Aventuras en el trabajo... 🔥🔥🔥🔥

****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Aventuras en el trabajo... 🔥🔥🔥🔥
Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia sexual en vuestros trabajo, aventuras prohibidas y secretas, mas adelante cuento la mía...🔥🔥🔥🔥🔥
*******iosa Mujer
127 Publicación
El rapidito siempre es infaltable en el trabajo 🔥🔥🔥
*******K88 Hombre
25 Publicación
La verdad no he tenido ninguna de esas.
*******aan Hombre
147 Publicación
Tuve una aventura en él trabajo y la verdad que después de tantos años y trabajar en distintas ciudades todavía mantenemos la amistad, se caso y me invitó a su boda, fueron unos encuentros con mucha intensidad y gratos momentos que siempre perdudaran.
****enk Hombre
57 Publicación
ahora estoy casado con ella 😂😂😂
********lena Pareja
36 Publicación
Yo, el chico, aprendí el sentido de la frase, donde tengas la olla...
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Os cuento... yo trabajo como responsable de un establecimiento hotelero, y había un grupo enorme de Brasileñ@s futbolistas veteranos... En este grupo había una chica espectacular y famosa de ese país, que venía de acompañante de uno de los futbolistas famosos, pero le tiravamos la caña porque no paraba de coquetear con mis camarero, con mi camarera y conmigo... cada día el tema subía de temperatura, hasta que ella se lanzó y besó al otro chico, y yo coqueteaba con mi camarera, de repente las chicas empiezan a enrollarse.. yo dentro estaba de la barra con la camarera y mi colega fuera con la buenorrA.. LAS CHICAS morreándose una dentro y otra fuera la de la barra, mi colega por detras con la buenorra y yo con la camarera masturbandola mientras se enrollaban ellas dos, todo esto con el hotel abierto, gente en la piscina, y nos pilló la compañera de recepción !!! Fué un momento muy caliente y morboso, excitante, locura de la vida... después mi compañero terminó la faena en los baños de la piscina y yo el office del restaurante con la otra chica!!🔥🔥🔥🔥🔥 espero no haberlo liado mucho!!.que en eso soy experto!.en lioooos! Que me gusta! 🔥🔥🔥🔥🔥
Por aquí se suele decir "donde tengas la olla no metas la poya" *essen* *zwinker* *gg*
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ch18:
Por aquí se suele decir "donde tengas la olla no metas la poya" *essen* *zwinker* *gg*
Era al final de temporada!! Moló mucho la experiencia!! Me suelen pasar muchas cosas así, hahahah muchas experiencias de locuras que empiezan por cruces de miradas... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤭🤭
****to Hombre
27 Publicación
Bueno...mi caso es un poco extraño, partícular y a la vez morboso.
Yo soy minero,y mi supervisora es bastante atractiva a mí parecer 1.55 más o menos,pelo a la altura de los hombros y liso(claro que esté con el casco no se ve)53kg más o menos y una sonrisa muy picarona,poco pecho,ojos marrones y un culito muy bien puesto y respingón que a mí me tiene loquito.
Pues digamos que para ella yo era un punto de confianza ahí abajo(y digo era por que pase a otro relevo hace tiempo ya) entonces teníamos bastante amistad y confianza,ella fumadora igual que yo, y un día me pide fuego a lo que cuando le di el mechero me dice,que me lo guarde,que me fuese con ella y lo fumabamos en algún recobeco de ese hormiguero (ahí abajo está totalmente prohibido fumar)y nos fuimos.fumando y hablando la noto bastante tierna conmigo a lo que yo fijándome en su boca no me pude resistir y decidí besarla y comermela,así como ella a mí.y bueno...pues allí a oscuras total,apollados en un coche comido de mierda,llenos de mierda y sudor,con el ambiente cargado de polvo y aquel morbazo de estar muy pendientes a algún mínimo de luz paso todo.a pesar de las circunstancias (uno de los polvos que jamás se me olvidará en la vida) 😉
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****to:
Bueno...mi caso es un poco extraño, partícular y a la vez morboso.
Yo soy minero,y mi supervisora es bastante atractiva a mí parecer 1.55 más o menos,pelo a la altura de los hombros y liso(claro que esté con el casco no se ve)53kg más o menos y una sonrisa muy picarona,poco pecho,ojos marrones y un culito muy bien puesto y respingón que a mí me tiene loquito.
Pues digamos que para ella yo era un punto de confianza ahí abajo(y digo era por que pase a otro relevo hace tiempo ya) entonces teníamos bastante amistad y confianza,ella fumadora igual que yo, y un día me pide fuego a lo que cuando le di el mechero me dice,que me lo guarde,que me fuese con ella y lo fumabamos en algún recobeco de ese hormiguero (ahí abajo está totalmente prohibido fumar)y nos fuimos.fumando y hablando la noto bastante tierna conmigo a lo que yo fijándome en su boca no me pude resistir y decidí besarla y comermela,así como ella a mí.y bueno...pues allí a oscuras total,apollados en un coche comido de mierda,llenos de mierda y sudor,con el ambiente cargado de polvo y aquel morbazo de estar muy pendientes a algún mínimo de luz paso todo.a pesar de las circunstancias (uno de los polvos que jamás se me olvidará en la vida) 😉

