Embarazo y deseo sexual

*******co_m Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Embarazo y deseo sexual
No se. Si a ustedes le han pasado. De tener. Su novia o su pareja. Sentimental. Y que esté embarazada bueno. En fin llevo como un mes. De nada de nada. Xd necesito un mame
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Paciencia solo dura 9 meses jeje
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Háblalo con ella, escucha activa y empatía. Que te cuente cómo se siente y qué necesita. Ella lleva todo el peso del embarazo, si tú necesitas un mame qué pila de cosas no necesitará ella.

Esto sólo son 9 meses, los próximos 20 años serán peores *lol*
*******use Pareja
23 Publicación
De cuánto tiempo está? Porque dices que llevas un mes sin nada de nada pero igual está el embarazo muy avanzado y ella se siente incómoda y sobre todo el calor.
Mi consejo es el mismo que el del gran sabio @*******hild XD pregúntale cómo se siente y que necesita. Y tío, sinceramente, si no quiere sexo ahora mismo por cualquier motivo, tendrás que aguantarte XD darle a la alemana (ale manita ale)
Su cuerpo está experimentando muchos cambios y muchas hormonas juntas, así que igual si empatizas un poco con ella encuentres algo que estás buscando, y sino también merecerá la pena.
Suerte y felicidades xD
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
A los buenos consejos ya citados, añado este:

¿Cómo masturbarte si tienes pene?
***ir Pareja
79 Publicación
Buenas, lo que está cojonudo es que: tengas a tu pareja embarazada, entres en esta web (seguramente sin que lo sepa ella) y te hagas un perfil de chico solo, para buscar que alguien te la mame.
No te voy a decir lo que pienso porque tengo que guardar la reputación. Mi consejo, vete a otro sitio por favor que no necesitamos gente como tu en este ambiente. Denada guapo
un kiss
**********decar Pareja
661 Publicación
En este momento tus necesidades no son importantes. Lo importante es que ella y el bebé estén bien. Y si te la tienes que cascar, te la cascas.

Como ya te han dicho son 9 meses... Luego vendrán la cuarentena, noches de insomnio, estrés, preocupaciones... Pero Oye! Vas a ser papá! La experiencia más fascinante y maravillosa que puedes vivir. Lo compensa todo!
***ir Pareja
79 Publicación
Cita de **********decar:
En este momento tus necesidades no son importantes. Lo importante es que ella y el bebé estén bien. Y si te la tienes que cascar, te la cascas.

Como ya te han dicho son 9 meses... Luego vendrán la cuarentena, noches de insomnio, estrés, preocupaciones... Pero Oye! Vas a ser papá! La experiencia más fascinante y maravillosa que puedes vivir. Lo compensa todo!

Sinceramente me parece a mí que todo eso se lo va pasar por el forro, se lo comerá la madre de la criatura y si te he visto no me acuerdo.
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de ***ir:

Sinceramente me parece a mí que todo eso se lo va pasar por el forro, se lo comerá la madre de la criatura y si te he visto no me acuerdo.

Seguramente sí, como el resto de consejos también se los pasará por el forro... Él sólo quiere un mame. 😔😔😔
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
"Necesito un mame" bien podría ser el nombre una posible sección del foro para contactos esporádicos o alivios rápidos en compañía.

Esto del mame marca un antes y un después en mi percepción de mis necesidades sersuales,JARL!! No puedo, no puedo... Pecador de la praderar....
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Me vais a correr a pedradas pero eh, concedámosle a @******oco el beneficio de la duda. Cuando menos se ha acercado al foro por iniciativa propia a preguntar. No creo que echarnos encima sea constructivo ni le dé pie a reflexionar, más bien a ponerse a la defensiva, cerrarse en banda y no volver a participar.
Las demás podemos estar cargadas de razones (o no), pero estas por sí solas no nos va a llevar a ninguna parte.
*******uita Mujer
154 Publicación
Yo también leo mucha acritud. Aún fuesen ciertas las presunciones, piensen que tal vez habrá hablado solo con sus amigos (chavales igual que él) y afortunadamente con este foro. Por eso creo que él tiene una excelente oportunidad de recibir un buen consejo de gente adulta, madura y con experiencia en esta situación.
Yo solo puedo aconsejarte lo mismo que han dicho: hablar con tu novia e interesarte por su bienestar. Si está en los primeros meses de embarazo puede que a partir del 4to mes se sienta mejor y podáis experimentar un poco más. ¿Que cómo lo sé? Porque me he leído este artículo de la revista de Joy que narra la vivencia de una mujer embarazada con respecto al sexo: Lo siento en mi ser - sexo en el embarazo
Leer sobre el tema es otra forma de que ambos aprendan sobre esta etapa y sobrellevar frustraciones y miedos.
Suerte 🤞
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Nosotros valoramos positivamente vuestro optimismo y empatía y nos gustaría creer que efectivamente, quien haya detrás de ese perfil quiere y valora buenos consejos y es lo que venía buscando. Solo el tiempo resolverá esta dicotomía entre Consejos vs Mame. *klugscheisser*
**********decar Pareja
661 Publicación
@*******hild y @*******uita De vuestras palabras se desprende que sois gente con un gran corazón. *herz2* *herz2* *herz2*

De las palabras de @******oco, en cambio, se desprende que no está pidiendo ayuda ni consejo, está pidiendo un mame. Punto.

