¿Buscas mujeres, hombres o parejas?

******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ****78:
Cita de ****y73:
Cita de ***yo:
Aqui lo que pasa es que se intenta engañar a la gente ..hay miembros que no dicen las cosas claras y luego se producen los chasco s...un poco de seriedad.
Aqui hay muuuucho perfil falso...
yo ya me he encontrado 2, te escriben 2 o 3 mensajes y te piden el correo electronico con la excusa de que se conectan poco... Perfiles sin verificar☹️

Un pequeño recordatorio, @***yo @****y73 y @****78: cuando veis un perfil falso podéis denunicarlos directamente al soporte, aunque tengáis la sospecha que lo sea. Nuestros moderadores se encargarán de averiguar la veracidad o no de estos perfiles.

Sin embargo no hay que confundir perfiles falsos con perfiles que no responden a nuestras expectativas, que simplemente no nos contestan, ... En JOYclub, cada miembro puede actuar en total libertad siempre dentro del respeto a las normas de nuestra comunidad.
Gio Spain denuncias perfiles falsos o alguna otra cosa y te contestan a los dias en ingles con la misma plantilla, ya me ha pasado dos veces y con dos denuncias diferentes, y los perfiles falsos q no he denunciado sino serian ya unos cuantos mas , por eso mi insistencia a q hagais q los perfiles se validen, tendria q ser una norma obligatoria para los q estemos aqui dentro estemos seguros a la hora de contactar con alguien y no generarnos esa desconfianza xq yo ya no me fio casi de nadie en esta pagina.
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Pues yo en principio busco hombre, aunque también me gustaría probar con alguna chica sola, que he tenido contactos pero no plenos y me gustan femeninas y con morbo, muchas parejas se han puesto en contacto conmigo y al final probé con una pero no me sentí cómoda, en absoluto por ellos que son una pareja maravillosa y estuvieron súper pendientes de mí, pero yo creo que de uno en uno lo llevo mejor 😜
***nj Hombre
1 Publicación
Hola soy iago y tengo 24 años busco relación sexual con una pareja o con una chica,soy un chico muy amable y muy limpio y seguro que podremos pasar un buen rato
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ****y73:
Gio Spain denuncias perfiles falsos o alguna otra cosa y te contestan a los dias en ingles con la misma plantilla, ya me ha pasado dos veces y con dos denuncias diferentes, y los perfiles falsos q no he denunciado sino serian ya unos cuantos mas , por eso mi insistencia a q hagais q los perfiles se validen, tendria q ser una norma obligatoria para los q estemos aqui dentro estemos seguros a la hora de contactar con alguien y no generarnos esa desconfianza xq yo ya no me fio casi de nadie en esta pagina.

Perdón @****y73 como no me habías etiquetado con el @ me costó ver tu post.

Al ser una empresa internacional en constante creciendo y con presencia en varios países, se utiliza por ahora un lenguaje internacional, que es el inglés. Sin embargo, el equipo de desarrollo está trabajando para mejorar los idiomas de la plataforma y muy pronto recibiremos las respuestas en español.

En cuanto a la respuesta que recibes de Soporte, por temas de protección de datos no pueden informar más allá de lo que se envía en el mensaje global, sin embargo te aseguro que nuestro soporte siempre se toma en serio las denuncias de los usuarios y colocan bajo observación los perfiles reportados o extraños.
*********esus Pareja
5 Publicación
Hola, estamos por la zona de Altea el mes de agosto y aunque nos guste el vicio en grupo, gang bang, etc... hoy la situación del cobi nos pone en peligro y creemos que solo podremos disfrutar de nuestras fantasías con todas las precauciones posibles con tríos, hombre o mujer. Si por esta zona hay gente que piensa como nosotros pues podríamos tomar una copa , tener alguna conversación algo picante y si surge, y sin obligaciones, pues lo que surja.
Buenas! Somos una pareja que nos gustaría experimentar con otro mujer ( la edad es indiferente) las chicas que estén interesadas que nos escriban!
Estamos por la zona de Villajoyosa y benidorm
*****HOR Pareja
20 Publicación
Buenas! Empezamos por estos lares tras dejar claro que es lo que buscamos como pareja y es algo que no está costando encontrar: una ladyboy, es decir, una mujer trans. Hemos leído bastante sobre los unicornios, algo que también buscamos, pero si eso ya es difícil, una ladyboy es como el billete dorado de “Charlie en la Fábrica de Chocolate”???!!!

En la pareja somos bisexual (ella) y bicurioso (él). Y queremos disfrutar con esa “rara avis” que nos de un plus diferente y excitante.

