Muchas gracias por tu aportación en este foro, creo que tu pregunta es muy interesante y como ves no hay una única opinión
@*******ero.
Yo, personalmente, tengo mi estrategia para ligar en JOYclub: primero, doy Likes a las fotos del perfil y me interesa y le doy "Me gusta a su perfil". Si hacemos "match" o si el otro usuario me manda Corazones también, entonces inicio una conversación.
Mi forma de iniciar conversaciones es viendo el perfil del otro miembro y buscando algún posible punto en común para no empezar con un simple "Hola" (Me aburren las conversaciones que empiezan con "Hola", "¿Cómo estás?", "Bien y tú?"...).
A partir de ahí y si tengo mucho interés en la otra persona pero esta no contesta, concibo la posibilidad de que mi mensaje se le haya "traspapelado" en su bandeja de ClubMail. Así que si pasados unos días no recibo respuesta, pruebo suerte mandando un Special (así mi mensaje sube al principio de su bandeja y se acuerda de mí) . Si ahí ya no hay respuesta, ¡A otra cosa mariposa!
Esto es mi procedimiento, cada cual tiene los suyos pero a mí me gusta contactar así. No me gusta insistir pues no me gusta que me insistan.
De hecho, he de decir que alguna vez he visto algún perfil que me ha gustado por las fotos y luego, al notar que eran muy insistentes (al tardar un poco en contestar o exigiendo que compartas más fotos y demás) he perdido el interés.
¡Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda! 🍀