¿Buscas mujeres, hombres o parejas?

******eet Mujer
4 Publicación
Soy Bisexual pero ahora mismo con preferencia mujeres, desde siempre he estado con hombres, era la opción fácil y he probado mucho... Así que ahora tengo ganas de disfrutar con una mujer y también experimentar cosas nuevas...

(Pd. Soy nueva por aquí)
Hola buenas, es mi primera aportación a los foros. Me llamo Iván y busco nuevas sensaciones para poder abrir más experiencias. Siempre desde el respeto y las buenas formas.
Atravieso una fase de mi vida de expansión y búsqueda de libertad.
Me gusta mucha el erotismo, bonito y sin prisas, el arte de insinuar sin ser demasiado explícito, al menos en sus primeros pasos.
*******teo Mujer
562 Publicación
Cita de ****sa:
Hombres, y que muestren su cara. La gente que no enseña su cara no debería estar aquí, no le veo el sentido de chatear con alguien sin ver su cara.

Pues yo conozco varios casos, incluyendo el mío, de gente que no publica su cara, si quieres verle la cara, hay que quedar. ¿Por qué? Pues porque cualquiera puede hacerse perfil, y hacer capturas de pantalla de tu foto con el chat incluido, y montarla muy gorda.
No,no me ha pasado, pero Internet es peligroso, y he conocido casos. Y ni denuncia, ni nada, una vez está publicado, el daño está hecho.

Así que, yo no critico a quien no pone cara, o a quien tapa sus tatuajes, u otros rasgos distintivos. Igual ahora te da igual, pero dentro de 10 años si, y tus fotos seguirán en Internet. Será demasiado tarde!
[/
Claro, tienes que tener cuidado con eso.

Pero yo sí critico a alguien que habla contigo y tú le muestras tu cara y el no, no es equitativo. Si de entrada no quieres mostrarte, dilo desde el principio y así decido yo si quiero o no seguir hablando.
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de ****sa:
Hombres, y que muestren su cara. La gente que no enseña su cara no debería estar aquí, no le veo el sentido de chatear con alguien sin ver su cara.

Pues yo conozco varios casos, incluyendo el mío, de gente que no publica su cara, si quieres verle la cara, hay que quedar. ¿Por qué? Pues porque cualquiera puede hacerse perfil, y hacer capturas de pantalla de tu foto con el chat incluido, y montarla muy gorda.
No,no me ha pasado, pero Internet es peligroso, y he conocido casos. Y ni denuncia, ni nada, una vez está publicado, el daño está hecho.

Así que, yo no critico a quien no pone cara, o a quien tapa sus tatuajes, u otros rasgos distintivos. Igual ahora te da igual, pero dentro de 10 años si, y tus fotos seguirán en Internet. Será demasiado tarde!

Que enseñes tu cara a alguien con quien hablas no quiere decir que tengas que estar desnudo, puedes estar tomando algo , de paseo, o lo que sea. Pero coincido con @****sa en que no es equitativo, si el otro ve mi cara y yo la suya no. No quedaría con nadie sin ver antes su cara siquiera
*******1300 Hombre
38 Publicación
Yo me doy por medio aludido porque soy de la opinión de ser cuidadoso con las caras. En los perfiles ponemos información relativamente íntima de nosotros, de la que no hablamos con cualquiera. O a lo mejor no nos interesa que ámbitos de nuestra vida se mezclen. En mi perfil de facebook puedo tener a mi mejor amistad desde hace treinta años y hace tiempo me intentó agregar mi inmediato superior de entonces, que no me caia tan bien (ejem ejem).

Yo he tenido contacto por aquí algún contacto con alguno de esos perfiles falsos que piden mail, y ahí quedó la historia. Reporte el perfil y no hubo más problema.

Cuando he tenido más contacto con alguien y he visto que “no quemaban” he pasado una foto de cara.

Y bueno… a veces leo en algun perfil “sin foto de cara no respondo”… cada uno está en su derecho, faltaria más, pero… no se… procuro no molestar y ya está.

En ese sentido yo creo que está bien la función de Siri, digoooo, de la administración de la página que ofrece la posbilidad de verificar nuestros perfiles
Cita de *******1300:
Yo me doy por medio aludido porque soy de la opinión de ser cuidadoso con las caras. En los perfiles ponemos información relativamente íntima de nosotros, de la que no hablamos con cualquiera. O a lo mejor no nos interesa que ámbitos de nuestra vida se mezclen. En mi perfil de facebook puedo tener a mi mejor amistad desde hace treinta años y hace tiempo me intentó agregar mi inmediato superior de entonces, que no me caia tan bien (ejem ejem).