Pues lo dicho, si alguna mujer interesada en trío o mujer trans quiere conocernos y contactarnos, estaremos más que encantad@s!
Yo he escrito a una quincena de chicas y respuestas muy pocas y de monosílabos y la segunda frase que les he escrito ya silencio administrativo ...tengo verificado el perfil y no lo acabo de entender que en una página que en teoría la gente tiene ganas de conocer a otras personas se de este sistema que hace un poco pensar que hay mucho perfil falso o van a sueldo sino no lo entiendo...perdonar pero es mi sensación
*******965 Hombre
58 Publicación
Estimado Fire75, JOYCLUB no es Meetic y aquí las mujeres son, en general, más selectivas y el perfil de un hombre tiene que llamarles la atención. Yo estoy igual y lo tengo asumido, hay que armarse de paciencia y no hacerse demasiadas ilusiones ni tener prisas. Por decirlo de una manera un poco "fuerte": ¿ quién quiere a uno de 50 si tiene a mano - es un decir - a 2 de 25 *lol* ?
Un saludo y ánimo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
@****75 Para atraer a este colectivo quizás hay que darse más a conocer y participar más en la Comunidad y no solo enviar clubmails. Mucho de nuestros miembros participan en foros y están apuntados en grupos. Si el perfil acompaña estoy seguro que se puede tener éxito.
hola, llevo 8 años aquí, osea que no desespereís, al igual que un tío elige la que le gusta , una chica hace lo mismo. tiene donde elegir y si quieren algo lo hacen saber¡¡ que sea una web liberal no significa que quedes con todo el mundo si o si. es más, que te den me gusta a alguna foto, o incluso perfil o tener conversaciones no significa que vayas a quedar con ellas. son simpaticas y quieren hablar y no hay nada malo en solo hablar, si se tercia quiensabe si se llegara a quedar. piensa que ellas al igual que reciben tu mail, reciben cientos de otros chicos y algunos molestos. hay que respetarlas mas y dejer su espacio¡¡ haced un perfil mas llamativo, participa en foros, darte a conocer y seguro que alguna chica atraereis, ir a algun local liberal, a algún evento, o fiesta. ser liberal ,no es follar gratis. que creo se confunde a veces animo¡¡
otro consejo grattis, si vuestro perfil pone hetero, no escribais a otro hombe que busca mujeres y parejas, pidiendole cam, diciendole dejame verte,exigiendo ver sus albunes. si el perfil que miras ya no reune tus gustos escritos, o te dice algo que tu no reunes sus requisitos, no hace falta escribir, ni tan solo poner me gusta a una foto. no te esta buscando¡¡¡ por cierto me siento alagado por tantas visitas masculinas a mi perfil. y algunos mensajes, pero no busco hombres gracias¡¡
***ar Hombre
57 Publicación
Muy interesante el debate, y muy enriquecedor. Es cierto que los chicos solos heteros no somos el principal target de este mundillo. Pero eso creo que hace la experiencia bastante interesante. Puesto que si acabas conociendo a alguien también tienes la certeza de que hay interés.
Somos una pareja estable con ganas de experimentar con otra chica, pareja de 22 años y estamos en la provincia de A Coruña, si os apetece escribirnos, estaremos muy encantados 😊😊
*****HOR Pareja
20 Publicación
@*******_04 bienvenid@s al club de quienes buscamos unicornios! Suerte en vuestra búsqueda!
********9640 Hombre
1 Publicación
Hola, ¿Qué tal?.
Me presento me llamo Alberto 25 años de madrid, bueno adentrándome en estas apps he tenido alguna experiencia liberar y la verdad es que siempre me ha llamado la atención y busco tener más.
Soy un chico educado discreto bisexual ligth entre comillas jaja.
Un saludo.
A ver si alguien puede ayudarme y recomendarme lugares y bueno hacer amigos 😃
Voy a aprovechar este hilo porque tenía ganas de tratar este tema. Aunque parezca obvio,cuando alguien no te contesta es porque no le interesa el perfil. Nadie está obligado a contestar solo por amabilidad ,especialmente si es un mensaje de un perfil con poco contenido o contenido poco interesante.
Personalmente, he escrito a otras mujeres que no me han contestado y no me he sentido mal por ello. Entiendo que si no estoy dentro de lo que buscan pues no me van a contestar.
En otras ocasiones,me he escrito con gente para hablar de debates que han ido surgiendo sin intención de quedar.
Es muy difícil que con la cantidad de mensajes que recibimos, una mujer conteste a un mensaje de un perfil que no sea interesante. Poner dos fotos y decir 'busco mujeres' no es decir mucho.
Finalmente, decir que reiterar el mensaje e insistir es incómodo y no va a hacer que la otra persona conteste por pena.
Todo el mundo es libre de escribir , libre de contestar, de no hacerlo o de hacerlo cuando lo considere oportuno.
Cita de *********yJoy:
Voy a aprovechar este hilo porque tenía ganas de tratar este tema. Aunque parezca obvio,cuando alguien no te contesta es porque no le interesa el perfil. Nadie está obligado a contestar solo por amabilidad ,especialmente si es un mensaje de un perfil con poco contenido o contenido poco interesante.
Personalmente, he escrito a otras mujeres que no me han contestado y no me he sentido mal por ello. Entiendo que si no estoy dentro de lo que buscan pues no me van a contestar.
En otras ocasiones,me he escrito con gente para hablar de debates que han ido surgiendo sin intención de quedar.
Es muy difícil que con la cantidad de mensajes que recibimos, una mujer conteste a un mensaje de un perfil que no sea interesante. Poner dos fotos y decir 'busco mujeres' no es decir mucho.
Finalmente, decir que reiterar el mensaje e insistir es incómodo y no va a hacer que la otra persona conteste por pena.
Todo el mundo es libre de escribir , libre de contestar, de no hacerlo o de hacerlo cuando lo considere oportuno.
¡Increíble lo genial que lo has explicado!
Yo busco mujer madura
****pil Hombre
1 Publicación
Mujeres y parejas
******iro Hombre
48 Publicación
Mujeres y parejas
Hombres, y que muestren su cara. La gente que no enseña su cara no debería estar aquí, no le veo el sentido de chatear con alguien sin ver su cara.
Cita de ****sa:
Hombres, y que muestren su cara. La gente que no enseña su cara no debería estar aquí, no le veo el sentido de chatear con alguien sin ver su cara.

buenos días, supongo que te refieres a mostrar la cara una vez estés hablando con el chico en cuestión por privado, porque si no he mirado mal, tu tampoco enseñas tu cara en tu perfil.
Obviamente me refiero a lo que acabas de decir. Además si lees las normas, la foto de perfil debe ser tuya aunque puedes aparecer sin mostrar tu cara.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.