¿Cuáles son tus fantasías?

*****nho Hombre
109 Publicación
Me encantaría @***si , pero en mi caso no he acabado muy bien, por eso digo.. *baeh* lecciones de vida, que espero me ayuden en esta fantasía... mmmm... *baeh*
*****o47 Hombre
114 Publicación
Otra fantasía son los parkings. Una pareja en plena acción dentro del coche, o con las puertas abiertas, que cuando llegas con tu coche te miren descaradamente sin parar el morbo, como invitándote a que mires, y a medida que se va poniendo la cosa caliente te inviten los dos a participar con los dos. No sé, es algo que me he imaginado alguna vez, pero que tampoco sé si pasa, jajajaja.
Mi fantasía seria hacer un trio con mi pareja y una chica, que esta chica sea bisexual, se dejará poner a 4 patas para penetrante y mientras tanto que le haga el mejor cunilungus de su vida a mi novia.....verla correrse viendo como le tiemblan las piernas no tendría precio....😅....no se si aguantaría yo 😂😇
****et Hombre
37 Publicación
Cita de **********ergio:
Miriam: Para mí sería una fantasía que las curvys y gordas dejáramos de ser vistas como un fetiche.
Si se dijera “Mi fantasía es hacer un trío con dos mujeres de cuerpo normativo” quedaría raro de la hostia, verdad?
Pues así de absurdo veo el comentario de la fantasía con curvys *nein*
A ver, dejad al chico, esto de va fantasías, no de corrección política. Seguro que además de ser curvys le encantaría que fueran bellísimas personas, pero esto no va de eso. Si en vez de buscar curvys buscara chicas extremadamente inteligentes, ¿deberían sentirse sexualizadas por su cerebro excepcional? ¿O deberían molestarse las demás por no tenerlo?
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Un trio con una pareja
****vc Hombre
591 Publicación
La mía sería una mujer, que descubra en mí, la sensualidad y emociones que aún no he descubierto. Llevarme un poco más lejos en el conocimiento de mi cuerpo. Nada de sado o dolor. Solo placer en todos los sentidos, mental, sexual, sensual, corporal…
Y además enseñarme un poco más, sobre el tempo, y más técnicas para satisfacer el cuerpo de una mujer
Una máster class jeje
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de **********ergio:
Miriam: Para mí sería una fantasía que las curvys y gordas dejáramos de ser vistas como un fetiche.
Si se dijera “Mi fantasía es hacer un trío con dos mujeres de cuerpo normativo” quedaría raro de la hostia, verdad?

Entiendo lo que quieres decir y escribo lo siguiente desde mi mayor respeto.

Primero me vuelvo a preguntar como hice en otro hilo qué son cuerpos normativos. Porque si para ver cuerpos normativos te tienes que plantar en la puerta de un gimnasio, me parece que son más bien lo contrario, excepcionales. ¿Delgados? ¿Delgados pero no mucho? ¿Fibrados? ¿Hinchados? ¿Y ellas? ¿Son normativas si tienen los abdominales marcados o sólo vientre plano? ¿Ella es normativa si tiene los deltoides marcados, los trapecios? ¿O sólo puede marcar las costillas? ¿Si mueve 80 kilos en sentadilla? ¿O mejor que sólo trabaje el culo?
Y ahora, ¿está bien fantasear con alguien musculoso, o fibrado, o atlético? ¿Con una mujer delgada? ¿Con las tetas grandes,pequeñas? ¿Es malo si te fijas en su cuerpo antes de conocerle y te pone? ¿Sólo es válido que te ponga si luego te gusta su personalidad? Te cruzas con alguien, no le conoces de nada, te llama la atención algo que ves, te pone. Fin del asunto.

Por otro lado, salvo que fantasees con alguien que ya conoces, todas (o la mayoría) fantaseamos desde lo abstracto. Con atributos físicos, roles, profesiones, uniformes,... sí incluso atributos raciales. Uno de mis sueños es follar con una mujer escandinava pálida y de pezones rosados. ¿Será incorrecto? Ni idea, pero es cierto. Conozco mujeres a las que se les caen las bragas por los rasgos de oriente medio. Otras a las que les gustan los tipos muy altos y grandotes, o les pierden los tipos skinny. A mi me pierden los pechitos menudos, las rockeras y las tías que tienen los musculos marcados. ¿Es una fetichización? Sí, en toda regla.

