¿Fotos en playa tradicional o nudista?

¿Fotos en playa tradicional o nudista?
Buenas a todos
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo por estos lares.
El caso que ayer me pasó algo, y me gustaría saber vuestra opinión
Yo soy fotógrafo, y una amiga me pidió que le hiciera una sesion en la playa de la Patacona.
Empezamos haciéndole fotos con distintos modelitos, pero pronto quiso hacer topless y posar de formas más sugerentes.
Pese a que he de admitir que me gustó lo que vi, yo seguí con total naturalidad y seguimos la sesión ambos super a gusto, hasta que llegaron unos surferos que de tanto mirarla la incomodaron.
Terminamos la sesión y empezamos a hablar sobre si habría sido mejor hacer ese tipo de fotos en una playa nudista naturista.
Por un lado creo que sí porque ella no habría tenido que aguantar las miradas de los babosos; pero por otro lado creo que ver a alguien con una cámara hubiera incomodado a los bañistas naturistas.
¿Vosotros que pensáis?
Babosos los hay en todos sitios.
Ver a alguien con una cámara incomoda sea nudista o no. Porque seguramente no sea lo que queréis ni tu ni la modelo, pero los demás no sabemos si podemos salir de fondo en alguna foto.
Se entiende que buscas hacer las fotos en un momento en el que sol está en el sitio que te gusta. Pero el día tiene muchas horas y el año muchos días, y quizás haya que sacrificar un poco eso y hacer las fotos en otra época del año en la que aún no haya turistas o a una hora menos concurrida para poder hacer tu trabajo cuando la playa esté más solitaria.
Todos hemos oído alguna vez hablar a los actores sobre que han tenido que grabar alguna escena con un montón de frío y en bikini como si fuera verano.
*******sex Pareja
356 Publicación
También personas q se hacen pasar por, Fotógrafo e inventan historias... 👻👻👻
De todo hay en la viña del señor, pero creo que si ves a una persona con una cámara semi profesional, y a una chica posando, no hace falta ser una eminencia para saber que es un fotógrafo real haciendo fotos a su modelo ; no se ha llevado su equipo de mucha pasta para hacer fotos a desconocidas por buenas que esten; el tema es que si la modelo decide hacer fotos más sugerentes, tampoco hace falta mucha cabeza para no devorar la con la mirada ya que de alguna manera ella también está trabajando
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Hoy día todos llevamos una cámara en el bolsillo, así que ver una persona con un equipo fotográfico haciendo fotos posadas a alguien, despierta menos inquietud que cualquiera que te pienses que está mirando el feisbuc y está grabando en realidad a la chica en tanga de enfrente en plan furtivo.

Lo de las cámaras se nos ha ido tanto de las manos, que nosotros hemos tenido que asaltar a gente que estaba grabando a nuestro crío de 2 años en plenos carnavales delante de nuestras narices. Luego a saber donde acaban esos vídeos o fotografías. No somos conscientes de nuestra propia estupidez.
*****nes Pareja
7 Publicación
Bueno, como han dicho por aquí.... en una playa nudista hubiera sido igual..... quizás menos intenso por parte de los "mirones" pero haberlos los habría igual....
Si por alguna razon vuelvo a ir a alguna playa (cosa que intento evitar ya que no me gustan demasiado) intentare estar todo el rato con los ojos cerrados o mirando al suelo en su defecto, dios no quiera que me confundan con un baboso...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.