🤦‍♂️🤦‍♂️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🤤🤤🤤🤤
***e9 Hombre
141 Publicación
En mi caso nunca he tenido nada con gente del trabajo, solo he estado en empresas muy pequeñas y con màs hombres que mujeres en el equipo... Mala receta, además de todas las prevenciones habituales sobre la ubicación de la olla.

Dicho esto, si que he aprovechado en múltiples ocasiones desplazamientos de trabajo para tener encuentros con amigas-amantes... Considero que tener buen sexo y cómplice con la empresa pagando quilometraje, peajes y dietas es una combinación bastante buena 😋
*******ht69 Hombre
16 Publicación
Yo lo que te recomiendo que no tengas aventuras en el trabajo cn gente que tengas mucho contacto, pueden acabar mal y ser una situación muy muy incómoda.
Dicho esto al final aunque sepas que puede ser un error lo acabarás haciendo. Te lo digo por experiencia.
*******K88 Hombre
25 Publicación
Cita de *******ht69:
Yo lo que te recomiendo que no tengas aventuras en el trabajo cn gente que tengas mucho contacto, pueden acabar mal y ser una situación muy muy incómoda.
Dicho esto al final aunque sepas que puede ser un error lo acabarás haciendo. Te lo digo por experiencia.
como dice el refran
"donde tengas las olla no metas la polla" *smile*
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ht69:
Solo fué esa vez, normalmente al acabar la temporada el personal al añl siguiente cambia! Todo controlado 😋😋🔥🔥
*******uita Mujer
154 Publicación
A uno de mis ex lo conocí en el trabajo, y solíamos "ir a tomar café" en el office para morrearnos y coquetear con cierta privacidad. Eventualmente se supo lo nuestro, pero sin mayores consecuencias porque ambos éramos solteros y el curro (una agencia de publicidad) era un ambiente bastante distendido y fraternal.
En mi actual curro he tenido alguna fantasía loca con algunos compis, pero aquí sí que guardo el respeto y la distancia porque no procede en absoluto. Aunque recuerdo una vez se acercaron dos compañeros a explicarme algo a mi escritorio. Yo, sentada en mi asiento, los tenía uno a cada lado de pie, por lo que sus caderas quedaban a la altura de mi rostro. Puff! mi cerebro se puso en modo guarro y me imaginé que se bajaban los dos la bragueta y yo agarraba sus miembros y les masturbaba a dos manos mientras me explicaban la tarea que debía hacer... jajaja, en fin! Eso de la olla, sí, sí, mejor hacer verduras con ella! *baeh*
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******uita:
A uno de mis ex lo conocí en el trabajo, y solíamos "ir a tomar café" en el office para morrearnos y coquetear con cierta privacidad. Eventualmente se supo lo nuestro, pero sin mayores consecuencias porque ambos éramos solteros y el curro (una agencia de publicidad) era un ambiente bastante distendido y fraternal.
En mi actual curro he tenido alguna fantasía loca con algunos compis, pero aquí sí que guardo el respeto y la distancia porque no procede en absoluto. Aunque recuerdo una vez se acercaron dos compañeros a explicarme algo a mi escritorio. Yo, sentada en mi asiento, los tenía uno a cada lado de pie, por lo que sus caderas quedaban a la altura de mi rostro. Puff! mi cerebro se puso en modo guarro y me imaginé que se bajaban los dos la bragueta y yo agarraba sus miembros y les masturbaba a dos manos mientras me explicaban la tarea que debía hacer... jajaja, en fin! Eso de la olla, sí, sí, mejor hacer verduras con ella! :P

Oleeee!!!!😋🔥🔥🔥🔥
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.