Resumiendo: todos fetichizamos en nuestras fantasías.
****a43 Hombre
117 Publicación
Buenas tardes!
Pues mis dos fantasías son:
1° Creo que está, la tenemos todos o casi todos, un trio.
2° En una casa de campo, de estilo Villa Romana, con mucha gente, vestidos al estilo romano, con comida, espectáculos, piscina y .......sexo, mucho sexo.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******hild:
[ Te cruzas con alguien, no le conoces de nada, te llama la atención algo que ves, te pone. Fin del asunto.
.
Juego, set y partido. El resumen ideal y definitivo.
Una noche de fiesta…empezar a cruzar miradas con una chica que te atrae… te vas acercando con la música…sonrisas cómplices y pícaras…primeros roces y la excitacion empieza a dispararse…un primer beso y darte cuenta que no hay una… si no dos chicas iguales y están entre las dos… vamos dos gemelas… morbosas, excitantes…perdería la cabeza 😈
**********ergio Pareja
48 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de **********ergio:

Entiendo lo que quieres decir y escribo lo siguiente desde mi mayor respeto.

Primero me vuelvo a preguntar como hice en otro hilo qué son cuerpos normativos. Porque si para ver cuerpos normativos te tienes que plantar en la puerta de un gimnasio, me parece que son más bien lo contrario, excepcionales. ¿Delgados? ¿Delgados pero no mucho? ¿Fibrados? ¿Hinchados? ¿Y ellas? ¿Son normativas si tienen los abdominales marcados o sólo vientre plano? ¿Ella es normativa si tiene los deltoides marcados, los trapecios? ¿O sólo puede marcar las costillas? ¿Si mueve 80 kilos en sentadilla? ¿O mejor que sólo trabaje el culo?
Y ahora, ¿está bien fantasear con alguien musculoso, o fibrado, o atlético? ¿Con una mujer delgada? ¿Con las tetas grandes,pequeñas? ¿Es malo si te fijas en su cuerpo antes de conocerle y te pone? ¿Sólo es válido que te ponga si luego te gusta su personalidad? Te cruzas con alguien, no le conoces de nada, te llama la atención algo que ves, te pone. Fin del asunto.

Por otro lado, salvo que fantasees con alguien que ya conoces, todas (o la mayoría) fantaseamos desde lo abstracto. Con atributos físicos, roles, profesiones, uniformes,... sí incluso atributos raciales. Uno de mis sueños es follar con una mujer escandinava pálida y de pezones rosados. ¿Será incorrecto? Ni idea, pero es cierto. Conozco mujeres a las que se les caen las bragas por los rasgos de oriente medio. Otras a las que les gustan los tipos muy altos y grandotes, o les pierden los tipos skinny. A mi me pierden los pechitos menudos, las rockeras y las tías que tienen los musculos marcados. ¿Es una fetichización? Sí, en toda regla.

Resumiendo: todos fetichizamos en nuestras fantasías.

@*******hild Entiendo lo que dices y comparto en parte.

Como persona de un colectivo marginalizado, que ha sufrido y sufre abusos por tener un físico que no encaja, ver que esa característica te convierte para muchas personas en un mero objeto sexual, es bastante triste y frustrante. Por supuesto que te vas a encontrar personas que cuando las ves (o cuando te ven) hay atracción física sin más, sin duda. Y también hay preferencias en el físico. El problema está en cómo gestionas y cómo expresas ese deseo a la otra persona.
No es lo mismo excitarte con alguien que es gorda (ademas de otros atributos físicos y de carisma que se perciben a primera vista), que excitarte con alguien sólo y exclusivamente por ser gorda y que además haya un imaginario y una serie de estereotipos asociados que se le colocan a alguien por tener un físico determinado. La gorda viciosa, necesitada, agradecida. Ojo! Que hay que agradecer a los hombres que nos deseen, que nos hacen un favor.

Voy a poner el mismo ejemplo con otra característica física que no tenga yo y suene menos a queja personal 😆: te excita mucho que las mujeres tengan la piel blanca y pezones rosas, pero no vas a escribirle o acercarte a toda mujer pálida y decirle “Hola, ¿tienes los pezones rosas? Seguro que sí, eso me encanta, me pone mucho (ufff). Las mujeres de pezones rosas sois unas viciosillas”.
Ahí está el punto en el que el fetiche deshumaniza.
Cierto es que yo no sé de primeras si la persona que ha escrito el hilo es de tal o cual manera, pero tal y como está escrito, hay una conexión entre curvys y globos. Ambos suenan a instrumento, a objeto. Eso me hace saltar, por experiencia, el sentido gordiarácnido (y ojalá me equivoque!) 😋

Sobre la normatividad:
Que lo considerado normativo y la vara de medir de lo aceptable socialmente sea realmente excepcional, es lo que lo hace tan cruel y absurdo. Normativo según los medios, la industria de la moda: persona cishetero caucásica, blanca pero que se tueste lo suficiente en verano, delgada (pero no en súper exceso), clase media-alta. Si eres una persona más gorda o más delgada, más blanca o negra (u otro color), clase más baja, etc. ya te sales de esa normatividad y pueden pasar 2 cosas bastante chungas: te discriminarán negativamente o te convertirán en un objeto sexual. O ambas a la vez. Y es bastante retorcido. ¿Cuántos hombres no desearán en secreto a mujeres gordas, dejándolas para el terreno privado y avergonzándose de sus gustos? Simplemente porque no es lo “normativo”.

