¿Buscas mujeres, hombres o parejas?

Francvero007, yo escuche a una amiga de grupo q Tp estaba a petar no hace ni dos semanas, no se cada uno q haga lo q quiera yo aun lo veo arriesgado, horario hasta las 3, cosa q tampoko entiendo xq el toke de queda aqui en barna es a la una , tmbien arriesgado x si multan, os doy la info q se, de los otros dos no se nada.
****na Mujer
6 Publicación
Hola... Busco chica para trío con mi pareja... Me esta siendo muy complicado. Alguna sugerencia??
*******6166 Hombre
361 Publicación
Cita de ****na:
Hola... Busco chica para trío con mi pareja... Me esta siendo muy complicado. Alguna sugerencia??
Mira si te interesa el perfil Flansil.
****_91 Hombre
11 Publicación
Hola!!

Mis preferencias apenas han cambiado, aunque si mis curiosidades.

Al principio Parejas y chicas, para relaciones heterosexuales, pero ahora en caso de parejas, me encantaría probar con chico bi... para descubrir nuevas cositas.

Todo ello hasta que tanto mi pareja @**j como yo, decidamos dar el paso a quedar como pareja *liebhab*

Un saludico grande!!
*******6166 Hombre
361 Publicación
Estoy buscando mujer para una kedada en casa particular fin de semana 28-29 Agosto, seremos 5 hombres y 3 mujeres.
****ia Pareja
123 Publicación
Cita de ****na:
Hola... Busco chica para trío con mi pareja... Me esta siendo muy complicado. Alguna sugerencia??

Y ¿cuál es tu perfil de pareja para que la chica también pueda elegir?

Quizás sea este tu problema @****na
****na Mujer
6 Publicación
Cita de ****ia:
Cita de ****na:
Hola... Busco chica para trío con mi pareja... Me esta siendo muy complicado. Alguna sugerencia??

Y ¿cuál es tu perfil de pareja para que la chica también pueda elegir?

Quizás sea este tu problema @****na

No es que seamos muy exigentes.. Que sea limpia, sin malos rollos y decidida.. Las que salen suelen tener pareja y luego quieren intercambios y eso está más complicado..
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de ****na:


No es que seamos muy exigentes.. Que sea limpia, sin malos rollos y decidida.. Las que salen suelen tener pareja y luego quieren intercambios y eso está más complicado..

Una pareja que usa perfil de chica sola, con descripción de chica sola, sin ninguna mención en su perfil a que en realidad son pareja, quejándose de que muchos perfiles de chica sola en realidad son parejas... Esto en muy crazy! 🤯
****78 Hombre
117 Publicación
Hola, pues yo soy hetero y busco mujeres solas que quieran pasar buenos ratos, nunca me he planteado estar con una pareja, pero supongo que todo se puede hablar, tambien siento curiosidad por ir a algun local liberal, pues nunca he estado, aunque creo que para un hombre solo esta el tema un poco mas difícil, no se muy bien como funcionan, si alguien sabe y me quiere contar un poquillo pues le estaria muy agradecido. Salut para todo el mundo 😘😘😘
*****_an Hombre
3 Publicación
Aqui lo que pasa es que se intenta engañar a la gente ..hay miembros que no dicen las cosas claras y luego se producen los chasco s...un poco de seriedad.
*******o82 Hombre
2 Publicación
Buenas, no llevo mucho por aquí y aun no conozco a nadie, busco mujeres y aunque soy de Madrid me muevo mucho por trabajo en la zona de San Sebastián y Santander, mujeres de la zona, escribirme... Un beso *zwinker*
Cita de ***yo:
Aqui lo que pasa es que se intenta engañar a la gente ..hay miembros que no dicen las cosas claras y luego se producen los chasco s...un poco de seriedad.
Aqui hay muuuucho perfil falso...
*******1969 Hombre
128 Publicación
pues que necesidad, no? ya somos mayorcitos
*******ss_2 Pareja
6 Publicación
En esos caso tarde o temprano se levanta la perdiz y lo único que se consigue en perder el tiempo.
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de ****y73:
Cita de ***yo:
Aqui lo que pasa es que se intenta engañar a la gente ..hay miembros que no dicen las cosas claras y luego se producen los chasco s...un poco de seriedad.
Aqui hay muuuucho perfil falso...
yo ya me he encontrado 2, te escriben 2 o 3 mensajes y te piden el correo electronico con la excusa de que se conectan poco... Perfiles sin verificar☹️
****i2 Hombre
66 Publicación
Yo me he encontrado casos que después de una bonita conversación hemos dejado de seguirnos bien por cuestión de tiempo o por vacaciones
****BO Hombre
135 Publicación
Yo tuve una experiencia hace muy poco.
Seguro que se haría una gran paja en mi nombre
****BO Hombre
135 Publicación
Con relación al hilo.prefiero mujeres pero no le hago ascos a parejas o hombres
****ia Pareja
123 Publicación
Cita de ****na:
Cita de ****ia:
Cita de ****na:
Hola... Busco chica para trío con mi pareja... Me esta siendo muy complicado. Alguna sugerencia??

