Relato: Diario de un amante. 13/7/2021 ¿¿Tormenta??

*******itos Hombre
26 Publicación
Autor de un tema 
Relato: Diario de un amante. 13/7/2021 ¿¿Tormenta??
Una extraña sensación recorre mi mente estos días, una nueva persona se ha añadido a mí entorno y eso parece qué puede afectarlo.

Una chica tierna, relativamente tímida y con una falta de cariño muy grande, ya que la pareja actual de esta lleva sin verla un año,principalmente por la pandemia y actualmente parece ser qué porque este pone trabas para que se vean con quién ha surgido feeling y que no sé si por su amistad o por perder su posición de tenernos a su marido y a mi para ella,aquella de quien soy amante tiene algo de recelo.

Lo gracioso es que este fin de semana,ha montado una fiesta improvisada de pijamas en principio para que no tuviese que hacer un recorrido nocturno de unos 5km con mi silla de ruedas para llegar a casa,la parte más sorprendente es que ha conseguido que esta chica se quedase a dormir de forma que solo pudiésemos dormir en el salón abriendo el sofá cama ya que éramos 6 en la casa,el matrimonio,el hijo de este,la chicha,el hijo de esta y yo.

Ya ya,se lo que cualquiera pensaría,sin embargo la trama se ha sucedido solo en el salón entre la chica y yo quienes además,sin que se sepa nada por parte de los demás por petición de ella,hemos estado quedando para tomar algo y charlar hasta el punto de lanzarse a que nos diéramos el lote (besarnos) pareciendo adolescentes.

Volviendo al salón,mientras veiamos una peli (truco o trato) convenientemente elegida para verla juntos y solos😈,y tras llevar un rato de juntar los morros,la cosa empezó a calentarse, sucediéndose las caricias y el roce de mi lengua por sus lóbulos,sucediéndose las manos entre su pelo y sus pechos al advertir que el más leve tirón la envolvía en placer,y pasando así horas en donde por su timidez y vergüenza,solo quedo en caricias,pequeños mordiscos de cintura para arriba y un calentón del tamaño de una tragedia griega.

Es curioso como la persona que menos pensarías,es alguien con capacidad para escuchar y ganas de saber cómo es el mundo en el que estás,con la sensación de que ella se ve impotente ante lo que querría hacer,y no se decide por su más que evidente sentido de la confianza,sentido que además es lo que principalmente atrae.

Me temo que la parte difícil llega ahora pues como es lógico,ella quiere hablar con su actual pareja en persona(si es que al final viene claro,cosa que yo dudo)y supongo que tratar el tema o asegurarse de romper lo que tiene actualmente,dándose la....
Llamémosle desafortunada situación,de que celebro mi cumpleaños este mes y esta vez,la fiesta de pijamas no se celebrará por sorpresa y con el añadido de que no habrá niños.

Principalmente me recorre por la cabeza la idea de que se desmadre todo y acabemos los 4 en la misma cama,sin embargo la parte de imaginar y divagar,se la voy a dejar a todo al que lea hasta aquí,pues el final de mi relato por ahora.

Continuará😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.