Playa nudista en Valencia?

*******n_89 Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Playa nudista en Valencia?
Hola!!! me gustaria saber cuantas playas nudista hay en Valencia, cuales son las mas frecuentadas y en cuales, seamos sinceros, van mas chicas jejejeje

Acepto la compañia de alguna chica que quiera venirse conmigo!! ^^ risas, buen rollo, y si, nudismo !!!

Me aconsejais/acompañais/disfrutais??
****_a Mujer
20 Publicación
Recuerdo ir a hacer nudismo por Valencia cuando vivía allí, me sentaba en un sitio apartado en una playa vacía y a los 10 minutos tenía 3 tíos al lado mirándome y hasta grabando.
Sois ASQUEROSOS, dejad a las mujeres disfrutar de una tarde agrable en la playa, no somos objetos para tu satisfacción, vete a buscar sexo a otra parte joder
*******n_89 Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****_a:
Recuerdo ir a hacer nudismo por Valencia cuando vivía allí, me sentaba en un sitio apartado en una playa vacía y a los 10 minutos tenía 3 tíos al lado mirándome y hasta grabando.
Sois ASQUEROSOS, dejad a las mujeres disfrutar de una tarde agrable en la playa, no somos objetos para tu satisfacción, vete a buscar sexo a otra parte joder

Chiquillaa relajateee que digo que haya tias y no para grabartee ehh!! que es para alegrarse la vista unoo mujer!!! joder, ni que fuese alli a restregarte la polla en la cara jajajjajajajaja

Disfruta la vida mujer!!!

Cuanto odio por diossss

igual te grababan por hacer nudismo donde no debes??? piensalo
*******all Pareja
344 Publicación
Llamadme bicho raro, xo si quieres ir a ver tias desnudas (solo xa verlas sin interactuar con ellas o xa interactuar con ellas) xq no vais a un sitio de ligoteo?

Xq la gente que va a la playa nudista x lo general va a disfrutar del mar (o del agua si es un embalse), de la naturaleza, de la tranquilidad, del hecho de poder estar tranquilo en pelotas etc...No van xa ser objetos de miradas indiscretas. Que figuras, aunq os penséis que miráis y no se nota SE NOTA y no tiene xq ser un piropo, puede resultarnos desagradable (y mucho). Cuando yo voy a un sitio nudista voy para estar en bolas y disfrutar del espacio, no para que me miren y evalúen lo redondas q son mis tetas, lo firme q está mi culo o lo largas q son mis piernas. Cuando quiero que me miren, sentirme un objeto de deseo voy a otros sitios más idóneos para ello
*******n_89 Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******all:
Llamadme bicho raro, xo si quieres ir a ver tias desnudas (solo xa verlas sin interactuar con ellas o xa interactuar con ellas) xq no vais a un sitio de ligoteo?

Xq la gente que va a la playa nudista x lo general va a disfrutar del mar (o del agua si es un embalse), de la naturaleza, de la tranquilidad, del hecho de poder estar tranquilo en pelotas etc...No van xa ser objetos de miradas indiscretas. Que figuras, aunq os penséis que miráis y no se nota SE NOTA y no tiene xq ser un piropo, puede resultarnos desagradable (y mucho). Cuando yo voy a un sitio nudista voy para estar en bolas y disfrutar del espacio, no para que me miren y evalúen lo redondas q son mis tetas, lo firme q está mi culo o lo largas q son mis piernas. Cuando quiero que me miren, sentirme un objeto de deseo voy a otros sitios más idóneos para ello

Y que sitio es ese?? ^^
Veo mucha crispación por aquí , relajaos que estamos en verano!
Contestando a la pregunta yo voy a menudo a la playa nudista de Gandia, tranquila, baja ocupación, sin mirones, con zona de dunas utilizada normalmente por gays, en definitiva una buena playa, en mi opinion sin mirones tipicos.
El problema es que suele haber mucho “paseante” por la orilla, que no mirones, por ser una zona entre dos playas.
@*******n_89 si la visitas ya me cuentas tu experiencia.
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *******n_89:
Cita de *******all:

Y que sitio es ese?? ^^

Que te conteste otro....yo a la gente que entra en un hilo como has entrado tu prefiero que no vaya a estos sitios. Cuando hablais de quiero ir a sitios donde haya chicas, no quereis decir eso. Quereis deicr quiero ir a sitios donde haya tias que a mi me gusten y que si les entro no me manden a la mierda y eso no existe. Xq en este mundillo mandamos nosotras (sobretodo las chicas solas y luego las chicas de parejas). Y eso se traduce en que las tias que a ti te gustan van a por tios que están de 10
*******n_89 Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******all:
Cita de *******n_89:
Cita de *******all:

