¿Buscas mujeres, hombres o parejas?

@****to, con todo el cariño del mundo. tu mismo te has contestado. si tu ya no te fias de lo que vas a encontrar por aquí. si no sabes donde se va a quedar guardado. no pones foto. es normal que otras personas no se fien de un perfil sin nada. piensa que hay muchos perfiles y uno siempre se fiija en el que mas le llama la atención. aparte hay perfiles falsos y tios muy pesados. animate a poner alguna foto ¡¡
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****to
Respecto totalmente tu decisión de guardar el anonimato al no publicar fotos, verificar tu perfil...
Sin embargo, aquí la gente contacta en base a unos contenidos que se publican en el perfil (fotos, gustos y descripción) y también en las participaciones en Foros y Grupos.
Sin estos requisitos será dificil conseguir contactar con nuestra Comunidad.
No se trata de que las mujeres te entiendan o no. No son culpables de la falta de interacción sino que no quieres jugar con las mismas reglas de juegos que ellas y de toda nuestra Comunidad.

Pero quizás tengas suerte y, como dice que eres una persona culta en la descripción de tu perfil, es posible que conquistes con la mente a algunas mujeres. Estaremos contentos de tener entre nosotros a un Cyrano de bergerac...
Pues Nolito te voy a ser sincera la primero y segundo q dices es primordial porque asi se sabe q estas hablando con la persona en cuestion xq la pagina te ha validado, yo, como muchos, con perfiles asi ni me molesto xq si vosotros para empezar ni haceis x arreglar el perfil para poder gustar asi no hacemos nada y mas con los perfiles falsos q hay.
Punto tres q no hayas ido a un club no pasa nada cada uno hace lo q le guste.
El punto cuatro creo q ya te lo contesto al principio tmbien, pienso q para q en este mundillo puedas gustar tienes q generar una atraccion, un morbo, y mas vosotros los hombres q estas paginas estan plagados y si nos decidieramos x alguno a quien crees q cogeriamos, q nos llame la atencion o un perfil soso sin foto ninguna.
Espero haber resuelto tus dudas y q no te haya molestado nada .
Un saludo sandy73
**********ergio Pareja
48 Publicación
Sobre lo que dice @****to , de acuerdo con @******ain . Es una cuestión de jugar en las mismas condiciones que el resto. Si no quieres enseñar tu rostro, hay otras maneras.
Por mucho que asegures que tu perfil es real y seguro, hay otros tantos perfiles falsos o personas no fiables que afirman eso mismo. ¿Cómo vamos a saberlo si no? Para evitar sustos o chascos, muchxs usamos la misma vara de medir para todo perfil que nos encontremos. Y normalmente será que, como mínimo, esté verificado.

Respecto a la pregunta principal del hilo, nosotros tenemos puesto en el perfil que buscamos parejas y chicas. Realmente, lo principal para nosotros son las parejas, pero estamos abiertos a chicas y chicos solteros si hay buen rollo y puede aportar algo especial.

Aunque sea totalmente lícito y haya gente a la que le guste, no nos hace gracia recibir clubmails de totales desconocidos (ya sean solterxs o parejas) interesándose por quedar o ver fotos sin haber mediado palabra antes y sin saber si hay correspondencia. (Independientemente de la consabida frase “vuestro perfil me parece interesante, creo que coincidimos”. Pocas veces parece eso cierto cuando comprobamos los gustos en el otro perfil... ) Así que es raro que eso funcione con nosotros para ligar. Esas conversaciones suelen resultarnos tensas y no van a ninguna parte, desgraciadamente.
Sí que nos parece mejor si una conversación se inicia de manera relajada, interesándose por las personas con las que se habla más que por lo que se pueda hacer con ellas. Cuanto menos se fuerce la máquina, mejor *ggg*

No hacemos una búsqueda exhaustiva, en realidad usamos más el foro y a raíz de las conversaciones que generan los temas del foro vamos conociendo a gente interesante. Le damos bastante más importancia a que haya afinidad de ideas, sentido del humor y chispazos de conexión mental y sentirnos cómodos. A partir de ahí se crea un buen punto de partida para jugar a seducir, tontear, y lo que venga *anmach*

