**********zotto
Autor de un tema JOY-Team
Hola, @**v:
El hecho de que hayan funcionalidades de pago en JOYclub es precisamente lo que nos permite seguir existiendo. Esta no es sólo una red social para tener citas, con cuatro funciones básicas de match/unmatch.
- Esta es una Comunidad en la que hay debates sobre sexualidad y erotismo en el foro con los que puedes aprender de la experiencia de los demás miembros,
- secciones de Grupos para conocer gente con afinidades específicas,
- una Revista en la que semanalmente publicamos artículos pedagógicos para fomentar el sexo positivo,
- una sección de Citas y eventos en la que los clubes y particulares publican sus fiestas,
- el área de Livestreams en la que en todo momento hay personas de nuestro equipo moderando para evitar malos comportamientos,
- etc.
Para todo esto hace falta que un equipo humano trabaje.
Por otra parte, la amiga que te recomendó JOYclub debe de tener la membresía Premium gratuita porque se habrá registrado durante el periodo promocional, no por ser mujer.
Hecha esta aclaración, mi recomendación para disfrutar de esta plataforma aprovechando las funciones gratuitas, es que te des a conocer en las áreas públicas (foros y grupos).
No podría explicarlo mejor de lo que lo hizo
@*******uita en un foro (
¿Qué piensan ellas?):
„
Pienso que los foros, con sus intercambio de opiniones y la oportunidad de aportar contenido educativo sobre este mundo es una de las mejores facetas de esta web. No la he visto en otras páginas (hasta ahora). Y también pienso que así te das cuenta de cuántos perfiles reales hay, de cuánta gente va un poco más allá del "aquí te pillo aquí te mato" y me sirve personalmente para medir qué tipo de persona(s) está(n) detrás de esas fotografías: nos ayuda a conocerles un poco mejor. En fin, me gusta que parejas/singles se interesen por aprender, crecer y evolucionar en el sexo.
¡Seguro que si aprovechas bien estas funcionalidades gratuitas, te llevarás un montón de aprendizajes y buenas experiencias!
Saludos,
Cecilia JOYCE