¿Buscas mujeres, hombres o parejas?

******eet Mujer
4 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de ******eet:
Cita de ***si:
Hola a tod@s,

Realmente el tema de la cara es importante, pero creo que es mejor ver a la persona, porque como he leido por ahí, una foto puede ser de cualquiera, yo creo que una conversación si se quiere a través de una cam es fundamental para lo que puede ocurrir después...

He visto por ahí que se puede modificar la cam tb con filtros nivel cambiar de hombre a mujer y que de el pego totalmente... Así que tampoco sabría si fiarme de eso...


En serio??

Sí, obviamente se necesitan más conocimientos que cuando coges una foto por ahí pero es posible, yo por cam no me fío. Siempre es mejor quedar en un lugar público y cara a cara, pero obv no siempre es posible...😔
**nk Hombre
94 Publicación
Personalmente respeto a quien quiera hacer lo que quiera con su perfil, para eso somos libres. Entiendo que casa uno tiene sus preferencias a la hora de hablar por chat. Algunos no desearán chatear con quienes no tengan foto, con quienes no tengan foto de cara, con quienes no la muestren una vez establecido el contacto. Me parece fantástico que cada uno tenga sus ideas, sus preferencias y sus límites.
Yo no tengo foto de cara ni en privado, es mi elección, no tengo fotos de mi cara en ninguna red social, pero si alguien me la pide, y ya lo han hecho, no tengo problema ninguno de mandar una, dos o las que sean. Sinceramente me parece lo mínimo.
Con respecto a falsear la foto, la cam, etc... seguramente habrá quien lo haga, no lo entiendo en absoluto, pero realmente prefiero pensar que vivo en un mundo más bonito que ese que viven mentirosos sin sentidos. Que lo hay, sin duda, pero peor para ellos que se quedarán solos en casa con sus mentiras.
Exactamente, es lo mínimo que se puede hacer y más si la otra persona te ha mostrado ya la suya. Y si no quieres enseñarla, lo dices desde el principio y que la otra persona decida si quiere seguir hablando contigo o no. Es que es de tener un morro impresionante el no mostrar la cara mientras te cebas con las fotos de la otra persona.
seguramente que falsean pero estamos aquí para conocernos
can me escribes hablamos
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******eet:
Cita de ******dos:
Cita de ******eet:
Cita de ***si:
Hola a tod@s,

Realmente el tema de la cara es importante, pero creo que es mejor ver a la persona, porque como he leido por ahí, una foto puede ser de cualquiera, yo creo que una conversación si se quiere a través de una cam es fundamental para lo que puede ocurrir después...

He visto por ahí que se puede modificar la cam tb con filtros nivel cambiar de hombre a mujer y que de el pego totalmente... Así que tampoco sabría si fiarme de eso...


En serio??

Sí, obviamente se necesitan más conocimientos que cuando coges una foto por ahí pero es posible, yo por cam no me fío. Siempre es mejor quedar en un lugar público y cara a cara, pero obv no siempre es posible...😔

Nosotros no somos de cam pero ha chocado la verdad, llegar a ese punto ya es algo... En fin
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de **********_Paar:
Nosotros entendemos a quienes mantienen su privacidad a quienes les gusta poner cara a la otra parte y también a los que no tienen problema en mostrarla. Al final los riesgos los asumes de una manera u otra. Nosotros hemos ido a un local y nos hemos encontrado trabajando de camarera a una compi de trabajo, que no era liberal, solo se estaba sacando un extra. C'est la vie.

Al final la decisión es personal y asumes lo que venga. Si te trolean o te rechazan.

La vida son decisiones libres ... cada uno se muestra como quiere...
*******ito Hombre
17 Publicación
Es complicado buscar mujeres en estas redes sociales de buscar parejas hay muchos perfiles de hombres haciéndose pasar por mujeres para engañar o conseguir no se que perfiles sin fotos que no sabes si hablas con una mujer o un hombre en privado te piden una foto y luego te quedas tú sin recibir nada o te pasan una foto de una mujer despampanante no se que consiguen con eso
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Cita de ***si:
Hola a tod@s,

Realmente el tema de la cara es importante, pero creo que es mejor ver a la persona, porque como he leido por ahí, una foto puede ser de cualquiera, yo creo que una conversación si se quiere a través de una cam es fundamental para lo que puede ocurrir después...

