres quieren que se las meta otro que no sea su pareja??
Los hombres no queréis meterla en agujero ajeno??
Mejor no digo cómo ha quedado lo que has escrito...
Si quieres tergiversar para quedar bien frente al feminismo rancio ya. tu misma, y si tienes que decir lo que piensas lo dices, no vayas a dejar nada en el ti tintero.
Si hablo en femenino es pq me gustan lo pies femeninos ... los masculinos no. Es para matizar tu inquietud de machista no tengo nada ( para aclarar más que nada )
No sabía yo que si no "cerrabas" bien el feminismo se ponía rancio...🤔🤔
No me gustan los extremos, ni soy feminista ni machista, para tu información
Me había quedado clarísimo la primera vez, te gustan los pies femeninos, bien, y?? a mí las personas con al menos el mínimo de educación ( lo siento, tú no entras en ellas)
No hacía falta sacar la pluma, tú solo te has descrito con tus palabras, pero oye que si eres feliz, Aquí tienes mi respuesta...
A tus pies!! Jajajaja
Yo no te hice ningún prejuicio tu si.
En primera insinuaste un seudo machismo mi que te imaginaste.
En segunda me tachas de mal educado.
Tercera te pico lo de , algunas mujeres del ambiente lo que buscan es follar ?...
Intenta debatir con argumentos no, haciendo insinuaciones o atacando, pq si que tu te retratas a ti misma o es que pica que se hable claro ?...
En fin tu misma, no voy a menospreciar a nadie y menos prejuzgar... pero mi opinión la daré te guste o no... pese a que vayas de exquisita y divina.
Fin.
Fin ¡.
En el fondo me tienes cariño... Aunque sea por mis pies, 😜
No sé si te has dado cuenta pero sólo me contrarrestas a mí 🤔🤔🤔 será porque hablo claro como el agua, Y es a ti a quien le molesta?
Tú tranquilo...respira... No te tomes todo tan a pecho hombre, que aquí estamos para debatir, dar nuestras opiniones, y demás, no todo el mundo tiene que ver las cosas como las ves tú, o como las veo yo, solo te hice una pregunta, que por cierto no respondiste...
Y te dije muy claro sin tener que poner palabras malsonantes y demás que lo que habías dicho, (ya sabes a qué me refiero en concreto) había quedado muy mal, prejuzgandonos a las féminas, afirmando, que el 95% de las mujeres solo queremos que nos la meta un tío que no es nuestra pareja.
Y eso, si que me parece primitivo...pero ya está, ésta es mi última contestación, que este hilo no está para que tú y yo nos saquemos las uñas
Así que tal y como tú dices...Fin 😘😘
PD: Aprovecho para pedir disculpas por ello a la persona que abrió el hilo, y a los que están participando en el