No veo mucha diferencia con otro caso del foro en el que un tipo sabio que anda por aquí respondió “lo que has hecho es llegar a una discoteca, plantarte en el lugar más visible, sacarte la polla y gritar ¡aquí estoy yo!” Y lo que hace @******oco “es llegar a una discoteca, plantarse en el lugar más visible, sacarse la polla y gritar ¡aquí estoy yo! mi novia está embarazada y ¡YO necesito un mame!”. Cambia la excusa, no el fondo.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Tal vez. Tal vez quería hablar. Tal vez sólo dejar caer lo suyo a ver si pilla. Tal vez las dos cosas. Mientras no pregunte directamente si alguna por aquí se la mama, no tiraré la primera piedra. Y si quiere charlar que responda, yo ya no le doy más vueltas. *g*

Lástima, el título del hilo podría haber dado para una buena discusión. Pero nos hemos quedado solos para no variar *lol*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Todos necesitamos de vez en cuando un buen mame que nos ponga la cabeza en nuestro sitio, la verdad *ja* *nein*

El título del hilo prometía mucho más eso es cierto, pero el dichoso mame ha sido demasiado goloso para gente débil como nosotros *snief*.

El hilo que ha recomendado @*******uita resulta de lo más interesante y el artículo en cuestión nos ha revivido los meses de embarazo y los posteriores al parto. No podemos más que sentirnos identificados. Además, los años posteriores de crianza, también son un desafío para la visa sexual de la pareja. Son temas que particularmente nos interesan y poder compartir experiencias con otras parejas nos resultaría muy gratificante, mames aparte.
*******uita Mujer
154 Publicación
Efectivamente, cuando vi el título y viniendo de un chico tan joven dije: wow, el chaval está intentando entender este período tan complejo en la vida de pareja.... luego mencionó la palabra mágica y ¡zas! Despertó al kraken. No me extraña que en este caso "no haya nada que hacer".
***ir Pareja
79 Publicación
Cita de **********decar:
@*******hild y @*******uita De vuestras palabras se desprende que sois gente con un gran corazón. *herz2* *herz2* *herz2*

De las palabras de @******oco, en cambio, se desprende que no está pidiendo ayuda ni consejo, está pidiendo un mame. Punto.

No veo mucha diferencia con otro caso del foro en el que un tipo sabio que anda por aquí respondió “lo que has hecho es llegar a una discoteca, plantarte en el lugar más visible, sacarte la polla y gritar ¡aquí estoy yo!” Y lo que hace @******oco “es llegar a una discoteca, plantarse en el lugar más visible, sacarse la polla y gritar ¡aquí estoy yo! mi novia está embarazada y ¡YO necesito un mame!”. Cambia la excusa, no el fondo.

Amen 🙏🏻
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******uita:
Efectivamente, cuando vi el título y viniendo de un chico tan joven dije: wow, el chaval está intentando entender este período tan complejo en la vida de pareja.... luego mencionó la palabra mágica y ¡zas! Despertó al kraken. No me extraña que en este caso "no haya nada que hacer".

Gracias x lo de Kraken en la parte que nos toque, nos sentimos muy a gusto con ella *love4*.

Ahora quedan dos opciones:

Reciclar el post o darle una nueva orientación para tratar temas de embarazo, sexualidad y lo que conlleva después o buscar entre todos la definición adecuada de un "buen mame" para incluirlo en el diccionario de la real academia del swinger que está creándose x ahí.

Hay un antes y un después del "mame" en lo que a nosotros respecta. *schimpf*
******dos Pareja
972 Publicación
A raíz de ese artículo, que menciona @*******uita se abrió un foro, con comentarios de la comunidad joyce jeje
Bastante interesantes, sobre el sexo, el embarazo y los años posteriores... Pero no lo encuentro!! 🤦‍♀️🤦‍♀️
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
El propio artículo tenía su correspondiente hilo en el foro, pero con bastante pocas aportaciones, pero muy interesantes. Si hubiera algún hilo más, estará perdido en la vorágine de posts.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Querid@s @******dos , os referís a este hilo?

¿Sexo en el embarazo?
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de **********_Paar:
Querid@s @******dos , os referís a este hilo?

¿Sexo en el embarazo?

Síii gracias!! Jajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.