Joyclub, una comunidad fetishfriendly

******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *******hild:
Yo te propongo que te leas por lo menos el título del foro.
Que cuando estáis cachondos vais como pollos sin cabeza.
😂😂😂
******joy Mujer
135 Publicación
No sé si tengo fetiches, pero en un hombre, esa zona del hombro hasta el cuello, clavícula, me gusta mucho, también es mi punto débil... Y luego el vientre, entre el ombligo y el sexo, y si está marcado mucho mejor.
Y no sé si entraría en la categoría, pero una mirada intensa, intencionada...de estas q te agitan.
Saludos 💋
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *****nho:
ya quitando rasgos caracteristicos como puede ser un pelo moreno, ondulado, ojos verdes o miel, tez blanquecina q de a sobreenteder colores rositas por el cuerpo... los perfumes... me vuelven loco.. si me ha gustado la experiencia y persona y lo percibo en otra por la calle, automáticamente me transporta al momento y me vuelve loco...

Cierto! El perfume, ya si ese cuello huele divinamente...mmm, río abajo lo veré, 😂
******ard Hombre
13 Publicación
Personalmente una de las cosas que me encantan y me vuelven loco es ver a una mujer con labios rojos o negros y algunos colores más y verla con encaje vestido y lencería..me fascina muchísimo
Añado alguno más:

Los huesos:
Ya sean los huesos de las clavículas, las costillas, la cadera o el pubis.
Me encanta relamer notando la concavidad que forman, rodearlos con mis labios i succiccionar-los mientras los recorro.
*****tra Hombre
172 Publicación
Hello 🙋🏼‍♂️!!
Desde pequeño he tenido fijación por los lobulos de las orejas.A mis hermanas las traía fritas pues siempre que tenia ocasión,les tocaba el lobulo con suavidad hasta que se cansaban y me llamaban pesao.Ya de mayor lo he seguido haciendo con mis parejas y con amigos muy íntimos y también claro eatá con mis hijos.Sinceramente el ácto no me excita pero me da mucho placer y me reconforta su tácto.No se hasta que punto es un fetiche.
Tambien me gusta oler justo detras de la oreja y tambien la lencería femenina. *boogie*
Saludos.
A mi me encantan las manos, si son grandes y cuidadas ...
***gi Hombre
2 Publicación
Es la primera vez que escribo una publicación y desde luego que la ocasión lo requiere. Mi principal fetiche (uno de ellos) es la ropa interior femenina pero puesta por supuesto ya que si no es una prenda más. Muchos cariñitos a toda la comunidad Joyclub *g**g*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Vaya pedazo de hilo!! Me encanta! Y ya que much@s comentan.. me animo un poco, para que no se diga jeje
Vamos a ver por donde empiezo....
Mi locura de siempre, desde pequeña, han sido las bocas. Todo el conjunto. Labios, lengua, dientes..
Me ponen.. mucho. Y sin mas. Alguien hablando, sonriendo.. no busco sonrisa profident.. que quede claro. Esa arruguita.. ese diente torcido, la forma de los labios... Tienen un algo que hace que tenga que concentrarme en mirar a los ojos( chicos, os entiendo con los pechos ) vaaaleeee.. tipico topico.. pero bastante extendido.
Hace como unos 6 o 7 años, conoci a una chica, con un cuerpo que enciende mis mas bajas pasiones...
Pues hace nada "alguien" me comento que se le llaman cuerpos Andróginos. Pues.. vivan esos cuerpazos... la capacidad que tienen para ser todo lo que me gusta. Uff .. mala me pongo.
Venga.. ahora, separamos sexos.
En los hombres me pirran unas manos grandes. Fuertes. Importantes. No se si me explico bien jeje.
Como decia mi psicologa, necesidad de seguridad. Si ella lo dice.. yo no he estudiado tanto jajajaja
Y en las mujeres.. ay... lo siento chicas, pero os miro la cadera y el culo a todas. Esa curva... ( y da igual el tamaño) q hace la cadera y el culete justo antes d la pierna.. ay esa curvita .. y el movimiento candencioso que teneis... buah.. me encendeis entera.
Luego estarian las partes del cuerpo, que no se ven tanto, pero que me produce placer solo el poder disfrutarlas a mi antojo. Pero eso, sera en otro momento.
Ale, charleta echa. Un abrazote y sed felices.
******joy Mujer
135 Publicación
Se puede tener fetiche de la ropa interior q se pone uno mismo?
Yo solo con prepararme para una cita privada y colocarme unas medias, un liguero, un conjunto de lencería, un body, un catsuit...no todo junto, jeje, se entiende...un buen tacón, los labios rojos, un buen perfume...ese ritual y el roce, el tacto de esas prendas en mi piel, q incluso insisto en llevar durante si no estorba...me pone a mil.💋
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *********lle_E:
Cita de **ul:
Cita de *********lle_E:
Creo que los dientes descolocados y/o rotos sería uno de mis fetiches. Cuando un hombre me dice que ha llevado aparato es como para muchos cuando una mujer les dice que que se ha hecho una reducción de pecho

Pues a mi me gustan los pechos pequeños xd.

