¿Buscas mujeres, hombres o parejas?

*******uita Mujer
154 Publicación
@*****rna, Cecilia ha dicho que:
Primero de todo, hemos de decir que sólo el 0,42% de los miembros no se identifican con las categorías "hombre", "mujer" o "pareja". Además, el 99% de estos usuarios busca todo tipo de perfiles. Es decir, en su área de "busco" han indicado que les interesa conocer "hombres, mujeres y parejas". Dada la homogeneidad de gustos y la reducida representatividad de este grupo en nuestra plataforma, hemos decidido dedicar todo el análisis a los miembros que se autoidentifican como mujeres, hombres o parejas.

Tengo una duda con la visualización en el perfil: En este momento no me encuentro en búsqueda activa (AKA yo), ¿Qué efecto tiene en los que me encuentran en el filtro?

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta matemática: Si a los perfiles de mujeres solas le agregas: “en este momento, no en búsqueda activa”, ¿Cuántas quedan? Jajajajaja. Y luego, réstales las que se han hecho perfil y nunca más se supo (usuarios inactivos).

Podría decirse que soy un poco “bi-curiosa”, pero no en plan “pim, pam, toma lacasitos”, sino en plan tontear, acariciar, vamos, explorar. Eso imagino que no es lo que se busca. Así que, si me atrevo con una pareja, querré interactuar más con tu chico que contigo, entonces, esa preferencia como queda?

Por otro lado, a veces me llama mucho la atención el chico de una pareja, por lo que me pregunto: ¿las parejas de Joy son divisibles? No sé si esa pregunta se responde en la descripción del perfil o se puede “clicar” esa opción de alguna forma. He visto algunos miembros que tienen perfiles solos + de pareja, ¿por qué? ¿Como individuo prefiero unas cosas y como pareja otras?

Para los que tienen menos suerte, se me ocurre que los eventos (online o presencial) serían una buena forma de desvirtualizar un poco más a esos perfiles que seguro son interesantes pero que se pierden entre la multitud (tuppersex, charlas, talleres, foros, debates… exposiciones…)

PD Me hizo gracia los "llorohilos" *traenenlach*
Buen debate se a abirerto!! Casi se habla de lo mismo que en otros hilos. La dificultar de los chicos solos. Verificar perfil, ser amables y respetuosos. Conseguir una conversación con una chica o pareja. No es follar. Por culpa de los falsos perdemos todos. Es mas fácil en persona que por un chat. Y respondiendo al hilo. Soy chico solo, lo ideal para mi es una pareja, agradable simpática respetuosa, limpia, que el sea bi o con ganas d,experimentar . una chica sola también es bien recibida. Lo siento pero un chico solo... Hay que hablar mucho,mucho y ver si puede surgir algo.. Casi todos piensan con el pito, y no ven .as allá de meterla.
******_76 Hombre
78 Publicación
Me gustaría, dar una pequeña idea, para que la web sea mas potente y real, la gente que se conozco en persona, que pueda verificar con algún comentario y dejar una pequeña etiqueta de la persona conocida
*****tra Hombre
171 Publicación
Hola!!🙋🏼‍♂️
En mi perfil intento tener fotos actuales y por supuesto estoy verificado.También suelo interactuar en la red.
Yo busco mujeres principalmente ya que nunca he tenido la oportunidad de estar con una pareja.
Entiendo que exista tanta desconfianza.🤷🏼‍♂️
Saludos.
nosotros buscamos una chica para tener una nueva experiencia que nos apetece tener a los 2, pero sobre todo buscamos buenas personas que sepan estar y comportarse, y sobre todo lo que no queremos ni ver cerca son los perfiles cuya foto de presentación es una polla y los sementales que solo tiene boca..
@*******uita , lo leímos perfectamente.
Lo que nos cuestionamos es la odisea que ha tenido que pasar el 0.42% de usuarios que no se identifican como hombre, mujer o pareja para registrarse en Joyclub como algo diferente de las tres opciones expuestas, ya que la página de registro inicial sólo permite inscribirse de alguna de estas tres maneras.
Lo que nos gustaría ver, y más en una página como esta, es algo más de apertura de miras en cuanto a la diversidad de género y en cuanto a las opciones con que las personas se pueden inscribir aquí.
No cuestionamos en ningún momento los datos que expone @********oyce , que por otro lado nos parecen muy interesantes.
Nosotros personalmente y ya respondiendo a una de las preguntas sobre nuestra búsqueda concreta, nos limitamos a decir lo que hemos dicho siempre: buscamos personas, sin importarnos demasiado las cuestiones de género.
*****nho Hombre
109 Publicación
Con todo el respeto @******_76 pero a mi modo de ver esto no es un restaurante.. 😅🙏

