@****_70
Creo que el problema no es tanto que la gente sea coito-centralista en el sexo, creo que el problema real es que tal vez no estes intentando pescar en la pecera correcta.
Ya se ha hablado de esto en alguna ocasion en otros foros. JOY (Bajo mi punto de vista) es un ecosistema sobre sexualidad, no es un tinder donde quedar pa follar, no es tampoco un espacio en el que solo se debata sobre la sexualidad angelical.
Que si, que JOY es "fetish-friendly"? Si. Pero eso no significa que el "Fetish" forme parte intrínseca de el. Se acepta, se tolera o puede hasta incentivarse, pero no forma parte del núcleo duro de JOY por asi decirlo.
Esta plataforma esta pensada (creo) para ser un espacio de comunicación, debate, información y... Por supuesto para conocer i quedar con gente. Pero no nos engañemos, aqui lo que prima es el sexo vainilla entre parejas.
Si en vez del fetiche de pies lo tuvieras por el Medical, por la humillación, fluidos, etc..... Tendrías el mismo problema, aquí hasta con el BDSM te "miran" raro a veces. Y si, tambien son "BDSMK Friendly" , pero como he dicho antes, creo que como complemento, mas que como parte original i necesaria.
Resumiendo..... El fetish de pies te puedo asegurar que existe tanto en Mallorca, como en cualquier otro sitio. Hay otras peceras donde podrías encontrar lo que buscas.
Claro que venden pescado congelado en el super!! Pero en el lineal de congelados, no en el de desayunos 😉