JUGUETES SEXUALES

*********JAyA Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
JUGUETES SEXUALES
Hola a todos! Somos una pareja, Ana y Juan Antonio. Me gustaría que los que tengan experiencia me aconsejarais sobre un tema, hace tiempo que mi chico y yo nos estamos planteando comprar algún juguete sexual, tanto para mí como para él y para usarlo cuando estemos solos o jugar los dos.

¿Alguna chica me puede recomendar alguno para mi? He visto algunos en una página web pero no me decido.

Para él también hemos visto y hay muchos, la marca tenga solo hace juguetes para hombres y son muy interesantes pero para poder usarlo entre los dos creo que es mejor alguno tipo masajeador prostático o similar que yo pueda manejar con mando a distancia mientras él me folla a mí. Los he visto en esta página, ¿alguien me puede recomendar alguno de estos si los ha usado o darme su opinión?

https://www.mijuguetesexual.com/
https://www.mijuguetesexual.com/masturbadores-masculinos/
https://www.mijuguetesexual.com/marcas-juguetes-sexuales/tenga/

Por cierto, ¿a alguna pareja les gusta usar algún tipo de juguete cuando hacen intercambios o tríos? Creo que sería una buena experiencia…
Muchas gracias y besitos (donde más os guste..jeje)
*******teo Mujer
576 Publicación
Hola, nosotros tenemos el "bolso de Mary Poppins", y da gusto sacar cosas, la verdad.
Personalmente, os recomiendo que compréis cosillas baratas para probar, y después ya compráis lo que os guste, de calidad.
Excepciones a esto, donde es mejor comprar el bueno directamente, son el hitachi, (microfono, masajeador de bola) que tiene que tener potencia, y un masajeador de próstata (que pueda dar vueltas, o sólo vibrar, paradar más juego) con mando a distancia.
Aparte, la espuela, para caricias con escalofrío, está muy bien. Y hay unos huevos unidos por un cable que también funcionan muy bien (se pueden meter por todas partes, y el cable obliga auna cierta proximidad si se usan para conectar cuerpos.
También hay arneses que sirven para mujer o para hombre, para que él sólo pueda hacer una doble penetración. Son arneses con agujero para dejar pasar el pene.

Los que has puesto en los links, no los hemos utilizado, así que no te puedo aconsejar.

Los satisfyers son más para jugar a solas, en mi opinión.

Espero que te ayude!
****k88 Hombre
185 Publicación
Ufff, esto es todo un mundo. Como te dicen arriba, tengo un armario lleno, algo estilo "maleta de la Piquer", tanto para mi como para ellas, pero no se...para hombre te recomendaria desde plugs, a masajeadores prostaticos, ya sean directos o a distancia, o los nuevos huevos o masturbadores masculinos. En opinion, mi favorito, y he probado 3 ya, es el Lovense Max, pero es algo que tiene que mirar el, por tacto, tamaño y demas. Estos ademas, aparte de efecto calor y demas, hacen un efecto tipo Satisfyer, pero eso yo creo que lo ideal es que vayais directamente a tienda y os expliquen.

Para ellas, pues Satysfier, el nuevo Curvy+ es genial, yo lo uso siempre con mis vinculos, tanto para jugar como haciendo penetracion, y su forma ayuda mucho mas que los clasicos, mas incomodos de usar en pareja, por encima de los Pro o los Couple.

Si eres mas de vibracion, un tipo Hitachi o un pomo, que Amoreal los vende y son maravillosos, si eres mas vaginal o anal, los dildos tanto lisos como estriados son muy interesantes, sobre todo la gama nueva de FunFactory, que es epica, o irte a temas de arnes y doble, que los tienes tanto lisos, como dobles, con vibracion o con anillo de vibracion incluido. Tambien podeis probar la succion al vacio, es una tecnica interesante, y provoca mucho placer, o ciertos tipos de electroestimulacion de bajo nivel, sobre todo para él.

Hay para chicos tambien sondas anales, tanto cortas como largas, que aportan vibracion al punto P, y son mas sencillas de usar que un plug o un masajeador prostatico perse.

