Joyclub, una comunidad fetishfriendly

****ex Hombre
215 Publicación
Cita de ******joy:
Va de pies la cosa
Ahí van los míos

Umm me encantan, divinos, muahh
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Mis pies ahí van también 😂
*****tra Hombre
172 Publicación
Vamooos con los pinrreles!!🤣🤣🤣
Cita de ****Sky:
Me iba a unir al grupo de las foto-manos.... Pero como en tantas otras cosas, el valor no esta en el tamaño o la forma... Sino en como las usas...

Pues al final si que me han convencido a hacer mi pequeña aportación a la sección de foto-manos.

Ahi van las mias con un "objeto" para hacer una comparativa de tamaño.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ****Sky:
Me iba a unir al grupo de las foto-manos.... Pero como en tantas otras cosas, el valor no esta en el tamaño o la forma... Sino en como las usas...

Pues al final si que me han convencido a hacer mi pequeña aportación a la sección de foto-manos.

Ahi van las mias con un "objeto" para hacer una comparativa de tamaño.

Objeto.. mmmhhhh
Daaa, dadaradaaaa, dadaradaaaa daa daaa... 😈
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Alguien dijo pies?
Ahí dejo los mios.
Preciosos
*****r1o Hombre
108 Publicación
Mano con fluidos propios *happy*
La foto solo es apta para mayores de 18 años
****ai Pareja
8 Publicación
Entendiendo el fetiche como una excitación erótica y como la facilitación + logro del orgasmo, a mí, parte femenina de la pareja, me vuelven loca las pestañas largas y densas.

Si a esas pestañas les sumas la acción de parpadear con una mirada tremendamente seductora, y unos labios carnosos mordidos por unos impolutos dientes, lo tienes ganado todo conmigo....

Con solo pensarlo, me pongo nerviosa.... *alarm* *alarm* *alarm*

(No valen pestañas postizas... tienen que ser naturales...)
Soy pequeñita ,pero desde hace dos años o así ,me encantan los hombres grandes. Cuando digo grandes ,no me refiero solo a la altura sino a la corpulencia, a estar fuertes por genética🥰. No es que no me gusten otros tipos de hombres ,claro que sí,pero me ponen bastante jejeje y antes no era algo que me llamase mucho la atención.
****79 Hombre
1 Publicación
Creo que los fetiches son proporcionales a la libertad con uno mismo y sus miedos, y una educación equilibrada con el mundo. Solo así sería capaz de encontrarlos y de hacer ver a quien te acoge en la intimidad a explorar esos rincones menos habitados. Uno de mis muchos fetiches, son las orejas de una mujer, un monumento casi perfecto, y por qué no, decir que una mujer con una pequeña diastema (separación entre sus dos dientes incisivos centrales) es proporcional a una mujer con una gran carga de energía sexual. Es una observación bastante personal pero me funciona. De hecho casi se convirtió en una moda provocar ese separación artificialmente.
PD.. Me encanta las personas que encuentras por este mundo, son verdaderas y con una mente y saber estar que llega a asombrar. El sexo, no es un acto mecánico de macho alfa y mujer sumisa. El sexo es, la superación con respeto a unos miedos inculcados por siglos de represión controladora de la humanidad, para controlar su Natalidad y vivir en una oscuridad sin placeres para la plebe. El placer estaba prohibido! Gracias a los que hacéis que este pequeñito mundo, signifique un ecosistema de personas y sus fantasías!
****lo Hombre
204 Publicación
El pie de una mujer en un buen tacón 🔥🔥🔥🔥🔥🤤🤤🤤🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️... una mujer tatuada y un hombre igual... una piel suave... 🔥🔥🔥
Cita de ****79:
Creo que los fetiches son proporcionales a la libertad con uno mismo y sus miedos, y una educación equilibrada con el mundo. Solo así sería capaz de encontrarlos y de hacer ver a quien te acoge en la intimidad a explorar esos rincones menos habitados. Uno de mis muchos fetiches, son las orejas de una mujer, un monumento casi perfecto, y por qué no, decir que una mujer con una pequeña diastema (separación entre sus dos dientes incisivos centrales) es proporcional a una mujer con una gran carga de energía sexual. Es una observación bastante personal pero me funciona. De hecho casi se convirtió en una moda provocar ese separación artificialmente.
PD.. Me encanta las personas que encuentras por este mundo, son verdaderas y con una mente y saber estar que llega a asombrar. El sexo, no es un acto mecánico de macho alfa y mujer sumisa. El sexo es, la superación con respeto a unos miedos inculcados por siglos de represión controladora de la humanidad, para controlar su Natalidad y vivir en una oscuridad sin placeres para la plebe. El placer estaba prohibido! Gracias a los que hacéis que este pequeñito mundo, signifique un ecosistema de personas y sus fantasías!

