Joyclub, una comunidad fetishfriendly

*****dos Pareja
14 Publicación
Suscribimos lo que dice Teamsexvigo... palabra por palabra.
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *******vigo:
Buenas tardes, al hilo de lo que se está hablando, hemos de decir que desde que te decides a entrar en el "lado oscuro" sabes que te estás exponiendo a la lacra de las mentes primitivas, muestra de ello es un comentario que he leído un poco más atrás... Y en todos los sitios los hay evidentemente... Pero por lo que llevamos observado la clase y el cuidado tratamiento de los temas y las opiniones por esta página es máximo, nosotros entramos aquí a raíz de ver un vídeo "tutorial" en Youtube de alguien relacionado con esta página, dónde se nos aclararon un montón de dudas y dónde nos ilustraron sobre el que y el como de lo que era vivir unas experiencias como estás, y estamos deacuerdo que al final de cuentas la CONSECUENCIA de estar aquí y vivir nuestra vida como swingers es que el hombre este con otras mujeres y la mujer este con otros hombres, sin olvidarnos de los hombres que estén con otros hombres y las mujeres con otras mujeres...pero repito eso es la consecuencia de algo mucho más allá que un deseo primitivo, es la consecuencia de una forma de vida y de una forma de entender la pareja que no está en manos de muchas personas ya que para hacerlo hay que tener confianza plena, sinceridad plena y mucho mucho diálogo para que la pareja pueda ser fuerte e irrompible hasta el punto que alguien con una relación de pareja convencional no es ni por asomos capaz de entender cómo nos sentimos una vez interiorizarnos esta firma de vida. Y para concluir decir que si nos gusta tener otro sitio donde meter la polla y tener otra polla que meternos diferentes a las de nuestros compañeros de vida, pero es eso....la consecuencia de vivir así, y el que lo entienda como OBJETIVO debería hacer examen de conciencia a ver si de verdad es un swinger o es simplemente una persona con inquietudes sexuales no satisfechas, así que no se trata de juzgar a nadie pero si el hacerle recapacitar para que piense dónde está y lo que desea sentir...
Esta página de todas las que conozco es de las mejores que hay para cultivarse por dentro y relacionarse por fuera en esta faceta de nuestras vidas, y si hay fetiches aquí puedes expresarlos o por qué no incluso buscarlos...pero nunca tergiversar el fondo de los comentarios.
👏👏👏👏👏👏👏
*****ant Hombre
58 Publicación
Cita de *******vigo:
Buenas tardes, al hilo de lo que se está hablando, hemos de decir que desde que te decides a entrar en el "lado oscuro" sabes que te estás exponiendo a la lacra de las mentes primitivas, muestra de ello es un comentario que he leído un poco más atrás... Y en todos los sitios los hay evidentemente... Pero por lo que llevamos observado la clase y el cuidado tratamiento de los temas y las opiniones por esta página es máximo, nosotros entramos aquí a raíz de ver un vídeo "tutorial" en Youtube de alguien relacionado con esta página, dónde se nos aclararon un montón de dudas y dónde nos ilustraron sobre el que y el como de lo que era vivir unas experiencias como estás, y estamos deacuerdo que al final de cuentas la CONSECUENCIA de estar aquí y vivir nuestra vida como swingers es que el hombre este con otras mujeres y la mujer este con otros hombres, sin olvidarnos de los hombres que estén con otros hombres y las mujeres con otras mujeres...pero repito eso es la consecuencia de algo mucho más allá que un deseo primitivo, es la consecuencia de una forma de vida y de una forma de entender la pareja que no está en manos de muchas personas ya que para hacerlo hay que tener confianza plena, sinceridad plena y mucho mucho diálogo para que la pareja pueda ser fuerte e irrompible hasta el punto que alguien con una relación de pareja convencional no es ni por asomos capaz de entender cómo nos sentimos una vez interiorizarnos esta firma de vida. Y para concluir decir que si nos gusta tener otro sitio donde meter la polla y tener otra polla que meternos diferentes a las de nuestros compañeros de vida, pero es eso....la consecuencia de vivir así, y el que lo entienda como OBJETIVO debería hacer examen de conciencia a ver si de verdad es un swinger o es simplemente una persona con inquietudes sexuales no satisfechas, así que no se trata de juzgar a nadie pero si el hacerle recapacitar para que piense dónde está y lo que desea sentir...
Esta página de todas las que conozco es de las mejores que hay para cultivarse por dentro y relacionarse por fuera en esta faceta de nuestras vidas, y si hay fetiches aquí puedes expresarlos o por qué no incluso buscarlos...pero nunca tergiversar el fondo de los comentarios.