Y que sitio es ese?? ^^

Que te conteste otro....yo a la gente que entra en un hilo como has entrado tu prefiero que no vaya a estos sitios. Cuando hablais de quiero ir a sitios donde haya chicas, no quereis decir eso. Quereis deicr quiero ir a sitios donde haya tias que a mi me gusten y que si les entro no me manden a la mierda y eso no existe. Xq en este mundillo mandamos nosotras (sobretodo las chicas solas y luego las chicas de parejas). Y eso se traduce en que las tias que a ti te gustan van a por tios que están de 10

chicos de 10?? osea, por mi *g* geniaal!!!
******ent Hombre
9 Publicación
Jajajajajajajaja Menos mal que estáis @*******all y @*******hild para poner algo de cordura en el foro. Aunque no posteo apenas, leo casi todo. Gracias de verdad por estar aquí.

Continuando con el tema, @*******n_89 te recomiendo un sitio que acaba de indicar @*******hild en Valencia.
https://maps.app.goo.gl/D7ya58k38RC5nJdJ9

Te recomiendo ir descansado porque tienen "un poco de hambre". Mucho mejor que la playa idílica que buscas donde se pasean pivones que se mueren por que vayan hombres a verlas.
***ar Hombre
58 Publicación
Intentando retomar un poco el tema. A mí sí que me gustaría saber sitios donde se pueda ir tranquilo a bañarse y tomar el sol. Sin mirar a nadie, solo por estar a gusto.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Exactamente no se cuales son las expectativas en cuanto a respuestas cuando entras a un foro de este tipo con preguntas de tal calibre. Particularmente nosotros, estaremos expectantes de las respuestas, más que nada para saber a donde NO IR.

*nase*
Pues en Valencia capital, esta el Saller, pero vamos a la playa se va a disfrutar de la naturaleza y convivir con los demás, no a molestar.
****i73 Hombre
2 Publicación
Es una pena que en muchas playas nudistas se confunde el hecho de querer tomar el sol desnudo tranquilo y los que van a pillar en zonas de cruising. A mi me desagrada tambien tumbarme al sol y tener a alguien mirandome de continuo por si acepto algo. Tambien el problema esta en que, en muchas playas se reservan para zona nudista los finales de playas, al igual que muchas zonas de cruising. Y no es lo mismo !!!
*****nes Pareja
7 Publicación
Como dice Aloh_a.... es una lástima que se junten una cosas con otras..... El que va o los que vamos a playas nudistas, no vamos a ver, mirar u otros temas..... vamos a disfrutar del desnudo en la playa, de la libertad que ello conlleva....
Para lo demás, hay muchos sitios, sin necesidad de molestar o ser molestados por nadie.
******ony Pareja
14 Publicación
Aquí es más complicado disfrutar del nudismo sin q aparezcan 10 mirones a incomodar, con tanto lugar para ligar, las playas a que hemos ido no nos han gustado para nada, siempre están llenas de pajizos achezando, solo en Tenerife hemos podido disfrutar realmente del sol y el mar sin ser incomodado, vamos a disfrutar de la playa NO A LIGAR.
Yo sigo opinando que la playa de Gandia sigue siendo de las mejores: un porcentaje muy alto de playistas son parejas que van a disfrutar del nudismo y no tengo esa sensación de que te esten observando, como dije, si hay un espacio donde hay gente paseando pero que no se para a mirar exageradamente
Cita de ******ony:
Aquí es más complicado disfrutar del nudismo sin q aparezcan 10 mirones a incomodar, con tanto lugar para ligar, las playas a que hemos ido no nos han gustado para nada, siempre están llenas de pajizos achezando, solo en Tenerife hemos podido disfrutar realmente del sol y el mar sin ser incomodado, vamos a disfrutar de la playa NO A LIGAR.

*********dons Mujer
227 Publicación
Yo fui a la de Cullera una vez y me gusto. a la de la casa negra en pinedo he estado mas veces, y en la de corinto por sagunto, dicen que esta muy bien, pero es de piedra no hay arena.
Ahora decides tu.

Yo sin gafas, como no veo na. si de normal no me doy cuenta, sin gafas ya, voy a la mia y au.

feliz verano. b7s
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.