¿De qué quieres que hablemos?

Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿De qué quieres que hablemos?
¡Hola JOYclubers!
Aprovechando el verano, estamos preparando la programación del siguiente curso para nuestra Revista con la que queremos seguir haciendo pedagogía para un sexo positivo, recreativo, libre, feminista y natural *megaphon*

Así que queremos preguntaros:
  • ¿Qué temas os interesan? *les*
  • ¿Sobre qué os gustaría que escribiéramos en nuestra Revista?
  • ¿Os gustaría que entrevistemos a alguien en concreto?
  • ¿Qué formato os gusta más: entrevista, artículo de opinión, consejos, experiencias...?

Hicimos esta misma pregunta durante el Erostreet y salieron algunas respuestas muy buenas... ¿Te gustan las sugerencias de las personas entrevistadas?

¡Anímate a participar! Anotaremos todas las sugerencias y trataremos de hacerlas realidad. *mail*

Cecilia JOYCE
Equipo de JOYclub

*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Aquí poco se habla del tiempo y ya está bien. *sonne* *regen*

Al margen de eso, consejitos sobre erotismo, seducción, diferentes prácticas sexuales. Son temas siempre bienvenidos por los aportes de l@s forer@s. Como entender el mundo liberal desde el RESPETO. Cualquier formato es bienvenido, ya que como decimos, el complemento ideal es poder leer las aportaciones de la gente que aportan diferentes puntos de vista, experiencias, etc... Los temas de los hilos o la revista son una buena forma de sacudir el árbol para que caigan las manzanas. *kuss2*
**********ergio Pareja
48 Publicación
Hola! Dejamos unas cuantas propuestas:

Temas interesantes a tratar con psico/sexóloga. Dentro del ambiente liberal o poliamor:

-Cómo cuidar el autoestima. Asertividad, dominar la frustración por el rechazo o la incertidumbre.

Este tema es esencial a nivel individual y en cualquier contexto. Pero da la sensación de que cuando hacemos conexiones afectivo-sexuales con más personas, podemos olvidarnos de nosotrxs mismxs por querer complacer a más gente. De ahí la importancia de cuidar el autoestima, los límites propios y cultivar la asertividad.

-Los celos. Aprender a reconocerlos y gestionarlos.

-Tips para mejorar la comunicación en una pareja liberal.

Entrevistas o artículos de opinión que podrían ser muy interesantes, y de los que quizá encontramos menos info:

• Sexo liberal desde la perspectiva LGBTIQ+ Experiencias, dificultades, estereotipos.

-Sexo liberal desde la experiencia de personas racializadas. Fetichización, exotizacion, estereotipos. Hubo un post en el foro de @*****312 Las personas negras no somos algo exótico
sería genial ampliar este tema. Consejos para mejorar la comunicación del deseo con personas racializadas, evitando tópicos racistas.

• Bisexualidad: La hipersexualización de la mujer bi y la invisibilización del hombre bi. Prejuicios y bifobia.

¡Gracias por contar con nuestras opiniones! Seguro que salen artículos geniales
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Otra propuesta interesante para nosotros es la de compaginar la vida liberal con ser padres. Parece una tontuna, pero resta mucho tiempo,, fuerzas y hasta erotismo en la pareja. *snief*
****es Hombre
145 Publicación
Hola, el formato de los artículos me encanta por que se tiene tanto el artículo escrito como los videos de las entrevistas, me encantan y es un gran trabajo de @********oyce .
Personalmente me preocupa la poca participación de los livestreams, ya que durante el mes de diciembre que hubieron varios eventos pensé que después iba a haber mucha actividad (no tanta como los alemanes pero que iba a haber).
Espero que pronto vaya a haber cada ves más participación en los livestreams (incluyendome a mi jejejeje).
Un abrazo
*joyclub*
*******K88 Hombre
25 Publicación
Un tema a tratar desde mi punto de vista podría ser la autoestima y ayudas a las personas con sus rupturas y como afecta esta la autopercepcion.
Lo digo en mi experiencia me tomo más de un año volverme a sentir atractivo tras mi separación quizás haya muchos (hombres y mujeres) que necesiten algún consejo y/o ayuda con eso.
Aqurur también soy consiente de que no todos reaccionamos de la misma manera.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Recién llegada al mundo liberal, separada hace poco y sin ganas ninguna de encontrar pareja pero con muchas ganas de conocer gente y disfrutar, me siento una inculta total en todos los términos ingleses que se utilizan hoy día. Me encantaría en plan diccionario para principiantes, no sé si habrá alguien más a quien le ocurra igual 😜
********eZas Hombre
116 Publicación
Cita de *****i77:
Recién llegada al mundo liberal, separada hace poco y sin ganas ninguna de encontrar pareja pero con muchas ganas de conocer gente y disfrutar, me siento una inculta total en todos los términos ingleses que se utilizan hoy día. Me encantaría en plan diccionario para principiantes, no sé si habrá alguien más a quien le ocurra igual 😜

Me alegro de tu interés por los términos ingleses. Conocer su significado es importante para saber de lo que se está hablando en este ambiente. Estos términos también se comportan como etiquetas o "palabras clave" para buscar rápidamente información en Google o en cualquier buscador. Te recomiendo mi diccionario (glosario) que recoge más de 170 palabras en inglés con su correspondiente significado en español. Lo he elaborado yo porque no encontraba nada parecido. Aquí te dejo el enlace:

https://marquesdezas.blogspot.com/p/diccionario-erotico.html

Espero te sirva.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ********eZas:
Cita de *****i77:

Me alegro de tu interés por los términos ingleses. Conocer su significado es importante para saber de lo que se está hablando en este ambiente. Estos términos también se comportan como etiquetas o "palabras clave" para buscar rápidamente información en Google o en cualquier buscador. Te recomiendo mi diccionario (glosario) que recoge más de 170 palabras en inglés con su correspondiente significado en español. Lo he elaborado yo porque no encontraba nada parecido. Aquí te dejo el enlace:

https://marquesdezas.blogspot.com/p/diccionario-erotico.html

Espero te sirva.
Muchas gracias, lo iré leyendo para enterarme 😜🥰
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Muchas gracias a todas y todos por vuestras sugerencias! La verdad es que me parecen todas excelentes, grandes ideas que trataremos de llevar a la realidad. ¡Y gracias @********eZas por realizar y compartir tu diccionario! Nunca está de más tener a mano buenas definiciones de los conceptos que tanto utilizamos. Seguro que recurriré a tu diccionario en más de una ocasión *bussi*

Seguirán siendo bien recibidas todas las ideas que se os vayan ocurriendo para nuestra Revista. ¡JOYclub lo hacemos entre todas/os! *joyclub*
******azo Hombre
55 Publicación
Cita de *****i77:

https://www.urbandictionary.com/
********eZas Hombre
116 Publicación
Quisiera agradecer a todos los que lean mi diccionario que si encuentran algún error o conocen alguna palabra que no aparezca en él, me lo hagan saber por aquí o por el e-mail que hay en el blog para que siga mejorando en beneficio de todos.
Muchas gracias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.