Si teneis dudas o cualquier cosa, no dudeis en preguntar, y os enseño alguno de mi coleccion sin problema.
*******use Pareja
23 Publicación
Yo no tengo una gran cantidad de juguetes pero desde luego el que más disfruto y más partido le saco es un huevo vibrador con mando a distancia. Tiene forma de espermatozoide, una cabeza más grande con forma ovalada y una cola finita que quedaría fuera de la vagina.
Lo bueno es que tiene mando a distancia, tu te lo puedes hasta llevar puesto para salir con tu pareja y meterle el mando en algún lado que es chiquitito, y cuando él lo encuentre que tú ya te habrás olvidado que lo llevabas puesto lo enciende y te sorprende XD
Otro puntazo es que al ser la cola finita, deja la entrada de la vagina libre y mi chico me folla con el huevo dentro, lo empuja directamente al punto g haciendo más presión con las embestidas y es una pasada.
Yo te lo recomiendo
****23 Mujer
10 Publicación
Hola!
Os han dado mucha información muy valiosa!
Yo solo añadiría una bala vibradora pequeña, hay alguna que viene con opción de complementarla con un anillo para el pene. Yo fue lo primero que usé en pareja, es muy versátil, podeis estimular todo el cuerpo de ambos mientras entráis en calor y descubrir sus sensaciones por distintas partes, además es pequeña por lo que no molesta en la penetracion y os l podeis llevar a cualquier parte en el bolso/mochila/ riñonera... podéis probar de primeras con alguna más barata como os ha dicho @*********iable y si os gusta comprar una recargable y de mejor calidad en un futuro.

Disfrutad!!
******le9 Pareja
124 Publicación
En cuanto a masturbadores masculinos desaconsejaría por completo el de Satisfyer. Todo lo que los succionadores van de vicio, el de hombre no funcionó. No he probado los Tenga del link...pero es que el Satisfyer dejó tan mala sensación, que se quitan las ganas de probar más.
******dos Pareja
972 Publicación
Creo que poco más puedo aportar... Jajaja
Por otro lado responderé a la pregunta de si nos gusta usar juguetes cuando hacemos intercambio etc...
Y la respuesta es que si, a ver no siempre se da el caso pero vaya un estímulo de más siempre viene bien 😜
En mi caso cuando estuve en pareja use un dildo vibrador, un aro con una pequeña balita que permitía satisfacción para ambos. Lo que amo y me fascinan son los lubricantes, en especial los que proporcionan calor, los de sabores para sexo oral y los aceites para masajes son excelentes.

Actualmente quiero un Satisfayer y concuerdo con la amiga en que me parece un juguete perfecto para disfrutar a solas.
Yo personalmente busque egoistamente uno que me diera en la prostata pero a la vez que nos valiera a los dos,tenia la sensacion de que me iva gustar pero a la vez no me atrevevia a decirselo a mi Pareja,asi que puse la escusa de que era para ella, el caso es que compre uno de esos curvados que tanto vale para la prostata como para el punto G,al final acabamos dizfrutando los dos y mas morbo le daba a mi Pareja,os lo recomiendo
Lo mejor sin duda, es un dildo anal con bala para ella, un buen chorreton de lubricante, y tener sexo dándole con el satisfsyer de mujer.......la vibración del dildo anal y el satisfayer hace cosquillas en la penetracion y es muy agradable......lo recomiendo....y si encima se busca ella su punto perfecto....más aun
*smile*
******tes Pareja
1 Publicación
Hola! Nosotros para empezar creemos que son las balas vibradoras, son sencillas de usar y una maravilla para las chicas.
Para usar en pareja los anillos vibradores están genial, dan placer simultáneamente a ambos.
Aún no hemos hecho tríos, pero de hacerlo yo creo que usaríamos algún masajeador tipo micrófono pero no demasiado grande, que se pueda usar para chico y chica.
En la web https://www.diamantenbruto.com hay muchísima información y un montón de productos, por si queréis echarle un ojo.
Un beso!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.