Yo he tenido contacto por aquí algún contacto con alguno de esos perfiles falsos que piden mail, y ahí quedó la historia. Reporte el perfil y no hubo más problema.

Cuando he tenido más contacto con alguien y he visto que “no quemaban” he pasado una foto de cara.

Y bueno… a veces leo en algun perfil “sin foto de cara no respondo”… cada uno está en su derecho, faltaria más, pero… no se… procuro no molestar y ya está.

En ese sentido yo creo que está bien la función de Siri, digoooo, de la administración de la página que ofrece la posbilidad de verificar nuestros perfiles

No sé a qué te refieres con que no quemaban.
A mí no me gusta hablar con alguien sin cara. Y no entiendo qué puede comprometer enviar una foto donde se vea la cara.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Nosotros entendemos a quienes mantienen su privacidad a quienes les gusta poner cara a la otra parte y también a los que no tienen problema en mostrarla. Al final los riesgos los asumes de una manera u otra. Nosotros hemos ido a un local y nos hemos encontrado trabajando de camarera a una compi de trabajo, que no era liberal, solo se estaba sacando un extra. C'est la vie.

Al final la decisión es personal y asumes lo que venga. Si te trolean o te rechazan.
***ur Pareja
5 Publicación
Cita de **********_Paar:
Nosotros entendemos a quienes mantienen su privacidad a quienes les gusta poner cara a la otra parte y también a los que no tienen problema en mostrarla. Al final los riesgos los asumes de una manera u otra. Nosotros hemos ido a un local y nos hemos encontrado trabajando de camarera a una compi de trabajo, que no era liberal, solo se estaba sacando un extra. C'est la vie.

Al final la decisión es personal y asumes lo que venga. Si te trolean o te rechazan.
Totalmente de acuerdo.
****vc Hombre
583 Publicación
Yo no tengo problema en nadar mi foto, cuando hablo con alguien. Siempre fuera del foro o en mi perfil. No todo el mundo hace lo mismo conmigo.
Aunque he mantenido contactos, previa foto por ambas partes.
Si hay presencial, no hay problema en no verla antes. Luego ya decido yo.
Es verdad que no he tenido muchas citas a través de Joy de momento.
Si me ha ocurrido en otras App, que luego me han aparecido gemelas 😂
o que la foto del perfil, era de hace 10 años, mentir con la edad, etc
Me parece mal, además de hacer perder el tiempo a los demás. Soy de acudir a cita con foto previa y no a la aventura
***AV Mujer
2.719 Publicación
Buenas noches.
Y hablando de fotos.... ¿Qué hacemos con los que nos solicitan ver nuestros álbumes cuando ellos no tienen ¡ni solo una! en su perfil?
Seguro que son también de los que luego lloran porque, pobrecillos, nadie les responde *heul*
I am married, but bisexual and my husband knows and likes it. He is straight, does not want other girls, but lets me. Looking to find open minded bi girlfriend in Marbella area.
*********c_vc Hombre
1 Publicación
Hola buenas noches!!!!
yo tengo cara y cuerpo así que podéis echar un vistazo jajaja, soy nuevo por aquí y me gustaría encontrar a parejas para un trio y mujeres para probar cositas nuevas...y espero que se solucionen estos malentendidos, un saludo y buenas noches!!!
@***AV... yo es q si ya no tienen foto alguna en el perfil ni siquiera me molesto, xq me voy a molestar en una persona q para empezar que ni se molesta en gustar a los demas o al menos llamar la atencion....
*****ers Pareja
8 Publicación
Totalmente de acuerdo! 🕺
***ur Pareja
5 Publicación
Cita de ****y73:
@***AV... yo es q si ya no tienen foto alguna en el perfil ni siquiera me molesto, xq me voy a molestar en una persona q para empezar que ni se molesta en gustar a los demas o al menos llamar la atencion....
veamos. Creo entender que el tema va por no mostrar la cara. Distinto es que no muestre absolutamente nada o solo partes de su cuerpo. Yo considero que la cara se puede mostrar de forma privada, cuando cada uno considere, por ejemplo, por unos contactos de chat agradables.
Cita de ***ur:
Cita de ****y73:
@***AV... yo es q si ya no tienen foto alguna en el perfil ni siquiera me molesto, xq me voy a molestar en una persona q para empezar que ni se molesta en gustar a los demas o al menos llamar la atencion....
veamos. Creo entender que el tema va por no mostrar la cara. Distinto es que no muestre absolutamente nada o solo partes de su cuerpo. Yo considero que la cara se puede mostrar de forma privada, cuando cada uno considere, por ejemplo, por unos contactos de chat agradables.