de hacer ver a quien te acoge en la intimidad a explorar esos rincones menos habitados...me gusta esta parte que has puesto, pero hasta que no encuentras una persona con la que puedas hablar libremente porque entienda este mundo de fetiches...a veces es complicado. Yo personalmente ,un fetiche que tengo, solo se lo he contado a dos personas y genial sin problemas y se ha podido hacer... pero no es tan fácil a veces encontrar ese tipo de personas. Desde mi punto de vista que yo soy nuevo en este mundillo jaja, acabamos de aterrizar.😂
Cita de ******_84:
Cita de ****79:

de hacer ver a quien te acoge en la intimidad a explorar esos rincones menos habitados...me gusta esta parte que has puesto, pero hasta que no encuentras una persona con la que puedas hablar libremente porque entienda este mundo de fetiches...a veces es complicado. Yo personalmente ,un fetiche que tengo, solo se lo he contado a dos personas y genial sin problemas y se ha podido hacer... pero no es tan fácil a veces encontrar ese tipo de personas. Desde mi punto de vista que yo soy nuevo en este mundillo jaja, acabamos de aterrizar.😂

Por eso es tan importante conectar con la gente y establecer confianza. Es decir,si quieres ir a lo de siempre, pues con que haya algo de atracción ,ya está. Sin embargo,para contarle a alguien a quien no te une una relación afectiva tus deseos y fantasías,se debe conectar algo más. A mí es lo que me interesa más porque lo habitual,se puede obtener de forma rápida en un local o en otras apps.
*****nho Hombre
109 Publicación
Espero que os gusten.. ☺️☺️😜
Me uno..., mis pies estan en mi perfil
Cita de ******zlz:
Me uno..., mis pies estan en mi perfil

Muy artístico y creativo *herz*
*******6_me Hombre
1 Publicación
Un fetichismo mío es como se peinan las mujeres, como se agarran el cabello para hacerse una trenza o una cola
*******ito Hombre
17 Publicación
Mi fetiche si se puede llamar así es ver una mujer en pijama es lo más antisexy pero ver como se le marcan los pezones sin sujetador es excitante otro fetiche que tengo es ver las bragas a una mujer y si no se si será fetiche o no pero ver como se le marca la vagina a una mujer cuando lleva leggins
****lo Hombre
204 Publicación
A ver que opinan!!! 😛😛😛😋😋
Mis manos...
Mis pies...
****ex Hombre
215 Publicación
Lencería, zapatos y pies.
Lencería, zapatos y pies
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ****lo:
A ver que opinan!!! 😛😛😛😋😋

Lo mejor la camisa!
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Cita de ****ex:
Lencería, zapatos y pies.
Al ver ese sujetador he recordado una película que es muy bonita:
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=823455
****_55 Hombre
164 Publicación
Lencería
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team 
Cita de **********_Paar:

Más fotomanos y menos fotopollas!! *ja* *freu*

¡Uy, este hilo está subiendo de tono....! Qué guay que la fotopolla ya no se lleve: la fotomano / fotopié ha venido para quedarse *schleck* ¡Más, más!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.