Creo que no me dejo nada por responder, me ha gustado mucho tu respuesta y espero haberme explicado bien y matizado mi punto ☺️
******ain Hombre
1.614 Publicación
En este foro, se está abriendo un debate interesante sobre la dehumanización que provocan los fetiches y sería una lástima que se diluyese entre todos los posts.
Además no sabemos cuáles eran las intenciones de @***ww cuando creó este foro pero seguro que no quería molestar a nadie.

Hay fantasías que a veces son inconfesables y a uno mismo les parecen hasta vergonzosas por lo politicamente incorrectas.
¿Podemos tener un espacio de liberdad en JOYclub para poderlas exponer sin ofender a nadie?
¿Es aceptable la deshumanización cuando se trata de fantasías?
Sería interesante abrir este debate. @**********ergio ¿Os encargais de crearlo?
**********ergio Pareja
48 Publicación
@******ain desde luego es un tema interesante y da para hablar mucho y de muchas opiniones. Hemos pensado sobre si abrir el hilo como nos comentaste en privado. Pero es un tema tan tan complejo y para mí (ahora opinión de Miriam) con ciertas implicaciones subjetivas, me resultaría mental y emocionalmente agotador seguir y profundizar mucho en ello. Ojalá alguien se anime a abrir el hilo, será genial leer todas las opiniones y enriquecernos con ellas ❤️
Si no, podría dar para tema de artículo en la revista de joyclub 🤔
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de **********ergio:
@******ain desde luego es un tema interesante y da para hablar mucho y de muchas opiniones. Hemos pensado sobre si abrir el hilo como nos comentaste en privado. Pero es un tema tan tan complejo y para mí (ahora opinión de Miriam) con ciertas implicaciones subjetivas, me resultaría mental y emocionalmente agotador seguir y profundizar mucho en ello. Ojalá alguien se anime a abrir el hilo, será genial leer todas las opiniones y enriquecernos con ellas ❤️
Si no, podría dar para tema de artículo en la revista de joyclub 🤔

Entiendo @**********ergio
Si nadie lo hace en los próximos días, lo hablaré con @********oyce y nos0tros mismos abriremos este Foro.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Ahora mismo @*******och acaba de publicar un nuevo foro sobre el fetish.
Por lo tanto, creo que es más apropiado continuar el debate sobre "deshumanzación provocada por los fetiches" en este foro:
Joyclub, una comunidad fetishfriendly

En cuanto a este, gracias por continuar, si os va bien, con las fantasías *sabber*
***CX Hombre
14 Publicación
Mi fantasía viene de casi una realidad. dos amigas masajistas con las que he colaborado me regalaron un masaje a cuatro manos, a medio masajes las dos empezaron a jugar con mis genitales, primero de forma insinuante y después directamente al grano. Yo en un principio me dejé hacer. Hasta que ya tenía que participar activamente, fue entonces donde se fue la magia, aunque una de ellas se dejó tocar, la otro reclinó las caricias, dejándonos los dos solos. Lógicamente acabamos los dos sobre la camilla. Pero aún sigo imaginando como hubiera sido si hubieramos seguido los tres.
Otra fantasía, que ya he cumplido, pero me gustaría repetir, sería hacer el amor en la playa, o mejor dicho, en la calita que voy normalmente, al atardecer suelen quedar poca gente y la gran mayoría parejas. Entonces es buen momento para hacer el amor con tu pareja y las demás te sigan con las suyas.
Esto ha sido un 2X1
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******ain:
Al final @***ww veo que te has familiarizado bastante bien con la web
Buena propuesta de foro.

Y para ayudarte un poco con tu primer foro aquí va mi fantasía:

Preparar un juego de roles con varias parejas donde todos tienen un personaje predefinido y tienen que seguir una trama.
Una especie de guión al estilo de las novelas policiacas pero con un trasfondo muy muy sexual y... un final muy muy feliz.