Ni se puede decir mas alto ni se podria expresar mas claro 🥰..... muchas gracias Teamsexvigo
****_70 Pareja
90 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de ****_70:
Lo que tengo muy muy claro es una cosa, el fetiche de pies, que es el mío, brilla por su ausencia en mallorca ... las mujeres 95% quieren que se la metan otro que no sea su pareja y no hay más tu tía... de liberal bajo mi opinión tiene muy poco, el mundo swinger, se va a lo Primitivo y fin.
Aquí está mi opinión sin tapujos.
Saludos.

Solo las mujeres quieren que se las meta otro que no sea su pareja??
Los hombres no queréis meterla en agujero ajeno??

Mejor no digo cómo ha quedado lo que has escrito...

Si quieres tergiversar para quedar bien frente al feminismo rancio ya. tu misma, y si tienes que decir lo que piensas lo dices, no vayas a dejar nada en el ti tintero.

Si hablo en femenino es pq me gustan lo pies femeninos ... los masculinos no. Es para matizar tu inquietud de machista no tengo nada ( para aclarar más que nada )
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Que te gustan los pies nos había quedado claro, que no tenías educación también, y algunas otras cosas que nos van quedando claras.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****_70:
Cita de ******dos:
Cita de ****_70:
Lo que tengo muy muy claro es una cosa, el fetiche de pies, que es el mío, brilla por su ausencia en mallorca ... las mujeres 95% quieren que se la metan otro que no sea su pareja y no hay más tu tía... de liberal bajo mi opinión tiene muy poco, el mundo swinger, se va a lo Primitivo y fin.
Saludos.

Si quieres tergiversar para quedar bien frente al feminismo rancio ya. tu misma, y si tienes que decir lo que piensas lo dices, no vayas a dejar nada en el ti tintero.

Si hablo en femenino es pq me gustan lo pies femeninos ... los masculinos no. Es para matizar tu inquietud de machista no tengo nada ( para aclarar más que nada )

No sabía yo que si no "cerrabas" bien el feminismo se ponía rancio...🤔🤔

No me gustan los extremos, ni soy feminista ni machista, para tu información

Me había quedado clarísimo la primera vez, te gustan los pies femeninos, bien, y?? a mí las personas con al menos el mínimo de educación ( lo siento, tú no entras en ellas)

No hacía falta sacar la pluma, tú solo te has descrito con tus palabras, pero oye que si eres feliz, Aquí tienes mi respuesta...
A tus pies!! Jajajaja
****_70 Pareja
90 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de ****_70:
Cita de ******dos:
Cita de ****_70:
Saludos.

Me había quedado clarísimo la primera vez, te gustan los pies femeninos, bien, y?? a mí las personas con al menos el mínimo de educación ( lo siento, tú no entras en ellas)

No hacía falta sacar la pluma, tú solo te has descrito con tus palabras, pero oye que si eres feliz, Aquí tienes mi respuesta...
A tus pies!! Jajajaja

Yo no te hice ningún prejuicio tu si.

