Bueno...mi caso es un poco extraño, partícular y a la vez morboso.
Yo soy minero,y mi supervisora es bastante atractiva a mí parecer 1.55 más o menos,pelo a la altura de los hombros y liso(claro que esté con el casco no se ve)53kg más o menos y una sonrisa muy picarona,poco pecho,ojos marrones y un culito muy bien puesto y respingón que a mí me tiene loquito.
Pues digamos que para ella yo era un punto de confianza ahí abajo(y digo era por que pase a otro relevo hace tiempo ya) entonces teníamos bastante amistad y confianza,ella fumadora igual que yo, y un día me pide fuego a lo que cuando le di el mechero me dice,que me lo guarde,que me fuese con ella y lo fumabamos en algún recobeco de ese hormiguero (ahí abajo está totalmente prohibido fumar)y nos fuimos.fumando y hablando la noto bastante tierna conmigo a lo que yo fijándome en su boca no me pude resistir y decidí besarla y comermela,así como ella a mí.y bueno...pues allí a oscuras total,apollados en un coche comido de mierda,llenos de mierda y sudor,con el ambiente cargado de polvo y aquel morbazo de estar muy pendientes a algún mínimo de luz paso todo.a pesar de las circunstancias (uno de los polvos que jamás se me olvidará en la vida) 😉