¿Insistir o no insistir?

*******ero Hombre
44 Publicación
Autor de un tema 
¿Insistir o no insistir?
Cómo chico solo me encuentro con mucho perfiles de pareja que le dan me gusta a mis fotos, pero luego les mando un mensaje o solicitud de amistad y me ignoran completamente. Mi pregunta va para la parejas: ¿ se debe insistir o mejor dejarlo estar si no te contestan ? A veces pienso que a la pareja le gusta percibir interés suficientemente grande del chico ¿ qué pensáis?
*******965 Hombre
58 Publicación
Creo que es mejor no insistir; si se está realmente interesado en alguien lo normal es que te respondan.
*****nho Hombre
109 Publicación
Quizás simplemente les guste esa foto, no tiene xq haber interés sexual.. 🤷‍♂️

Insistir no está mal en mi opinión, siempre que no llegue a acoso o a tú sentirse arrastrado.. no todxs tenemos el día para contestar como se espera, o con las ganas de.. todxs tenemos diferentes personas en nuestra vida 😉

Pero obvio, que el interés mostrado es un factor a tener en cuenta..
hola, yo te diria que si le gustas a alguien te lo dira directamente, sobretodo una pareja o una chica. el poner me gusta a las fotos no tiene por que querer algo con ese perfil. tambien esta la solicitud de amistad y el me gusta a su perfil. con esas opciones mas , ya prodrias tener algo mas a tu favor. pero con un me gusta, solo tienes que responder gracias ¡¡¡. en todos los hilos se habla de lo mismo. mucha cantidad de hombres solos y varias(por no decir muchas) chicas o parejas que reciben mil mails y eso agobia bastante. aqui premia el respeto y esta claro que alguien tiene que dar el primer paso. pero si no te contestan o no te hacen caso. yo personalment dejo de escribir. otra cosa es si ya habeis hablado y hay conversacion.. igual no han tenido tiempo para contestar. esperaria uns dias y lo volveria a intentar..pero si veo que no dicen nada.. ya dejaria de escribir..
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Aquí da igual la situación. Si eres chico, chica, pareja, le han dado like a tu foto, tu comentario en el foro o simplemente han visitado tu perfil. Si das el paso de escribir y no recibes Feedback, DEJA A LA GENTE EN PAZ. Esto creo que es sencillo de entender.
*******all Pareja
344 Publicación
Nunca hay q insistir ni ante un silencio ni ante un no
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
En lo único en lo que hay que insistir es, en que no hay que insistir.
A veces se le da me gusta a una foto porque está chula y punto, no tiene que haber nada más. Hay mucha gente que puede no gustarte para sexo pero de todas formas darle me gusta a alguna foto porque es que te gusta. Tampoco hace falta mandar un mensaje dando las gracias por cada uno.
Que no te respondan puede ser por muchas cosas, muy sencillas y de sentido común.
Desde luego seguro que insistir es siempre contraproducente.
********er92 Mujer
4 Publicación
Que me insistan me provoca mucha ansiedad, sobretodo por parte de las parejas.
Desde mi punto de vista, denota cierta desesperación por parte de quien insiste y esto provoca que desaparezca cualquier tipo de interés que haya tenido
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Yo tampoco insistiria
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Se debe respetar a quien manifiesta que no le gusta que insistan, obvio. Y estoy de acuerdo con sus opiniones pero con matices.

No me gusta insistir, si no es suficiente con el respeto también está el amor propio. Pero la experiencia me ha enseñado en muchas ocasiones y en distintos ámbitos que a veces insistir merece la pena. Repito, a veces. Sólo cuando esa persona me ha llamado la atención especialmente. SÓLO UNA VEZ y siempre con mucha mucha educación.

Entiendo que al menos la mitad de los que estáis leyendo esto no estéis de acuerdo conmigo. Pero no estoy dando mi opinión, estoy apuntando un hecho. Insistir me ha llevado a tener una cita, una pareja o incluso un trabajo. Y al revés, que me insistan a veces me ha llevado a pararme a escuchar. Porque sí, muchas veces respondemos por inercia: para no desentonar con los 49 mensajes anteriores de los que habías pasado, porque ni siquiera lo llegaste a leer, por que lo leíste cuando ibas a salir por la puerta, porque no estabas de humor,... hay mil motivos para pasar sin ningún motivo.