En primera insinuaste un seudo machismo mi que te imaginaste.
En segunda me tachas de mal educado.
Tercera te pico lo de , algunas mujeres del ambiente lo que buscan es follar ?...
Intenta debatir con argumentos no, haciendo insinuaciones o atacando, pq si que tu te retratas a ti misma o es que pica que se hable claro ?...

En fin tu misma, no voy a menospreciar a nadie y menos prejuzgar... pero mi opinión la daré te guste o no... pese a que vayas de exquisita y divina.
Fin.

Fin ¡.
*****dos Pareja
14 Publicación
Yo, parte femenina de la pareja, también voy a hablar de, lo que creo, son mis fetiches. Puede que se considere un tópico, o que no sea exactamente un fetiche (según su etimología) pero más que las partes del cuerpo de un hombre o mujer es la ropa que llevan. Me remito que es un tópico, pero un uniforme (policía, bombero, guardia civil, nacional, incluso médicos de ambulancias...) hacen que me voltee a mirar a la persona que lo lleva puesto, me pone mucho (puede que esté relacionado con lo que conlleva el poder llevar uno de esos uniformes, (fuerza, poder de ayuda, protección, salvación...) pero siempre me quedo embobada. *rotwerd*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
*****dos Pareja
14 Publicación
Cita de **********_Paar:
no se...es una cosa que me excita mucho. Pero no disfraces, uniformes de verdad.
******ain Hombre
1.614 Publicación
@*****dos

Enseguida @********oyce y yo vamos a pedir a JOYclub que nos den uniformes para trabajar...

*barbar*
*pirat*
*feuerwehr*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *****dos:
Yo, parte femenina de la pareja, también voy a hablar de, lo que creo, son mis fetiches. Puede que se considere un tópico, o que no sea exactamente un fetiche (según su etimología) pero más que las partes del cuerpo de un hombre o mujer es la ropa que llevan. Me remito que es un tópico, pero un uniforme (policía, bombero, guardia civil, nacional, incluso médicos de ambulancias...) hacen que me voltee a mirar a la persona que lo lleva puesto, me pone mucho (puede que esté relacionado con lo que conlleva el poder llevar uno de esos uniformes, (fuerza, poder de ayuda, protección, salvación...) pero siempre me quedo embobada. *rotwerd*
Pues ahora que lo dices a mí también me ponen mucho los uniformes, no todos ni en todo el mundo, pero la mayoría sí, mira nunca lo había visto como fetiche 😋🥰
Cita de ******ain:
@*****dos

Enseguida @********oyce y yo vamos a pedir a JOYclub que nos den uniformes para trabajar...

*barbar*
*pirat*
*feuerwehr*
👏👏😋😋😋😋😋
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****_70:
Cita de ******dos:
Cita de ****_70:
Cita de ******dos:
Cita de ****_70:
Saludos.

A tus pies!! Jajajaja

Yo no te hice ningún prejuicio tu si.

En primera insinuaste un seudo machismo mi que te imaginaste.
En segunda me tachas de mal educado.
Tercera te pico lo de , algunas mujeres del ambiente lo que buscan es follar ?...
Intenta debatir con argumentos no, haciendo insinuaciones o atacando, pq si que tu te retratas a ti misma o es que pica que se hable claro ?...

En fin tu misma, no voy a menospreciar a nadie y menos prejuzgar... pero mi opinión la daré te guste o no... pese a que vayas de exquisita y divina.
Fin.

Fin ¡.

En el fondo me tienes cariño... Aunque sea por mis pies, 😜

No sé si te has dado cuenta pero sólo me contrarrestas a mí 🤔🤔🤔 será porque hablo claro como el agua, Y es a ti a quien le molesta?

