Vaya pedazo de hilo!! Me encanta! Y ya que much@s comentan.. me animo un poco, para que no se diga jeje
Vamos a ver por donde empiezo....
Mi locura de siempre, desde pequeña, han sido las bocas. Todo el conjunto. Labios, lengua, dientes..
Me ponen.. mucho. Y sin mas. Alguien hablando, sonriendo.. no busco sonrisa profident.. que quede claro. Esa arruguita.. ese diente torcido, la forma de los labios... Tienen un algo que hace que tenga que concentrarme en mirar a los ojos( chicos, os entiendo con los pechos ) vaaaleeee.. tipico topico.. pero bastante extendido.
Hace como unos 6 o 7 años, conoci a una chica, con un cuerpo que enciende mis mas bajas pasiones...
Pues hace nada "alguien" me comento que se le llaman cuerpos Andróginos. Pues.. vivan esos cuerpazos... la capacidad que tienen para ser todo lo que me gusta. Uff .. mala me pongo.
Venga.. ahora, separamos sexos.
En los hombres me pirran unas manos grandes. Fuertes. Importantes. No se si me explico bien jeje.
Como decia mi psicologa, necesidad de seguridad. Si ella lo dice.. yo no he estudiado tanto jajajaja
Y en las mujeres.. ay... lo siento chicas, pero os miro la cadera y el culo a todas. Esa curva... ( y da igual el tamaño) q hace la cadera y el culete justo antes d la pierna.. ay esa curvita .. y el movimiento candencioso que teneis... buah.. me encendeis entera.
Luego estarian las partes del cuerpo, que no se ven tanto, pero que me produce placer solo el poder disfrutarlas a mi antojo. Pero eso, sera en otro momento.
Ale, charleta echa. Un abrazote y sed felices.