En cualquier caso si alguien dice no (en el mundo real es más fácil aún, si se gira y te ignora es un NO), eso es tajante y no admite lugar a interpretación: NO SE INSISTE.
*******ero Hombre
44 Publicación
Autor de un tema 
Acertadísima reflexión con la que coincido 100%. Muchas gracias

Cita de *******hild:
Se debe respetar a quien manifiesta que no le gusta que insistan, obvio. Y estoy de acuerdo con sus opiniones pero con matices.

No me gusta insistir, si no es suficiente con el respeto también está el amor propio. Pero la experiencia me ha enseñado en muchas ocasiones y en distintos ámbitos que a veces insistir merece la pena. Repito, a veces. Sólo cuando esa persona me ha llamado la atención especialmente. SÓLO UNA VEZ y siempre con mucha mucha educación.

Entiendo que al menos la mitad de los que estáis leyendo esto no estéis de acuerdo conmigo. Pero no estoy dando mi opinión, estoy apuntando un hecho. Insistir me ha llevado a tener una cita, una pareja o incluso un trabajo. Y al revés, que me insistan a veces me ha llevado a pararme a escuchar. Porque sí, muchas veces respondemos por inercia: para no desentonar con los 49 mensajes anteriores de los que habías pasado, porque ni siquiera lo llegaste a leer, por que lo leíste cuando ibas a salir por la puerta, porque no estabas de humor,... hay mil motivos para pasar sin ningún motivo.

En cualquier caso si alguien dice no (en el mundo real es más fácil aún, si se gira y te ignora es un NO), eso es tajante y no admite lugar a interpretación: NO SE INSISTE.

******egi Pareja
2 Publicación
Nuestra experiencia es a nivel de parejas solamente, pero si doy el paso de escribir y saludarles y no recibo respuesta o presiento desgana, falta de interés etc pues... a otra cosa. Como a mi no me gusta que me insistan o acosen pues tampoco lo hago con los demás, quizás en alguna ocasión puede que haya malinterpretado a alguien, la timidez puede transmitir también desgana, pero ante la duda lo mejor es dejar a la gente en paz.

Saludos
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team 
Muchas gracias por tu aportación en este foro, creo que tu pregunta es muy interesante y como ves no hay una única opinión @*******ero.

Yo, personalmente, tengo mi estrategia para ligar en JOYclub: primero, doy Likes a las fotos del perfil y me interesa y le doy "Me gusta a su perfil". Si hacemos "match" o si el otro usuario me manda Corazones también, entonces inicio una conversación.

Mi forma de iniciar conversaciones es viendo el perfil del otro miembro y buscando algún posible punto en común para no empezar con un simple "Hola" (Me aburren las conversaciones que empiezan con "Hola", "¿Cómo estás?", "Bien y tú?"...).

A partir de ahí y si tengo mucho interés en la otra persona pero esta no contesta, concibo la posibilidad de que mi mensaje se le haya "traspapelado" en su bandeja de ClubMail. Así que si pasados unos días no recibo respuesta, pruebo suerte mandando un Special (así mi mensaje sube al principio de su bandeja y se acuerda de mí) . Si ahí ya no hay respuesta, ¡A otra cosa mariposa!

Esto es mi procedimiento, cada cual tiene los suyos pero a mí me gusta contactar así. No me gusta insistir pues no me gusta que me insistan.
De hecho, he de decir que alguna vez he visto algún perfil que me ha gustado por las fotos y luego, al notar que eran muy insistentes (al tardar un poco en contestar o exigiendo que compartas más fotos y demás) he perdido el interés.

¡Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda! 🍀
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Creemos que la forma de "insistir" que describe @********oyce es la forma de "insistir" que resalta @*******hild , la cual entendemos correcta y no agobiante. Todo lo que pase de ahí, es desagradable, incómodo y de mal gusto, además de provocar (al menos en nosotros) el efecto contrario a lo que se busca.
***CX Hombre
14 Publicación
Yo soy de la opinión de no insistir, pero repetir distintas ofertas, no está mal. Pero yo no me pasaría más de tres intentos.
Si alguien no quiere estar contigo, para que insistir para estar con ese alguien?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.