¿Fotos en playa tradicional o nudista?

¿Fotos en playa tradicional o nudista?
Buenas a todos
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo por estos lares.
El caso que ayer me pasó algo, y me gustaría saber vuestra opinión
Yo soy fotógrafo, y una amiga me pidió que le hiciera una sesion en la playa de la Patacona.
Empezamos haciéndole fotos con distintos modelitos, pero pronto quiso hacer topless y posar de formas más sugerentes.
Pese a que he de admitir que me gustó lo que vi, yo seguí con total naturalidad y seguimos la sesión ambos super a gusto, hasta que llegaron unos surferos que de tanto mirarla la incomodaron.
Terminamos la sesión y empezamos a hablar sobre si habría sido mejor hacer ese tipo de fotos en una playa nudista naturista.
Por un lado creo que sí porque ella no habría tenido que aguantar las miradas de los babosos; pero por otro lado creo que ver a alguien con una cámara hubiera incomodado a los bañistas naturistas.
¿Vosotros que pensáis?
Babosos los hay en todos sitios.
Ver a alguien con una cámara incomoda sea nudista o no. Porque seguramente no sea lo que queréis ni tu ni la modelo, pero los demás no sabemos si podemos salir de fondo en alguna foto.
Se entiende que buscas hacer las fotos en un momento en el que sol está en el sitio que te gusta. Pero el día tiene muchas horas y el año muchos días, y quizás haya que sacrificar un poco eso y hacer las fotos en otra época del año en la que aún no haya turistas o a una hora menos concurrida para poder hacer tu trabajo cuando la playa esté más solitaria.
Todos hemos oído alguna vez hablar a los actores sobre que han tenido que grabar alguna escena con un montón de frío y en bikini como si fuera verano.
*******sex Pareja
356 Publicación
También personas q se hacen pasar por, Fotógrafo e inventan historias... 👻👻👻