Ni que fuera una entrevista de trabajo. Con un perfil verificado ya sabes que estás hablando con la persona de las fotos. Yo odio las llamadas por cam y no la haría y menos para que me den el beneplácito para quedar o no conmigo. Prefiero quedar a tomar un café y ver si surge el feeling que puede parecer que hay en las conversaciones del chat y si es así ir más allá o despedirse con educación y dejarlo sin más si es lo que quiere cualquiera de los 2 o los 2.
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Cita de *******ito:
Es complicado buscar mujeres en estas redes sociales de buscar parejas hay muchos perfiles de hombres haciéndose pasar por mujeres para engañar o conseguir no se que perfiles sin fotos que no sabes si hablas con una mujer o un hombre en privado te piden una foto y luego te quedas tú sin recibir nada o te pasan una foto de una mujer despampanante no se que consiguen con eso
Yo en mis requisitos tengo que no le envíen mensajes gente que no tiene el perfil verificado, para mí eso me da una seguridad de que sí es esa persona
Cita de *****i77:
Cita de *******ito:
Es complicado buscar mujeres en estas redes sociales de buscar parejas hay muchos perfiles de hombres haciéndose pasar por mujeres para engañar o conseguir no se que perfiles sin fotos que no sabes si hablas con una mujer o un hombre en privado te piden una foto y luego te quedas tú sin recibir nada o te pasan una foto de una mujer despampanante no se que consiguen con eso
Yo en mis requisitos tengo que no le envíen mensajes gente que no tiene el perfil verificado, para mí eso me da una seguridad de que sí es esa persona
Hay perfiles verificados que no envían foto de cara, para mi es lo mismo porque tú sigues sin conocer a la persona mientras ella te conoce a ti.
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Cita de ****sa:
Cita de *****i77:
Cita de *******ito:
Es complicado buscar mujeres en estas redes sociales de buscar parejas hay muchos perfiles de hombres haciéndose pasar por mujeres para engañar o conseguir no se que perfiles sin fotos que no sabes si hablas con una mujer o un hombre en privado te piden una foto y luego te quedas tú sin recibir nada o te pasan una foto de una mujer despampanante no se que consiguen con eso
Yo en mis requisitos tengo que no le envíen mensajes gente que no tiene el perfil verificado, para mí eso me da una seguridad de que sí es esa persona
Hay perfiles verificados que no envían foto de cara, para mi es lo mismo porque tú sigues sin conocer a la persona mientras ella te conoce a ti.
yo no quedaría con alguien así, sin duda, pero vaya, es fácil, somos muchos un no me interesa y a otra cosa que a veces parece que nos gusta comernos la cabeza con tonterías que no llevan a ninguna parte 🤷🏼‍♀️
No sé qué hace aquí gente así, la verdad. No sé qué morbo puede despertar hablar con alguien sin verle.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
La cara es tu tarjeta de presentación. Viendo la cara de otra persona puedes saber si te gusta o te resulta agradable en una primera instancia. Una cara también expresa emociones o rasgos de tu personalidad. Quien tiene ciertas habilidades para entender el lenguaje no verbal, puede extraer muchas conclusiones. Incluso de una fotografía.

Si el plan es terminar teniendo un encuentro con alguien, es normal querer ver si cara tarde o temprano. Una cara puede echarte para atrás con un cuerpo que te resulta atractivo o restar importancia a la falta de él.

Si el plan no es tener un encuentro, no conocer una cara puede alimentar ese morbo.

Respecto a fotografía de los cuerpos, hemos descubierto que hacer una descripción de ellos con todo tipo de detalles en la construcción de un relato erótico, puede ser de lo más morboso, sensual y sugerente. A veces hay que dejarse llevar también un poco más. *zwinker*
Claro que sí, lo que criticamos es que tú sí muestres y la otra persona no y además no te lo diga sino que te dice que más adelante.

En cuanto al morbo de no ver la cara, me puede pasar en el primer contacto pero si mantengo el contacto con alguien que me gusta quiero saber cada vez más de esa persona porque para masturbarme sin ver, leo un relato erótico.

La clave está en ser claro desde el principio, si quieres solo sexo cibernético sin mostrar tu cara, dilo porque la otra persona puede que no quiera eso.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ****sa:
Claro que sí, lo que criticamos es que tú sí muestres y la otra persona no y además no te lo diga sino que te dice que más adelante.

En cuanto al morbo de no ver la cara, me puede pasar en el primer contacto pero si mantengo el contacto con alguien que me gusta quiero saber cada vez más de esa persona porque para masturbarme sin ver, leo un relato erótico.

La clave está en ser claro desde el principio, si quieres solo sexo cibernético sin mostrar tu cara, dilo porque la otra persona puede que no quiera eso.

