Joyclub, una comunidad fetishfriendly

******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ********oyce:
Cita de **********_Paar:

Más fotomanos y menos fotopollas!! *ja* *freu*

¡Uy, este hilo está subiendo de tono....! Qué guay que la fotopolla ya no se lleve: la fotomano / fotopié ha venido para quedarse *schleck* ¡Más, más!

De nada!! 😂😂😂
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****ema:
Cita de ****ex:
Lencería, zapatos y pies.
Al ver ese sujetador he recordado una película que es muy bonita:
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=823455

Pues ahora tenemos que verla... *popcorn2*
*****HOR Pareja
20 Publicación
En nuestra pareja, el hombre no se siente a gusto con sus manos… y digo yo, a gustos, colores, no???

Os adjuntamos foto de la mano y, de paso, de un pie!
Cita de *****HOR:
En nuestra pareja, el hombre no se siente a gusto con sus manos… y digo yo, a gustos, colores, no???

Os adjuntamos foto de la mano y, de paso, de un pie!
Eso da para otro tema: Las zonas con las que no nos sentimos a gusto y cómo las valoran los demás. A veces hay sorpresas...😉
****ex Hombre
215 Publicación
Cita de *****ema:
Cita de ****ex:
Lencería, zapatos y pies.
Al ver ese sujetador he recordado una película que es muy bonita:
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=823455

Jajaja muy buena
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team 
¡Hola JOYclubers!
Interrumpimos un segundo ese estupendo hilo de fetichismos, para agradeceros vuestra cooperación denunciando los casos de spam como el que se ha dado en este foro.
Ya hemos tomado las medidas procedentes y os animamos a que sigáis ayudándonos en el futuro para evitar cualquier violación de las normas de esta Comunidad.

PD: Hemos borrado todos los posts relacionados para evitar darle más bombo al asunto.

Besitos acalorados *sonne*

Cecilia JOYCE
Equipo JOY
******eet Mujer
4 Publicación
A mí algo que recientemente me he dado cuenta de que me gustan las narices diferentes o grandes en un chico, tal vez pensando en cuando están entre tus piernas y ese roce...

En una chica esa actitud de mandona o de tener las cosas claras, de que me descoloque en un momento, de tacones gordos, sea la chica grande o pequeña es la actitud...🔥🔥
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******eet:
A mí algo que recientemente me he dado cuenta de que me gustan las narices diferentes o grandes en un chico, tal vez pensando en cuando están entre tus piernas y ese roce...

En una chica esa actitud de mandona o de tener las cosas claras, de que me descoloque en un momento, de tacones gordos, sea la chica grande o pequeña es la actitud...🔥🔥

Uyuyuy nos estás describiendo?? Jajajaja
*********nte43 Hombre
37 Publicación
Uno de mis fetiches mas oscuros son los olores intimos femeninos, me encanta olerlo. Tambien los pies, axilas, je je soy total, fetichista!!!
Camisetas o camisas sin sujetador , el dulce balanceo de los pezones con el movimiento a traves de la ropa...
Hola ! El mío la lencería femenina . Me parece muy sugerente una bonita ropa interior , como realza la forma del cuerpo .. , es muy sensual … y si las ves en algún cruce de piernas ,,,, eso ya me mata 🔥🔥🔥
****nte Hombre
8 Publicación
Buenas a tod@s a mi me encanta esa curva que va del final de la espalda y comienzo del trasero así como el canalillo enseñando lo justo mirar y que ella lo sepa y no diga nada☺️
****nt Hombre
6 Publicación
Y que decir de esas gotitas cristalinas q bajan poco a poco de los labios vaginales y siguen enganchadas en sus hilitos???
Q rico chupar un coño bien regalimado🤤🤤🤤
Me encantan las chicas de pechos grandes con camisetas blancas y sin sujetador.
Pies, chicas tatuadas... soy un clasico 😁
Cita de *******och:
Joyclub, una comunidad fetishfriendly
Me interesa hablar sobre cómo se vive el fetichismo en Joyclub. Aquí tenemos una mentalidad abierta para aceptar y entender la diversidad en gustos, sin juzgar. Por eso creo que podemos darle a esta comunidad el calificativo de fetishfriendly *top*

Lee el artículo Joyclub, una comunidad fetishfriendly

¿Hay mucha demanda fetichista? ¿Os interesa? ¿Tenéis algún fetiche? ¿Os han propuesto algo fetish? ¿Cómo habéis reaccionado? ¿Has encontrado buena aceptación a tu fetiche? ¡Cualquier cosa que queráis comentar sobre el tema fetichismos!