Tú tranquilo...respira... No te tomes todo tan a pecho hombre, que aquí estamos para debatir, dar nuestras opiniones, y demás, no todo el mundo tiene que ver las cosas como las ves tú, o como las veo yo, solo te hice una pregunta, que por cierto no respondiste...
Y te dije muy claro sin tener que poner palabras malsonantes y demás que lo que habías dicho, (ya sabes a qué me refiero en concreto) había quedado muy mal, prejuzgandonos a las féminas, afirmando, que el 95% de las mujeres solo queremos que nos la meta un tío que no es nuestra pareja.
Y eso, si que me parece primitivo...pero ya está, ésta es mi última contestación, que este hilo no está para que tú y yo nos saquemos las uñas

Así que tal y como tú dices...Fin 😘😘

PD: Aprovecho para pedir disculpas por ello a la persona que abrió el hilo, y a los que están participando en el
****eth Hombre
31 Publicación
Como agota ver los mismos perfiles, casi siempre, en continuo conflicto dialéctico, sea el tema que sea. Y lo curioso, que pretenden dar ejemplo de educación, entre otras cosas.
Ojalá pueda cambiar esto en el foro.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias por finalizar este pequeño desliz en el camino del debate. *sonne*

Y... volvamos al tema del debate sino solo nos quedará lo del fetish y nos olvidaremos del Friendly.
*leck*
****eth Hombre
31 Publicación
Gracias por finalizar este pequeño desliz en el camino del debate. *sonne*

Y... volvamos al tema del debate sino solo nos quedará lo del fetish y nos olvidaremos del Friendly.
🌹🌷😂😂
PEACE , LOVE, SEX & MUSIC *herz* *kuss*
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de ******ain:
@*****dos

*barbar*
*pirat*
*feuerwehr*

Ni a @********oyce ni a ti os hacen falta uniformes!! 😍😍

Pero si os los dan, pasad fotos!!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de **********decar:
Cita de ******ain:
@*****dos

*barbar*
*pirat*
*feuerwehr*

Se aceptan sugerencia de diseño. ¿Hay algún diseñador de moda famoso entre los miembros de JOYclub?
*oma*
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****dos:
Pues ahora que lo dices a mí también me ponen mucho los uniformes, no todos ni en todo el mundo, pero la mayoría sí, mira nunca lo había visto como fetiche 😋🥰

Es verdad! A mí me ha pasado igual jeje
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******ain:
@*****dos

*barbar*
*pirat*
*feuerwehr*

Jaja calla que la imaginación vuela!!! 😜
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de **********decar:
Cita de ******ain:
@*****dos

*barbar*
*pirat*
*feuerwehr*

Eso, fotos con y sin uniforme, es decir, sin nada *arsch* ...

Esta es una comunidad democrática y queremos opinar sobre que os queda mejor .. *anmach*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Estareis muy sexys todo el equipo con esos uniformes
*******_ct Hombre
4 Publicación
Es curioso! Cuando te metes tanto en app para ligar sea para relaciones exporádicas sin buscar nada serio pero con mucho morbo , da igual que sea una cosa o la otra en España y más en Barcelona provincia y ciudad de donde soy yo da igual ! Pasa lo de siempre los hombres no tenemos nada que hacer estoy arto de vivirlo y de verlo en mi alrededor me e metido aquí para ver si la cosa cambiaba pero veo que es más de la misma ...... De verdad que no entiendo para que están estas webs si luego nada nada de nada! En España en general siempre a sido casi misión imposible ligar pero eso tiene una explicación estamos en desventaja mismo así que se dice que España es un país donde hay ¡más mujeres que hombres ! Eso no es del todo cierto o por lo menos en parte mujeres si pero con muy poca diferencia en número la cuestión es cribar y separar ancianas niñas y casadas estables y lo que te queda volver a cribar las que sales o que estén dispuestas a algún rollo y después de eso comparar el número con chicos solteros y dispuestos ¡ Hay es donde aparece el que hayan más hombres por mujer y dónde ellas tienen un abanico enorme donde elegir y repudiar como lo hacen Casi siempre y es por eso por lo que digo que , no tenemos nada que hacer prácticamente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.