También es correcto
*******i69 Pareja
7 Publicación
Cita de ****sa:
Obviamente me refiero a lo que acabas de decir. Además si lees las normas, la foto de perfil debe ser tuya aunque puedes aparecer sin mostrar tu cara.
Encantado de mostrártela
****eg Hombre
17 Publicación
Hay veces que una cita a ciegas puede salir muy bien, yo no tengo problema en mostrar mi cara pero entiendo que hay gente que si, también es verdad que después de chatear un poco deberíamos mostrarnos más si la otra persona lo cree necesario, en fin , como en todo, mismo libro, diferentes lecturas
*******_30 Mujer
2 Publicación
Dilema
Buenas a todos, personalmente yo busco mas mujeres que hombres, pero lo único que me sale son, p sólo hombres como es normal, o parejas, pero muchas de ellas sólo la foto de la mujer pero luego hablo solo con el hombre y al final sigue siendo lo mismo. Es super raro y un poquito frustrante.

Algún consejo?

Gracias
Pues si, yo busco solo chicas y en esta pagina es super complicado, aparte el problema q hay q muchos perfiles de chicas son falsos, lo tengo comprobado y cierto si te habla alguna pareja aqui siempre es el hombre.... Yo cuando estaba en pareja la q llevaba las paginas era yo. Animo...
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Para evitar que te aparezcan perfiles sin verificar, en la sección de Mitglieder abre el desplegable de "Búsqueda avanzada" y elige la opción "Solo miembros verificados".
Por otra parte: @*******_30, si buscas preferentemente mujeres, te recomendaría que hagas búsquedas separadas. Es decir, primero buscas sólo mujeres y eliges que sólo te aparezcan ellas en los filtros de la sección de búsqueda.
Luego, haces una nueva búsqueda filtrando sólo hombres o sólo parejas. Así, podrás hacer una mejor selección de el tipo de perfil que estás buscando.

Finalmente, si cuando hablas con una pareja tienes la sospecha de que sólo estás hablando con la parte masculina, puedes, por ejemplo, pedirle de hacer un VideoChat con los dos miembros presentes (disponible en la sección de ClubMail).

¡Espero que os ayuden estas sugerencias!
Cecilia JOYCE
Equipo de JOY
***ur Pareja
5 Publicación
Cita de *******_30:
Dilema
Buenas a todos, personalmente yo busco mas mujeres que hombres, pero lo único que me sale son, p sólo hombres como es normal, o parejas, pero muchas de ellas sólo la foto de la mujer pero luego hablo solo con el hombre y al final sigue siendo lo mismo. Es super raro y un poquito frustrante.

Algún consejo?

Gracias
Suele ocurrir esto. Rara vez esta uno seguro de con quien mantiene la conversacion. Si que es frustrante
cuando dos quieren demostrar que son reales, es ahí cuando se alinean todos los astros para hacer saber a la otra persona que tu eres real. ayer quede con una chica( y no os importa quien jeje) ella se lo curro tanto. que me hizo una ubicación en tiempo real para que viese por donde iba hasta llegara a la cita. yo iba viendo por donde iba circulando hasta llegar a mi,. eso es dar super confianza y yo me sentí muy seguro de que no me la jugaban( como otras veces). ojo. fue decisión suya. y el resultado de la cita....una chica super contenta con su experiencia y un chico super contento con su experiencia. LO VUELVO DECIR. IR MAS A SITIOS LIBERALES allí podréis conocer gente cara a cara que realmente vale mucho la pena. la comunidad extranjera lo tiene muy normalizado.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******_30:
Dilema
Buenas a todos, personalmente yo busco mas mujeres que hombres, pero lo único que me sale son, p sólo hombres como es normal, o parejas, pero muchas de ellas sólo la foto de la mujer pero luego hablo solo con el hombre y al final sigue siendo lo mismo. Es super raro y un poquito frustrante.

Algún consejo?

Gracias

Que es una pena que seas de tan lejos, porque estaría encantada de conversar contigo y conocerte. Las pocas chicas que me han hablado no ha durado la conversación ni 4 intercambios de frases 😅🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
*******_30 Mujer
2 Publicación
Cita de ****na:
Cita de *********yJoy:
Cita de ****y73:
Yo busco chicas solas y en esta pagina me esta costando mucho encontrar chicas aparte muchas no estan verificadas ni con foto o sea ya sabemos q son, de todas maneras no pienso hablar con nadie mas q no este verificado ya me encontrado mas de un perfil falso tanto de chicas como de chicos.

Cierto. Yo también quería contactar con chicas solas y es misión imposible😜

Yo busco chicas para un Mhm y también está complicado...

Tmbn buscando y no hay manera jejjeje a parte estams casi todas super lejos 😢
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.