A parte de que no importa que le gustes a una persona, quizás a otra no.. 🤷‍♂️😂
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Ya se hizo esa propuesta de poder "evaluar" perfiles y quedó claro que la forma subjetiva de valorar que podamos tener en un momento dado puede confundir más que ayudar, amén de que como comenta @*****nho , las personas de aquí ni somos restaurantes, ni ofertas interesantes de Amazon.

Lo que si se puede es verificar que has conocido personalmente a las personas que hay detrás del perfil. Cuando 5 perfiles lo hacen, consigues tu Stick verde, que a nosotros personalmente nos da un grado alto de confianza.
*****nho Hombre
109 Publicación
Mola esa propuesta @**********_Paar ahora solo hay q hacer q l gente lo haga.. 😅 hay q convertirlo en trendy!! 😜
****nis Pareja
33 Publicación
Hola buenas tardes pues es que es mejor tener esa confianza de que por lo menos es conocid@, ayuda a que haya menos propensión a desconfiar .
Nosotros en principio siempre que acabamos conociendo a la pareja o chic@ acabamos escribiendo en su foto de perfil pues es agradecimiento a esa velada o tiempo que as compartido en común
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Bueno, en realidad no es una propuesta, ya se puede hacer. Confirmar que has conocido personalmente a un perfil, es una de las opciones que te da cuando accedes en la pestaña de la izquierda de ese perfil que pone "contactos".

De todos modos, ese es otro debate y a lo mejor estamos desvirtuando este.
****lo Hombre
204 Publicación
La verdad que los criterios.de búsquedas los modifico amenu y a veces no se ni lo que tengo.. a mi me gusta hablar con la gente, intercambiar impresiones y si de ahí surge algo propongo de tomar algo. Pero veo como dicen por ahí que para los chicos se noa complica por lo custro salidos quw hay que no son gente liberal ni nada pero bueno, a mi me va bien y estoy feliz de haber encontrado este sitio web...
******_76 Hombre
15 Publicación
Yo llevo unos meses en yoy club y me parece muy correcta e interesante todo lo que podemos conseguir en el mundo del sexo, eso sí, si eres mujer ya tienes mucho camino andado, ellas se pierden muchas oportunidades porque solo se fijan en el físico, por eso muchos hombres ponen fotos falsas, las mujeres en su mayoria no contestan educadamente, al menos una contestación aunque sea negativa nunca esta de más, las cualidades de muchos hombres nunca salen a relucir porque no se Dan oportunidades, salvo que tengas un cuerpazo de 10 y una mirada de infarto, las mujeres se quejan porque se miente mucho y es un poco triste la verdad, hay que ser más honesto y las mujeres tener la mente más abierta y tener confianza en los demás
**********decar Pareja
661 Publicación
Vamos a decir que no nos està siendo difícil encontrar lo que buscamos, ya que en JOYclub hemos conocido parejas, chicas y chicos. Creo que el fallo de mucha gente es pensar que Joyclub es como Amazon , que ves algo que te gusta, lo pides y al día siguiente un repartidor te lo trae hasta tu cama. Y la cosa no funciona así.

En nuestro caso, lo que no tenemos es prisa. De echo no disponemos de muchas ocasiones así que cuando alguien nos interesa charlamos con intencionalidad pero sin prisa. La ocasión para conocernos en algún momento llegará.

Y creo también que habría que matizar entre lo que realmente se busca y lo que se pone que se busca. Me explico: En nuestro perfil pone que buscamos Parejas y chicas. Realmente lo que nos interesan son las parejas. Entonces, ¿Por qué ponemos chicas y parejas? Porque no queremos que ninguna chica que pueda estar interesada pase de largo por ver en el perfil que no buscamos chica sola. Aunque a día de hoy no nos interesa un trío MHM, hay muchas otras combinaciones en las que una chica sola es bienvenida. Y además, como decía antes, no tenemos ninguna prisa. Así que quien sabe si en unos meses cambian nuestros intereses… o si la chica en cuestión nos hace cambiar de intereses.

