„Creo que los fetiches son proporcionales a la libertad con uno mismo y sus miedos, y una educación equilibrada con el mundo. Solo así sería capaz de encontrarlos y de hacer ver a quien te acoge en la intimidad a explorar esos rincones menos habitados. Uno de mis muchos fetiches, son las orejas de una mujer, un monumento casi perfecto, y por qué no, decir que una mujer con una pequeña diastema (separación entre sus dos dientes incisivos centrales) es proporcional a una mujer con una gran carga de energía sexual. Es una observación bastante personal pero me funciona. De hecho casi se convirtió en una moda provocar ese separación artificialmente.
PD.. Me encanta las personas que encuentras por este mundo, son verdaderas y con una mente y saber estar que llega a asombrar. El sexo, no es un acto mecánico de macho alfa y mujer sumisa. El sexo es, la superación con respeto a unos miedos inculcados por siglos de represión controladora de la humanidad, para controlar su Natalidad y vivir en una oscuridad sin placeres para la plebe. El placer estaba prohibido! Gracias a los que hacéis que este pequeñito mundo, signifique un ecosistema de personas y sus fantasías!
de hacer ver a quien te acoge en la intimidad a explorar esos rincones menos habitados...me gusta esta parte que has puesto, pero hasta que no encuentras una persona con la que puedas hablar libremente porque entienda este mundo de fetiches...a veces es complicado. Yo personalmente ,un fetiche que tengo, solo se lo he contado a dos personas y genial sin problemas y se ha podido hacer... pero no es tan fácil a veces encontrar ese tipo de personas. Desde mi punto de vista que yo soy nuevo en este mundillo jaja, acabamos de aterrizar.😂