¿Buscas mujeres, hombres o parejas?

****vc Hombre
583 Publicación
Yo hetero. Me encantan las mujeres y no me importa su orientación. Disfruto con el sexo. Creo que mis gustos no han variado en nada. Siempre aprendiendo
****na Mujer
6 Publicación
Cita de *********yJoy:
Cita de ****y73:
Yo busco chicas solas y en esta pagina me esta costando mucho encontrar chicas aparte muchas no estan verificadas ni con foto o sea ya sabemos q son, de todas maneras no pienso hablar con nadie mas q no este verificado ya me encontrado mas de un perfil falso tanto de chicas como de chicos.

Cierto. Yo también quería contactar con chicas solas y es misión imposible😜

Yo busco chicas para un Mhm y también está complicado...
******tgn Hombre
44 Publicación
Hola, yo busco mujeres y parejas para trio.
no me interesa gracias
Hola
Yo soy hetero y las chicas me vuelven loco..jajaj ...de momento no me he comido ni un torrado pero no pierdo la esperanza
******art Hombre
1 Publicación
Hola, soy virgen y se me da muy mal socializar, me gustaria estrenarme y que me enseñen *g* y probar cosas que nunca he hecho, asique estoy abierto a cualquier sugerencia *g*
********uple Pareja
7 Publicación
Curiosa pregunta, si lo miramos desde el punto de vista de las parejas reales.
Ni creo ser un caso unico, pero uno no se levanta un día y lo tiene todo claro. Es mas bien un proceso donde vamos sincronizando y ajustando el proceso pareja donde se comparten justamente los espacio de cada uno. Imagino que abordar seriamente las ideas liberales en pareja no es una tarea a emprender en pareja como el que decide hacerse campista. El proceso forzosamente tiene que ingerir profundamente en las líneas de flotación que nos vamos formando con nuestras relaciones habituales si por estadísticas nos guiamos. POR LO CUAL. Entiendo que el uno y el otro se ha puesto en la situación del partner. Entiendo que un día todo parecía que tu no eras de es@s y mañana te das cuenta que es de lo más saludable y nada cambia por comerse dos pollas. Solo que ayer no sabías lo que era y hoy tampoco ya que solo la experiencia y cierta degustaciones-y-catas-de-elixires permitirá el paladar definir la preferencia. Es curioso como gente por poder divino lo tiene claro sin tratarlo . Será por hay veces que no nos hablamos a nosotros mismos con los términos adecuados.. pero para concretar yo en el mismo proceso con mi mujer he pasado por el paso de tener que cuestionar todo y dentro de esa reflexión. Tal afirmación como principio no me entra de manera justa y equitativa.. ahh! Salvo que sea una expresión como si vas a la barra para ver qué me como hoy. Que ahí si que tiene sentido.
Yo la verdad que busco a personas con las que tomar algo, conocernos y pasar buenos ratos.. yo soy heterosexual, pero igualmente tengo muchos amigos que van a los clubs como
Yo, solos y bueno pues vas conociendo gente que es lo Importante
Luego otra cosa es con quien tú tengas relaciones
*****ose Hombre
1 Publicación
busco pareja, hombre bixesual, ya sean chicas o chicos, escríbirme, de toda España
******071 Hombre
3 Publicación
Busco mujeres 😜
******071 Hombre
3 Publicación
Busco mujeres 🤗🤗🤗
*****o47 Hombre
114 Publicación
parejas u hombres
******071 Hombre
3 Publicación
Busco mujeres 😉pareja,no lo se tendre que probar.
****32 Hombre
1 Publicación
Hola...yo chico buscando chicas y parejas.con parejas nunca he tenido experiencia y la verdad me encantaria
Hola! Me encanta quedar con parejas y hombres de joy! Pero con esto del verano se esta volviendo más complicado y más, que sea gente de valencia *g*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ***ni:
Hola! Me encanta quedar con parejas y hombres de joy! Pero con esto del verano se esta volviendo más complicado y más, que sea gente de valencia :)

Es que el Swinger en verano también cierra x vacaciones *sonne* *tauch* *schwitz*
*******ss_2 Pareja
6 Publicación
*haumichwech*
pues veniros a mallorca de vacaciones , aquí no esta cerrado en verano¡¡¡ esta todo abierto, y hay gustos para tod@s¡¡¡
****_an Hombre
55 Publicación
Cita de *****_78:
pues veniros a mallorca de vacaciones , aquí no esta cerrado en verano¡¡¡ esta todo abierto, y hay gustos para tod@s¡¡¡

Cierto , conozco Mallorca, un paseito por el arenal ahora en verano y veran *party*
*****_63 Hombre
1 Publicación
Busco mujer en Madrid para tomar algo y pasarlo muy bien , quién se apunta ?
*******1969 Hombre
128 Publicación
Yo busco mujer y pareja , soy hetero y me gusta dar placer
Hola busco chicas en Barcelona, que quieran pasar un buen rato
********jado Mujer
1 Publicación
Hola a todos 🥳🥳🥳.
Mi pareja y yo estamos pensando en visitarnos esta noche en alguno de los clubs Pedralbes o Oops de Barcelona. Esta será nuestra primera vez en un club y nos gustaría una recomendación ... y si alguno de vosotros quiere tomar una copa con nosotros y pasar una noche loca, estaremos encantados si dejas un comentario o personalmente nos escribes en persona para una reunión esta noche 🍷*herz*🥳🥰
********o007 Pareja
39 Publicación
Hace tiempo que no vamos a clubs por el tema Covid, tanto el TP como Oops o Liberty estan muy bien.A nosotros nos gusta mas TP pero es question de gustos..estariamos agradecidis si comentais como esta el ambiente de los clubs ,(horario real,etc)
*******ss_2 Pareja
6 Publicación
Hola estamos el finde en Almanat con la AC, aceptamos compañía para sábado noche.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.