¿Nuestra mente abierta era más liberal hace 30 años?
Buenas tardes joycers 🍀☀No se si es el sitio indicado para la reflexión de los videos que he subido (que podrían ser miles mas), lo que si tengo claro es que al margen de todas las opiniones, aquí aceptareis con respeto mis disertaciones.
El tema esta en que no se que ha pasado a nuestra sociedad en los últimos 30 y pico años que parece que hemos involucionado...
Estas y otras canciones eran un salir a la opinión de la calle que los tabúes de nuestras generaciones anteriores no tenían cabida, que se estaba dando apertura a lo que era la normalidad y no lo que se tachaba de anormal, que la diversidad, el gozar de nuestra sensualidad y sexualidad no puede ni debe cuestionarse si es algo intimo, pactado y aceptado y dentro de las normas de la legalidad contra las integridades personales. Eran unas etapas de enriquecimiento personal de dialogo sano, aunque tocara sensibilidades y todo creo que salía bastante bien según no sin luchas necesarias.
Pero el terreno ganado poco a poco no debería haberse perdido, no creeis?
Entonces que esta pasando que todos aquellos que tenemos un entender más abierto de las relaciones sexuales y de coqueteo/relacionarse parece que volvemos a estar cuestionados, que a pesar del ruido parece que no se quiere que tengan una aceptación que incomode, solo lo justo para que parezca que es una realidad toscamente aceptada.
Y lo mas grave ¿como no hemos sabido educar a nuestras generaciones mas jóvenes que lejos de recoger el testigo parece que vuelven a radicalizarse, a hacer acciones muy punibles por nosotros hace 30 años contra colectivos Lgtbi y otros que no es el caso aqui, si todo eso de haber seguido una progresión exponencial evolutiva ya debería haber desaparecido?
Hemos ganado en educación reglada de conocimientos profesionales, pero ¿donde a quedado la evolución en educación emocional y afectiva?, se que quizás no es tan extremo pero si muy preocupante si esas minorías vuelven a ganar terreno, ahí lo dejo y lo hago en esta app que como mínimo creo que hay apertura de miras para darle a nuestras neuronas openmind
Para acabar y porque creo que es uno de los principales cánceres de nuestra sociedad, quiero dejar constancia de que como seres humanos que somos y por eso nos diferenciamos, no nos rigen las leyes del resto de seres vivos y por tanto esta arcaica visión de la virilidad dominante que tenemos mayormente deberíamos hacernosla mirar
Yo soy chico y me apasionan las mujeres pero eso no es escusa para que en un momento de juego no pueda dejar de lado esa falsa virilidad y pueda rozarme sin temor de verme atrapado por un pensamiento homosexual, es mas, porque no abrir la mente y dejar que todos disfrutemos de eso que tanto nos excita que es dar placer al sexo opuesto de ver a dos del mismo excitandol@s.....que bueno verdad como nos gusta a nosotros, y a ellas? ........mmnos lo planteamos sin caer en mamonadas ni egoísmos?
Por mi parte nada mas que decir, si es para que mis parejas se pongan a cien, que me pidan lo que quieran que aquello de que mi culo no se toca esta muy rancio ya, seguiremos siendo igual que eramos antes respecto a nuestros gustos de genero jajajaja pero con mejor y mas apertura 🙈
Bueno ya he pegado una parrafada soporífera, espero que os desperteis pensando que habeis tenido un buen sueño emocionalmente evolutivo de lo que es la verdadera normalidad 🌈 y sobre todo de que seremos parte activa en impedir que nadie pueda hacer daño alguno a quien es como nosotros que somos diversos en todas las facetas. La reflexión seria si nos gustaría que lincharan o avergonzaran o hicieran mooving a nuestr@ hij@, herman@, amig@, padres o a quien queremos, por nada que no es anormal
Un gran abrazo a todos 🌈