¿Cómo decidimos si algo es sucio o limpio?

*******ht69 Hombre
16 Publicación
Para mi el sexo en general es sucio, pero no creo que sea algo negativo, la suciedad es la consecuencia de disfrutar y gozar.
Simplificandolo mucho es como si vas con un 4x4 al campo por una pista.
Sabes que será sucio y se manchara todo, pero también sabes lo bien que lo vas a pasar haciendolo.
**********decar Pareja
661 Publicación
Me parece genial poder hacer un decálogo o similar de normas básicas de comportamiento en el ambiente. Como alguién ya ha dicho, es posible que los "elefantes cacharreros" no se lo lean por iniciativa propia, pero si existe el documento, siempre se les puede aconsejar su lectura.

Como ya vamos por la segunda página del hilo y, de momento, no se ha avanzado mucho, yo propongo lo siguiente:

1. Empiezo por el final: Crear un documento con las normas básicas de comportamiento. Éste documento estaría bien que fuese independiente de este hilo de debate y refelejara solo las conclusiones. Si pudiera ser bajo la forma de artículo de la revista Joy, mejor que mejor.

2. Para llegar a esas conclusiones finales se abriría un periodo donde se aporten ideas. Hay 3 artículos en la revista o en el foro que podrían servir de base: Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir , Algunos consejos si tenéis un perfil de pareja en JOYclub y el de los consejos para chicas solas no he podido encontrarlo, pero está.

Aunque estos artículos están más orientados a cómo sacar el máximo partido de la aplicación, muchos de los consejos hablan del respeto y el comportamiento.

3. La inclusión de esas ideas o no en el redactado final dependerá de la aceptación por la mayoría de participantes del foro. Como es posible que en algún punto no nos vayamos a poner todxs de acuero, demos un voto de calidad a los representantes de JOY en la página.

¿Qué os parece la propuesta? ¿Quién se lanza con el primer borrador?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias @**********decar por la propuesta
Se podría añadira también estos dos articulos de la revista:
¿Qué ganan las mujeres con el mundo liberal?
¿Por qué somos una pareja liberal?
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Material interesante en la revista y el foro hay bastante, que seguro se puede ir ampliando y se hará por que este es un foro activo. Lo único es que hay que ponerlo todo un poco en orden y facilitar un acceso rápido a este tipo de artículos e hilos que tienen una función "pedagógica" o que pueden aclarar dudas iniciales a cualquiera, no solo a chicos solos, que son los estigmatizados, también a parejas que vienen despitadas o chicas temblorosas ante lo que se puedan encontrar.
***si Hombre
6 Publicación
Vivimos en la época de la inmediatez, hemos aprendido a tenerlo todo para ya. A veces poco importan las maneras, ni las consecuencias, pensamos como individuos y poco nos importa la comunidad. Cada uno es su ombligo del mundo, y, !qué más dará lo que me digan al comer, si mi barriga quiero llenar!... El respeto y el entendimiento no está a la orden del día, y así nos va... mal, en general.

Por favor educación sexual y por favor educación. El tema es complejo y creo que muchos factores son los que influyen y los que se deben cambiar.

Descubrí mi bisexualidad hace años, y de la mano, conocí a los hombres... (lo siento por generalizar aquí, sé que no todos, pero si una gran mayoría). Y los conocí en ese momento en el que su cerebro y su aparato sexual no consigue conectar... en el cortejo, que se ve de lejos, que solo son ganas follar, y a saco, sin importar los medios, ni las palabras, invadiendo el espacio personal, y tus ojos acechándome como si fuera comida para llevar... Si quieres ir a un buen restaurante, con zapatillas de playa y sin camiseta no te van a dejar pasar, no vas a comer.

No sé quien decía, que la mejor definición de locura, es intentar una y otra vez lo mismo, esperando un resultado diferente. Mejor entrar vestido al restaurante.

Follar no lo es todo.
**le Pareja
25 Publicación
Era Einstein.....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.