Libros: ¿¿¿Informacion Valiosa???

*******Draw Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Libros: ¿¿¿Informacion Valiosa???
No hace mucho acabe de leer las novelas estrafalarias del "Marquez de Sade" (libros muy recomendados por cierto) y despues me vino a mi cabeza la pregunta: Todo lo que habre leido sera solo una de tantas novelas irreales o es una serie de hechos reales donde el autor tuvo que haber pasado en su larga travesia???

Estamos de acuerdo que no todo lo que leas y/o veas lo tomes como realidad hasta que pases por una experiencia similar, pero no cabe preguntar que toda la informacion recabada ante la enervante novela que acabas de presenciar sera cierta. Y si es asi, como puedo yo intentar lograr algo similar???

Ante mi razonamiento, esos libros te ayudan a explorar un mundo mas haya del libertinaje; te ayudan a entender los pensamientos de la gente que tiene curiosidad por ese mundo, a esa gente experta con experiencia previa para adoctrinar y a esa gente que le ayuda a tener un pensamiento propio sobre su vida sexual. Por que, estamos de acuerdo que la vida sentimental y la vida sexual son dos cosas diferentes, pero estan llevadas de la mano.

Me gustaria saber su opinion sobre los temas presentados aqui y si creen que las novelas sexuales son buenas o malas para la enseñansa. Y si tienen un libro y/o algo grafico (serie, peliculas o novelas graficas), me gustaria saber su opinion.
****no2 Hombre
10 Publicación
Hola, si te interesa el personaje , te recomiendo este vídeo:

Y como literatura meramente erótica te sugiero "Delta de Venus" de Anaïs Nin. Hay una peli del mismo nombre (que no he visto) y otra sobre la escritora para mi gusto muy mala; Henry & June. Pero como casi siempre, nada comparable a la lectura....
Un saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.