Llevamos poquito tiempo siendo realmente activos en la app, pero en estas semanas ya hemos charlado con gente muy guay y afín. No hemos quedado con nadie aún, pero vamos con calma, así que consideramos que está siendo una muy buena experiencia.
****_an Hombre
55 Publicación
Todos tenemos nuestras formas de buscar y elegir y todas son válidas aunque no todas sean efectivas . Pero si que hay que confiar algo más en las personas y no juzgar a nadie sin conocerlo.He leído mucho que la gente no se molesta en leer los perfiles , pero que triste me parece valorar a alguien solo por lo que ponga en su perfil o descartar a alguien solo por eso sin haber cambiado unas palabras . Que por su puesto cada cual gestiona esto como bien le parezca y hay de todo , gente que merece la pena y que no , pero entre todos podríamos buscar formas de conocernos mejor , mediante los foros u otras propuestas que surjan .En cuanto a que busco , deciros que busco a personas y según la afinidad que tengamos surgirá algo o no , pero la afinidad no la busco solo en un perfil prefiero poder dialogar , preguntar y contestar .
*******ht69 Hombre
16 Publicación
Al final hay hay mucha gente, entre los que me encuentro creo que no tienen muy claro lo que buscan, por un lado compartir nuevas experiencias, pero también piensas que esas experiencias puedan significar algo más, y no solo diversión puntual.
Respecto a lo de si es el mejor sitio yo lo considero un lugar donde puedes hablar con libertad y en confianza y eso ya es un logro.

No creo que debamos juzgar a nadie por nada, y antes de pensar en cómo es el resto pensemos en que somos y qué podemos aportar.
Al final una buena conversación puede ser mucho y aquí se pueden tener.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ****_an:
Todos tenemos nuestras formas de buscar y elegir y todas son válidas aunque no todas sean efectivas . Pero si que hay que confiar algo más en las personas y no juzgar a nadie sin conocerlo.He leído mucho que la gente no se molesta en leer los perfiles , pero que triste me parece valorar a alguien solo por lo que ponga en su perfil o descartar a alguien solo por eso sin haber cambiado unas palabras . Que por su puesto cada cual gestiona esto como bien le parezca y hay de todo , gente que merece la pena y que no , pero entre todos podríamos buscar formas de conocernos mejor , mediante los foros u otras propuestas que surjan .En cuanto a que busco , deciros que busco a personas y según la afinidad que tengamos surgirá algo o no , pero la afinidad no la busco solo en un perfil prefiero poder dialogar , preguntar y contestar .

Por eso en JOYclub no solo tenemos la "Ficha" del perfil con sus fotos, sino también los gustos y la descripción donde uno puede explayarse tanto como quiera. Además, tenemos los foros y los grupos donde se puede dialogar y compartir o no ideas sobre cualquier tema. Es una forma más de conocerse mejor y quizás entablar amistad.
. hola, yo vivo en Mallorca y solo puedo hablar desde aquí. y pienso que si aquí. tienen montada una mega infrastructura¡ en otros sitios también pueden tenerlo. os animo a que busquéis los eventos, fiestas, quedadas o locales liberales de vuestra zona y los visitéis. allí podréis intercambiar impresiones, conocer gente. si la web os resulta complicada, dar el paso a conocer gente en un evento. veréis como os lo pasáis bien conociendo a gente mi primer encuentro con una pareja empezo en una casa y ahora ellos tienen un super hotel libera donde hay fiestas cada día y yo no voy a un hotel, voy a casa de mis amigos¡¡ hay mucha vida en esta web mas allá de lo virtual¡¡
Cita de ****y73:
Yo busco chicas solas y en esta pagina me esta costando mucho encontrar chicas aparte muchas no estan verificadas ni con foto o sea ya sabemos q son, de todas maneras no pienso hablar con nadie mas q no este verificado ya me encontrado mas de un perfil falso tanto de chicas como de chicos.

Cierto. Yo también quería contactar con chicas solas y es misión imposible😜
@*********yJoy imagino que lo debes saber pero por si acaso.. una amiga una vez meenseño una app solo para chicas diriamos tipo tinder pero solo para chicas, pero no recuerdo su nombre seguro que investigando un poco apareceria. igaul por alli podria haber suerte. como dicen por este sitio, las unicornio estan dificiles de encontrar. pero en general para todos. un bien muy apreciado una chica¡¡¡ animo y suerte seguro encuentras a alguna¡¡
Cita de *****_78:
@*********yJoy imagino que lo debes saber pero por si acaso.. una amiga una vez meenseño una app solo para chicas diriamos tipo tinder pero solo para chicas, pero no recuerdo su nombre seguro que investigando un poco apareceria. igaul por alli podria haber suerte. como dicen por este sitio, las unicornio estan dificiles de encontrar. pero en general para todos. un bien muy apreciado una chica¡¡¡ animo y suerte seguro encuentras a alguna¡¡
Sí,las conozco,pero en las apps para chicas la heteroflexibilidad tampoco está muy bien considerada. Todo son etiquetas y prejucios🙄
@*********yJoy ohh. vaya ,eso no lo sabia. a ver si por aquí sale alguna chica maja¡¡
Derjo_78, x aqui esta la cosa dificil como me daba ella a mi la razon en el comentario, en el tiempo q llevo aqui, los perfiles de chicas son falsos, o son chicas solas pero para buscar trio, o puedes llegar hablar con alguna un poco y luego desaparecen... Asi, es imposible.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Todos los perfiles de parejas, chicos y chicas verificados son reales. Los demás puede que sí, puede que no. Nosotros no podemos saberlo ni tampoco obligarlos a verificarse. Es una cuestión personal. Por este motivo siempre animamos a la verificación de los perfiles. Buscad perfiles validados y animad a la gente a que se validen.
Cita de ****y73:
Derjo_78, x aqui esta la cosa dificil como me daba ella a mi la razon en el comentario, en el tiempo q llevo aqui, los perfiles de chicas son falsos, o son chicas solas pero para buscar trio, o puedes llegar hablar con alguna un poco y luego desaparecen... Asi, es imposible.
Estamos lejos tú y yo *sweetkiss* jejeje
Ánimo,espero que tú lo consigas.
ains xiquillas, @****y73 , @*********yJoy esta la cosa complicada¡¡veo que ambos tenemos los mismos problemas para encontrar una chica. ¡¡
Cita de ****_76:
Buenos días!
A mi me gustan especialmente las personas bi, cuanto más bi mejor, aunque es muy difícil coincidir con personas que realmente lo sean
, que diferencia hay entre un hombre bi y uno hetero a la hora de estar con una mujer? Preguntó por curiosidad
Bueno con un chico bi una chica puede hacer cositas donde muchos heteros no quereis ni pensar , otro ejemplo jugar cuatro personas bi...Dos parejas es super excitante xq juegan e interactuan todos con todos, yo eso lo he vivido y verlos a ellos jugar es brutal.
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de ******_94:
Cita de ****_76:
Buenos días!
A mi me gustan especialmente las personas bi, cuanto más bi mejor, aunque es muy difícil coincidir con personas que realmente lo sean
, que diferencia hay entre un hombre bi y uno hetero a la hora de estar con una mujer? Preguntó por curiosidad