Hablamos de gente con la que chateamos por privado sin verles la cara, te dicen que van a enseñarte una foto y nunca lo hacen, mientras tú enseñas fotos de ti.
***ur Pareja
5 Publicación
Cita de ****sa:
Cita de ***ur:
Cita de ****y73:
@***AV... yo es q si ya no tienen foto alguna en el perfil ni siquiera me molesto, xq me voy a molestar en una persona q para empezar que ni se molesta en gustar a los demas o al menos llamar la atencion....
veamos. Creo entender que el tema va por no mostrar la cara. Distinto es que no muestre absolutamente nada o solo partes de su cuerpo. Yo considero que la cara se puede mostrar de forma privada, cuando cada uno considere, por ejemplo, por unos contactos de chat agradables.

Hablamos de gente con la que chateamos por privado sin verles la cara, te dicen que van a enseñarte una foto y nunca lo hacen, mientras tú enseñas fotos de ti.
Ok. Entendi mal entonces. En ese caso tienes toda la razon.
Yo soy nuevo por aquí. Desde el primer momento he puesto la foto, tal y como soy. No puse más fotos a la espera de ver cómo va esto. Pero si alguna contacta conmigo, no tengo problema en enviarla fotos de lo que guste. Seguiré viendo como va esto y a la espera
*******1300 Hombre
38 Publicación
Cita de ****sa:
Cita de ***ur:
Cita de ****y73:
@***AV... yo es q si ya no tienen foto alguna en el perfil ni siquiera me molesto, xq me voy a molestar en una persona q para empezar que ni se molesta en gustar a los demas o al menos llamar la atencion....
veamos. Creo entender que el tema va por no mostrar la cara. Distinto es que no muestre absolutamente nada o solo partes de su cuerpo. Yo considero que la cara se puede mostrar de forma privada, cuando cada uno considere, por ejemplo, por unos contactos de chat agradables.

Hablamos de gente con la que chateamos por privado sin verles la cara, te dicen que van a enseñarte una foto y nunca lo hacen, mientras tú enseñas fotos de ti.


A eso me refiero yo exactamente, pero cuando en el,primer mensaje te piden que abras albumes, yo creo que en el mejor de los casos todos nos… sorprendemos…
****i2 Hombre
66 Publicación
Todas mis fotos son públicas y no tengo álbumes privados, ¿ debería tenerlos ?. Hay perfiles que no tienen fotos pero entran para ver las tuyas
Hola a tod@s,

Realmente el tema de la cara es importante, pero creo que es mejor ver a la persona, porque como he leido por ahí, una foto puede ser de cualquiera, yo creo que una conversación si se quiere a través de una cam es fundamental para lo que puede ocurrir después...
******eet Mujer
4 Publicación
Cita de ***si:
Hola a tod@s,

Realmente el tema de la cara es importante, pero creo que es mejor ver a la persona, porque como he leido por ahí, una foto puede ser de cualquiera, yo creo que una conversación si se quiere a través de una cam es fundamental para lo que puede ocurrir después...

He visto por ahí que se puede modificar la cam tb con filtros nivel cambiar de hombre a mujer y que de el pego totalmente... Así que tampoco sabría si fiarme de eso...
Vaya lo que inventa la ciencia... no tenía ni idea de que se podía hacer eso.... aun así creo que será más preciso.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******eet:
Cita de ***si:
Hola a tod@s,

Realmente el tema de la cara es importante, pero creo que es mejor ver a la persona, porque como he leido por ahí, una foto puede ser de cualquiera, yo creo que una conversación si se quiere a través de una cam es fundamental para lo que puede ocurrir después...

He visto por ahí que se puede modificar la cam tb con filtros nivel cambiar de hombre a mujer y que de el pego totalmente... Así que tampoco sabría si fiarme de eso...


En serio??
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.