Y ¿cuál es tu perfil de pareja para que la chica también pueda elegir?

Quizás sea este tu problema @****na

No es que seamos muy exigentes.. Que sea limpia, sin malos rollos y decidida.. Las que salen suelen tener pareja y luego quieren intercambios y eso está más complicado..

En realidad no has contestado a mi pregunta @****na.
No te puedes quejar si no respetas las reglas del juego.
Si tienes un perfil de mujer, creo que tienes que actuar como tal y no quejarte después que no encuentras lo que buscas. Hablas en plural y se supone que tienes pareja.
Si buscáis una mujer para un trio, hazlo desde un perfil de pareja para, como te he dicho, que la chica pueda ver que aspecto tiene tu compañero/a.
¿No te parece correcto?
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Esto es algo así como el Kinder sorpresa pero versión liberal. El Swinger sorpresa.
Cita de ****na:
Hola... Busco chica para trío con mi pareja... Me esta siendo muy complicado. Alguna sugerencia??

Cuál es tu perfil de pareja @****na ???
A las chicas nos gusta saber con quién vamos a jugar.
Supongo que tendrás buen gusto y has elegido a tu compañero según tus criterios, pero tienes que saber que nos son necesariamente los mismos criterios que las chicas que buscáis.
****85 Pareja
1 Publicación
Hola,somos una pareja que quiere iniciarse con un trio y de momento nos está costando encontrarla, en cuanto al físico no somos exigentes por nosotros tampoco somos modelos jaja, lo que si pedimos por favor es comprensión a nuestra falta de experiencia
Gracias y esperamos tener nuestra primera experiencia pronto
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ****na:
Hola... Busco chica para trío con mi pareja... Me esta siendo muy complicado. Alguna sugerencia??
Está bien @****na que dediques tiempo en intentar realizar una fantasía de pareja pero, como ya te lo explicaron algunos miembros en este foro, ¿no sería mejor hacerlo desde un perfil de pareja puesto que se trata de un trío MHM?
Seguro que tendrás más éxito en tu búsqueda que con un perfil de chica.
Yo me he dado de alta para darme la oportunidad de conocer alguna pareja, en la cual al chico no le importe interactuar con otros chicos,(preferiblemente en Catalunya, por motivos de desplazamiento).
Siempre he tenido ese tipo de fantasía, o deseo de interactuar con parejas: me pone mucho ver a los miembros quererse, interactuar entre ellos, amarse en definitiva 🥰.

De momento, y mira por donde, he conocido son chicas (muy abierto a ello también), pero me ha resultado curioso.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ****85:
Hola,somos una pareja que quiere iniciarse con un trio y de momento nos está costando encontrarla, en cuanto al físico no somos exigentes por nosotros tampoco somos modelos jaja, lo que si pedimos por favor es comprensión a nuestra falta de experiencia
Gracias y esperamos tener nuestra primera experiencia pronto

Si buscáis un trío HMH aquí os paso un link donde poder interractuar y buscar gente: https://www.joyclub.com/es/groups/pareja_buscando_chico/

Si buscáis un trío MHM os pongo un link dónde se habla de este tema: ¿Cómo hacer un trio?

También teneís la posibilidad de crear vuestro propio grupo con esta temática. Más información de como crear un grupo en JOYclub en este link:

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.