No tiene porqué!! Pero damos más juego en todos los sentidos!! Gozar gozarías igual o más... pero no tiene que haber diferencias creo!! Todo es cuestión de que pruebes!!!
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de ****y73:
Bueno con un chico bi una chica puede hacer cositas donde muchos heteros no quereis ni pensar , otro ejemplo jugar cuatro personas bi...Dos parejas es super excitante xq juegan e interactuan todos con todos, yo eso lo he vivido y verlos a ellos jugar es brutal.

Exactoooo!!!! Círculo completo...🔥🔥🔥🔥👿👿👿🔥🔥🔥🔥👿👿👿🔥🔥🔥👿👿🔥🔥
solo la diferencia de saber que se siente al recibir sexo anal, ya es bastante. con un hetero(por ahí ni el pelo de una gamba, ven que te reviento el culo) con un bi.. por ahí puedes meter lo que quieras, y sabes que va a ir con cuidado a la hora del sexo anal, por que ya sabe lo que se siente al recibirlo. cambio de roles. ella con un arnes, el en lenceria. cuando tienes todas las opciones el juego es brutal. en los trios todos juegan con todos ¡¡ bienaventurados los bisexuales por ellos follaran dos veces¡¡
*********bella Hombre
3 Publicación
Cita de ******_94:
Cita de ****_76:
Buenos días!
A mi me gustan especialmente las personas bi, cuanto más bi mejor, aunque es muy difícil coincidir con personas que realmente lo sean
, que diferencia hay entre un hombre bi y uno hetero a la hora de estar con una mujer? Preguntó por curiosidad

En la linea de lo que han contestado otros miembros, los que somos bi, estamos abiertos (y nunca mejor dicho jejeje) a otro tipo de juegos que un hetero, en principio no aceptaria.

Tambien, y pensando en futuros encuentros, una vez que la mujer adquiera confianza con ese hombre bi, puede incorporarlo en un trio HMH, donde todos interactuen con todos, mientras que con un hetero, esto no seria posible
El tema de los perfiles falsos debería estar más controlado pues al final algunas veces pagamos justos por pecadores.
****es Hombre
145 Publicación
Hola a todos Joyclubers:
¿Qué buscas?
Principalmente en esta comunidad busco sentirme integrado entre amigos usuarios de joyclub, con los que pueda quedar, divertirnos y compartir nuestra sexualidad abiertamente.
¿Cómo ha cambiado tu búsqueda de perfiles en el tiempo?
Sigue siendo la misma desde que soy usuario, quizá doy un poco más de importancia a usuarios madrileños por que hay mayor facilidad para quedar, sin embargo, tampoco me limito a abrir mi perímetro, he tenido suerte también en haber conocido gente muy simpática de otras comunidades.
¿Te está siendo fácil encontrar candidato o candidata para hacer realidad tus fantasías?
Pues he tenido suerte en conocer amigos y quedar en locales liberales, también tengo varios planes para hacer juegos y livestreams juntos.
¿Crees que conocer esta información te ayuda en alguna medida?
Claro que sirve ya que nos ayuda a conocernos los usuarios.
Abrazo a todos.
*joyclub*
******575 Hombre
7 Publicación
Yo busco mujeres, no me importa que sean bi, pero yo soy hetero.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.