Aventuras en el trabajo... 🔥🔥🔥🔥

****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Aventuras en el trabajo... 🔥🔥🔥🔥
Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia sexual en vuestros trabajo, aventuras prohibidas y secretas, mas adelante cuento la mía...🔥🔥🔥🔥🔥
*******iosa Mujer
127 Publicación
El rapidito siempre es infaltable en el trabajo 🔥🔥🔥
*******K88 Hombre
25 Publicación
La verdad no he tenido ninguna de esas.
*******aan Hombre
147 Publicación
Tuve una aventura en él trabajo y la verdad que después de tantos años y trabajar en distintas ciudades todavía mantenemos la amistad, se caso y me invitó a su boda, fueron unos encuentros con mucha intensidad y gratos momentos que siempre perdudaran.
****enk Hombre
57 Publicación
ahora estoy casado con ella 😂😂😂
********lena Pareja
36 Publicación
Yo, el chico, aprendí el sentido de la frase, donde tengas la olla...
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Os cuento... yo trabajo como responsable de un establecimiento hotelero, y había un grupo enorme de Brasileñ@s futbolistas veteranos... En este grupo había una chica espectacular y famosa de ese país, que venía de acompañante de uno de los futbolistas famosos, pero le tiravamos la caña porque no paraba de coquetear con mis camarero, con mi camarera y conmigo... cada día el tema subía de temperatura, hasta que ella se lanzó y besó al otro chico, y yo coqueteaba con mi camarera, de repente las chicas empiezan a enrollarse.. yo dentro estaba de la barra con la camarera y mi colega fuera con la buenorrA.. LAS CHICAS morreándose una dentro y otra fuera la de la barra, mi colega por detras con la buenorra y yo con la camarera masturbandola mientras se enrollaban ellas dos, todo esto con el hotel abierto, gente en la piscina, y nos pilló la compañera de recepción !!! Fué un momento muy caliente y morboso, excitante, locura de la vida... después mi compañero terminó la faena en los baños de la piscina y yo el office del restaurante con la otra chica!!🔥🔥🔥🔥🔥 espero no haber