Soy Nuevo

Soy Nuevo
Hola soy nuevo en el foro no se como funciona la red social realmente.
******ins Mujer
23.223 Publicación
JOY-Team 
¡Bienvenido a JOYclub! *joyclub*

JOYclub tiene mucho que ofrecerte, así que echa un vistazo a la plataforma y familiarízate con ella.

Según mi experiencia, un perfil bien rellenado es muy importante para muchos miembros. ¿Has publicado alguna foto en tu perfil?. *top* Cuéntanos un poco más sobre ti en la descripción de tu perfil y rellena la parte de Gustos
Gustos

Ya eres miembro de algunos grupos. Eso también está muy bien. Ser activo en los foros y grupos te ayudará a conocer gente. Intercambia información aquí en el foro sobre los temas que te interesan.

JOYclub se considera una Comunidad. Así que nos gusta interactuar mucho entre nosotros sobre temas relacionados con el sexo y el erotismo.

SevenSins
******ain Hombre
1.614 Publicación
Además de lo que te contestó @******ins puedes echar un vistazo a este canal de Youtube donde encontrarás tutoriales que te ayudarán a familiarzarte con la plataforma:
https://www.youtube.com/play … yiT-t9mIHsTXCnj1E8kNYirIEGy9
***iP Hombre
1 Publicación
Cita de ******ins:
¡Bienvenido a JOYclub! *joyclub*

JOYclub tiene mucho que ofrecerte, así que echa un vistazo a la plataforma y familiarízate con ella.

Según mi experiencia, un perfil bien rellenado es muy importante para muchos miembros. ¿Has publicado alguna foto en tu perfil?. *top* Cuéntanos un poco más sobre ti en la descripción de tu perfil y rellena la parte de Gustos
Gustos

Ya eres miembro de algunos grupos. Eso también está muy bien. Ser activo en los foros y grupos te ayudará a conocer gente. Intercambia información aquí en el foro sobre los temas que te interesan.

JOYclub se considera una Comunidad. Así que nos gusta interactuar mucho entre nosotros sobre temas relacionados con el sexo y el erotismo.

SevenSins

Como te haces miembro de grupos? De que sirven, son como un foro, donde hay un tema y comentas?
Muchas gracias!
Hola , conocéis sitios morbosos donde practicar sexo en Lanzarote?
******ain Hombre
1.614 Publicación
@***iP
En este video podrás ver todo lo relacionado con los grupos.
Para apuntarte vas a:
Grupos
Buscas un grupo que te interesa, por ejemplo: https://www.joyclub.com/es/groups/pareja_buscando_chico/
y clicas en +Hazte Miembro. Así de fácil
Un último apunte. Es posible que el grupo sea cerrado y entonces tendrás que pedir a los organizadores que te dejen entrar en él enviando una solicitud que aparecerá cuando cliques en +Hazte Miembro
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @***ww
Disfruta de la web
******ins Mujer
23.223 Publicación
JOY-Team 
Hola @***iP

Gio_spain ya ha dicho algo sobre los grupos. *hi5*

Los grupos son básicamente como una pequeña comunidad. Por ejemplo, una determinada preferencia o región. Además de los foros, también ofrecen un área para citas, eventos o fotos. Esto facilita el contacto con los miembros que tienen las mismas preferencias o viven en la misma región.

Por ejemplo, tu perfil dice que está interesado en el BDSM. Por qué no formar parte de nuestro grupo BDSM - España *victory*
****_an Hombre
55 Publicación
Soy Nuevo
Hola soy nuevo en el foro no se como funciona la red social realmente.
]bienvenido
******sun Hombre
7 Publicación
Bienvenido
******_76 Hombre
15 Publicación
Ármate de paciencia, chicos solos lo tienen complicado, parejas y chicas tienen más éxito pero el que algo quiere, mucho le cuesta, jajaja, seguimos *top*
*********dons Mujer
228 Publicación
Como funciona? Como todo en esta vida...apretando botones y descubrienfo cada dia algo nuevo.
Yo todavia estoy descubriendo todo lo que nos da esta app, por ahora super contenta.
Mirare los tutoriales y videos, tambien o no.
muchas gracias por los comentarios, de momento investigo la web yo no entro por app prefiero entrar por web
hola me gustaria conocer alguna pareja o mujer para probar cosas nuevas tengo 25 años soy deportista y muy vicioso jj
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.