Tema aparatos... hay gente que se arregla los dientes por que no se siente bien consigo mismo, porque le causa problemas etc, que no le veas lógica porque te gusten los dientes desordenados dice mucho de la empatia que tiene la peña aqui, no solo tenemos que aprender a entender los cuerpos de cada uno, tambien las mentes 😉 y jugar con las mentes es de lo mas placentero y nadie aqui habla de ello, de hecho el placer es algo totalmente psicologico, estimulado por nuestros sentidos.

nose si me he metido en una comunidad positiva pero algunos dejais mucho que desear, y no hablo por nadie en general

No sé... he leído que algunos hombres les flipan las buenas melenas y yo llevo el pelo corto; las manos finas y cuidadas y yo las tengo bastas y de currante (a parte tengo los dedos ridículamente cortos), y los zapatos de tacón y yo no me los pongo ni para las bodas desde hace muchísimos años. Obviamente me escapo de sus gustos, pero es normal, no estoy hecha de nutella ni soy las croquetas de la abuela, ergo no puedo gustarle a todo el mundo. Lo acepto, y me alegro por ellos, porque mujeres con melena, bonitos zapatos y manos cuidadas hay miles.

Si entramos en la dimensión psicológica, lo cual te agradezco porque no me lo había planteado de esta manera, hace que me gusten las bocas así más todavía. No entro en el tema de los pechos, porque lo que mencionaba era por temas de salud, que pobrecicas aquellas que tienen ese problema tan doloroso para su espalda. Pero volviendo a la dimensión psicológica de las ortodoncias (que también manda huevos) nada hay más atractivo que alguien que se acepta y se ama lo suficiente como para no tener la necesidad de gastarse un dineral en llenarse la boca de metal para tener la dentadura como un anuncio de dentífrico. Son nuestros defectos los que nos hacen encantadores, pero claro, no a todos nos atraen los mismos.

Has visto mi melena? Jajaja hacía años que no me la dejaba... Mi hijo me lo pidió y a mí me apetecía cambiar, asiy que dejé que creciera...sabiendo de sobras que a mi pareja le encanta no, lo siguiente, las chicas con pelo corto!!

Y sobre lo demás diré que a mí la "perfección" me aburre sobremanera... Para mí la perfección está en lo "imperfecto" de cada persona... Nunca hemos tenido un prototipo de mujer o hombre... Sólo apuntábamos algo que a simple vista nos llama la atención...( A todos nos pasa) la vista va primero... Después si la persona no tiene ese no sé qué, que sé yo, como suelo decir ... Ya puede tener las mejores manos del mundo que a mí ni fu ni fa
******dos Pareja
972 Publicación
Añado...

Los hombros...los hombros me vuelven loca, los cuellos, y la línea del erotismo (como yo la llamo) en un hombre... Jajaja esa V uffff

Pero repito...si no me gusta la persona...ya puede ser un Adonis
******dos Pareja
972 Publicación
Por cierto, que no sé a quién le he leído haciendo referencia a esto...

Una mujer que no sepa andar en tacones y los lleve, me causa tanto morbo como un hombre totalmente desnudo pero con calcetines, o sea 0 jijiji
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Estamos con @******dos . Lo imperfecto es lo que nos hace perfectos, por que cada imperfección es única.

Pd: No has visto mis calcetines *cool*
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de **********_Paar:
Estamos con @******dos . Lo imperfecto es lo que nos hace perfectos, por que cada imperfección es única.

Pd: No has visto mis calcetines *cool*

😂😂😂 Noo me los enseñas? 😜
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Tengo que ponerle el filtro de las guindillitas... *schwitz*
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Como habitualmente en lo poco que llevo aqui, soy el raro. Es normal.

Además de que mi entorno es el BDSM, soy demisexual, por lo que no tengo impulso sexual visceral. Por tanto, no tengo fetiches. Disfruto de todo con la persona adecuada para mi.

A nivel físico, consecuentemente no tengo preferencias sexuales, pero reconozco que conecto especialmente con las personas delicadas, inteligentes, humildes, pequeñas, dulces y sumisas que me expresan gran respeto. No es una preferencia sexual, sino emocional.

No tengo fantasias, sino objetivos. Lo que pasa por mi mente se convierte en algo que deseo experimentar y lo hago, más tarde o más temprano, según su complejidad. Tengo la fortuna de conocer a personas dispuestas a mis propuestas, mediante la confianza que trabajo en generar.
Buenas tardes, estoy con muchos de vosotros...
Pero para mi, es la persona y lo que despierte en mi, ha habido momentos que he preferido las manos, y otros que han sido un olor, un sabor...Supongo que no es un fetiche, pero segun la situacion o el momento he preferido unas cosas u otras.
Buen finde a todos *blumenschenk*
*****r1o Hombre
108 Publicación
Tengo que decir que había cambiado mi foto de perfil pero al ver aquí que las manos grandes y cuidadas tienen tanto éxito, he vuelto a la antigua foto *liebguck*
¿Fetiches? Pues con unas uñas de pies y manos pintadas de rojo y carmín en los labios a juego, a veces una chica no necesita más "vestimenta" para encenderme.

Luego, ya más "en privado", que le guste jugar con un plug metálico tipo "joya", o vestir lencería sexy oscura.. eso ya es otro tema
La curva de las caderas y ese hoyito al final de la espalda donde empieza el gluteo😍Pero bueno en cada persona se descubre algo que te pone y ese para mi es el mejor fetiche el unico e intrasferible de cada uno.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****r1o:
Tengo que decir que había cambiado mi foto de perfil pero al ver aquí que las manos grandes y cuidadas tienen tanto éxito, he vuelto a la antigua foto *liebguck*

😂😂😂 Ayy pillín 😜
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
@*****r1o Jugón!!

Más fotomanos y menos fotopollas!! *ja* *freu*
*****r1o Hombre
108 Publicación
Me habéis subido los colores con tanto piropo... Dejo foto para todas las fans de las manos grandes y suaves ^^
Para quien les gusten!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.