Ahí has dado en el clavo con la mía!! jajaja una especie de Cluedo pero sexual!!!
ahora que mencionas dçlo del juego @******dos , hable con @******ain de hacer como un juego. asi como tu dices. o se si seria comodo.. por que escribiriamos a tiempos distintos.. pero cada uno podria hcerse un personaje en la trama he ir interactuando.. a ver como acaba y donde llega la imaginacion. yo para ideas me salen solas . pero para ponerlas en marcha me cuesta..
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****_78:
ahora que mencionas dçlo del juego @******dos , hable con @******ain de hacer como un juego. asi como tu dices. o se si seria comodo.. por que escribiriamos a tiempos distintos.. pero cada uno podria hcerse un personaje en la trama he ir interactuando.. a ver como acaba y donde llega la imaginacion. yo para ideas me salen solas . pero para ponerlas en marcha me cuesta..

me apunto!!!
como se hace nun hilo nuevo. por no variar de tema aqui?
*****nho Hombre
109 Publicación
🙋‍♂️
******ain Hombre
1.614 Publicación
Muy simple @*****_78
Vas a la pestaña Foro.
Clicas en Foro nuevo, rellenas los campos. Esperas que el foro esté aceptado por un moderador y ya está.
Dime si encuentras algún problema.
Pues esperamos este nuevo tema...
*********dons Mujer
228 Publicación
El trenecito, yo locomotora.
Me parece que debe ser flipante tener a menos de un palmo a una mujer y que te este metiendo una polla con soltura, mientras a ella la empotra otro.

A mi q no me gustan ni un pokito las chicas, lo encuentro de lo mas provocador e i interesante.

En cuestion de fabtasias creo, que nunca se te terminan, porque haces unas, pero te llegan otras. 😉

Un no parar, oiga
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de **********ergio:
@*****nho no es ofensa que nos llamen curvy, lo triste es que se fetichice el cuerpo por encima de la persona.
Seguramente quien no entiende esto es que lo ve desde el privilegio de ser normativo.
Cuando entablas conversación con alguien y solo te sabe decir “que sexy, me gustan las curvas, seguro que tienes unas tetas y un culo enorme para agarrar” no te sientes deseada, no sientes que te desean por quien o cómo eres sino por qué eres.
Que te digan en medio de un sexting “dime cuánto pesas” porque eso resulta que es lo que le pone de ti, es degradante.

Esas son las experiencias que hacen que una persona de un colectivo se queje de la fetichizacion. Y no estaría de más revisarse la manera de expresar los deseos y de tratar a las personas. ☺️

Muy buenas, siendo está mi primera intrusión en esta web, sin ánimo de molestar u ofender.... deciros que aunque entiendo tu mensaje y el transfondo de lo que dices, yo como chica subida de peso, con carnes, curvi o cómo lo quieras llamar, yo si me siento deseada cuando un hombre me dice que mis curvas le parecen sexys, que le resultan atractivas y deseables. A todo esto yo también le siento atraída por determinados tipos cuerpos así como otros me crean cierto rechazo y no es motivo por el que alguien se deba sentir ofendido.Entiendo que existen situaciones en la que los comentarios resultan groseros despectivos y denigrantes pero no creo que haya sido el caso o yo no lo he visto así, nos explica una fantasia como la mía puede ser estar con un hombre y una trans, espero que nadie se ofenda por llamar trans a una trans.
Besotes
**********ergio Pareja
48 Publicación
Cita de ****mvl:
Cita de **********ergio:
@*****nho no es ofensa que nos llamen curvy, lo triste es que se fetichice el cuerpo por encima de la persona.
Seguramente quien no entiende esto es que lo ve desde el privilegio de ser normativo.
Cuando entablas conversación con alguien y solo te sabe decir “que sexy, me gustan las curvas, seguro que tienes unas tetas y un culo enorme para agarrar” no te sientes deseada, no sientes que te desean por quien o cómo eres sino por qué eres.
Que te digan en medio de un sexting “dime cuánto pesas” porque eso resulta que es lo que le pone de ti, es degradante.

Esas son las experiencias que hacen que una persona de un colectivo se queje de la fetichizacion. Y no estaría de más revisarse la manera de expresar los deseos y de tratar a las personas. ☺️

Muy buenas, siendo está mi primera intrusión en esta web, sin ánimo de molestar u ofender.... deciros que aunque entiendo tu mensaje y el transfondo de lo que dices, yo como chica subida de peso, con carnes, curvi o cómo lo quieras llamar, yo si me siento deseada cuando un hombre me dice que mis curvas le parecen sexys, que le resultan atractivas y deseables. A todo esto yo también le siento atraída por determinados tipos cuerpos así como otros me crean cierto rechazo y no es motivo por el que alguien se deba sentir ofendido.Entiendo que existen situaciones en la que los comentarios resultan groseros despectivos y denigrantes pero no creo que haya sido el caso o yo no lo he visto así, nos explica una fantasia como la mía puede ser estar con un hombre y una trans, espero que nadie se ofenda por llamar trans a una trans.
Besotes

Hola! Te entiendo perfectamente, por supuesto que no siempre es irrespetuosa la manera de dirigirse a nosotras.
Como decía en varios comentarios a lo largo de este hilo, que te hagan sentir un objeto o fetiche deshumanizado es una cuestión de cómo nos dirigimos a las personas y cómo se exprese el deseo ☺️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.