Sitios para encuentros sexuales en Valencia

Hola buenas me gustaría saber sitios por valencia donde ir o quedar para tener sexo sin compromiso, encuentros etc….vamos un aqui te pillo aqui te pincho jajajaj
Playas al aire libre o lugares donde mujeres quieran sexo con hombres.
Gracias
*****onx Hombre
62 Publicación
Sería de agradecer si alguien puede recomendar habitaciones-hoteles por horas o similares.
*******n_89 Hombre
14 Publicación
Cita de *****onx:
Sería de agradecer si alguien puede recomendar habitaciones-hoteles por horas o similares.

El hotel Loob de valencia es asi creo, o por lo menos es para encuentros discretoosss
Luve o valle del nilo x horas y garaje
****vc Hombre
591 Publicación
En polígono táctica Paterna, tienes uno por horas. Un poquito más de nivel el Luve. Copas baratas y catering
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******3XL:
Hola buenas me gustaría saber sitios por valencia donde ir o quedar para tener sexo sin compromiso, encuentros etc….vamos un aqui te pillo aqui te pincho jajajaj
Playas al aire libre o lugares donde mujeres quieran sexo con hombres.
Gracias

No recuerdo el nombre pero que por Pérez Galdós hay un garito lleno de tías muy discretas y muy necesitadas de polla... estuve con una que se llamaba Clara... ¡la hostia!

https://maps.app.goo.gl/D7ya58k38RC5nJdJ9
****maa Mujer
2 Publicación
Voodoochlid , quiero pensar que tu comentario es irónico,porque sino...que paren el mundo que yo me bajo.
@****maa yo doy por sentado que @*******hild está en modo irónico “ON”
****vc Hombre
591 Publicación
Jajaja
Yo doy fé de que el garito está concurrido de tias. La mayoría milf y algunas mulatas
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
@*******hild no tiene ni idea de Valencia ni conoces los mejores sitios en el arte del apareamiento. Aquí lugares con encanto.

https://www.google.com/searc … gwp:0%252C6,ru_q:pipican%252
******ain Hombre
1.614 Publicación
Este hilo promete *haumichwech*
@**********_Paar como mola la respuesta
*******Sur Mujer
506 Publicación
Luego se quejan de por qué las mujeres de por aquí no les hacemos caso. Menos mal que hay sitios en los que se puede escribir libremente y así cada uno se pone en su lugar solito.
Holaa. Se entiende que este sitio es para personas liberales y con ganas de conocer y encontrar sitios lugares y gente .pero la falta de tacto ya supera los límites de cualquier cosa. En fin me da pensar que una esquina de un polígono donde están aquellas chicas por dinero. Se estaría más a nivel.!!
****no2 Hombre
10 Publicación
Cita de **********_Paar:
@*******hild no tiene ni idea de Valencia ni conoces los mejores sitios en el arte del apareamiento. Aquí lugares con encanto.

https://www.google.com/searc … gwp:0%252C6,ru_q:pipican%252
*lol*
****vc Hombre
591 Publicación
A ver, la respuesta de woodochild, cuánto menos me ha parecido fresca y graciosa. No hay que enojarse. Unas risas de vez en cuando, son necesarias.
A la pregunta de un follódromo, creo que la respuesta a sido a la altura.
¿Realmente se puede ir preguntando dónde se puede follar, cada vez que me desplazo?
La del pipican, también está a la altura.
Creo que estoy en el hilo adecuado.
Sin acritud, pero nadie creo que sea mercancía
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
Alerta a navegantes
¡Bienvenido al foro, @*******3XL!
La pregunta que has propuesto a la Comunidad a priori tendría cabida en nuestro foro (y por eso lo hemos aceptado). Preguntar cuáles son las mejores playas o los mejores lugares para tener citas sexuales, está muy bien.
Sin embargo, como ves, la forma en la que has formulado tu pregunta ha desatado las bromas de nuestros usuarios. Básicamente porque hablar de un supuesto lugar en el que "mujeres quieran sexo con hombres" para un "aquí te pillo aquí te pincho", no existe a no ser que estés dispuesto a pagar. Que las mujeres que estamos aquí seamos liberales no significa que seamos objetos o seres sedientos de acostarse con cualquier hombre. Te recomiendo que eches un vistazo al foro "El derecho a la seducción" de @*******Sur para que veas que, aunque seamos personas con una mayor apertura sexual, nos gusta la seducción, el erotismo y la elegancia.

Este no es un mensaje para ti en particular sino a la Comunidad en general: cuidad vuestras palabras también en los foros porque es aquí donde se liga. Respetadnos, deseadnos y erotizad nuestras mentes con vuestros teclados. Deshaceros de esas ideas preconcebidas y venid aquí a aprender y disfrutar, que esta Comunidad nos puede aportar mucho y, quien sabe, en el camino quizá acabemos "pinchando"

Un beso a todas y gracias por vuestras aportaciones *herz*

Cecilia JOYCE
Equipo de JOYclub

Holaa . !!! Me encanta tu comentario ahí le has dado . Seducción, morbo, esa es la clave.
Me gusta vuestro foro .
Aunque soy nueva lo estoy disfrutando a tope. Por cierto estaremos en agosto mi novio y yo por allí.
****maa Mujer
2 Publicación
@********oyce , se puede decir más alto pero no más claro. Normalicemos de una vez y más en este tipo de apps que las mujeres estamos aquí para disfrutar de nuestra sexualidad libremente cuando y con quién queramos y aunque suene a sobrada , SI !! Nos sobran las proposiciones y NO! No estamos necesitadas , probablemente todo lo contrario. Buscamos,seducción, juegos , risas , sin prisas , no machitos que nos van a follar como nunca lo ha hecho nadie . O al menos es lo que yo busco ,que como dice el refrán, siempre hay un roto para un descosido. Sólo hay que molestarse en saber lo que quiere la.otra/s persona/s y no dar por sentado que van a acceder a nuestros deseos porque si. Si se coincide genial y sino a seguir contactando con gente hasta encontrar lo que uno busca.
Perdamos unos minutos en conocer las preferencias de los demás y en leer sus perfiles y todo vendrá rodado.

Un saludo a tod@s y a seguir disfrutando
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Siempre pienso que no hay que dar pistas.

Después aprenden y engañan de forma más eficiente.

Aquí se viene educadite de casa
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.