En cambio no buscamos chico solo y así lo indicamos incluso en nuestra descripción porque el día que busquemos a uno es fácil encontrar candidatos (por una cuestión puramente de estadística). Y mientras no queremos que nos bombardeen con mensajes que no nos interesan.
Que busco chicas y que sean curvys o BBW
*******uita Mujer
154 Publicación
@*****rna me parece que no hay opciones de género por un tema técnico de la web (aunque no sé por qué todavía no está disponible). Alguna pareja gay tuvo ese problema y tuvieron que resolverlo después de la inscripción. Estoy segura que en Joy están más que abiertos a la diversidad *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *********ecret:
Buenas tardes a todos ....
Estoy convencida que soporte podrá trabajar en ello y mejorar en detectar personas ó perfiles falsos ... Confío en ello

Por supuesto. Tenemos el departamento de Soporte que se dedica exclusivamente a la "busca y captura" *zwinker* de estos perfiles falsos. Naturalmente necesitan toda nuestra ayuda, la de toda la Comunidad JOY. Por eso es importante enviarles un mensaje si teneís la sospecha sobre algun perfil para que ellos averiguen la veracidad de su contenido y tomar medidas en caso de falsedad.

No olvideis que no es una tarea fácil de llevar a cabo porque no siempre se pueden detectar a primera vista.

Por este motivo insistimos muchos sobre la autentificación de los perfiles. Es un proceso fácil, rápido y totamente seguro y respectuoso de la privacidad de la gente.
Comprobación gratuita de autenticidad y de autorización para mayores de 18 años a través de vídeo.
Pues yo denuncie un perfil falso el otro dia y me mandasteis un mensaje en ingles q ni entiendo,xq no lo mandais en el idioma de donde es la persona.
******467 Mujer
154 Publicación
@****y73 lo mismo me pasó
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Lamentamos que hayáis recibido mensajes de soporte en inglés, @******467 y @****y73. Es un problema que hemos tenido y que estamos tratando de solucionar (de hecho, debería estar solucionado ya). Así que, si vuelve a suceder, os agradeceríamos mucho que nos lo reportarais a @******ain o a mi!

No obstante, tened claro que aunque haya habido un error en el mensaje que se os haya enviado, no dudéis en que cuando denunciéis un perfil el equipo de soporte se lo toma muy enserio tal y como @******ain ha explicado.
****lo Hombre
204 Publicación
A mi también me han escrito, como que alguien se ha molestado o algo 😓😓
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
No podemos sentirnos más identificados con el aporte de @**********decar .
****lo Hombre
204 Publicación
Yo suelo preguntar mucho por desconocido pero sin ninguna intencinalidad porque estamos lejos en muchas ocasiones, pero no tienen que molestarse creo, claro a veces queremos saber, conocer, hablar, pasar un rato agradable sin más y no me gusta que me hagan sentir de menos por estar soltero, estamos aquí para disfrutar conocer a mucha gente sana, sin historias. Antes hablaba con más parejas de aquí solo para saludarles y hacer unas risas, comparti mks experiencias y que me aconsejasen, pero me sentí mal un día y deje de escribir... Yo no de teorías ni de experciones perfectas, solo hablo de mi experiencia personal, las teorías y demás para los prefesionales y expertos que por gracias podemos leer en estos foros ..
hola. referente a lo de mensajes en otro idioma me resulta curioso. he escrito alguna vez a gente extranjera: hablas español? es una manera de directa de saberlo. las respuestas siempre son iguales: no entiendo lo que escribes.¡¡ yo tampoco entiendo lo que escribe un extranjero. pero voy al google pongo traductor, copio mensaje ,pego el mensaje lo traduzco y escribo el mio se traduce y contesto¡¡ es algo simple y que te resuelve muchas dudas¡¡¡ animo¡¡
Hola!
Me vais a disculpar pero:
1. No tengo foto porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar por aquí.
2. No verifico mi perfil porque queda guardado Dios sabe dónde...
3. No he ido nunca a un club swinger. Me da un corte tremendo...
4. Soy hetero y me gustaría conocer a mujeres, pero según el % va a resultar un tanto complicado.
5. Soy una persona totalmente normal a la que simplemente le gusta mucho el sexo.
En definitiva, por qué resulta tan difícil que las mujeres me entiendan y/o contacten conmigo?? No soy un hombre de los que va a saco ni un baboso ni nada parecido...
Se agradecen vuestros comentarios.
Salu2!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.