Os leo *g*

Pues la ropa interior es un clásico. Su olor 😊 Pero también los pies desnudos son muy excitantes.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Para mi el canalillo ,es decir, la parte que dejan ver de sus senos antes de mostrarlos libres
******alo Hombre
17 Publicación
Mi perdición es el cuero y látex, pematado con unos buenos tacones. Si a ese le unimos que se ajusten a u buen culo......es la perfección
****_70 Pareja
90 Publicación
Lo que tengo muy muy claro es una cosa, el fetiche de pies, que es el mío, brilla por su ausencia en mallorca ... las mujeres 95% quieren que se la metan otro que no sea su pareja y no hay más tu tía... de liberal bajo mi opinión tiene muy poco, el mundo swinger, se va a lo Primitivo y fin.
Aquí está mi opinión sin tapujos.
Saludos.
Hola mima_70, ¿hemos de entender entonces que el fetichismo de pies es primitivo? 😳😳
*****HOR Pareja
20 Publicación
Cita de ********rans:
Hola mima_70, ¿hemos de entender entonces que el fetichismo de pies es primitivo? 😳😳

Creemos que lo que @****_70 se refiere es que la mayoría busca el coito como tal con alguien ajeno a su pareja pero no tanto en cosas como ciertos fetichismos, como puede ser el de pies
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****_70:
Lo que tengo muy muy claro es una cosa, el fetiche de pies, que es el mío, brilla por su ausencia en mallorca ... las mujeres 95% quieren que se la metan otro que no sea su pareja y no hay más tu tía... de liberal bajo mi opinión tiene muy poco, el mundo swinger, se va a lo Primitivo y fin.
Aquí está mi opinión sin tapujos.
Saludos.

Solo las mujeres quieren que se las meta otro que no sea su pareja??
Los hombres no queréis meterla en agujero ajeno??

Mejor no digo cómo ha quedado lo que has escrito...
@****_70

Creo que el problema no es tanto que la gente sea coito-centralista en el sexo, creo que el problema real es que tal vez no estes intentando pescar en la pecera correcta.

Ya se ha hablado de esto en alguna ocasion en otros foros. JOY (Bajo mi punto de vista) es un ecosistema sobre sexualidad, no es un tinder donde quedar pa follar, no es tampoco un espacio en el que solo se debata sobre la sexualidad angelical.

Que si, que JOY es "fetish-friendly"? Si. Pero eso no significa que el "Fetish" forme parte intrínseca de el. Se acepta, se tolera o puede hasta incentivarse, pero no forma parte del núcleo duro de JOY por asi decirlo.

Esta plataforma esta pensada (creo) para ser un espacio de comunicación, debate, información y... Por supuesto para conocer i quedar con gente. Pero no nos engañemos, aqui lo que prima es el sexo vainilla entre parejas.

Si en vez del fetiche de pies lo tuvieras por el Medical, por la humillación, fluidos, etc..... Tendrías el mismo problema, aquí hasta con el BDSM te "miran" raro a veces. Y si, tambien son "BDSMK Friendly" , pero como he dicho antes, creo que como complemento, mas que como parte original i necesaria.

Resumiendo..... El fetish de pies te puedo asegurar que existe tanto en Mallorca, como en cualquier otro sitio. Hay otras peceras donde podrías encontrar lo que buscas.

Claro que venden pescado congelado en el super!! Pero en el lineal de congelados, no en el de desayunos 😉
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Yo aplaudo la asertividad de @****Sky y sus ganas de aportar con un comentario a la altura del post y siguiendo la línea del mismo. El comentario arriba mencionado, acusando (con los datos en la mano de un estudio por lo visto bastante fiable) de que el 95% de las mujeres de esta comunidad, solamente quieran ser penetradas por polla ajena y de ser por ello todos primitivos, define más a quien lo dice que a los supuestamente agraviados.
Buenas tardes, al hilo de lo que se está hablando, hemos de decir que desde que te decides a entrar en el "lado oscuro" sabes que te estás exponiendo a la lacra de las mentes primitivas, muestra de ello es un comentario que he leído un poco más atrás... Y en todos los sitios los hay evidentemente... Pero por lo que llevamos observado la clase y el cuidado tratamiento de los temas y las opiniones por esta página es máximo, nosotros entramos aquí a raíz de ver un vídeo "tutorial" en Youtube de alguien relacionado con esta página, dónde se nos aclararon un montón de dudas y dónde nos ilustraron sobre el que y el como de lo que era vivir unas experiencias como estás, y estamos deacuerdo que al final de cuentas la CONSECUENCIA de estar aquí y vivir nuestra vida como swingers es que el hombre este con otras mujeres y la mujer este con otros hombres, sin olvidarnos de los hombres que estén con otros hombres y las mujeres con otras mujeres...pero repito eso es la consecuencia de algo mucho más allá que un deseo primitivo, es la consecuencia de una forma de vida y de una forma de entender la pareja que no está en manos de muchas personas ya que para hacerlo hay que tener confianza plena, sinceridad plena y mucho mucho diálogo para que la pareja pueda ser fuerte e irrompible hasta el punto que alguien con una relación de pareja convencional no es ni por asomos capaz de entender cómo nos sentimos una vez interiorizarnos esta firma de vida. Y para concluir decir que si nos gusta tener otro sitio donde meter la polla y tener otra polla que meternos diferentes a las de nuestros compañeros de vida, pero es eso....la consecuencia de vivir así, y el que lo entienda como OBJETIVO debería hacer examen de conciencia a ver si de verdad es un swinger o es simplemente una persona con inquietudes sexuales no satisfechas, así que no se trata de juzgar a nadie pero si el hacerle recapacitar para que piense dónde está y lo que desea sentir...
Esta página de todas las que conozco es de las mejores que hay para cultivarse por dentro y relacionarse por fuera en esta faceta de nuestras vidas, y si hay fetiches aquí puedes expresarlos o por qué no incluso buscarlos...pero nunca tergiversar el fondo de los comentarios.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.